PDA

Ver la Versión Completa : reprogramacion o chip para aumentar potencia?



karny
14/01/2013, 11:08
hola soy karny desde la rioja, soy nuevo en este mundo de los foros pero me han recomendado que venga a este foro k aqui habria gente esperta
bueno yo tengo unvw caddy 1.9 tdi 75 cv este verano rompi el motor y el turbo despues de buscar un motor igual no lo encontre y puse el de un ibiza 1.9 tdi 105 cv el motor y turbo la furgo va muy fina pero le faltan 20 cv mas para que iria bien del todo ya que se quedo con 75 cv
Estoy mirando para reprogramarla o aumentar la potencia mi mecanico me recomienda el chip k se puede quitar y poner y tienes algo material, otros me dicen que me gaste el dinero en una repro .Que pensais me podeis asesora en este tema? .chi o repro? donde buscarlo donde ir a reprogramar¿
gracias. un saludo,

codi31
14/01/2013, 11:41
Bienvenido a AreaVag Compañero Karny, entra y Ponte Comodo..

yo te recomiendo Reprogramar, siempre es Mejor para el Motor y suele Dar menos Problemas que un Chip de Potencia, no cometas el Error que cometen Muchos Poniendo el Chip (son una Caca) lo que no entiendo, es que tu Volkswagen Caddy tenga 75 Caballos, Cambies el Motor por el de un Ibiza TDI 105 Caballos + Turbo y Tengas 75 Caballos, no me Cuadra, Tendrás que Tener 105, Porque Supongo que la ECU también la Cambiaste no?? salu2

P.D: Si lo Deseas Puedes Pasarte por el Siguiente enlace y te Presentas tu y tu Volkswagen Caddy.

[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)

placi_tsi
14/01/2013, 11:42
repro y a seguir corriendo, mas fiable y mejor. los chips terminan dando problemas pero claro es cuestion de gustos y euros

Pipiu
14/01/2013, 19:08
Repro sin dudarlo!

kaiser84
14/01/2013, 19:34
Bienvenido a AreaVag Compañero Karny, entra y Ponte Comodo..