PDA

Ver la Versión Completa : IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C



Páginas : [1] 2

JaviGti
14/01/2013, 16:23
Chicos/as,

Hoy me he llevado el alegrón del día al abrir el correo electrónico. Hace poco pasé la revisión de los 180.000 km´s en mi Passat 3C de 2006, aparte de cambiarme unas cuantas cosas que vieron desgastadas, me vieron que la luz del cenicero estaba fundida, en ese momento, como ni fumo ni es un cajón que apenas uso, lo deje y ayer me puse en contacto con el asesor de postventa para que la pidiera porque por 11 euros me la ponen ellos. El día que pase la revisión le comenté lo de siempre en las revisiones, que mi passat es un BKP, aunque no me ha fallado ningún inyector, vivo acojonado por el día en que me pueda pasar y en las peores circunstancias (viaje con familia, hijo, etc,...), ellos me decían lo de siempre que no falla en todos, que la central solo los cambia cuando falla uno, y bla, bla, bla. Pues bien al parecer han recibido un comunicado (por lo menos en el taller donde yo lo llevo F.Tomé en Madrid, pero al conce que tienen en Alcalá de H.) de VW de que se cambie los 4 inyectores a todos los motores afectados, hayan o no fallado, asi que este próximo viernes lo dejo a primerita hora, para que me lo cambien y de paso la "luz del cenicero" :mrgreen2:, más contento que unas castañuelas oiga.


salu2:thumbsup:

Mag
14/01/2013, 16:42
Que bien Javi!! Enhorabuena por esa noticia.

alvaropassat
14/01/2013, 17:23
Una gran noticia, me alegro por los que teneis un passat BKP y os los cambiaran antes de que os deje tirados.

Pienso que esto llega 5-6 años tarde

JaviGti
14/01/2013, 17:30
Pozi llega tarde, en mi caso con algo más de 176.000 km´s he tenido suerte, pero cada vez que salgo a la carretera siempre estoy en tensión de si "hoy será el día", asi que una preocupación menos y a seguir sumando km´s al coche :thumbsup:.

Robledo
14/01/2013, 17:32
Pues una muy buena noticia. Ahora al menos se te irá el miedo ese a que te dejara tirado.

Pero VW, en vez de hacer esto en un principio, cuando ya sabian del fallo generalizado, esperar hasta ahora, ya les vale. Bien se han llenado los bolsillos con dinero de muchisima gente a las que les ha fallado y lo han pagado ellos.

alvaropassat
14/01/2013, 17:56
Pozi llega tarde, en mi caso con algo más de 176.000 km´s he tenido suerte, pero cada vez que salgo a la carretera siempre estoy en tensión de si "hoy será el día", asi que una preocupación menos y a seguir sumando km´s al coche :thumbsup:.

A mi las 2 veces que me dejo tirado tuve suerte y una fue estando en punto muerto para cerrar la puerta de la cochera, la otra lo aparque y no volvio a arrancar. La 1ª si me costo pelas la 2ª lo cambiaron en la vw gratis y consegui el cambio de los demas

aun asi muchas veces si noto algo extraño pienso que un inyector esta muriendo y eso teniendo los 4 cambiados

JaviGti
14/01/2013, 18:14
A mi las 2 veces que me dejo tirado tuve suerte y una fue estando en punto muerto para cerrar la puerta de la cochera, la otra lo aparque y no volvio a arrancar. La 1ª si me costo pelas la 2ª lo cambiaron en la vw gratis y consegui el cambio de los demas

aun asi muchas veces si noto algo extraño pienso que un inyector esta muriendo y eso teniendo los 4 cambiados

Creo que ese miedo a mi también tardará en irse una temporada aunque los tenga cambiados :lethercap:, por cierto si al final VW reconoce todo esto y los cambia, la gente que haya tenido que pagar no tiene manera de reclamar para que les devuelvan la pasta? :silbando:

monty78
14/01/2013, 18:41
Los que hayan pagado ya, me parece que no van a recibir ese dinero de vuelta.

teodoro
14/01/2013, 19:03
la verdad que llega el tema tarde,que hay muchos afectados,lo peor es la negativa que te dan,,,, cuando el suministrador y provedor de cualquier pieza del coche ,vw ya se encarga de meterle cargos por el defecto
nadie devuelve el dinero pagado,ni la confianza perdida,
el que a tenido algun tipo de trato con los señores de atecion al cliente reclamando cosas mas que evidentes y sus repuestas sabe de que hablo.
de todas maneras me alegro que paguen algo .

saludos

barri_rock
14/01/2013, 19:08
Informaros que SEAT ha sacado este viernes pasado una campaña para el cambio de inyectores de los motores BMN (2.0 TDI 170), con las mismas condiciones que acaba de comentar el compañero (si tienen referencia acabada en "M", hayan fallado o no). Son los mismos que el passat BKP, así que puede ser que al fin hayan investigado y al fin haya solucion al respecto del fallo.

Si teneis un Seat de estas caracteristicas podeis informaros en vuestro concesionario habitual sobre la campaña.

