PDA

Ver la Versión Completa : Rumor o Realidad?? Play Station 4 sale en 2013??



codi31
14/01/2013, 15:56
Pues de ser Ciertos Los Rumores a mi me Viene como una Patada en todos los Gemelos, puesto que hace menos de 2 Meses me Compre la Play 3 120GB Slim (por Rotura de Lente de mi anterior PS3 60GB FAT) me he Comprado Juegos Nuevos y los Valoran muy mal después de Salir de la Tienda..

Según estos Rumores para Mayo o Junio Podría Decirse la Fecha de estreno, y Podría Llegar para Noviembre, También se Habla Que el esperado GTA V (que yo me lo comprare Fijo) vendrá de la Mano de la Nueva PS4 (en un mismo Pack) pero se Habla del Lanzamiento de la Nueva XBox 720, que dicen que sera la Caña También. espero que sean Solo Rumores porque la Play 3 aun tiene mucho Tirón, aquí hay Varios enlaces que Hablan de ello. salu2


Rumor: PlayStation 4 se anunciará en mayo ([Only registered and activated users can see links])

Rumor: PlayStation 4 y Xbox 720 costarán 400 $ ([Only registered and activated users can see links])

Aparece un nuevo kit de desarrollo de PlayStation 4 ([Only registered and activated users can see links])

EA: "PS4 y Xbox 720 saldrán dentro de un año" ([Only registered and activated users can see links])


el Precio según estiman es de 400 Euros..:cry:

antonioj
14/01/2013, 16:06
Pues de ser Ciertos Los Rumores a mi me Viene como una Patada en todos los Gemelos, puesto que hace menos de 2 Meses me Compre la Play 3 120GB Slim (por Rotura de Lente de mi anterior PS3 60GB FAT) me he Comprado Juegos Nuevos y los Valoran muy mal después de Salir de la Tienda..

Según estos Rumores para Mayo o Junio Podría Decirse la Fecha de estreno, y Podría Llegar para Noviembre, También se Habla Que el esperado GTA V (que yo me lo comprare Fijo) vendrá de la Mano de la Nueva PS4 (en un mismo Pack) pero se Habla del Lanzamiento de la Nueva XBox 720, que dicen que sera la Caña También. espero que sean Solo Rumores porque la Play 3 aun tiene mucho Tirón, aquí hay Varios enlaces que Hablan de ello. salu2


Rumor: PlayStation 4 se anunciará en mayo ([Only registered and activated users can see links])

Rumor: PlayStation 4 y Xbox 720 costarán 400 $ ([Only registered and activated users can see links])

Aparece un nuevo kit de desarrollo de PlayStation 4 ([Only registered and activated users can see links])

EA: "PS4 y Xbox 720 saldrán dentro de un año" ([Only registered and activated users can see links]ño-2013)


el Precio según estiman es de 400 Euros..:cry:


El tiron de la consola la marca la propia marca y si decide suicidarla...........lo hara.

Si sacan la nueva play tu play3 tendra como mucho 1 año de vida a partir de que salga la nueva consola ya que luego sacaran truño juegos para suicidarla y sacar lo bueno para la nueva.

Lo bueno de que salga la 4 es que todos los juegos se devaluan rapidisimo y si no eres un drogadicto de tener el juego el mismo dia de salida podras disfrutar juegos a la mitad de la mitad del precio.

Sobre los juegos online supongo que daran soporte durante almenos 3 años despues "supongo" podras pasar a jugarlo desde la play 4.Si no lo pasan a la 4 el numero de gente empezara a disminuir hasta quedarte forever alone XD


Si la noticia es un rumor o no solo la marca lo sabe ya que si les conviene lo atrasan hasta cuando quieran XD.

codi31
14/01/2013, 16:14
el Problema que ante Tanto Rumor yo ya no se que Pensar, porque Cuando el Río Suena Agua Lleva..estos Mismos Rumores con la Play3 empezaron cuando aun estaba la Play2 y se convirtieron en Realidad al Poco Tiempo, pero me Choca que sea el Lanzamiento de la PS4 para 2013, acaban de Sacar la Play3 500GB, que Venta va a Tener esta Consola Sabiendo que sale la Nueva dentro de Meses??

