PDA

Ver la Versión Completa : IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C



Páginas : 1 [2]

luisete07
07/08/2013, 14:44
Y un DPF y un turbo gestionado electronicamente...y mas...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

bcm43xx
08/08/2013, 21:37
A modo indormativo, dire que tengo un conocido trabajando de mecanico en el grupo VW. Hace no mucho me dijo que los inyectores de la versión de 170cv IB y la versión de 140cv con identificación BKP, eran exactamente los mismos. De hecho me dijo que ambos motores eran exactamente los mismos a excepción de un turbo mayor, una gestión electronica diferente y un embrague algo mas reforzado a favor de la versión de 170cv.

Un saludo

Los motores BKP y BMR del Passat comparten bloque, pistones, bielas y cigüeñal, pero se diferencian en otras cosas. Además de lo que ha dicho luisete07 también cambia la culata, árboles de levas, inyectores, volante motor, radiador del refrigerante y alguna cosa más, por lo tanto no son el mismo motor ni montan los mismos inyectores.

Enviado desde mi HTC Desire

luisete07
08/08/2013, 22:13
Si montar los inyectores se podra, pero...quien te dice que no te pueda perforar un piston??

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

zumeltza2008
27/08/2013, 11:36
todo el tema de que vw se hace cargo de los inyectores del passat 140 cv del 2005 es solamente una gran mentira que nos cuentan lo que hacen es decirnos que los estan sustituyendo y que se hacen cargo de todos los gastos y no los tocan le echan algun tipo de limpiador y nos dejan los coches intactos exactamente como los hemos llevado no desmontan absolutamente nada (comprobarlo) luego cuando el coche nos da la averia nos la cobran o nos cuentas la historia de las referencias de los inyectores que no se la creen ni ellos mismos.todo muy bien estudiado para que seamos nosotros los que pagamos................nos engañan como a tontos

QuePASSATio?
27/08/2013, 12:49
Bueno...yo acabo de llamar a un Concesionario de mi provincia, a pesar de que hace varios meses de la campaña y me han dicho que mi coche si que esta afectado y que, como no tienen material disponible, me avisarán cuando los tengan...menos mal que he leído este hilo. Gracias, ya os contaré que tal ha ido el asunto...

QuePASSATio?
27/08/2013, 12:52
todo el tema de que vw se hace cargo de los inyectores del passat 140 cv del 2005 es solamente una gran mentira que nos cuentan lo que hacen es decirnos que los estan sustituyendo y que se hacen cargo de todos los gastos y no los tocan le echan algun tipo de limpiador y nos dejan los coches intactos exactamente como los hemos llevado no desmontan absolutamente nada (comprobarlo) luego cuando el coche nos da la averia nos la cobran o nos cuentas la historia de las referencias de los inyectores que no se la creen ni ellos mismos.todo muy bien estudiado para que seamos nosotros los que pagamos................nos engañan como a tontos

¿Esto que dices es cierto?.....me extraña ya que, si no tienen material no te dan cita hasta tener las piezas. Si no te hicieran realmente nada, te dirían "traeme el coche", le echarían el líquido ese y Santas Pascuas pero a mi me han dicho que han de esperar a que reciban los inyectores....

R.A.S.
27/08/2013, 13:18
todo el tema de que vw se hace cargo de los inyectores del passat 140 cv del 2005 es solamente una gran mentira que nos cuentan lo que hacen es decirnos que los estan sustituyendo y que se hacen cargo de todos los gastos y no los tocan le echan algun tipo de limpiador y nos dejan los coches intactos exactamente como los hemos llevado no desmontan absolutamente nada (comprobarlo) luego cuando el coche nos da la averia nos la cobran o nos cuentas la historia de las referencias de los inyectores que no se la creen ni ellos mismos.todo muy bien estudiado para que seamos nosotros los que pagamos................nos engañan como a tontos

Un poco pesadito tú con el tema ¿no?

Te acabas de registrar y 5 mensajes iguales, de copy-paste. Bueno, ahora verás que sólo llevas uno. El tema es cansino cuando se viene a un foro de esta manera.

Aunque yo no he tenido este problema, SI que lo han tenido, por lo menos que yo sepa, dos moderadores de este foro, a los cuales se los han cambiado. Es más, incluso fuera de garantía.

Así que infórmate mejor.

luisete07
28/08/2013, 07:04
todo el tema de que vw se hace cargo de los inyectores del passat 140 cv del 2005 es solamente una gran mentira que nos cuentan lo que hacen es decirnos que los estan sustituyendo y que se hacen cargo de todos los gastos y no los tocan le echan algun tipo de limpiador y nos dejan los coches intactos exactamente como los hemos llevado no desmontan absolutamente nada (comprobarlo) luego cuando el coche nos da la averia nos la cobran o nos cuentas la historia de las referencias de los inyectores que no se la creen ni ellos mismos.todo muy bien estudiado para que seamos nosotros los que pagamos................nos engañan como a tontos

Mas de 300.000kms llevo con los inyectores cambiados...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

George
28/08/2013, 22:09
a mi si que me los cambiaron,y el coche tendria ya sus 5 años,no pague un duro.Ademas el problema no es de suciedad en el inyector,sino de defecto en la fabricacion

sinfoncio
30/09/2013, 10:11
Hola.

Os cuento mi caso.

A mediados de mayo fui al conce para la campaña de los inyectores. Dejo el coche porque tenían que comprobarlos y mirar la referencia. Me dicen que tienen que cambiarme los cuatro y que cuando los recibieran me llamarían. A día de hoy, no los han recibido (eso dicen) porque hay falta de stock y que primero cambian los de los coches que están averiados y que el mío funciona correctamente, pero me huele a chamusquina que tarden tanto tiempo.

Lo veis normal? (no puedo bajar a otra línea dando a intro).

Gracias.

Saludos.

luisete07
30/09/2013, 13:55
Vuelve a ir y cabreate. U otra opcion es cambiar de conce.

Enviado desde mi Galaxy S4

FR1GR
30/09/2013, 14:58
Yo cambiaría de concesionario. Por preguntar en otro no pierdes nada.

sinfoncio
01/10/2013, 10:00
Gracias por vuestras respuestas. Iré otra vez y si no han venido me voy a la competencia. Saludos.

alvaropassat
01/10/2013, 11:41
A mi me llamaron del conce donde compre el coche ayer para avisarme de la campaña y decirme que les deje el coche para mirarme la ref de los inyectores y cambiarlos. Dicen que en 3 horas esta listo

A mi hace unos 2 años a raiz de fallarme el segundo inyector me cambiaron los 3 restantes en otro conce vw aun asi el martes dia 8 lo tengo que dejar para revisarlo.

cocoliso
01/10/2013, 14:50
A mi hace unos 2 años a raiz de fallarme el segundo inyector me cambiaron los 3 restantes en otro conce vw aun asi el martes dia 8 lo tengo que dejar para revisarlo.