Un saludo!

JaviGti
14/01/2013, 19:17
Informaros que SEAT ha sacado este viernes pasado una campaña para el cambio de inyectores de los motores BMN (2.0 TDI 170), con las mismas condiciones que acaba de comentar el compañero (si tienen referencia acabada en "M", hayan fallado o no). Son los mismos que el passat BKP, así que puede ser que al fin hayan investigado y al fin haya solucion al respecto del fallo.

Si teneis un Seat de estas caracteristicas podeis informaros en vuestro concesionario habitual sobre la campaña.

Un saludo!


Pues lo mismo los tiros van por ahi, porque ya te digo que a finales del mes de diciembre pase la revisión y por más que les insistí en que aunque no me hubieran fallado, no podía jugármela día a dia en la carretera y que me los cambiaran no hubo narices a que lo hicieran, y en apenas 2 semanas después recibo este correo, cuanto menos sospechoso.

chiquete
14/01/2013, 19:28
Buenas noches javiGTI, ese comunicado es oficial o solo esta en ese concesionario te lo comento porque yo soy uno de los afectados con el famoso motor BKP el coche tiene 120000 Km y sin problema pero en vilo y poder llamar mañana a la vw de toledo a ver que dicen.

JaviGti
14/01/2013, 19:32
Buenas noches javiGTI, ese comunicado es oficial o solo esta en ese concesionario te lo comento porque yo soy uno de los afectados con el famoso motor BKP el coche tiene 120000 Km y sin problema pero en vilo y poder llamar mañana a la vw de toledo a ver que dicen.

Te remito lo que me ha escrito el asesor:

Javier , tengo que darte buenas noticias , hoy han mandado un comunicado de vw que cambia los inyectores sin fallo ,en campaña, vente este viernes 18 a primera hora y me lo dejas durante todo el dia para sust los 4 inyectores sin cargo.
Como habra bastantes peticiones asi no habra problemas de pieza.
te lo grabo a las 8:00 de la mañana y te hago la pieza de la luz.

Un saludo.

chiquete
14/01/2013, 19:38
Gracias javiGTI mañana llamo a la vw de toledo y ya os contare.

JaviGti
14/01/2013, 19:43
Gracias javiGTI mañana llamo a la vw de toledo y ya os contare.


De nada, en cuanto lo he visto, aparte de ponerme contento lo primero que he pensado es en ponerlo en el foro para que otros afectados lo sepan, y como díce el comunicado que tendran bastantes peticiones veo claro que esto va para todos.

Salu2

jscv1998
14/01/2013, 20:56
Ostia Javi, yo voy a las 4:30 a lo de las luces de dia, ya se lo comentaré y si eso alli se queda.

nacsand
14/01/2013, 21:04
Yo me alegro mucho por todos los afectados, pero la verdad es que manda *uevos que hayan tardado tanto en tomar esta decisión, porque como comentaba otro compañero ¿y qué pasa ahora con el dineral que han pagado mucho antes otros clientes?.. claro, ya de paso amortizan un poco sus pérdidas.

Menuda jeta!

Saludos

sabapupicoco
14/01/2013, 22:53
yo tengo un compañero que a su a3 ya le cambio una vez los inyectores y le costo la friolera de 2000 pavitos...

chiquete
15/01/2013, 11:36
Bueno como dije ayer, he llamado a vw de toledo y la noticia esta confirmada hay campaña de inyectores, es la siguiente 23H9criterio 01 segun vw de toledo. Al principio la recepcionista estaba reacia a facilitar los datos pero apretando un poco e insistiendo a cantado.

serpasoria
15/01/2013, 12:32
Joder..... que suerte ,pues a ver si me llamana a mi para mi skodita......... que tambien me tiene sin sueño...... :(

jscv1998
15/01/2013, 12:49
Cita para cambiar los míos confirmada, a mi no me han fallado todavía, osea que mejor imposible....

JaviGti
15/01/2013, 17:17
Cita para cambiar los míos confirmada, a mi no me han fallado todavía, osea que mejor imposible....


Imagino que también en Alcalá no?, a mi me atiende normalmente Alberto, un chaval la mar de majo y competente (aunque Roberto y otro que se llama Javi también son majetes), pues nada ya me contarás, lo mismo coincidimos y to, si es así llevaté el cabrales ese famoso, que yo "entoavia" no lo he catado :mrgreen:.

serpasoria
15/01/2013, 18:03
Pues yo he llamado esta tarde y al menos aqui en Almeria no saben nada aun.....

joselero
15/01/2013, 18:55
Sabeis si solo son para estos tipos de motores?(BKP, BMN). Lo pregunto porque mi primo tiene un leon 140cv BKD, para saber si estos tambien entran en la campaña o solo los otros! Un saludo!!

JaviGti
15/01/2013, 19:13
Sabeis si solo son para estos tipos de motores?(BKP, BMN). Lo pregunto porque mi primo tiene un leon 140cv BKD, para saber si estos tambien entran en la campaña o solo los otros! Un saludo!!

