PDA

Ver la Versión Completa : Media In Iphone/Ipod



eduard23
11/01/2013, 12:47
Hola he instalado el Media In en mi coche Golf GTI V y todo me funciona correctamente pero la musica tanto si conecto un Ipod como un Iphone se escucha con una ligera distorsión como si cuando tienes el volumen muy fuerte y los altavoces distorsionan por los graves.

A alguien le a pasado lo mismo? Alguna solución?

Tambien tengo instalado en Bluetooth.

Saludos!!!!
Edu

pas-pas
11/01/2013, 13:37
¿El volumen del dispositivo de Apple está al máximo?

Me suena que había algún problema con las conexiones del Media-in cuando se montaba un RNS510/RCD510 pues cambiaba un pin en el conector fakra.

Echa un vistazo a este tema ([Only registered and activated users can see links]) por si has bailado alguna conexión.

delatreg
12/01/2013, 08:24
HolaCreo que en los Touareg hay un menú que permite poner tres niveles a la entrada auxiliar, en este caso la del media in. Si no recuerdo mal, lo he visto en el menú del navegador, en media. A ver si lo miro en el mío y pongo exactamente donde está. Saludos

delatreg
12/01/2013, 13:02
Hola
Creo que en los Touareg hay un menú que permite poner tres niveles a la entrada auxiliar, en este caso la del media in.
Si no recuerdo mal, lo he visto en el menú del navegador, en media.
A ver si lo miro en el mío y pongo exactamente donde está.
Saludos

Pues sí. Es ahí: setup del navegador, media y entrada aux.
Ahí se elige el nivel de la entrada AUX. Cuanto más alta mas se distorsiona.
Saludos

eduard23
12/01/2013, 14:02
Gracias probare esto que me comentas haber si tiene solucion!!!

Saludos!!!

eduard23
12/01/2013, 17:26
GRACIAS DELATREG!!!! Has acertado de pleno, ya me estaba volviendo loco con los grillos cada vez que habian graves!!!
Era lo mas sencillo del mundo y yo casi desmonto todo pensando que era una mala conexion.

Gracias!!!

delatreg
13/01/2013, 21:58
GRACIAS DELATREG!!!! Has acertado de pleno, ya me estaba volviendo loco con los grillos cada vez que habian graves!!!
Era lo mas sencillo del mundo y yo casi desmonto todo pensando que era una mala conexion.

Gracias!!!

De nada
Saludos