PDA

Ver la Versión Completa : Luces AFS, faro izqdo. se queda orientado hacia ese lado.



Ppito
11/01/2013, 16:46
Hola, saludos a todos. Pues desde no se cuándo, me pasa eso con los bixenón y tampoco creo que sea normal, ya que no le encuentro utilidad alguna. Tiene estas particularidades; solo ocurre después de haber girado a la izquierda y cuando circulo a menos de 40 kms/h, mas o menos. Si paro el coche, se centra inmediatamente. Si circulo a más de esa velocidad, ningún problema, los faros giran en las curvas (poco, la verdad) y al enderezar el volante ellos también lo hacen. ¿A algún compañero le ocurre algo parecido a esto? (Golf VI GTD). Con el Vagcom, no da ningún fallo y salvo eso, las luces funcionan normal.

Ppito
15/01/2013, 22:40
Bueno, Ppito. Después de cuatro días investigando, te voy a dar la solución. Vas con el Vagcom a Xenon range, le quitas el Coding ese que tienes (que no se que hace ahí) 1446940 y lo sustituyes por el 1442908. Tendrás que hacer el ajuste de faros en configuración básica y listo.
De nada Ppito :mrgreen:, hasta otra.

pas-pas
16/01/2013, 08:00
Joer Ppito, vas a tener que cambiarte el nick por el de "Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como" :lol:

La verdad es que vi tu mensaje en CVWG (si no recuerdo mal) y me extrañó muchísimo ese comportamiento. Pero ni por asomo pensé que podría tratarse de temas de coding dado que no existía error alguno por VAG-COM.

Al menos, ya lo tienes resuelto.

Ppito
16/01/2013, 21:16
Joer Ppito, vas a tener que cambiarte el nick por el de "Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como" :lol:

La verdad es que vi tu mensaje en CVWG (si no recuerdo mal) y me extrañó muchísimo ese comportamiento. Pero ni por asomo pensé que podría tratarse de temas de coding dado que no existía error alguno por VAG-COM.

Al menos, ya lo tienes resuelto.


Se me olvidó decirle al Ppito este, que tenga más cuidadin cuando trastee, porque posible que la haya liao hace tiempo, pues llevaba muchos meses ya, viendo como el faro se enderezaba al parar en los semáforos. Pero bueno, ya hablaré con el directamente. :thumbsup:

pas-pas
17/01/2013, 07:58
Se me olvidó decirle al Ppito este, que tenga más cuidadin cuando trastee, porque posible que la haya liao hace tiempo
:meparto: :meparto:

La próxima vez ya estarás prevenido y trastearás con más cuidado. Seguro.