En ese caso lo mejor es llamar a atención al cliente y que te informen, en principio no conozco de otros motores con el fallo de inyectores.


Pues yo he llamado esta tarde y al menos aqui en Almeria no saben nada aun.....


Llama directamente a atención al cliente VW y se lo comentas, que en ese conce se hacen los "suecos", porque el comunicado lo sacaron el pasado día 11.

barri_rock
15/01/2013, 19:18
Sabeis si solo son para estos tipos de motores?(BKP, BMN). Lo pregunto porque mi primo tiene un leon 140cv BKD, para saber si estos tambien entran en la campaña o solo los otros! Un saludo!!

En los BKD son inyeccion BOSH, con lo que NO están afectados. Los BKP y BMN son Siemens (actualmente Continental), por eso están afectados por la campaña.

Un saludo!

somel
15/01/2013, 19:21
Esta tarde me he pasado por la SEAT/SKODA de Toledo y me han dicho que no saben nada del tema...

serpasoria
15/01/2013, 19:37
Lo que pasa es que el mio es skoda......, esperare un poco a ver si le dan "permiso" a ellos...

chiquete
15/01/2013, 19:46
Somel en la vw de toledo si tienen conocimiento de ello, de echo tengo cita con ellos para mirarlos porque mi coche si esta afectado por la campaña.

Juan Luis
16/01/2013, 08:03
Buenas,llevo tiempo sin conectarme,y veo que el tema ya salio,ayer me llamaron para cambiar el resto de los inyectores a mi me fallo uno con 115000 y ahora con 143000 me dan una alegria,porque ya me daba hasta miedo coger el coche para hacer un viaje mas largo de lo normal.un saludo.

acadenato
16/01/2013, 08:38
Buenas,
hasta ahora no había oido hablar de esta campaña, pero buscando en google "23h9 recall" o "23h9 injector" salen un montón de entradas, de esta campaña que lleva desde 2012 por europa.

mi coche es de estos BKP comprado en Julio de 2007, pero sólo ha pisado concesionario oficial mientras tenía la garantía. Sólo le pasé sólo la revisión de los 30.000 en el conce, ahora tiene 106.000 y le hago yo los cambios de acietes y filtros cada 10.000... vamos que lo cuido mejor que si lo llevara a la casa oficial.

La cosa es que os quería preguntar, si hay forma de saber si mi coche está afectado por esta campaña. En el conce no me han visto el pelo desde que lo compré... pero si llamo, me lo tienen que decir???

Un saludo

DSG87
16/01/2013, 08:55
Buenas,
hasta ahora no había oido hablar de esta campaña, pero buscando en google "23h9 recall" o "23h9 injector" salen un montón de entradas, de esta campaña que lleva desde 2012 por europa.

mi coche es de estos BKP comprado en Julio de 2007, pero sólo ha pisado concesionario oficial mientras tenía la garantía. Sólo le pasé sólo la revisión de los 30.000 en el conce, ahora tiene 106.000 y le hago yo los cambios de acietes y filtros cada 10.000... vamos que lo cuido mejor que si lo llevara a la casa oficial.

La cosa es que os quería preguntar, si hay forma de saber si mi coche está afectado por esta campaña. En el conce no me han visto el pelo desde que lo compré... pero si llamo, me lo tienen que decir???

Un saludo

Buenas.

Decirte si está dentro de los vehículos afectados sí que te lo dirán. Les aparece una lista con los números de bastidor afectados, así que si les das el tuyo les saltará si está entre los cubiertos por la campaña. Y en caso de ser así, y estar cubierto...no creo que se nieguen a pasartela.

Otra cosa es/era antes de que saliese dicha campaña, que más que otra cosa te hacían el cambio de inyectores como deferencia o garantía comercial..por lo que al ser un gasto que asumía el taller...por eso estaban en su "derecho" de pedir como requisito que al menos tuvieses todo el libro de mantenimientos al día.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos.

acadenato
16/01/2013, 10:10
Acabo de llamar al concesionario donde lo compré, le he dado la matrícula del coche, y me ha dicho que sí que le aparece mi número de bastidor para hacerla la campaña. Por lo que me han dicho tienen que mirar si los inyectores son de la referencia viaja o no....

Así que ahora mismo a pedir hora al taller para que los revisen..... que alegría!!!!!!

Ya os contaré...

EDITADO: ya tengo hora para el lunes 21...

DSG87
16/01/2013, 10:51
Acabo de llamar al concesionario donde lo compré, le he dado la matrícula del coche, y me ha dicho que sí que le aparece mi número de bastidor para hacerla la campaña. Por lo que me han dicho tienen que mirar si los inyectores son de la referencia viaja o no....

Así que ahora mismo a pedir hora al taller para que los revisen..... que alegría!!!!!!

Ya os contaré...

EDITADO: ya tengo hora para el lunes 21...

Me alegro. Ojalá te los cambien sin coste alguno y sin sustos en la carrerera como sí que han tenido otros compañeros.