Lo dejas porque te lo han dicho los del conce o por que tu quieres que te lo revisen?

alvaropassat
01/10/2013, 23:01
Lo dejas porque te lo han dicho los del conce o por que tu quieres que te lo revisen?
Por ambas cosas.
Porque ya aprobecho y que los miren por si la ref de los que pusieron en el otro conce antes de empezar con la campaña no es la ref de los que tienen los fallos solucionados.
si me los cambian mejor que mejor

George
03/10/2013, 18:23
Lllama a att. al cliente,cambia de conce

alvaropassat
09/10/2013, 17:55
Ayer lleve el coche a la vw donde lo compre y tras 3 horas esperando alli, me dijeron que no podian terminarlo porque no tenian el cableado de los inyectores.
Coji el coche y me volvi a casa para volver esta mañana y que cambiasen los 4 inyectores y el cableado

ahora pienso si es que no saben que hace cosa de 2 años en la vw de Granada capital me cambiaron los 4 inyectores gratis, 1 por averia y los restantes por deferencia comercial a raiz de una queja en atencion al cliente.

la vez anterior no tuve que firmar nada esta vez e firmado un papel con las piezas cambiadas

raiderhack
14/10/2013, 10:03
Buenas, os dejo mi historia con la campaña de inyectores:

Hace tiempo me entere que el passat que tenemos en casa llevaba el dichoso motor BKP. Des de ese momento me puse a buscar información de si había campaña y a rezar para que no fallasen. A parte de dar aviso en casa de que en caso de fallo de inyectores nada de ir al taller del pueblo, si no que lo mejor era acudir al conce y apretar a los de VW para que los cambiasen sin coste.

Pues bien, antes del verano me informe de la campaña y de que estaba en marcha, eso que me acerco al taller "semioficioso" de mi pueblo (antes era taller "oficial" multimarca del grupo VAG, pero con esto de la crisis se quedo sólo con SEAT y ahora ni eso, pero cómo decían que tenian muy buena relación con el conce de aquí que casi era como llevarlo allí, que nunca tendriamos problemas, frases para justificar que el cliente pague ese extra en el precio de la mano de obra.), allí me dicen sólo entrar que aquello no es la volkswagen, si con 150.000km no me fallaron y con los años del coche ya no fallarian, que no habia tal campaña que me hubieran llamado o enviado una carta des de VW.

Yo sólo fui allí para preguntar si me podian mirar o sabían algo del tema inyectores, ya que se "enorgullecen" de tan buena relación con el conce oficial y siendo un cliente con 3 passats comprados a través de ellos y el mantenimiento de todos estos y de los otros coches que hay en casa, pues me esperaba una llamadita al conce preguntando o que me dieran alguna solución, no me dijeron ni que preguntara yo. Es mas, al decirles que lo había visto por internet me dijeron que hay muchas cosas en internet y que no te lo puedes creer todo. Total que me fui indignado.

Esa misma tarde me fui al concesionario a preguntar, y alli me dijeron que si que tenia todas las papeletas de estar afectado y que volkwagen no avisaba, que en todo caso daban parte ellos y en principio a los clientes que pasaban las revisiones con ellos, que en ese momento no tenian inyectores, tenian 3 passats parados con ese problema y que llevaban unos 2000 cambiados y que VW había cortado un poco el grifo, que estubiera tranquilo que si se me paraba el coche me lo cambiaban seguro, pero que si el coche iba no, que no tenian. Tambien me dijeron que lo mejor era ir llamando y preguntando si tenian en stock, y que con suerte si tenian, me los cambiarian.

Gracias a ese trato recibido (me quede mucho mas tranquilo y satisfecho de que no me tratasen como un "alucinao del internet") y que el cambio de la correa de la distribución estaba cerca, me fui mentalizando en hacer la distribucion en el conce oficial. Al final por un cumulo de circunstancias de que el taller del pueblo estaba cerrado por vacaciones y que se jodio el collarin del embrague (el pedal se quedaba hundido) a 5 dias de marcharnos de vacaciones no tuvimos mas remedio que pasar por el Conce. 1800€ de reparacion contando la distribucion y la apertura del embrague.

Al recoger el coche me volvieron a comentar lo de la campaña, que les salia reflejado pero que no tenian inyectores que llamara en 15 dias, que estaban a la espera de recibir mas, que tenian 2 passats parados esperando a por ellos.

Pues bien, se me paso de la cabeza y el viernes pasado llame (pasados 1 mes y medio de la reparación), mi sorpresa fue cuando me dijeron que tenian en stock, que para esa semana era imposible, que como me iba este lunes a las 9:50 y yo perfecto. Pero es aquí donde tengo una DUDA, me informo que tenía servicio de taxi gratuito para dejarme en el trabajo/universidad despues de dejar el coche... pero tambien ME INFORMO de que se tiene que cambiar el FILTRO DEL GASOIL y eso no lo cubre la campaña y que son unos 70€.

Mi pregunta es si os lo han hecho a todos eso de cambiar el filtro? No es que me piense que me quieren timar, porque lo veo razonable y lógico, de este modo se cubren las espaldas poniendo un filtro nuevo y en caso de que se atascasen los inyectores justo salir del taller se podrian limpiar las manos.

P.D: Por último deciros que siento el "mini libro" que dejo aquí escrito y que cuando lo vaya a recoger (hoy o mañana por la mañana) volvere a escribir a ver que me cuentan.

