PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Me presento con mi VW Passat DSG 170 cv.



Canarion
12/01/2013, 23:16
Hola a todos, desearles antes que nada un feliz y próspero año nuevo a todos, familiares, amigos... Estoy muy agradecido de pertenecer a este gran foro, aquí espero aprender mucho más de lo poco que se, y ayudar a todo aquel que lo necesite y esté en mis manos. Sin más les presento a mi compañero de asfalto hace poquito en Navacerrada:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

Espero que les guste, yo estoy encantado con el, también lo mimo mucho para que engañarnos... Un saludo y a cuidarse compañeros.

Pd. tengo un cable de autodignosis VAGCOM por si le puedo echar un cable a quien lo necesite.
[/URL][URL="[Only registered and activated users can see links]"]
([Only registered and activated users can see links])

luis12
12/01/2013, 23:34
mui wapo que te dure y no tengas el mismo problema de todos : los injectores que son fatales

Canarion
12/01/2013, 23:37
Muchas gracias luis12... si eso he estado escuchando por ahí... que mal cuerpo se me ha quedado leyendo algunas historias... saludos

rubyboss
13/01/2013, 21:25
Bienvenido y a seguir disfrutando del coche, que tiene que ir como un tiro

S2

FTM-Murcielago
13/01/2013, 21:53
Que gran maquina tienes Tio!! Enorabuena!!!!

Canarion
13/01/2013, 21:57
Gracias compañeros, la verdad que si estoy muy contento con el coche, espero que dure y dure jejejeje, un abrazo y que tengan buen inicio de semana, saludos.