Un saludo.

acadenato
16/01/2013, 11:00
sobre el coste ya me han dicho que no tiene coste...
Lo que tengo "miedo" es que me digan algo de las revisiones. Por que en el libro de revisiones sólo tengo sellada la de los 30.000 que la pasé en el mismo concesionario... pero el resto de revisiones se las he hecho yo en casa cada 10.000 km, que le cambio más de lo que se debe, (aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de gasoil y filtro de polen) pero no consta en ningún sitio.

Bueno ya os contaré que me dicen....

GoldenPass
16/01/2013, 11:24
Muchas gracias por la noticia JaviGti :thumbsup::thumbsup:.

Deciros que tengo cita para cambiar los inyectores para el lunes. A ver si ahora con tanto cambio de inyector se quedan sin stock...:D

albertosmp
16/01/2013, 11:53
Acabo de dejar el coche en el conce. He ido a pasar la revisión de los 60.000 y me ha dicho el asesor de servicio "este coche tiene una campaña pendiente para cambiar los inyectores gratuitamente". Dentro de 3 días lo tengo que recoger, imagino que con ellos ya cambiados, eso si no se dan cuenta de que llevo repro y me ponen alguna pega.

acadenato
16/01/2013, 12:03
Tres dias sin coche!!!!! a mi me han dicho que el mismo día lo hacen.... lo dejo a las 8:15 de la mañana y que para la tarde me llamarán....

si que te lo van a revisar bien

albertosmp
16/01/2013, 13:28
Tres dias sin coche!!!!! a mi me han dicho que el mismo día lo hacen.... lo dejo a las 8:15 de la mañana y que para la tarde me llamarán....

si que te lo van a revisar bien

Me hacen el cambio de aceite motor y filtros, cambio de aceite del DSG y cambio de líquido de frenos, aparte del cambio de los inyectores si toca (me han dicho que tienen que abrir la tapa de balancines y comprobar si están afectados).

lopez
16/01/2013, 14:42
Codigo campaña en SEAT para motores BMN y CEGA: 23J6

ES INDEPENDIENTEMENTE DEL AÑO, ESTE EN GARANTIA O NO. TEMA DE REVISIONES, NI IDEA, YO LAS TENGO PASADAS EN TALLER OFICIAL Y 0 PROBLEMAS:

El concesionario primero comprobara si el bastidor del coche pide revisar los inyectores.

Si no pide revisar, a priori no estas afectado.

Si pide revisar, te tienen que levantar la tapa de balancines y comprobar la referencia de los inyectores.

Si es la referencia afectada, te los cambian sin ningun coste (el cableado de los inyectores no me han sabido aclarar si lo cubre tambien o no)

Si la referencia no es la afectada, te cierran y para casa, sin ningun coste.


cuando digo: "a priori no estas afectado." Me consta como prueban en este foro algunos post, que hay concesionarios que llevan ya una temporada aplicando la campaña. Sin embargo me consta que hay concesionarios que han sido informados hace apenas 1 semana.

Lo que quiere decir que puede que el concesionario aun no tenga ni idea de esto, y te diga que no estes afectado.

Pd: Soy un Afectado, pte de acudir a revisar la referencia del inyector en SEAT SEALCO Alcorcon, Madrid (creo que son 3 horas de mano de obra, por lo que si tienen las piezas es una raparacion que se puede hacer en el dia)

jibma
16/01/2013, 15:28
Acabo de llamar dando mi numero de chasis y ....... regalito,

"tiene que dejarlo para comprobar la referencia y si es necesario cambiar los 4 inyectores".

Le pregunto que si tiene coste y me dicen que ninguno, que es totalmente gratuito.
Cita para el miercoles 23.

JaviGti
16/01/2013, 15:38
Muchas gracias por la noticia JaviGti :thumbsup::thumbsup:.

Deciros que tengo cita para cambiar los inyectores para el lunes. A ver si ahora con tanto cambio de inyector se quedan sin stock...:D

De nada, en cuanto recibí el correo del asesor, aparte de llevarme un alegrón de la leche, en lo primero que pensé es en comunicarlo cuanto antes en el foro porque se que somos muchos los afectados, y seguramente mucha gente no se entere o le avisen por no haber pasado revisiones oficiales, etc, asi que todo un placer poder aportar mi pequeño granito de arena en este gran foro :ok:.


Tres dias sin coche!!!!! a mi me han dicho que el mismo día lo hacen.... lo dejo a las 8:15 de la mañana y que para la tarde me llamarán....

si que te lo van a revisar bien

A mi también me lo hacen en el mismo día, este mismo viernes 18, eso si lo tengo que dejar a primerísima hora (08 de la mañana), usease que su tiempo se tirarán para cambiarlo.

jibma
16/01/2013, 16:06
A mi me han comunicado que lo dejo un día y lo recojo al siguiente, porque si tienen que cambiar los inyectores les gusta comprobar el coche y ver que va fino.

Por cierto, le comenté que no he pasado todas las revisiones en VW y me han comentado que no importa y que no tiene ningún coste para el cliente.