P.D.2: Supongo que hay un apartado presentaciones, en cuanto pueda me paso por alli.

luisete07
14/10/2013, 19:31
Raiderhack antes de leer el ladrillo, pasate por el post de presentaciones, xD

Enviado desde mi Galaxy S4

Speed76
14/10/2013, 22:31
Gracias a este foro,hoy he llevado mi passat a la vw de sant vicente en Alicante y me van a cambiar los inyectores,el año pasado iba de vacaciones a Salamanca con todo el coche cargado y en Albacete me dejo tirado,llame a la grua y lo lleve a un servicio bosch,el mecanico porcierto era una maquina,intento por todas conseguir que la casa se hiciera cargo,pero me pedian haber pasado todas las revisiones en la casa,solo pase la de los 30.000.Y no se hicieron cargo,me toco pasar el dia alli,pagar 560 euros que me costo el inyector numero 3 y la mano de obra.El mecanico me dijo que a 30.000 kilometros mas se me iria otro.Y la clavo, ayer a los 28.000km despues de cambiarme el inyector n 3,se me a ido el n 1.Fui al taller de un amigacho y me lo confirmo.Anoche estuve leiendo este foro y no me podia creer lo que estaba viendo,he llamado a un amigo mio jefe taller de la vw en Alicante se lo he preguntado y me ha dicho que si,que es cierto que los estaban cambiando gratis.Lo he llevado esta mañana y me han dicho que hasta el miercoles no me lo daban,que tenian que pedirlos a madrid,asi que 3 dias sin coche.No se como vw sea manchado tanto el nombre con estos problemas,inyectores bomba,bimasas,bomba tanden y boton freno mano.Jamas en la vida me voy a comprar otro vw.

BUNUEL73
15/10/2013, 11:33
yo tengo un passat del 2008 3C , debería preocuparme por los inyectores también?

pas-pas
15/10/2013, 11:59
yo tengo un passat del 2008 3C , debería preocuparme por los inyectores también?

¿Tu motor es de los posibles afectados?

minhiriath
15/10/2013, 16:50
A mi tambien me han cambiado los 4 inyectores, hace tres semanas. Seat Altea Freetrack año 2009, 110.000 km.

sinfoncio
16/10/2013, 07:13
Sigo a la espera. Llevo mas de cinco meses y dicen que no hay stock.

Estan cambiando los inyectores de los coches que están inmovilizados y dicen que el mio esta bien y que tengo que esperar a que manden mas inyectores porque hay cola y que ya me llamaran.

El problema es que el coche suena raro y un amigo le ha pasado el Vag com y ha dado el fallo 17674. Inyector número 3 señal no plausible (intermitente).

Le ha borrado el error y suena mejor. No se lo que tardará en volver a salir.

Es malo circular con el coche así?

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

George
16/10/2013, 21:51
Pues si no te ha fallado es que es que esta a puntito.Tu coche es del mismo año que el mio,a mi ya me los cambiaron.Lo de las revisiones en la casa no paseis por ahi.Es un defecto de fabricacion y no te pueden exigir que hayais pasado las revisiones en VW.Llamar a att.cliente y amenazar con denunciarles,poneros firmes.

cocoliso
16/10/2013, 22:25
Gracias a este foro,hoy he llevado mi passat a la vw de sant vicente en Alicante y me van a cambiar los inyectores,el año pasado iba de vacaciones a Salamanca con todo el coche cargado y en Albacete me dejo tirado,llame a la grua y lo lleve a un servicio bosch,el mecanico porcierto era una maquina,intento por todas conseguir que la casa se hiciera cargo,pero me pedian haber pasado todas las revisiones en la casa,solo pase la de los 30.000.Y no se hicieron cargo,me toco pasar el dia alli,pagar 560 euros que me costo el inyector numero 3 y la mano de obra.El mecanico me dijo que a 30.000 kilometros mas se me iria otro.Y la clavo, ayer a los 28.000km despues de cambiarme el inyector n 3,se me a ido el n 1.Fui al taller de un amigacho y me lo confirmo.Anoche estuve leiendo este foro y no me podia creer lo que estaba viendo,he llamado a un amigo mio jefe taller de la vw en Alicante se lo he preguntado y me ha dicho que si,que es cierto que los estaban cambiando gratis.Lo he llevado esta mañana y me han dicho que hasta el miercoles no me lo daban,que tenian que pedirlos a madrid,asi que 3 dias sin coche.No se como vw sea manchado tanto el nombre con estos problemas,inyectores bomba,bimasas,bomba tanden y boton freno mano.Jamas en la vida me voy a comprar otro vw.

La putada de estas cosas es que encima te ocurra estando de vacaciones, a mí tambien me pasó lo mismo pero en Segovia el año pasado.

sinfoncio
22/10/2013, 09:59
[I][QUOTE=sinfoncio;520648]Sigo a la espera. Llevo mas de cinco meses y dicen que no hay stock.

Estan cambiando los inyectores de los coches que están inmovilizados y dicen que el mio esta bien y que tengo que esperar a que manden mas inyectores porque hay cola y que ya me llamaran.

El problema es que el coche suena raro y un amigo le ha pasado el Vag com y ha dado el fallo 17674. Inyector número 3 señal no plausible (intermitente).

Le ha borrado el error y suena mejor. No se lo que tardará en volver a salir.

Es malo circular con el coche así?

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Hoy cansado de esperar los inyectores en el servicio oficial Fuentes Gámez, he ido a Espawagen y dicen que en aproximadamente diez días están aquí.
A ver si es verdad y me los cambian de una vez.

Saludos.

minhiriath
22/10/2013, 21:58
[QUOTE][I][I]

Hoy cansado de esperar los inyectores en el servicio oficial Fuentes Gámez, he ido a Espawagen y dicen que en aproximadamente diez días están aquí.
A ver si es verdad y me los cambian de una vez.

Saludos.

Yo no entiendo estas cosas. Yo fui a pasar una revision y sin saber nada del tema, en el concesionario me dijeron que me los tenian que cambiar. Los pidieron y en dos dias los tenian. Y de esto no hace mas de un mes. Concesionario seat en Martorell (Barcelona).

George
22/10/2013, 22:21
Pues enhorabuena.Date con un canto en los dientes :blink2:.No creo que haya muchos en tu caso

sinfoncio
31/10/2013, 14:05
Por fin. Me han llamado porque ya están aquí los inyectores. Tengo cita el miércoles. ¿Cómo puedo saber si me los cambian realmente?
¿te dan los viejos?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pas-pas
31/10/2013, 18:37
Siendo una reparación en garantía, ningún taller te devuelve las piezas sustituidas.

A veces, ni siquiera te da factura con importe 0€.

luisete07
31/10/2013, 19:25
Como mucho te las enseñan...

Enviado desde mi Galaxy S4

serpasoria
31/10/2013, 20:36
A mi si me enseñaron los viejos, me comentaron que iban para Vw, supongo que los repararian, y los volverian a vender jejejeje...

