PDA

Ver la Versión Completa : Problema con valores inyectores y consumo Vag com



jordi609
14/01/2013, 14:20
Muy buenas al pasar e vag com me da estos valores a ver si me podeis decir si estan bien, el coche me va perfectamente y creo que el consumo que tiene es bueno lo que no me cuadro es el consumo al ralentin es un 1.4 tdi tres cilindros

[Only registered and activated users can see links]

codi31
14/01/2013, 15:24
Pues el Consumo Instantáneo para nada es Bueno, diría que con 85º Grados de anticongelante y a Ralentí como se ve en ese Pantallazo es demasiado elevado, muy elevado..Hablamos de 1.2 Litros, y para que te hagas una idea, el Consumo Instantáneo ideal esta entre 0.4 y 0.7 si marca 0.8 no es alarmante pero ya no se Considera Normal, si Marca 0.9 o 1.0 Litro ya si se Considera Tener un Problema y alto Consumo, y tu Tienes 1.2 Litros..

lo Raro es que ninguno de los 3 Inyectores marca Valor alguno, se Cambia ese Valor o que Valores suele Marcar? si Puedes pon un Pantallazo del Canal 001 y di el Valor del Timing. salu2

jordi609
14/01/2013, 18:41
al canal 01 no me deja acceder y los inyectores suelen marcar -0.3 mas menos

jordi609
14/01/2013, 18:42
decir que la egr esta medio anulada con vag com y no llevo catalizador

codi31
14/01/2013, 18:48
al canal 01 no me deja acceder y los inyectores suelen marcar -0.3 mas menos

Como que no te deja acceder al Canal 001?? si Puedes Leer el Canal 002/015 y 013 Puedes Leer el Canal 001 y el 000 que es del Timing..Confirma el Valor de los 3 Inyectores, suelen Marcar -0.3 los 3 Inyectores?? salu2

P.D: Por Favor, no abras un Post para Cada Comentario, explica y expón todo lo que tengas que Decir/Comentar en un Mismo Post, para eso esta la Aplicación "Editar Mensaje" para que Puedas añadir más Información sin necesidad de abrir un Post Nuevo.

jordi609
14/01/2013, 19:24
si suelen marcar eso codi31 pero el coche va perfectamente no tira humo y tiene la misma potencia, el vag com que tengo es el 303.1, esos valores de los inyectores estarian bien????mañana bajare a primera hora y volveré a mirar el canal 001 y 000 y pongo un pantallazo

codi31
14/01/2013, 23:50
si suelen marcar eso codi31 pero el coche va perfectamente no tira humo y tiene la misma potencia, el vag com que tengo es el 303.1, esos valores de los inyectores estarian bien????mañana bajare a primera hora y volveré a mirar el canal 001 y 000 y pongo un pantallazo

esperamos esos Datos, Haz un Pantallazo del Timing (Canal 000) y Otro del Canal 001, Con Motor Caliente (90º) y sin Acelerar, y Todo Consumible apagado (Clima, Radio, Puertas Cerradas, apagadas Luces interiores y exteriores) TODO apagado, solo el Coche a Ralentí y Listo. salu2

zx10
15/01/2013, 01:45
No creo que en un 1.4 PD pueda mirar el timming:eyebrow:

jordi609
15/01/2013, 08:23
aqui pongo un patallazo de los valores que me pides, dime por favor si estan bien el canal 000 y demas, el inyector primero[Only registered and activated users can see links] varia entre -0.2, pero no le he pillado al hacerle el pantallazo,por lo poquito que he mirado por aquí tendría que cambiar el sensor MAP no????decir q el caudalicaudalimetro esta recien cambiado

codi31
15/01/2013, 13:32
aqui pongo un patallazo de los valores que me pides, dime por favor si estan bien el canal 000 y demas, el inyector primero varia entre -0.2, pero no le he pillado al hacerle el pantallazo,por lo poquito que he mirado por aquí tendría que cambiar el sensor MAP no????decir q el caudalicaudalimetro esta recien cambiado

del MAP y del Caudalimetro no debes de Preocuparte, no son el Problema y más si el Coche te va Bien..Compañero te Pido Perdón Por mi Error, pero son Tantos Motores y Tanta Historia con ellos que me Cortocircuito y así pasa, el Canal 000 lo Olvidas, es el Canal 004 el que debes de Mostrar, en Base a como este ese Valor ya te Vamos Diciendo, pero si el Consumo Instantáneo estaba muy alto, lo acompaña el Valor del Canal 001 Campo 2 (cantidad de Gasoil Inyectado) esta muy alto el Valor (12.9) a ver que nos Cuenta el Canal 004. salu2