Les he dicho que parece que VW asume ya el fallo de los inyectores y que les ha costado reconocerlo porque desde que llevan sabiendo del problema y me ha dijo "Ehhhhh, si"

JaviGti
16/01/2013, 16:10
A mi me han comunicado que lo dejo un día y lo recojo al siguiente, porque si tienen que cambiar los inyectores les gusta comprobar el coche y ver que va fino.

Por cierto, le comenté que no he pasado todas las revisiones en VW y me han comentado que no importa y que no tiene ningún coste para el cliente.

Les he dicho que parece que VW asume ya el fallo de los inyectores y que les ha costado reconocerlo porque desde que llevan sabiendo del problema y me ha dijo "Ehhhhh, si"

En mi caso desde las 8 de la mañana que lo dejo hasta las 7 de la tarde que cierra el taller, creo que tienen tiempo de cambiarlos y hacer las pruebas que estimen oportuno.

DSG87
16/01/2013, 16:12
Bueno..ahora a por las culatas de los BKD!!

Por cierto, a todo ésto... Es posible que hayan hecho otra campaña para los inyectores Siemens de los motores BMN de los Octavia RS, Golf GT, Leon FR y cía, ¿no?

JaviGti
16/01/2013, 16:36
Bueno..ahora a por las culatas de los BKD!!

Por cierto, a todo ésto... Es posible que hayan hecho otra campaña para los inyectores Siemens de los motores BMN de los Octavia RS, Golf GT, Leon FR y cía, ¿no?


Uff´s eso ya es mucho preguntar, ni idea, imagino que si fuera así lo hubieran comunicado como han hecho con esta campaña no?.

Fix
16/01/2013, 17:24
Bueno, pues yo también he llamado al concesionario donde lo compré (única vez que el coche ha visitado un conce) y tras consultarlo me han confirmado que la campaña existe y ya tengo hora para el lunes 28 para que comprueben si los inyectores están afectados y en caso positivo, cambiarlos. Esto sí que es una buena noticia. Muchas gracias por avisar, porque si no es posible que no me hubiera enterado.

vreca
16/01/2013, 17:52
¿Y skoda? Alguien sabe si tienen una campaña similar

serpasoria
16/01/2013, 21:35
Parece ser que si, por lo que he escuchado, falta me lo confirme en el conce.

FR1GR
16/01/2013, 21:55
Al parecer Seat también. Motor BMN

RODY
17/01/2013, 08:58
Acabo de llamar al taller y ya me han dado cita. Ya les vale, después de 8 años, han reconocido este problemón.
To editaría el título del post y pondría la palabra IMPORTANTE en mayúsculas delante.

Por fin podré ir de viaje tranquilo. Empezamos bien el año.

S2

DSG87
17/01/2013, 10:49
Acabo de llamar al taller y ya me han dado cita. Ya les vale, después de 8 años, han reconocido este problemón.
To editaría el título del post y pondría la palabra IMPORTANTE en mayúsculas delante.

Por fin podré ir de viaje tranquilo. Empezamos bien el año.

S2

¿Y por qué no una chincheta? :ok:

ermanzan
17/01/2013, 11:09
Una pregunta para los que se les jodió un injector, ¿os avisó de alguna manera el coche?; me explico, llevo unos 5000 Kms observando que, a las mismas velocidades, el coche me consume casi 1 litro mas de Gasoil que antes y no se si puede tener que ver con que van a cascar de un momento a otro; ya he llamado a mi concesionario y me han dicho que mi coche está afectado (para conocimiento de todos, un Passat 3C del 2007 170cv motor BMR); lo comento porque a mi me vendría bien cambiarlo junto con la revisión de los 120000 Kms y todavía me quedan unos 10000 para llegar...

Gracias.

Un saludo.

Robledo
17/01/2013, 11:38
Hasta donde me explicaron una vez en una Audi, las campañas no caducan. Son gratuitas. Aunque no hayas llevado nunca el coche alli, te las deben hacer.

Hay gente que un dia iban, y se enteraban después de muchos años que tenían una campaña pendiente. Aunque cuando son cosas mas graves como estas, suelen enviar cartas o avisar.

acadenato
17/01/2013, 11:53
En mi caso el coche tiene 106.000 km, y estoy pensando que en el caso de que me tengan que cambiar los inyectores, tienen que soltar la distribución.

¿se puede aprovechar esa campaña y decirles que me cambien ya la correa de distribución? con lo que me ahorraría la mano de obra?? o me van a mandar al carajo???

ermanzan
17/01/2013, 12:06
Hasta donde me explicaron una vez en una Audi, las campañas no caducan. Son gratuitas. Aunque no hayas llevado nunca el coche alli, te las deben hacer.

Hay gente que un dia iban, y se enteraban después de muchos años que tenían una campaña pendiente. Aunque cuando son cosas mas graves como estas, suelen enviar cartas o avisar.