La forma mas facil de saber si te lo han echo es la pegatina que te pone en el maletero, al lado de la rueda de repuesta, pero claro, tendras que creer que te lo han echo...

mafmadan
01/11/2013, 18:34
A mi me han llamado hoy para dejar el coche el Martes a las 11 am para el cambio de los 4 inyectores. Decir que en 98.000km que tiene el Passat, nunca he pisado la casa oficial para revisiones....
Decir también que cuando fuí a comentarles el tema de la campaña hará al menos 4 meses, me dijeron que para relizar el cambio tenía que entrar el coche en grua al taller. Evidentemente, puse una reclamación a VW España y ellos solitos me han llamado tras mas de 4 meses.
Concesionario Huertas motor en Murcia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

sinfoncio
06/11/2013, 20:48
Ya me han cambiado los inyectores.
Le he pedido algún justificante y me han dado una factura proforma sin precio y me han puesto la pegatina en el maletero.
Supongo que los habrán cambiado. Sólo he hecho 9 km con el coche y por lo poco que he visto, ha bajado el consumo instantáneo de 0.4 a 0.3.

[Only registered and activated users can see links]

No se si son correctas las referencias o han puesto esto por poner algo.

Saludos

George
06/11/2013, 20:50
S mi también me bajo algo el consumo, pero no me dieron ni pegatina ni nada

serpasoria
06/11/2013, 22:07
No te la dan, en teoria te la pegan al lado de la rueda de repuesto.

Salu2.

sinfoncio
07/11/2013, 20:46
Para mi sorpresa después del cambio de inyectores, he revisado esta mañana el compartimento del motor y el bote de expansión tiene el nivel por encima del máximo. ¿es que tienen que añadir anticongelante para cambiar los inyectores?
Antes de cambiarlos estaba en su nivel y supongo que no será bueno que esté por encima del nivel. ¿debo bajar el nivel o no es peligroso?
Gracias. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

George
07/11/2013, 21:28
Je, y si no llevas el deposito del lavacristales lleno hasta arriba te rellenan y te cobran todo el bote.menudos son.No pasa nada porque suba u poco pir encima del máximo. A mi en una revidion me querian cobrar el bote de limpia cristales y lo lleve lleno

mafmadan
07/11/2013, 22:37
Bueno...inyectores cambiados. Lo que yo he notado en 20km:

El coche tiene un ronrroneo mas suave a ralentin mucho mas agradable...el consumo instantaneo me ha bajado de 0.6lh a 0.3lh y se nota que es algo menos gastón en carretera...le cuesta un poquito mas arrancar al dar contacto...el nivel del anticongelante está 2 dedos por encima del maximo...y no se si será cosa mia, pero a falta de mas pruebas y mas tiempo de comprobaciones, le noto menos empuje en autovía.
En general estoy contento con el cambio.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

George
07/11/2013, 22:43
El anticongelante, como he posteado antes, te lo llenan ellos porque es norma de VW el hacerlo, al igual que el limpiacristales y el aceite,.pero a veces se suelen pasar tres pueblos

luisete07
07/11/2013, 23:56
Como no se van a pasar, si te lo cobran!!!! Al menos cuando vas a hacerle las revisiones!!!!

Enviado desde mi Galaxy S4

mafmadan
12/11/2013, 00:13
Bueno pues después de todo el fin de semana con los nuevos inyectores, puedo decir que el coche va muy suave y con un consumo algo mas contenido...pero me deja mosca el que haya perdido ese empuje que tenía antes....noto el coche mucho mas "pesado" y perezoso.... habiendo perdido bastante tirón. Otra cosa que no me parece ni medio normal, es que le cueste tanto arrancar cuando antes lo hacía instantaneamente....le cuesta sobretodo cuando el coche está caliente.
No se si llamar para volver a llevarlo....alguna idea de lo que puede estar sucediendo??
Por cierto, he pasado el vagcom y en el autoscan lo tengo todo OK....
Gracias y salu2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

victor88
25/11/2013, 14:00
Yo queria comentar algo con respecto a este tema. Poseo un passat 3c BKP obviamente y de camino a Berlin, en Poitiers, el coche me dejo tirado. Me dijeron en un taller( feuvert) que era la bomba del combustible, bueno, no exactamente la bomba, lo que va debajo del asiento trasero, que nunca me acuerdo. Tras esto el seguro ( despues de pelearme y dejarme en la calle todo el puñetero dia me llevaron el coche a un conce y al dia siguiente me dijeron que era la pieza esa que digo y los 4 inyectores. Mi pregunta es, ha podido petar la pieza esa a causa del fallo de inyectores???es para pedir responsabilidad a la VW. Muchas gracias chicos.

George
25/11/2013, 14:14
Eso que va debajo del asiento es una pequeña bomba de combustible para enviarlo al motor (a muchos también se nos ha jodido).Se rompe sin mas, no por culpa de los inyectores.A mi me pusieron los inyectores pero la pre-bomba la tuve que pagar yo. No se rompieron a la vez.Disto bastante una cosa de la otra

victor88
25/11/2013, 14:49
Muchas gracias. Es lo que queria saber. Es algo que lleva comiendome la cabeza bastante tiempo. Y pensar que me dijeron que mi coche ya llevaba inyectores Bosch.......valla chasco. Muchas gracias otra vez. Una vez mas, los mejores.

George
25/11/2013, 15:20
De nada.Luego a la noche te pongo una foto que tengo por ahí de la pre-bomba. Si eres un poco mañoso la puedes cambiar tu mismo, no es dificil

George
25/11/2013, 17:47
Aqui tienes una foto de donde va.
[Only registered and activated users can see links]
Es la tapa negra que se ve en el lado derecho.El asiento sale tirando hacia los asientos delanteros y luego hacia arriba (si no recuerdo mal).Un saludo

victor88
25/11/2013, 19:16
Para la proxima sabré cambiarlo......me cobraron 500 pavazos por la piececita y mano de obra........asi que tomo nota. GRACIAS DE NUEVO!!!!!

George
25/11/2013, 20:21
:shocking: Blanco me dejas.Yo no recuerdo cuanto fue,pero no llego a esa cifra ni por el forro.

luisete07
25/11/2013, 20:45
Tienes que tener tiento para sacar el aro que cierra el deposito...en la VW de aquí me sablaron 300€ hace ya unos años...

Enviado desde mi Galaxy S4

George
25/11/2013, 20:48
Eso ya me cuadra mas,pero 500 me parece una pasada

luisete07
25/11/2013, 22:48
A ver, no tiene ningun misterio el sacar el aforador/prebomba. Yo la he sacado en casa con un martillo y un cortafrios sin filo...

