PDA

Ver la Versión Completa : Passat B5 Averia bujias?



PenMicin
14/01/2013, 00:52
Hola muy buenas! <br>
Tengo el siguiente problemita, hace 2 dias cuando tengo los faros encendidos y estoy conduciendo el coche, me sale una lucecita, naranja como muelle puesto en horizontal, creo que son las bujias que ayudan a arrancar cuando hace mucho frio, esto antes no me salia pero ahora derrepente estoy conduciendo y salta y parpadea o se queda encendida, es una averia grave o puedo conducir asi? a que se debe? aqui os dejo un video, no mio, pero para enseñaros qual es la luzecita, es la que esta en el lado de las revoluciones del coche, la que esta justo por debajo de 40 rpm<br>
<br>
lo siento por la mala manera de explicar mi problemilla =( , GRACIAS ! <br>
302 Found ([Only registered and activated users can see links])

codi31
14/01/2013, 11:32
ese Testigo que se te enciende es el Testigo de los Calentadores, y Cuando se Suele encender y Quedar Fijo, "Suele Ser" por un Problema de Inyección o Eléctrico (aunque Puede Ser Otra Causa) pero la más Común suelen ser esas 2 Causas, yo no Circulaba Mucho con el Coche, Puede ser una Avería Grave, necesitas Pasar Diagnosis. salu2

Molas83
14/01/2013, 11:58
Como te dice Codi, sin una disgnosis es imposible saber qué problema tiene el coche exactamente...

PenMicin
14/01/2013, 23:48
lo que me extraña, es que se enciende cuando voy circulando con los faros encendidos, de todas maneras me pasarè por algun taller haber lo que me dicen... espero que no sea nada grave, me podriais decir en el peor caso cuanto me costaria arreglarlo

codi31
14/01/2013, 23:54
lo que me extraña, es que se enciende cuando voy circulando con los faros encendidos, de todas maneras me pasarè por algun taller haber lo que me dicen... espero que no sea nada grave, me podriais decir en el peor caso cuanto me costaria arreglarlo

Sin Saber que avería Tienes no Podemos decirte un Coste aproximado, Puede ser una Pijotada Barata y de Fácil arreglo, o una Avería Cara y de Coste elevado, pero no Comentas si el Coche va mal, o Pega Tirones, o le Cuesta arrancar (Etc..) por Tanto si no lo Comentas es que el Coche va Bien y Puede ser una Avería no Grave, pero la Diagnosis aclara que Tienes y ya tu mismo te haces una idea. salu2

P.D: si te Pasan Diagnosis no Olvides comentar aquí la Avería, Pide que te entreguen la Hoja de Averías en Papel.

PenMicin
15/01/2013, 00:11
No, no tengo ningun problema ni tirones ni nada, enciende bien, vale muchas gracias ya os comentarè cuando pase por diagnosis!
un saludo!

codi31
15/01/2013, 12:18
No, no tengo ningun problema ni tirones ni nada, enciende bien, vale muchas gracias ya os comentarè cuando pase por diagnosis! un saludo!

Pues ya nos Comentaras..Salu2