PDA

Ver la Versión Completa : termostasto en Seat Altea 1900 Tdi 105 Cv



OSCARMS75
14/01/2013, 14:11
buenas

como expongo en titulo... alguien podria decirme o colgar algun explosionado donde se vea, mas o menos, donde va el termostato?
ahora (y no es por el frio) la aguja de la temperaura no me llega al 90, circule lo que circule. y me han comentado que seguramente sea el termostato.

agradecido de antemano

sordeso
14/01/2013, 15:00
O el sensor de temperatura, también puede ser la causa. Este esta ubicado en el lateral del radiador, es una pieza negra con la rosca de cobre.
Saludos

OSCARMS75
14/01/2013, 16:42
O el sensor de temperatura, también puede ser la causa. Este esta ubicado en el lateral del radiador, es una pieza negra con la rosca de cobre.
Saludos

sabes si es facil cambiarlo uno mismo? es cambiar y ya esta, o tiene alguna complicacion mas?

muchas gracias maquina!!!!!!!!

sordeso
14/01/2013, 18:19
sabes si es facil cambiarlo uno mismo? es cambiar y ya esta, o tiene alguna complicacion mas?

muchas gracias maquina!!!!!!!!

El único cuidado es a la hora de apretarlo; si lo dejas flojo, fuga de agua.........., si lo aprietas mucho, puedes pasar la rosca del radiador........ no tengo el Elsawin para ver el par de apriete.
También tendrias que sacar el agua del radiador y luego reponerlo.

Saludos

OSCARMS75
17/01/2013, 17:33
El único cuidado es a la hora de apretarlo; si lo dejas flojo, fuga de agua.........., si lo aprietas mucho, puedes pasar la rosca del radiador........ no tengo el Elsawin para ver el par de apriete.
También tendrias que sacar el agua del radiador y luego reponerlo.

Saludos


gracias socio, ya probare y ya os contare......

kirin
18/01/2013, 14:26
Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aqui tienes un fantástico brico que hizo el compañero Racing_Enriquez para un motor ATD. . Que lo disfrutes :ok:
[Manual] Cambio termostato en motor ATD ([Only registered and activated users can see links])

OSCARMS75
18/01/2013, 14:31
Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aqui tienes un fantástico brico que hizo el compañero Racing_Enriquez para un motor ATD. . Que lo disfrutes :ok:
[Manual] Cambio termostato en motor ATD ([Only registered and activated users can see links])

gracias crack !!!!!