Enviado desde mi Galaxy S4

victor88
26/11/2013, 21:20
Chicos........estaba en Francia.....estos gabachos te cobran hasta por respirar....y si ubiera sabido de antes que era el aforador lo hubiera cambiado yo, que en mi Focus ya lo cambie......
Pero si.....para ser exactos fueron 509,80€ aforador y mano de obra......y factura aparte de mis inyectores......por gentileza de VW

manu-manu
27/11/2013, 15:26
Soy Manu-manu, buenas tardes a todos. A finales de enero de este año, me quedo tirado por fallo de inyector, anteriormente ya me habian cambiado uno, despues de una odisea me llega el coche a volkwagen san pedro alcantara en malaga y me cambian los inyectores en campaña, al parecer los cuatro, todo cubierto por la marca. Hace tres dias fallo inyector nº3, de los que eran nuevos, estoy esperando respuesta de la marca. A alguien le han fallado estos inyectores nuevos? Lo cubre la marca? Necesito informacion. Gracias

aigort
27/11/2013, 20:45
Soy Manu-manu, buenas tardes a todos. A finales de enero de este año, me quedo tirado por fallo de inyector, anteriormente ya me habian cambiado uno, despues de una odisea me llega el coche a volkwagen san pedro alcantara en malaga y me cambian los inyectores en campaña, al parecer los cuatro, todo cubierto por la marca. Hace tres dias fallo inyector nº3, de los que eran nuevos, estoy esperando respuesta de la marca. A alguien le han fallado estos inyectores nuevos? Lo cubre la marca? Necesito informacion. Gracias

Ami y me lo cubrieron.

Enviado desde mi GT-I9300

manu-manu
28/11/2013, 15:41
Yo sigo a la espera, hoy he hablado con el concesonario y me dicen que estan esperando que la marca diga "SI", que paga, y esperando que les llegue el inyector para ponerlo. Mientras tanto yo estoy sin coche, solo tengo este y los problemas que esto acarrea durante una semana.

manu-manu
28/11/2013, 15:43
Gracias por tu respuesta, a ver si hay mas gnete que le haya pasado y me lo dice. Gracias de nuevo

juan jesus
07/02/2014, 09:14
Hola. mi passat es un 2.0 tdi dsg adquirido en enero de 2006. hasta ahora sin falló en inyectores con 83.000 km. efectivamete ayer me enteré por este post que los estaban cambiando. LLamé y mi coche es de los afectados. ahora mismo me lo están cambiando. muchas gracias JaviGti. Te estaré agradecido por mucho tiempo ya que vivía en vilo con el coche.

jgabalda
21/04/2014, 19:17
Tuve que cambiar los inyectores hace dos años, en ese tiempo mi coche ya entraba en la campaña. Pero me hicieron pagar por no pasar todas las revisiones con ellos... Alguien que le hayan cambiado sin haber pasado todas las revisiones con ellos? Estoy muy disgustado... me siento TIMADO!

roctro
21/04/2014, 20:05
Tuve que cambiar los inyectores hace dos años, en ese tiempo mi coche ya entraba en la campaña. Pero me hicieron pagar por no pasar todas las revisiones con ellos... Alguien que le hayan cambiado sin haber pasado todas las revisiones con ellos? Estoy muy disgustado... me siento TIMADO!

Yo solo pase als revisiones en període garantia es decir los dos primeres años (2008 a 2010) me cambiaron los inyectores despues de decirles que havia visto lo de una campaña de la casa en un foro.

Me los cambiaron sin coste alguno.

Fix
21/04/2014, 21:03
Tuve que cambiar los inyectores hace dos años, en ese tiempo mi coche ya entraba en la campaña. Pero me hicieron pagar por no pasar todas las revisiones con ellos... Alguien que le hayan cambiado sin haber pasado todas las revisiones con ellos? Estoy muy disgustado... me siento TIMADO!

Si hace dos años que los cambiaste, entonces no era en campaña, porque esta es de finales de 2012/principios de 2013, y en ese caso los que conseguían no pagarlos eran solo por una deferencia comercial de VW, por haber pasado las revisiones en concesionario.
Pero los demás no tenían otro remedio que pasar por caja, como fue tu caso, así que tranquilo que no eres el único.

Un saludo

JaviGti
22/04/2014, 05:12
Hola. mi passat es un 2.0 tdi dsg adquirido en enero de 2006. hasta ahora sin falló en inyectores con 83.000 km. efectivamete ayer me enteré por este post que los estaban cambiando. LLamé y mi coche es de los afectados. ahora mismo me lo están cambiando. muchas gracias JaviGti. Te estaré agradecido por mucho tiempo ya que vivía en vilo con el coche.

No me tienes que dar las gracias Juan, a mi me pasaba como a tí, en mi caso con casi 180.000 km´s cuando me avisaron de lo de la campaña (fuí el primerito en pasarla, por lo menos en la Comunidad de Madrid) hasta ese momento no había tenído problemas con el coche, pero pensaba como tu, sobre todo en los viajes con la familia de vacaciones, y si esta vez me toca, y era un temor constante, podía o no pasarme, pero vivir con eso, cuando la marca sabía del fallo no era normal, por suerte, aunque tarde, VW dió la cara. Animo a los que pagaron antes por este arreglo, a denunciarlo, tengo un conocido que pago de su bolsillo el cambio de los inyectores, lo llevo a la OCU y consiguieron que VW se hiciera cargo y les devolviera el dinero, al final aunque se lo pagaron, del cabreo vendió el coche y VW nunca mais.

salu2

PenMicin
30/04/2014, 15:54
Una pregunta rapida, en el mes que viene ire a llevar mi Passat para que le cambien los inyectores, toco madera por ahora no me han fallado. He leido en algunas respuestas en el post, que te han cobrado por rellenar el anticongelante y el limpia?
Y eso porque ? No tienen que cambiar solo la pieza gratis que la cubre la campaña y punto?

Gracias!

Titomontes
30/04/2014, 16:53
Así es. A mi no me cobraron ni un céntimo (y me rellenaron todo).
Creo que depende de cuánto morro le eche el conce, nada más.

George
30/04/2014, 18:07
Lo rellenan porque les obliga la marca a dejar los niveles siempre bien. A mi una vez en una revision me lo quisieron cobrar y yo los lleve hasta arriba.Me dijeron que no se "habian dado cuenta"

Titomontes
30/04/2014, 18:22
Caraduras. Así es como la gente comienza a pasarse por la foros y comienzan a quitarse la venda de los ojos!