esta Claro que Sony es experta en Suicidar Consolas, y que empiezan a Sacar Truño Juegos hasta que Sueñas con Comprar la Nueva, pero 400 Pavos (si se Confirma ese Precio) yo no me Gasto, espero como Siempre 1 Año o Año y medio, si Vale 300 Pavos me lo Pienso..salu2

antonioj
14/01/2013, 20:17
el Problema que ante Tanto Rumor yo ya no se que Pensar, porque Cuando el Río Suena Agua Lleva..estos Mismos Rumores con la Play3 empezaron cuando aun estaba la Play2 y se convirtieron en Realidad al Poco Tiempo, pero me Choca que sea el Lanzamiento de la PS4 para 2013, acaban de Sacar la Play3 500GB, que Venta va a Tener esta Consola Sabiendo que sale la Nueva dentro de Meses??

esta Claro que Sony es experta en Suicidar Consolas, y que empiezan a Sacar Truño Juegos hasta que Sueñas con Comprar la Nueva, pero 400 Pavos (si se Confirma ese Precio) yo no me Gasto, espero como Siempre 1 Año o Año y medio, si Vale 300 Pavos me lo Pienso..salu2


En caso de que sea cierto y salga yo recomiendo comprar la consola como minimo entre el año y los dos años como minimo ya que normalmente las consolas primero suelen sacar 1 juegazo con graficos para llamar la atencion y el resto "betas" para saber por donde tirar y quitar errores.Asi que como dices pagar 500€ por una consola y un par de juegos no tiene sentido.¿Que te sobra la pasta? pues invitame a las canarias a un par de copas y dejate de juegos :lol:

chimguy
14/01/2013, 20:50
Salvo que por estrategia de marketing quieran adelantarse a la presentacion de la nueva Xbox 720 antes del E3, lo normal es que hasta junio no se presente ninguna. Si las consolas se presentan en la E3 , en España no las veremos antes de navidades (como muy pronto) y una consola no suele estar consolidada hasta principios del segundo año de salir a la venta, en primer lugar por un precio excesivo y en segundo por una carencia total de titulos,a si que si tu actual consola tendra vigencia y titulos por lo menos hasta principios del 2015.
Ademas , tras la experiencia de los anteriores lanzamientos de consolas, todos sabemos la cantidad de problemas que suelen salir en el primer año de vida en las nuevas unidades y que se van corrigiendo poco a poco. Asi que en mi opinion, si acabas de comprar tu consola, disfrutala, por que aun te queda mucho tiempo para darle caña

Flakito
14/01/2013, 22:26
Yo creo que son solo rumores.
Pienso que de la PS3 todabia no se a terminado de exprimir, ademas el Metal Gear nuevo sale sobre esas fechas y es plataforma PS3.
Si sacarian la PS4, pienso que un juego como ese que tiene millones de seguidores lo sacarian en plataforma PS4 para animar a la gente a comprarla.

Molas83
14/01/2013, 23:16
Posiblemente Sony sea la primera interesada en que no salgan rumores de ese tipo porque enrarece el mercado. Pongamos el caso de Codi que se acaba de comprar la PS3 nueva por avería de la vieja. Si supiera de este rumor seguro que se lo pensaba dos veces antes de comprarla, y a lo mejor intentaba localizar alguna de segunda mano de algún colega para que le saliera barata y ahorrarse la pasta con vistas a comprarse la PS4. Pero bueno, lo mismo pasó con el salto de PS2 a PS3...

De todas formas no creo que dejen muy de lado la PS3 aunque saquen el modelo nuevo porque la situación económica mundial no es muy boyante. Los directivos no son tontos y saben que la gente no puede gastarse 400€ así como así, ya que si ellos no dan soporte y buenos títulos a su consola antigua ya lo hará Microsoft con la suya para ganarse a los clientes. La PS3 salió en Europa en marzo de 2007, poco antes de que estallara la crisis, y si no recuerdo mal ya tardó en asentarse por eso mismo: la gente no quería gastar dinero así como así. Ya sé que en otros países no están tan mal como aquí, pero la situación no es mucho mejor que entonces en términos generales, y la mentalidad de la gente en ese aspecto sigue siendo la misma: renovar la consola pasa a un segundo o tercer plano.