Gracias compañero, lo comentaba no por el hecho de tardar, sino porque el que hubiera aumentado el consumo fuera sinónimo de crujida inminente y me inetersara perder un día para arreglarlo en vez de esperarme a la revisión y que hicieran todos los trabajos a la vez.

Un saludo.

Joseval
17/01/2013, 13:38
Buenas tardes.

He estado al habla con el taller y me dicen que mi vehículo entra en campaña ( TDi 170 BMR ). Tienen que levantar la tapa de balancines y comprobar la referencia de los inyectores y sustituirlos si procede.

Un saludo.

JaviGti
17/01/2013, 14:04
Pues si a los moderadores les parece bien que modifiquen el título del posto con la "coletilla" IMPORTANTE delante o bien como chincheta en el apartado de mecánica, les mandaré un privi a ver que opinan.


salu2

Titomontes
17/01/2013, 14:53
+1 a la chinchetita!!

Acabo de llamar a F. Tome de Majadahonda y tengo cita para MAÑANA. Que me inmovilizan el coche porque es un riesgo para la circulacion!!! QUE CARADURAS!!

Pero bueno, al menos es una buena forma de comenzar el año: inyectores graaaatis!! Que subidon!!

Claro, la pega es que como he llegado 48 horas tarde a las rebajas de inyectores, ya tienen que pedirselos a los alemanes, y probablemente no vea a mi peque hasta el lunes. Voy a mimarlo un poco cuando vuelva, creo que hasta voy a dar un parte total y largar de viaje por ahi, a ver que tal rueda!!

Saludos y gracias MIL por este post. Reclamo chincheta!!!

JaviGti
17/01/2013, 16:40
Gracias al Staff por haber realizado las modificaciones en el post y así verlo mejor. Ánimo compañeros parece que por fin la pesadilla de los inyectores toca a su fin, mañana llevo el mío y me los cambian en el día, ya os contaré que tal.

salu2:thumbsup:

Robledo
17/01/2013, 17:53
Gracias compañero, lo comentaba no por el hecho de tardar, sino porque el que hubiera aumentado el consumo fuera sinónimo de crujida inminente y me inetersara perder un día para arreglarlo en vez de esperarme a la revisión y que hicieran todos los trabajos a la vez.

Un saludo.

Nunca está de más el pegar un telefonazo y comentarles lo que quieres hacer.... O si te lo pueden hacer en un dia, ya que una operación, en principio, no tiene nada que ver con la otra. Creo que no se desmonta nada para los inyectores que afecte a la distribución y viceversa. A parte de que si es mas adelante, tendrán que pedir material, con lo que mejor llama y lo explicas.

ermanzan
18/01/2013, 08:46
Bueno, en mi caso ya he llamado y pedido cita, en cuanto tengan en recambios los 4 inyectores me llaman para pasar por el taller; me sentiré bastante aliviado en el momento que sepa que me los han sustituido, es angustioso conducir sabiendo que el coche te puede traicionar en cualquier momento.

Un saludo.

albertosmp
18/01/2013, 12:00
Bueno, pues ya están cambiados los 4. No me han puesto ninguna pega por la repro, creo más bien que ni se han dado cuenta de que la llevo.
Es de destacar la amabilidad con la que me han tratado. Debe estar la cosa jodida de clientela.

Ánimo a los que aún no los han cambiado.

acadenato
18/01/2013, 12:14
una duda... a todos los que nos han dicho que tenemos que pasar la campaña, nos tienen que cambiar los inyectores??
me refiero, a que si tienen tu bastidor para hacer la campaña es, por que ya saben que tu coche lleva inyectores de los afectados, no??

por que dicen que tienen que levantar la tapa y ver si los inyectores están afectados... ¿no lo saben ya por el número de bastidor?

jscv1998
18/01/2013, 13:04
Acabo de dejarlo en el conce y me han dicho que los que fallan son los bosch.....

passat & fr
18/01/2013, 13:24
Que buena noticia por fín, una pregunta habeis llamado todos al concesionario para preguntar o a alguien os han avisado para la campaña por email o carta o algo?
Como llamemos todos de golpe se les van a agotar, jaja.
Un saludo.

acadenato
18/01/2013, 13:41
Yo llamé al conce directamente después de ver este post

albertosmp
18/01/2013, 13:45
A mí me han dicho que no llaman, a medida que la gente va pasando por el conce, les van diciendo que tienen pendiente la campaña.

angeloso
18/01/2013, 14:24
A mí me han dicho que no llaman, a medida que la gente va pasando por el conce, les van diciendo que tienen pendiente la campaña.

Yo me he pasado hoy a preguntar y me han dicho lo mismo, que en la proxima revision que me avisarian. Ya tengo cita para el cambio la semana que viene.

cocoliso
18/01/2013, 15:50
Enhorabuena a los compañeros que al fín se soluciona este problema.

Desastroso que esto no lo hayan realizado hace unos cuantos años atras.

Desastroso que haya compañeros y gente conocida que haya pagado por arreglarselos antes y ahora los cambien gratis.