George
30/04/2014, 18:41
Buf, Yo desde que conozco este magnífico foro se acabo ir al conce.Las revisiones completas me las hago yo y me cuestan poco mas de 100€.Calentadores los cambio yo también.Al conce solo para la distribución.Que se vayan a robar al Banco de España

PenMicin
30/04/2014, 19:37
Osea me quereis decir que si me pongo serio no me tienen que cobrar nada, es que joder, yo voy para que me hagan lo que me entra en la campaña, no? que puedo decir les si me dicen que les tengo que pagar lo que me han rellenado y si me quieren cobrar lo cuanto es ?

Pasamos por unos tiempos que no se puede gastar dinero en sitios donde no hay porque me cobren si lo llevo todo bien. A mi me dijeron que todo me lo haran gratoitamente. No se chicos/as dar me algun consejillo.

Gracias!

George
30/04/2014, 20:07
Me refiero a que lo que sea cobrarte un euro te lo tienen que decir antes de hacerlo.Pero si tu vas con niveles bien hasta arriba como fui yo no te lo pueden cobrar, lógicamente porque no tienen nada que rellenar. De todas formas diles que no lo hagan cuando dejes el coche y punto. Yo les tengo dicho que nada de hacer recorrido de prueba al coche, que ya lo pruebo yo.

Vanir
30/04/2014, 20:17
Simple, lleva todos los niveles correctos y ya no hay nada que rellenar.
Si pretenden cobrarte algo les dices que no.

monikako
01/05/2014, 18:54
Hola yo tengo una sharan con motor 2.0 140cv brt de julio del 2007, también puede estar incluída en el programa? también tengo el riesgo de los inyectores?

George
02/05/2014, 10:26
Con esa fecha creo que ya no,pero llama al conce y ellos te lo dicen

khjunior
07/07/2014, 18:39
Hace justamente hoy, 1año y 1 mes, que me la pasaron a mí, totalmente gratuita, y tampoco le he hecho las revisiones en taller oficial, es un fallo de fabricación, así k las revisiones no tienen nada k ver.
Lo que hay, son muchos h*********as, yo tú, les ponia una reclamación, y los amenazaba con denunciarlos.

kilobus
17/11/2014, 14:41
[Only registered and activated users can see links]

Como es posible que los originales defectuosos me duraron 90.000 km, y lo que me pusieron después 30.000km??

A alguien le ha pasado lo mismo, que me pueda orientar??

Mucha gracias a todos!!

Condorleon
23/11/2014, 20:01
Hola chicos soy nuevo en el foro el caso es que en el 2011 me dejo tirado el coche en portugal, me cascaron 700€ de averia de los inyectores, y resulta que ahora con 150000km me ha vuelto a dejar tirado otro inyector de aquella lo reclame y no se hicieron cargo, y ahora viene la pregunta de oro, mi coche es un golf V 2007 170cv y motor BMN lei en otro foro que si entraban en la campaña, pero la mayor duda es si esa campaña tiene plazo.

un saludo a todos

Titomontes
24/11/2014, 01:10
En principio no entraba en campaña ningún motor de 170cv; pero de entrar, las campañas nunca caducan.

S2

lito-277
24/11/2014, 12:24
Si caducan....o se hacen los tontos o algo,la se la bomba de aceite hay gente que les han dicho hace unos meses que no esiste dicha campaña.

Al final les hicieron deferencia pero....900€ tuvieron que pagar por algo que lo hacían gratis.

enviado desde HTC

TONY 79
24/11/2014, 18:48
Si que entraban en campaña los motores BMR 170cv. Tengo un passat con los 4 inyectores cambiados en abril del 2013.

Titomontes
24/11/2014, 20:12
Si caducan....o se hacen los tontos o algo,la se la bomba de aceite hay gente que les han dicho hace unos meses que no esiste dicha campaña.

Al final les hicieron deferencia pero....900€ tuvieron que pagar por algo que lo hacían gratis.

enviado desde HTC
Eso es por no dar un puñetazo en la mesa y reclamar con un buen grito. Es verdad que traten de hacerse los listos, pero las campañas no caducan, y si uno se pone en plan "de aquí no me voy con eso así" finalmente acaban transigiendo, aunque te hacen sentir que te hacen un favor.

S2

serpasoria
24/11/2014, 21:41
El motor BMN del octavia Rs y del golf entraba en la campaña de los inyectores yo los cambie , ahora hace cosa de un año ya no se yo hasta que punto será todavia vigente ...

nesck
19/12/2014, 16:52
ha ido todo bien? a mi no me ha llegado ningún comunicado

pas-pas
21/12/2014, 08:02
ha ido todo bien? a mi no me ha llegado ningún comunicado
No envían comunicados.

O te lo hacen "de estrangis" cuando llevas el coche a una revisión o vas tú a preguntar explícitamente por ello y lo consultan con su base de datos.

Cantabro
15/01/2015, 11:26
Muy buenas,
Como soy nuevo en esta marca y estoy mosca pues tengo problemas al ralenti en frio y tirones pequeños acompańados de picado de biela cuando acelero y solo en unas determinadas revoluciones ( bajas revoluciones),
Queria preguntar si ha habido alguna llamada a revision para inyectores del motor 1.6 tdi cr con el codigo de motor CAY.
Muchas gracias

lito-277
15/01/2015, 11:49
Lo mejor que llames a vw y con el número de bastidor te dicen si tienes alguna campaña pendiente.

enviado desde HTC

RPIERRES
07/02/2015, 10:09
Te han estafado. Yo no iba tampoco al concesionario y fui una vez y me cambiaron el embrague volante motor en campaña. A ellos les interesa porque la marca vw le paga la reparacion aunque por menos importe que el que te cobran a ti. No te lo hicieron porque se dieron cuenta de que podian sacarte el dinero. Lo siento pero es asi. Saludos.

hormigon
28/09/2015, 22:53
Buenas noches, os informo que la campaña de cambio de los 4 inyectores sigue aún activa.

El coche (motor BKP) me ha fallado con 215.000km (nunca antes había tenido ningún problema) y tras diagnosis en un taller me indicaron que era problema de un inyector.
Me puse en contacto con la VW y me dijeron que tenía pendiente pasar la campaña de los Inyectores, así que les envié el coche en grúa y me han cambiado los 4 gratuitamente.

Saludos.

dragov
02/10/2015, 21:59
Buenas noches, os informo que la campaña de cambio de los 4 inyectores sigue aún activa.

