PDA

Ver la Versión Completa : Turbo de tdi 150 cv en tdi 110 cv



currogti
14/01/2013, 01:14
He estado leyendo que los turbos de 130 nos valen perfectamente para los tdi 110 afn,pero no he conseguido encontrar nada sobre el turbo de los tdi 150 (que no se si hasta podría ser el mismo).En cuanto al tema de los colectores sería plug&play en mi motor o tendría que poner el turbo en los colectores de AFN.A ver si me podeis dar un poco de luz al tema.

Gracias de antemano

saludos

callejeroctavi
14/01/2013, 12:14
hola
yo creo (que no soy experto pero hablo por experiencia propia) que el turbo de los 130 son de enganche rapido y los del 110 creo que van con abrazadera (hablo del tubo que va hacia el intercooler)
y luego igual tienes que poner colectores del tuyo por que igual la boca del tubo que va a la egr va de otra manera a no ser que la quieras anular con las chapas que entonces te da lo mismo
saludos

eltren
14/01/2013, 13:53
El del 150 tdi no es P&P, el del 130 y el del 2.0tdi 170cv si, excepto lo que te comenta el compañero de la salida de la compresora de admision.

monty78
14/01/2013, 18:35
Sino me equivoco, el turbo del afn no lleva incorporados los colectores del escape con la turbina de escape. Con lo cual los del 110 Asv, del 130 Asz y 150 arl, ya no son plug & play. De los otros que comenta eltren, ya no te puedo decir. En que coche seria? Porque en los Asv, con poner el tubo rojo a la salida de la compresora, se puede poner el del 130 y 150, que antes te he dicho.

currogti
14/01/2013, 18:57
Pues muchas gracias a todos,estudiare a ver el tema y si como decis tiene poca historia lo mismo le monto el turbo del 150cv.La idea tampoco es tener muchísimos cv,pues la verdad es que aunque tengo otros este es mi coche de diario y tal cual esta de potencia me va muy bien,pero quizás un poquito mas potente pues ya sería perfecto.


s2

currogti
14/01/2013, 18:59