PDA

Ver la Versión Completa : Duda Coming/Leaving Home



FerTDI
12/01/2013, 00:07
Buenas, alguien sabe si se puede cambiar la funcion de Coming/leaving Home, para que cuando abras o cierres el coche en lugar de encender los xenon, encienda las antinieblas??, es para un leon restyling del 2012. Me parece un gasto innecesario para los xenon cuando las nieblas no las uso jeje.

Gracias y un saludo.

calio
12/01/2013, 09:01
hola,prueba con esto:

-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 17
-Bit 3
-Cerramos y do it
Aparte de los antinieblas delanteros, tambien se encenderan las luces de posicion delanteras

FerTDI
12/01/2013, 09:52
ok, muchas gracias, ahora solo me hace falta hacerme con un cable jeje.

un saludo

calio
12/01/2013, 10:01
yo es que me pilla un poco lejos,jejee,si no te lo haria,pero por ahi cerca seguro que hay algun compañero que te lo puede hacer,y no tienes que comprar cable.

FerTDI
12/01/2013, 14:33
yo es que me pilla un poco lejos,jejee,si no te lo haria,pero por ahi cerca seguro que hay algun compañero que te lo puede hacer,y no tienes que comprar cable.

jejeje, muchas gracias tio, pues si, voy a tener que hacer eso, a ver si alguien de madrid se presta voluntario, las cañas de despues corren de mi cuenta

un saludo

josetrab
12/01/2013, 15:24
jejeje, muchas gracias tio, pues si, voy a tener que hacer eso, a ver si alguien de madrid se presta voluntario, las cañas de despues corren de mi cuenta

un saludo

Si vives por la zona sur se puede intentar.... mi problema son los horarios.
Esta noche intentare probarlo en el mio, aunque es un octavia pre-reestiling y no se si cioncidira la codificacion.

calio
12/01/2013, 18:42
Si vives por la zona sur se puede intentar.... mi problema son los horarios.
Esta noche intentare probarlo en el mio, aunque es un octavia pre-reestiling y no se si cioncidira la codificacion.

te digo como antes,jejee,a tu octavia no se le puede hacer eso(coming - leaving homme en antinieblas)no tiene bcm,tiene bsg.
salu2

FerTDI
13/01/2013, 00:06
Si vives por la zona sur se puede intentar.... mi problema son los horarios.
Esta noche intentare probarlo en el mio, aunque es un octavia pre-reestiling y no se si cioncidira la codificacion.

pues la zona sur no me pilla mal jeje, la verdad es que te lo agradeceria si tuvieses un hueco.

un saludo.

josetrab
13/01/2013, 21:58
pues la zona sur no me pilla mal jeje, la verdad es que te lo agradeceria si tuvieses un hueco.

un saludo.



Tienes un MP