El coche (motor BKP) me ha fallado con 215.000km (nunca antes había tenido ningún problema) y tras diagnosis en un taller me indicaron que era problema de un inyector.
Me puse en contacto con la VW y me dijeron que tenía pendiente pasar la campaña de los Inyectores, así que les envié el coche en grúa y me han cambiado los 4 gratuitamente.

Saludos.


Eso si que es una alegria, sabiendo que la averia vale una pasta.

saludos

Fernando venegas
29/10/2015, 15:11
Buenas a todos, me acabo de registrar en areavag, me llamo Fernando, tengo un passat 1.9 tdi 105 cv del 2007 creo que monta motor tipo D-BXE (mirando ficha técnica es lo que me pone debajo de marca que tipo), la consulta que tengo es si alguien tiene este mismo motor y si sabe si hay alguna campaña abierta sobre este modelo ya que se me ha ido la bomba tandem y he leido en varios foros que es una averia muy frecuente para ser la pieza que es.
Gracias a todos y un saludo

Jcampsa
10/12/2016, 15:11
Buenas sabemos si sigue vigente la campaña??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jesuscalixe
27/12/2016, 20:02
Buenas tengo el problema de los inyectores mi coche es un vw pasat 2.0 tdi tiene 146 mil el mio es bkp y me dice q pasó ya la campaña en información volkswagen debo reclamar?

jesuslg1971
19/03/2017, 12:53
Buenas tengo el problema de los inyectores mi coche es un vw pasat 2.0 tdi tiene 146 mil el mio es bkp y me dice q pasó ya la campaña en información volkswagen debo reclamar?
Buenas compañero, yo lo lkeve al concesionario y me cambiaron los 4 sin coste alguno.
Le fallaron a mi hermano que tiene un ciche igual pregunte si me los cambiaban y lo hicieron.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

JOSE RV
26/03/2017, 16:15
Jesuscalixe, es cierto que en el concesionario te dirán eso. Exactamente la campaña terminó en diciembre del 2015. Pero siempre tienes que llamar a atención al cliente de VW España. Eso sí, debes tener todas las revisiones pasadas en la casa y tener el coche en el concesionario cuando llames. Haces una reclamación y VW España se pondrá en contacto con el concesionario para ver la avería y después te dirán si te lo hacen. Yo tengo cambiados 6 inyectores. Primero uno que me falló, al segundo me cambiaron todos los restantes. Pero los otros dos, me los cambiaron porque yo mismo puse una reclamación en VW España. Pero siempre, como te
digo, con el coche en el taller y con las revisiones pasadas.
Prueba y suerte compañero

jcmbombin
13/12/2017, 15:52
Hola a todos. Después de 5 días sin tocar el coche hoy lo voy a arrancar y me encuentro k hace un arranque y se para
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

Iulius
13/12/2017, 17:44
Hola, no tengo ni idea de lo que te puede pasar.
Pero te recomiendo abrir un hilo nuevo solo con tu avería, porque lo verá mas gente que en este del 2013.

Un saludo

Rocy
13/12/2017, 23:32
Por favor alguien me puede ayudar? Alguien sabe el par de apriete de los tornillos de los inyectores de passat motor bkp gracias

Rocy
13/12/2017, 23:33
Por favor alguien me puede ayudar? Alguien sabe el par de apriete de los tornillos de los inyectores de passat motor bkp
gracias

Rocy
13/12/2017, 23:37
Alguien me puede ayudar para saber el par de apriete de tornillos inyectores volwagen passat motor bkp

luisete07
13/12/2017, 23:40
Alguien me puede ayudar para saber el par de apriete de tornillos inyectores volwagen passat motor bkpParece que tienes mucha prisa por saber el par de apriete no? De verdad crees que estamos aquí 24h sentados para que vengas a las 12 de la noche con prisas y exigencias?? Con estas formas no te va ayudar nadie amigo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

BOLOTI
07/05/2019, 21:12
Muy buenas compañeros:

Mi primer mensaje, es para compartir a lo que viene el hilo, por si os sirve y/o podemos conocer algo más acerca del tema.
En octubre de 2017, compré un A3 1.6 TDI de ocasión, nacional, con 72.000km, del año 2011, en concesionario oficial Audi. (Histórico de revisiones completo pasado en la casa y 0 problemas al anterior y único propietario), con 1 año de garantía. El 98% de los km realizados por mi parte, han sido por autopista, ya que yo solamente lo utilizo para viajar, reposto Diesel Óptima en Cepsa y circulo a una media de 140km/h.

En febrero de 2019, (4 meses después de acabarse la garantía) con 89.000km, me quedo tirado en la autovía saliendo de Madrid, mientras circulaba a 120km/h, noto de repente un tironcito en el coche y que el acelerador deja de responder, se ilumina la luz de calentadores en el cuadro de instrumentos y el coche comienza a perder velocidad. Si piso el acelerador, el coche vibra y no gano velocidad. Pongo luces de emergencia y al arcén a llamar a la grua. Lo mando a la casa.

Allí me dicen que la avería es del inyector nº 3, y que me hacen una atención comercial. Me sustituyen el intector 3 y no pago ni mano de obra ni la pieza. Me avisan de que si falla otro, tendré que sustituirlos todos (pagando yo). Aprovecho y les pregunto que tal están los demas inyectores, y me dicen que bien.

400 km después, camino de León, me vuelve a pasar lo mismo. Vuelvo a llamar a grua y lo mando de nuvo a la casa. Esta vez ha fallado el inyector nº 1. Esta vez os recuerdo que tengo que cambiarlos todos y me presupuestan para cambiar los 3 inyectores que faltan + M.O. + I.V.A. 2.400€.

Llamo a Att. al cliente de Audi y les comento lo sucedido. Tras 4 semanas esperando, la solución que me da la marca es, ponerme el inyector que ha fallado, asumiento ellos el coste de la pieza averiada, pero pagando yo la M.O. de ese inyector y haciéndome cargo de los otros 2 inyectores + su M.O. con un descuento de estos 2 últimos. El presupuesto es de 1.400€
Les pido que me revisen el circuito por si hay viruta, y la bomba, lo que me añaden 1h de M.O.

Hasta aquí os puedo contar hoy, y lo que además os quiero decir y la vez preguntar, es si sabeis algo acerca de estos inyectores. He encontrado información de averías frecuentes en estos motores 1.6 TDI del gruo VAG, en varios foros, un grupo de FB, en el programa "hoy por hoy" de la cadena SER... Buscando recambios en tiendas, y comparando con los inyectores que me han dado tras la reparación (los 2 que han sustituido por los 2 que he pagado yo) he podido darme cuenta de lo siguiente:

El código de los anteriores modelos de inyectores es 03L 130 277 B , mientras que le que me han puesto ahora es el 03L 130 277 S.

