PDA

Ver la Versión Completa : El interior del faro se ha quedado mate



juanpa
11/01/2013, 19:00
Buenas, os voy a contar lo que me ha pasado para que le pase a nadie.
Monte unas bombillas de posición de led, y la parte de arriba del faro (la mas pegada a la bombilla) se ha quedado como mate ha perdido el brillo.
No creo que sea por el calor que desprenden los led, creo que es por la intensidad de la luz que desprenden.
Asique los he aprovechado y las he puesto en el maletero.
Un saludo y vigilar los faros todos aquellos que tengais led por si acaso

luisete07
12/01/2013, 11:53
Ponte unas fotos a ver. Será quemado del sol, no creo que de los led.

MichaelKnight
12/01/2013, 11:58
Dudo que unas led de posicion puedan llegar a tal extremo. ¿que lamparas llevas en cortas? Si son mas de 55w o kit xenon ahi tienes la respuesta. Si sueles aparcar en la calle puede que haya sido el sol perfectamente. Causas puede haber varias pero la mas extraña seria el efecto de las luces de posicion led.

saludos

callejeroctavi
12/01/2013, 17:17
no creo que sean los led como bien te dicen los compis
a mi me paso algo similar y fue por poner una de esas maravillosas bombillas de efecto xenon que son de mas de 55w
saludos

ginesito
12/01/2013, 18:20
me uno a los compis los leds no calientan ya sea que le ente agua oh demasiado calor de los h7

pep
12/01/2013, 19:05
Hola, aunque parezcan inofensivos, algunos led emiten mucho ultravioleta, sobretodo los leds azulados al tener el especto de emisión cercano al UV. Hay leds en el mercado que emiten mucho UV, y a simple vista se ven azules, por ejemplo los he visto para detectar billetes falsos, para blanquear los dientes y muchas mas aplicaciones. Los fabricantes fiables de halógenas les meten filtros UV al vidrio, pero algunas halógenas, sobretodo las ilegales y los leds de origen chino-desconocido pueden no llevarlo. Es el UV lo que blanquea los faros al romper los enlaces de la matriz del polímero del faro, el calor solo acelera el proceso y/o funde el plastico.
En resumen, lo del faro lo veo raro, pero posible.
Un saludo.

juanpa
13/01/2013, 12:46
[Only registered and activated users can see links] pues agua no me entra ni duerme el coche en la calle, es mas trabajo siempre de noche y el coche por las mañanas esta en el garaje, ni tengo kit de xenon ni nada por el estilo. Me he fijado en las drl y tambien esta perdiendo el brillo el foco (llevo led) pero no se nota tanto xq hay mas sepración entre la bombilla y el interior del foco. Por eso he vuelto a colocar las sullas[Only registered and activated users can see links]

luisete07
13/01/2013, 13:57
Puede ser que venga dado que se haya recalentado el conector. En los Focus mk2 pasaba que las posición eran de 5W y se calentaba el plástico y habia que poner de 4W...

pep
14/01/2013, 18:16
¿como eran las bombillas led? ¿Eran de esas que tienen muchos led a lo largo y ancho de la bombilla o solo uno potente en el centro?

kaiser84
14/01/2013, 19:36
Uy, que cosa mas rara, y la explicacion de PEP simplemente, perfecta, pon unas fotillos de los led que comprastes, y donde lo hicistes..

juanpa
15/01/2013, 12:37
Aupa, hay hos pongo las bombillas que compre, pero que al ver lo que pasaba las puse en las luces del maletero.
2 Bombilla 5 SMD LED T10 coche 194 168 501 W5W Wedge CANBUS | eBay ([Only registered and activated users can see links])