No creo que en un 1.4 PD pueda mirar el timming:eyebrow:

aainnnssss que haría yo sin Vosotros..jejeje Perdón como Siempre me lío entre Motores, es Verdad es Angle-Synchro..Muchas Gracias por el Aporte. salu2

jordi609
15/01/2013, 14:27
luego bajare y hare un pantallazo del canal 004, pero a que puede ser debido????

codi31
15/01/2013, 15:11
luego bajare y hare un pantallazo del canal 004, pero a que puede ser debido????

con que nos Digas el Valor y nos Comentes si es Valor Fijo u Oscila nos Vale..si Oscila nos debes de decir en Cuantos Puntos (Por ejemplo) me Oscila entre 0.0/-1.1 y -1.6 y si no Oscila solo decir le Valor del Canal 004 Campo 4, después con los Datos que nos Digas ya te decimos el Porque de tan elevado Valor de Consumo Instantáneo. salu2

jordi609
15/01/2013, 15:26
ahi va el pantallazooo a relentin y pisando y soltando acelerador

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

codi31
15/01/2013, 16:04
el Valor del Angle-Synchro según ese Pantallazo esta en Rango, lo que no has Comentado si es Valor Fijo u Oscila..una Pregunta Tonta, esos Pantallazos los Tomas con Motor Caliente (90º) y con Todo Consumible apagado??

jordi609
15/01/2013, 16:56
si motor caliente caliente y todo apagado radio puertas cerradas, todo. lo unico que oscila es el ultimo campo de -1.7 a -2.2

codi31
16/01/2013, 00:46
si motor caliente caliente y todo apagado radio puertas cerradas, todo. lo unico que oscila es el ultimo campo de -1.7 a -2.2

el Valor del Angle-Synchro sigue en Rango, Oscila en 5 Puntos (el Máximo es de 6) lo que no me Cuadra es el Valor alto de la Cantidad de Gasoil Inyectado (12.9) el Valor alto del Consumo Instantáneo (1.2) y el Valor de avance de Inyección, que lo Tienes en -4.7..no te se decir una Respuesta del Porque están tan elevados estos Valores..

que Consumo Medio Tienes?? que Marca el Ordenador? a ver que Opinan los Demás Compañeros. salu2

jordi609
16/01/2013, 07:24
No tiene ordenador pero el consumo medio por ciudad y carretera con curvas lo he calculado y sale a , unos 5 litros, conduccion rapida, si le llevara a hacer la distribución crees q mejorarian esos valores? Es q me toca dentro de 10.000 pero estoy por hacerla ya, q opinas cambiaria a mejor

codi31
16/01/2013, 12:55
No tiene ordenador pero el consumo medio por ciudad y carretera con curvas lo he calculado y sale a , unos 5 litros, conduccion rapida, si le llevara a hacer la distribución crees q mejorarian esos valores? Es q me toca dentro de 10.000 pero estoy por hacerla ya, q opinas cambiaria a mejor

es que me Cuesta Creer que tengas un Consumo de 5 Litros a los 100 marcando el Vag-Com un Consumo tan Elevado (que no digo que mientas) pero me Choca..si te Toca Cambio de Distribución dentro de 10.000 Kilómetros y la Quieres adelantar, Siempre es Bueno no apurar hasta que Toque. te aconsejo Cambiar Junto con la Distribución el Piñón del Cigüeñal + su Tornillo de apriete (no Llega a 40 Euros las 2 Piezas) y es más que aconsejable, este Piñón si Coge Holgura afecta al Valor del Angle-Synchro..salu2

jordi609
16/01/2013, 13:57
ok, mañana por la taarde he quedado para que me lo hagan, como podria intentar bajar el consumo con el vag com, que canales, que valores..

codi31
16/01/2013, 15:26
ok, mañana por la taarde he quedado para que me lo hagan, como podria intentar bajar el consumo con el vag com, que canales, que valores..