Desastroso que a los que nos han fallado y nos haya pillado de vacaciones nos haya "jodido" pero a base de bien.

Con esto demuestran que han metido la pata bien.

Con esto alguien al que se los cambien gratis pueda que vuelva a confiar en la marca al comprar un vehiculo.

Con esto demuestran a los que nos han fallado los inyectores que no son serios y no podemos confiar en ellos para la proxima compra de un vehiculo.

joselero
18/01/2013, 16:15
Acabo de dejarlo en el conce y me han dicho que los que fallan son los bosch.....
¿No eran los que fallaban siemens(continental)? Un saludo!

Titomontes
18/01/2013, 17:48
¿No eran los que fallaban siemens(continental)? Un saludo!

Efectivamente; eso esta mas que comentado. Aqui hay un link ([Only registered and activated users can see links]) en ingles que explica en detalle y profundidad el problema.

ALBRICIAS!!

Acabo de recoger a mi niño y estoy mas contento que perro con dos colas!!

El motor ha vuelto a ser el de antaño, y aunque me he venido desde Majadahonda (que no era F Tomé sino Ferper) chivateando y pasando a todo Dios, el consumo se ha quedado en 5.4!!!, y el consumo en ralenti 0.4!!

Gracias mil, y espero que esto sea el punto final al acojone prevacacional que sufriamos.

Tengo que reconocer que el trato en el conce ha sido exquisito (se nota que la cosa esta muuuu mal) y no han puesto absolutamente ninguna pega. Y para quien se haya fijado: la cita la pedi ayer por la tarde, lo dejé esta mañana y me le han entregado a las 5 y media de la tarde. Hasta me han dicho alguna cosa que tambien le han notado (como los silentblocks).

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::cla p::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Pronto colgare las graficas pre y post inyectores.

Saludines

JaviGti
18/01/2013, 18:51
Bueno chicos creo que soy de los primero en pasar la campaña de los inyectores. Dejé el coche esta mañana a las 08:00h en el conce F.Tomé de Alcalá de Henares, a las 11:30 ya habían terminado. Cuando he ido a recogerlo, Alberto el asesor, me ha dicho que un tal "Jose María" se ha interesado por mi y mi coche (Jose a un buen precio podemos arreglarlo :mrgreen:), mamoncete podías haberme dicho que ibas hoy también a dejarlo y nos habíamos tomado unas cerves, el tuyo lo tienen el lunes me ha dicho Alberto, se ve que no te gusta madrugar :silbando:. Pues aparte de sonar menos a locomotora, lo que si me ha chocado, es que el consumo instantáneo con el coche arrancado, todo lo eléctrico desconectado y puesto en "N" ha bajado de 0,7 a 0,4-0,5l, usease que algo ya he mejorado con el cambio. Como siempre el trato con este conce exquisito, un 10 por Alberto.

Salu2:thumbsup:

TIRERO18
18/01/2013, 20:47
Hola, decir que la campaña de vw tiene fecha de 7 de enero, se modifico el dia 15 de enero, afecta a los motores BKP y BMN, se cambian los 4 inyectores piezo-electricos y el cableado. Afecta a motores de SEAT, SKODA y VW,

luisete07
18/01/2013, 20:53
Fallan los SIEMENS y los nuevos que montan son CONTINENTAL.

Cambiando de tema: y que pasa con mis 2.600€ de los inyectores y cableado que me sajaron???????? Encima seré de los primeros que petaron...

DSG87
18/01/2013, 20:54
Estoy por comprarme un 3C ahora que sé ésto...que por el tema inyectores están muy bien de precio!

serpasoria
18/01/2013, 21:04
Estan cambiando cableado tambien ???

JaviGti
18/01/2013, 22:10
Fallan los SIEMENS y los nuevos que montan son CONTINENTAL.

Cambiando de tema: y que pasa con mis 2.600€ de los inyectores y cableado que me sajaron???????? Encima seré de los primeros que petaron...


Esa es una de las preguntas que le he realizado a mi asesor de postventa, y díce que no sabe como hará VW, porque además muchas de esas averías se pagaron hace años, con otro IVA, y otro precio de mano de obra, pero vamos que VW debería de correr con todo el importe y abonárselo a los afectados, te has puesto en contacto con tu conce más cercano?.


salu2

CBTA
18/01/2013, 22:17
Estuve hoy en la VW y mehan dicho que el mio tambien esta afectado.
Me han enseñado el comuncado de Vaesa así por encima y viene a decir que hay que mirar la ref. de los inyectores desmontando para ello la tapa de balancines, si la ref. es 03G 130 073 terminados en D o M, te los cambian. Estas ref. creo que son todos los que no hayan sido sustituidos (los que tre de serie); si son terminados en DX o MX, o sea los reciclados que te cambian cuando casca alguno y que entiendo, son los que pondran ahora, no te los cambian.
Tambien pone en el comunicado que se cambie el cableado e los inyectores.
toda la operacion tiene uuna garantia de 6 meses.

