PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Alarma



AitorCabreira
11/01/2013, 15:52
Buenas, tengo un A6 del 2000 con alarma de serie pero la bocina que lleva en la aparte de atrás es una cacurria. Por eso quiero meterle una bocina de Cobra que preparé con dos cables y al darle 12v suena que te cagas.. El problema es que no sé de dónde sacar esos 12v cuando suene la alarma, ya que la bocina que lleva funciona de forma intermitente entonces ahí no la voi a enchufar. Además me gustaría ponerla en el vano motor, en algún güequecillo..
Haber si alguien tiene un esquema eléctrico o sabe del tema y me puede echar un cable.

Saludos!

Ibiza_mk4
11/01/2013, 22:41
Aunque cambies la bocina a una con mas Decibelios,el problema de que a veces suene o a veces no, lo seguiras teniendo,por que el problema lo tiene la centralita de la alarma.... Que a veces saca señal hacia la bocina y a veces no.

AitorCabreira
14/01/2013, 17:12
Hola, todo funciona perfectamente. A lo que me refiero con decir que funciona intermitentemente es a que la centralita le da pulsos de 12v a la bocina, ya que es una bocina de coche normal y corriente y lo que hace cuando salta la alarma es pitar de forma intermitente. Entonces yo lo que quiero es sustituir esa bocina de seat panda (o algo por el estilo) y ponerle una en condiciones, pero necesito esos 12v de centralita...

Ibiza_mk4
14/01/2013, 18:44
Por lo que leo lo que quieres haces no se si va a poder ser.

Porque la bocina de la alarma cobra,cuando salta la alarma en la centralita(cobra) manda 12v durante un determinado tiempo,tu centralita manda pulsos de 12 voltios acorde también con los intermitentes del coche,pero son pulsaciones si no me equivoco.

Haber si pasa alguien que nos saque de dudas....