Con el Vag-Com no se Puede Bajar el Consumo, se Puede ver el Consumo y Cantidad Inyectada a Través de los Canales que has Puesto..Después del Cambio de Distribución Pon Nuevos Pantallazos y Comparamos, espero que lo Hagas en un Taller que sepa lo que Hace, no todo el Mundo sabe Cuadrar Bien el Angle-Synchro y Otros ni saben que es. salu2

jordi609
16/01/2013, 19:24
Gracias codi a si no lo saben tendré que decirles como va, una cosa que no he dicho es que mi coche es el motor ASV 1.4 tdi 3 CILINDROS que creo que no tendra nada que ver para los valores..., pero bueno ya en cuanto me hagan la distribucion y demas pongo un pantallazo, si me dejan el angle syncro en 0.0 o valor un pelin positivo tendré menos consumo?????

spanair
16/01/2013, 21:27
Asv 1.4 tricilindrico??


Creo que no eh...

petrolo
16/01/2013, 22:08
Gracias codi a si no lo saben tendré que decirles como va, una cosa que no he dicho es que mi coche es el motor ASV 1.4 tdi 3 CILINDROS que creo que no tendra nada que ver para los valores..., pero bueno ya en cuanto me hagan la distribucion y demas pongo un pantallazo, si me dejan el angle syncro en 0.0 o valor un pelin positivo tendré menos consumo?????

Tu motor es un AMF más info ([Only registered and activated users can see links].4_R3_TDI _PD_51-66kW)

jordi609
16/01/2013, 23:24
Perdon es AMF

codi31
17/01/2013, 00:10
si me dejan el angle syncro en 0.0 o valor un pelin positivo tendré menos consumo?????

Valor del Angle Synchro Negativo: más Bajos, menos Suave, más Consumo, y menos en altas.

Valor del Angle-Synchro Positivo: menos Bajos, más Suave y menos Consumo, en altas va Mejor.

con Valor 0.0 es un Mixto de estos 2, no esta mal 0.0 pero eso es como Tu Prefieras. salu2

jordi609
17/01/2013, 13:20
[Only registered and activated users can see links]

Pues al final me han hecho la distribucion esta mañana con piñon y tornillo cambiado, menos mal que me lo han dejado a 0.0, lo que no me acaba de cuadrar es el consumo al ralentin...., le noto que va mejor tanto en bajas como en altas, mas suave. Bueno a ver que opinais

codi31
17/01/2013, 13:25
que no a variado Para nada ningún Valor de los que te Cite que andaban altos, sigue Todo Igual..el Valor 0.0 Oscila?? tiene que hacerlo, debe de ir Fijo en 0.0 pero cuando pegas Circulando un Pisotón o en Parado le Subes de Vueltas (con Pisotón) debe de Oscilar un Poco y seguir a 0.0, te has Fijado si esto lo Hace?? salu2

P.D: no se me Ocurre nada más que decir de ese alto Consumo.

jordi609
17/01/2013, 14:07
el valor oscila entre 0.0 y -0.6, lo unico que ha variado es que el angle syncro antes estaba en -1.7 a -2.2, a ver si alguien nos puede ayudar, se lo he comentado al mecanico que me lo ha hecho que ha estado de siempre trabajando en concesionario vw y me comento que bueno que el consumo al ralentin esta un pelin alto pero que todo lo demas valores y revision de motor está bien.

codi31
17/01/2013, 14:28
el valor oscila entre 0.0 y -0.6, lo unico que ha variado es que el angle syncro antes estaba en -1.7 a -2.2, a ver si alguien nos puede ayudar, se lo he comentado al mecanico que me lo ha hecho que ha estado de siempre trabajando en concesionario vw y me comento que bueno que el consumo al ralentin esta un pelin alto pero que todo lo demas valores y revision de motor está bien.

Pues si Oscila Como Dices esta en Rango..más no se me Ocurre, si te va Bien y dices que Consume Poco, nada más que añadir..a ver si Otro te ilumina. salu2

jordi609
17/01/2013, 14:42
Gracias codi, pero a ver si Moncho pudiera pasarse a ver q opina el o alguien mas. Codi qie mas podria mirar para ajustar esos valores o q podria hacer