- ¿Es posible que el fabricante de estos inyectores, (Continental Siemens), haya sacado esa nueva serie, con el fallo corregido que hacía que se averiasen tanto?
- ¿Conoceis a alguien, o sois propietarios de un VAG 1.6 TDI, que hayais tenido este mismo problema, y habiendolo reparado se haya vuelto a repetir? ¿A cuantos km?
- ¿Realizaríais algun chequeo aparte para intentar saber de donde viene la raíz del problema? En caso afirmativo, de dónde. (Sería buena idea haber podido tener los que han fallado para llevarlos a un sitio especializado y que los revisen, para conocer el proqué, pero esos se lo han quedado ellos, ya que me los han puesto por atención comercial)
- Pregunté a la casa, si sería necesario cambiar también el inyector nº3, que ya fué sustituido la 1ºvez que ocurrió, a pesar de tener solo 400km, por si se hubiera quedado tocado. Me dicen que NO. ¿Que opinais vosotros?
- La pregunta final es, ¿daríais una oportunidad al coche a ver como evoluciona este tema de inyección, o lo venderíais antes de que pierda mas valor?

Muchas gracias y ya os iré comentando.
Saludos!

Seni
08/05/2019, 21:55
Yo haría un reclamación en toda regla, sin ninguna duda esos inyectores deberían entrar en garantia

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Iulius
08/05/2019, 22:05
Yo haría un reclamación en toda regla, sin ninguna duda esos inyectores deberían entrar en garantia


Hola.
El coche tiene 8 años y la garantía como coche de segunda mano se le terminó 4 meses antes.

¿Que garantía es la que debería hacerse cargo de esa reparación? ¿La de Coche nuevo o la de usado? Veo que con ocho años legalmente no tienen obligación de reparar esos inyectores. Pero todo lo que saques de VW bienvenido sea....

Un saludo

Seni
08/05/2019, 22:10
Hola.
El coche tiene 8 años y la garantía como coche de segunda mano se le terminó 4 meses antes.

¿Que garantía es la que debería hacerse cargo de esa reparación? ¿La de Coche nuevo o la de usado? Veo que con ocho años legalmente no tienen obligación de reparar esos inyectores. Pero todo lo que saques de VW bienvenido sea....

Un saludoAhh si tiene 8 años, me callo, creí que al comprarlo en un con e oficial, tendría garantía.
Yo tengo y he tenido coches del grupo VAG, con más de 300.000 kilómetros y ningún problema.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

BOLOTI
11/05/2019, 15:09
Garantía a la que acogerse, ninguna, efectivamente. He tenido mala suerte y me ha pasado 4 meses fuera de garantía... Audi se ha hecho cargo al menos de 2 inyectores.

Me da la sensación, que esta avería es consecuencia de la re-programación que pasaron estos coches tras el escándalo de las emisiones. También están dando problemas en EGR y FAP.
¿Qué opináis?

Mon68
03/12/2019, 18:07
No deja de ser entre preocupante y vergonzoso.. Leer una y otra vez este tipo de averías, más aún cuando éste fabricante supo en su tiempo, realizar motores TDI que eran/son, casi inmortales (me refiero a los primeros de 90-110 Cv) Los siguientes, inyector bomba 1.9 Tdi, sin ser malos ya no eran como los primeros...pero con los 1.6 Tdi por Dios ....Que si inyectores, EGRS... el diesel gate...

Molas83
03/12/2019, 19:28
este foro me encanta, recuerdo cuando los conoci estaba en un y me ayudaron a comprar un porshe 600

Cada vez os lo curráis menos [emoji2954]

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

jeopardize
03/12/2019, 20:02
Cada vez os lo curráis menos [emoji2954]

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


:laugh:

Y no escribe correctamente la marca...

hevic
04/12/2019, 06:04
no ha perdido ni 15 segundos en escribirlo.....en fin

petrolo
04/12/2019, 21:08
En fin ...

Jose inexperto
12/02/2023, 16:28
Hola foreros, por favor.. alguien me puede decir si VW ha solucionado el problema de inyectores… vuelvo a la marca, tras un lamentable paso por bmw ( y su cadena de distribución) .. estoy viendo golf 1.6 tdi 115 caballos de marzo-junio 2018.
POR FAVOR, necesito VUESTRA AYUDA!!!!!!!!gracias anticipadas

coldyy
12/02/2023, 19:44
Hola foreros, por favor.. alguien me puede decir si VW ha solucionado el problema de inyectores… vuelvo a la marca, tras un lamentable paso por bmw ( y su cadena de distribución) .. estoy viendo golf 1.6 tdi 115 caballos de marzo-junio 2018.
POR FAVOR, necesito VUESTRA AYUDA!!!!!!!!gracias anticipadas
Ese motor no dio problemas con los inyectores
Los que sí lo dieron fueron los 1.6 TDI 105 codigo CAY

Titomontes
11/03/2023, 15:21
Ese motor no dio problemas con los inyectores
Los que sí lo dieron fueron los 1.6 TDI 105 codigo CAYY los 2.0 BKP

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

DakuB6
23/04/2023, 20:01
Se que el tema tiene ya 10 años y supongo que ya no se podra pero bue por preguntar, que no estoy muy puesto en esto

Tengo un passat 2.0 BKP 2007 con referencias de octubre de ese año y bueno le hice hace poco una reparacion muy gorda (culata, valvulas, balancines....) pero nada de los inyectores

Se podria aun pasar esa campaña??? Es que he leido en las primeras paginas que las campañas ni caducan aunque me extraña, pero si no y cuela que me cambien inyectores pues perfecto y asi dejo el coche mecanicamente fino del todo :thumbsup: y me quedo mas tranquilo, ya me joderia que volviera a dejarme tirado y el paston de los inyectores despues de gastarme un pastizal

Gracias de antemano

DakuB6
13/05/2023, 19:36
Bueno, resuelvo mi propia duda, lo pongo por si alguien le pasa como a mi

La campaña finalizo en 2015, me lo confirmaron en la Volkswagen de Granada, Gilauto

abrrklk123
28/02/2024, 11:51
Buenas, del 1.6 TDI 105 no se ha realizado ningun tipo de campaña de este tipo a sabiendas de su problema de inyección...?