codi31
14/01/2013, 23:40
yo no Llevo ni 2 Meses con la Consola, y Tengo un Año de Garantía + Garantía ilimitada (Pagando 50 Euros más) en Caso de Cualquier Avería de Lente, o desprendimiento de Placa (Etc..) Pille una Oferta en Media-Mark que salía con esa Opción. Por eso me Partiría si Sacan la PS4, porque estaría Tirando el Dinero con la Nueva.

esta Claro que yo soy de exprimir la Consola antigua al Máximo, Siempre me Compro la Consola Nueva al Año o al Año y Medio de su Primera Fecha de Lanzamiento, no soy un Enfermo que me Gusta ser de los Primeros, exceptuando si Sale un Juego que me Guste Mucho (como Por Ejemplo el GTA o el Call Of Duty) que ese si lo Reservo con antelación. esperemos que solo sean Rumores, porque si Llego a saber esto y se Confirma, me Compro una de Segunda Mano y espero a la Nueva, eso esta Claro. salu2

kirin
15/01/2013, 13:39
He estado echando un vistazo en la página oficial de playstation y en su foro, y no encuentro nada al respecto, peeeeroooooo ......... no es por desilusionarte compañero, pero mira la noticia que dió ayer ABC digital, que supongo vendrá de fuentes fidedignas:
Sony planea presentar la PlayStation 4 en mayo - ABC.es ([Only registered and activated users can see links])

codi31
15/01/2013, 14:02
He estado echando un vistazo en la página oficial de playstation y en su foro, y no encuentro nada al respecto, peeeeroooooo ......... no es por desilusionarte compañero, pero mira la noticia que dió ayer ABC digital, que supongo vendrá de fuentes fidedignas:
Sony planea presentar la PlayStation 4 en mayo - ABC.es ([Only registered and activated users can see links])

esta Claro que el Río Suena y se a Comprobado que agua Lleva, son Muchos Rumores Juntos, y no Todos van a ser Falsos, esto Mismo Paso cuando se Iba a Lanzar la Play3 y al Final los Rumores Fueron Ciertos..Veremos a ver Cual sera la Fecha de Lanzamiento, y Cual será su Precio.

lo que esta Claro, que no la Queda mucho para Salir, y espero que no sea muy Cara, no estaría mal estrenarla para Navidad Junto con el Nuevo GTA V (pero de Ilusiones Tambien se Vive) me Tocara aguantar con la que Tengo hasta que Pase Tiempo..si lo Llego a Saber no la Compro Nueva. salu2

chimguy
15/01/2013, 14:03
Aunque la consola se presente en mayo, no estara en la calle hasta septiembre (y eso es correr mucho) pero ademas hay que tener en cuenta que a Europa siempre llega mas tarde que en Japon y USA por lo que como muy pronto hasta finales de año, primeros no deberia de salir a la venta . Como dije anteriormente, creo que no interesa comprarla antes de enero del 2015 que ya habran solucionado los fallos en algun restyling ademas de bajar los precios

codi31
15/01/2013, 14:10
Aunque la consola se presente en mayo, no estara en la calle hasta septiembre (y eso es correr mucho) pero ademas hay que tener en cuenta que a Europa siempre llega mas tarde que en Japon y USA por lo que como muy pronto hasta finales de año, primeros no deberia de salir a la venta . Como dije anteriormente, creo que no interesa comprarla antes de enero del 2015 que ya habran solucionado los fallos en algun restyling ademas de bajar los precios

Yo creo que Para Navidad ya esta en España (Seguro) el Tirón de Reyes deben de aprovecharlo, en Navidad a la Gente se la Va la Pinza Gastando y los Niños (y Mayores) tienen la Boca muy Grande para Pedir, y en Sony tontos no Son..esta Claro que lo Suyo es esperarse, yo Siempre espero entre un año, año y medio, pero También Influye como valla de Pasta..:mrgreen2:

kirin
15/01/2013, 14:12
+1, en caso de ser ciertos los rumores, seguro que no desaprovechan el tirón de las Navidades para lanzar las ventas

Molas83
15/01/2013, 17:39
No os fiéis, la PS3 se lanzó en noviembre de 2006 en Japón y USA pero a Europa llegó en marzo de 2007: PlayStation 3 - Wikipedia, la enciclopedia libre ([Only registered and activated users can see links])

En fin, que tengo un par de años para exprimir la PS3, y eso que la tengo solo desde hace un año, jajaja!