PDA

Ver la Versión Completa : Cierre centralizado no se abre



AlvaroFR
14/01/2013, 15:02
Hola , buenas tardes a todos.Tengo un problemilla y a ver si me podeis ayudar.Tengo un Seat Leon FR del 2011 y como a muchos a los 20km/h se me cierran todos los seguros de las puertas.Pero al parar el coche y sacar la llave solo se abre mi puerta y las otras tres y el maletero continuan cerradas.He estado mirando en el panel de control pero no logro dar con el problema y no se si a alguien mas le ha ocurrido esto.
Un saludo y gracias de ante mano.

codi31
14/01/2013, 15:10
si al Sacar la Llave del Clausor y dar al Botón de apertura de Puertas en el Mando se abre el Resto de Puertas, es que Tienes activado el Cierre Selectivo de Puertas, al abrir con el Mando También se abre solo la Puerta del Conductor o Todas?? Los Seguros Suben/Bajan al accionar el Mando? salu2

AlvaroFR
14/01/2013, 15:13
Al abrir con el mando se me abren las 4 puertas y el maletero.Esto antes no me ocurría.Un dia se me desactivo el cierre automático a los 20km/h y lo volví a activar y desde entonces al sacar la llave solo se abre la del conductor y las otras permanecen cerradas y tengo que abrirlas desde dentro con el botón o con la llave.Saludos

AlvaroFR
14/01/2013, 15:14
Desde dentro si que se puede abrir.Lo que me refiero es que desde fuera no se puede al apagar el coche y salir de el.Saludos

codi31
14/01/2013, 15:35
mira el Siguiente enlace y Revisa todo el Hilo desde el Post Nº1, este Compañero tenía tu mismo Problema, haz Justo lo que hay se Remarca. salu2

ayuda con cierre selectivo y apertura de puertas al quitar llave - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])

AlvaroFR
14/01/2013, 18:42
mira el Siguiente enlace y Revisa todo el Hilo desde el Post Nº1, este Compañero tenía tu mismo Problema, haz Justo lo que hay se Remarca. salu2

ayuda con cierre selectivo y apertura de puertas al quitar llave - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])


Voy a echarle un ojo.MUchas gracias codi31