PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA Como sacar turbo de un passat 3c



chiquete
14/01/2013, 13:40
Buenas tardes, necesito ayuda para poder sacar el turbo de un passat 3c con motor bkp, por lo que he podido ver por arriba es imposible y por debajo hay muy poco espacio a no ser quitanto la transmision, quisiera saber y hay otro metodo mas facil o hay que quitar la transmision. Gracias

luisete07
14/01/2013, 14:11
Si tienes elevador, quita el catalizador, y por el tunel del escape, en poco mas de 1 hora lo tienes fuera. Es uno de mis turbos favoritos: buen acceso a todo, te caben los dos brazos y apenas tienes que maniobrar para sacar el turbo del hueco. No hace falta quitar la transmisión.

chiquete
14/01/2013, 14:23
Gracias luisete07, esta tarde lo probare.

chiquete
14/01/2013, 19:02
Bueno pues ya esta desmontado con colectores y todo, no se si tendria que dejar los colectores puestos o no el caso es que fue todo para afuera. Gracias luisete07

Por cierto luisete07 como veo que tienes un coche como el mio con el mismo motor quisiera hacerte una pregunta si no te importa ya que he visto que eres un fenomeno con el tuyo. Lo que sacar el turbo a sido por que el coche me entro en limp mode con codigo p0234 para poderlo limpiar y que funcione correctamente, ¿cual es tu opinion? ¿puede ser otra cosa? si pudieses orientarme un poquito te lo agradeceria mucho.

luisete07
14/01/2013, 20:55
Perdona por no haberte contestado a los privados, pero es que lo acabo de leer. Menos mal que no has intentado separar los colectores del turbo...jajaj!!!! En este turbo van incluidos los colectores con la caracola de escape, asique bien hecho. Ya habrás comprobado que se saca con la gorra no??

Por cierto, probaste antes de quitar el turbo a darle un poquito de caña al motor?? Cual es tu forma de conducir?? Haces mucha ciudad?? Que aceite le pones al coche??

Un saludo y perdona!

chiquete
14/01/2013, 21:21
Buenas noches luisete07, mi conduccion es normal ni muy revolucionado ni ahogado el motor, el aceite que uso es castrol 5-30, el 97% de los km del coche estan echos en carretera y darle caña al coche no puedo entra en limp mode entre las 2500-3000 rpm pero siempre en 5 y 6.

Por cierto luisete07, mañana voy a madrid a me me lo limpien, ¿los colectores los tienen que quitar para limpiarlo?

luisete07
15/01/2013, 07:06
De limpiar seria el colector de admisión, del turbo con limpiar bien la geometria bastará.

chiquete
15/01/2013, 21:36
Buenas noches os pido ayuda y consejo, me piden 370+iva por reparar el turbo de mi passat 3c en la reparacion costa de limpieza, cambiar la geometria, cambiar el eje, kit de reparacion y montaje, que os parece es caro o esta + ó - en su precio.

lebrillo
15/01/2013, 21:54
Tienes dos temas diferentes que hablan del mismo tema, cuanto mas agrupada este la informacion, más fácil sera ayudarte.
Los unifico

¿Ese presupuesto incluye montaje y desmontaje?

chiquete
15/01/2013, 21:58
Perdona, estoy muy verde en esto de los foros, el precio es repararlo el montaje y desmontaje del coche lo hago yo.

lebrillo
15/01/2013, 22:36
yo creo que esta bien, pero mañana pregunto y te digo.

ibiza19d
15/01/2013, 22:50
el precio ronda lo mas o menos aceptable. puedes preguntar en mas sitios. En Madrid, donde esta el NASICA, esta INTER TURBO, son profesionales y trabajan con buenos precios. yo les he pedido varias cosas y feten.

chiquete
23/01/2013, 19:31
Bueno pues el turbo ya esta montado pero no puedo probarlo a causa del temporal(nos a caido una fuerte nevada), con las prisas y la poca experiencia que tengo en mecanica se me olvido llenar el turbo con aceite antes de montarlo y por no desmontar todo otra vez que me resulto un poco complicado hice lo siguiente arrarcarlo y pararlo inmediatamente asi 3 ó 4 veces para que se cargase por si solo sin obligarle, creeis que le pasara algo al turbo por arrancarle sin estar engrasado? Gracias.