PDA

Ver la Versión Completa : vagcom no reconoce tran cambio de confor 1j0 a 1c0



gamuza22
11/01/2013, 18:44
lo primero hola a todos soy nuevo por aqui me llamo saul y tengo una pregunta
en instalado un modulo 1co y antes tenia 1j0 no e cortado los conectores e enpalmado los de la 1c0 y desconectado la vieja, pongo la nueva con los conectores sullos bien cableados con su color y no lo reconoce el vag asta y bien la quito y pongo la mia y si ba la quito pongo la 1c0 en los conectores de serie y ya se que funde fusibles pero keria probar saltan y en esos conectores tampoco,
la quito pongo la mia abre cierra el mando no co la llave y lo dejo tres dias , hoy e ydo a mirar por ke no recono cia la nueba y al mirar los demas modulos no entra en ninguno menos en el abs que si me deja ay un cable gris que le puse ace unos meses directo al conector obd por k si no no funcionaba con el cable de orijen que a podido pasar para que no recocnozca nada un corto en ese cable gris del conector obd se ke ese cable biene de diferentes sitios me podeis alludar y ademas saber como acer funcionar ese modulo gracias

slsazul
11/01/2013, 19:45
edito todo el mensaje y lo pongo un poco mas bonito....

para empezar, no es correcto que postees el mismo mensaje 4 veces, con eso lo unico que conseguiras es que las posibles respuestas a tu problema, esten separadas por cuatro caminos distintos y los usuarios que puedan aportar soluciones a tu problema, abandonen por leer 4 veces las mismas respuestas en diferentes temas abiertos.

estaria bien que cuando tengas un rato, te leas las normas del foro : [Only registered and activated users can see links]
presta atrencion a los puntos 3.5 y 3.8 pero leete todas, es la forma correcta de entrar en los foros como tambien lo es presentarte correctamenete, a igual que lo harias cuando te juntas con gente desconocida...

para presentarte lo puedes hacer aquí: [Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)&p=457578#post457578

gamuza22
11/01/2013, 20:15
perdona majo no entiendo de foros los foros no son para ablar con jente i opinar y lo e puesto 4 veces por que lo vea mas jente en diferente secciones y alguien pueda alludarme no voy de listo solo no entiendo de foros perdona si a molestado

R.A.S.
11/01/2013, 20:16
Gamuza,

tal como te indica el compañero, no hace falta abrir más mensajes para recibir una respuesta más rápida.

Si te das una vuelta por el foro, verás que no hay mensajes sin respuestas. Pocas o muchas, pero siempre hay alguien que te intentará echar una mano. Tan sólo hay que tener un poquito de paciencia, pues las personas que estamos detrás de los teclados, en la mayor parte de los casos, tenemos más obligaciones.

Mientras, como te digo, aprovecha y date una vuelta por el foro (si no lo has hecho ya), usa el buscador pues lo mismo encuentras la respuesta a tu problema, y si te gusta lo que ves, puedes presentarte en un hilo que hay para ello.

Un saludo.

gamuza22
11/01/2013, 20:31
gracias no se en que foro ponerlo i por eso de ponerlo en barios que comprenden lo mismo por que son dos cosas pero causadas por lo mismo si los quereis poner donde sea y dejar solo uno gracias , perdonar por mi escritura pero tengo problemas para distinguir las letras comas espacios y de mas,
no hay nada en intenaet por eso ponerlo aki ya ke suelo consultar el for aunque se mucho de mecanica el tema de la electronica a veces se me resiste ya he modificado el cableado de mi corrado motor vr6 y mas cosas y mi golf 4 cableado del moderno i su correspondiente motor y tengo potos de procesos y como meter un marcador de leon a golf 4 pero no se dode ponerlo y eso que e echo tantas cosas y soy capaz de poner los elevalunas con el mando y ahora el fallo del vag varios fusibles acen masa pero no se funden lo he comprobado con un tester ace un rato

slsazul
11/01/2013, 21:12
perdona majo no entiendo de foros los foros no son para ablar con jente i opinar y lo e puesto 4 veces por que lo vea mas jente en diferente secciones y alguien pueda alludarme no voy de listo solo no entiendo de foros perdona si a molestado

perdonado:ok:

tambien he editado el segundo mensaje, mas o menos tiene el mismo mensaje pero dicho de otra manera...




gracias no se en que foro ponerlo i por eso de ponerlo en barios que comprenden lo mismo por que son dos cosas pero causadas por lo mismo si los quereis poner donde sea y dejar solo uno gracias , perdonar por mi escritura pero tengo problemas para distinguir las letras comas espacios y de mas,
no hay nada en intenaet por eso ponerlo aki ya ke suelo consultar el for aunque se mucho de mecanica el tema de la electronica a veces se me resiste ya he modificado el cableado de mi corrado motor vr6 y mas cosas y mi golf 4 cableado del moderno i su correspondiente motor y tengo potos de procesos y como meter un marcador de leon a golf 4 pero no se dode ponerlo y eso que e echo tantas cosas y soy capaz de poner los elevalunas con el mando y ahora el fallo del vag varios fusibles acen masa pero no se funden lo he comprobado con un tester ace un rato


si no sabes en que foro ponerlo, no te preocupes, intenta ponerlo en el que creas mas oportuno, si el staff lo considera oportuno, lo moverá a su lugar correspondiente.

respecto a tu problema, supongo que será dislexia, pues no te preocupes e intenta escribir por frases y punto al final de cada una. cada pocas frases, utiliza el intro, asi separaras el texto por parrafos y será mas facil su lectura, observa como hemos escrito ras y yo, aque se lee mejor?? pues intentalo!!!

respecto a las faltas de ortografia, si utilizas el google chrome, este te marcará las palabras que tengan faltas de ortografía, así podrás localizarlas y corregirlas facilmente


yo en este tema no puedo ayudarte, pero ten paciencia que cuando alguien que controle tu problema lo lea, ten claro que te dará todos sus conocimientos...



un saludo y siento si te ha sentado mal como nos hemos conocido

gamuza22
11/01/2013, 21:51
no no hay problema
si alguien sabe como solucionarlo el coche hace cortos
en unos cuantos fusibles bamos que no los rompe pero al poner el tesdter con resistencia uno a masa y el otro a ciertos fusibles pita
como si algun positivo o negativo se juntaran pero no rompe los fusibles los e quitado todos bateria cables de la bateria los de los fusibles y el conector de entrada de tres cables de la bateria sigue pitando
las conesiones que pitan de los fusibles son las de entrada de corriente salbo los fusibles pequeños de luces que lo acen desde los de salida
tanbien he desconectado marcador modulo airbag abs comforf todo ala vez i sigue pitando
el coche ba bien pero no puedo aceder con vag com como no sea modulo del clima o la ecu
no se ace mese paso con el de abs fallo con un cable gris y blanco ke ba a barios y asta el terminal obd corte y puse uno entero y solucionado lo detectaba kite otro de los focos y ya leia todos lo modulos
pero esta vez esta todo aparentemente todo bien sin tocarse nigun cables de la otra vez
reitero que este problea a sido causado al poner un modulo comfort 1c0 y al no ir conectarlo al conector del 1j0 salto fusible 37 y 42 que son de caset y luces interiores
lo curioso es que funcione perfectamente mi modulode serie menos el mando al descodificarse

joselero
11/01/2013, 21:59
Yo me leido el post entero y aun no entiendo cual es el problema, te lo juro. A ver que opinan los compañeros,no? Un saludo!