Domingo
18/01/2013, 22:27
en seat tambien lo estan haciendo? tengo un conocido con un altea FR BMN

DSG87
18/01/2013, 22:34
en seat tambien lo estan haciendo? tengo un conocido con un altea FR BMN

También, también. Todo el grupo. Que vaya con el nº de bastidor a un taller VAG y le dirán si está dentro de la campaña su número de bastidor..pero con esas letras de motor...fijo.

jscv1998
18/01/2013, 22:57
Javi, lo he dejado a la 1, y me han traído a casa con la furgo del conce, yo estos detalles los valoro mucho, a ver el lunes como lo noto, lo de la campaña de las luces de día no he querido que se me encendieran todas las luces cada vez que pongo el contacto, lo dicho a ver el lunes, y las cerves cuando quieras Joer, que ya hace que no nos vemos....

luisete07
18/01/2013, 23:02
Esa es una de las preguntas que le he realizado a mi asesor de postventa, y díce que no sabe como hará VW, porque además muchas de esas averías se pagaron hace años, con otro IVA, y otro precio de mano de obra, pero vamos que VW debería de correr con todo el importe y abonárselo a los afectados, te has puesto en contacto con tu conce más cercano?.


salu2

Que va Javi, si me acabo de enterar ahora mismo, y encima mañana trabajo...vaya mier!!!

Lo unico que claro, a mi me los cambiaron allá por 2008...y la factura de la reparación no creo que la tenga mi padre guardada, casi al 100% que no, pero bueno, el historial estará allí supongo no??

Enfrente de donde trabajo tengo un conce VW, pero a mi me los cambiaron en otro, que está a 90kms...mañana antes de currar les llamo a ver que me dicen estos cabroncetes!!

DSG87
18/01/2013, 23:28
Luisete..mira el lado positivo..si te los cambiaron en 2008 y con la de kms que tiene ya ese coche..si vas como si no se hubiesen cambiado nunca y te los cambian..eso que os lleváis! :ok:

Daño no le harán, seguro!

JaviGti
19/01/2013, 00:02
Javi, lo he dejado a la 1, y me han traído a casa con la furgo del conce, yo estos detalles los valoro mucho, a ver el lunes como lo noto, lo de la campaña de las luces de día no he querido que se me encendieran todas las luces cada vez que pongo el contacto, lo dicho a ver el lunes, y las cerves cuando quieras Joer, que ya hace que no nos vemos....



Lo que más me ha molao es cuando Alberto me va a entregar el coche y al ir a abrirlo con la llave suena el "pi pi" característico de la alarma volumétrica activado con vag-com y me díce "anda si tienes el mismo sonido de alarma que tu colega Jose" :mrgreen2:, la verdad es que la atención en este taller es muy buena, yo por eso llevo años acudiendo a ellos. Lo de las cerves a ver si es verdad, que mira que estamos cerca y voy veces por tu pueblo.


Un abrazo:ok:

JaviGti
19/01/2013, 00:03
Que va Javi, si me acabo de enterar ahora mismo, y encima mañana trabajo...vaya mier!!!

Lo unico que claro, a mi me los cambiaron allá por 2008...y la factura de la reparación no creo que la tenga mi padre guardada, casi al 100% que no, pero bueno, el historial estará allí supongo no??

Enfrente de donde trabajo tengo un conce VW, pero a mi me los cambiaron en otro, que está a 90kms...mañana antes de currar les llamo a ver que me dicen estos cabroncetes!!

Llama porque esas cosas deben de quedar reflejadas en el historial del cliente, es que es mucha pasta como para dejarla pasar cuando por fin se dan cuenta del fallo de los puñeteros inyectores.

Titomontes
19/01/2013, 10:56
Llama porque esas cosas deben de quedar reflejadas en el historial del cliente, es que es mucha pasta como para dejarla pasar cuando por fin se dan cuenta del fallo de los puñeteros inyectores.

Yo no creo que se hayan dado cuenta recien, mas bien debe haber habido algun fallo judicial por ahi y deben haber decidido no pasar la vergüenza mundial de que alguien se mate en la carretera (como con Toyota...)... despues de seis años.

sebass
19/01/2013, 11:15
Tengo el passat diesel 140 cv del año 2006 , tuve muchos problemas con el dichoso coche VW . coche aleman y todo eso pero con mas averias que otras marcas como renault y peugeot que he tenido a lo largo de mi vida . AYER ME LLAMAN DE UN CONCESIONARIO donde estuve alguna vez por una averia y ME DICEN QUE PASE PARA AREEGLARME ALGUNA VALVULA y que tiene que ver con inyectores y que es gratuita . Yo si tuve estos problemas y cambie un inyector hace unos meses . Mi pregunta es como puede la VW llamar para corregir este fallo a los mas de 6 años ? y si alguno ha recibido tal comunicado y sabe porque es exactamente. Un saludo

jscv1998
19/01/2013, 13:12
Hola sebass, lo primero darte las gracias por registrarte, ya es un paso importante el hacerlo, te animo a que te presentes como es debido en el post creado a tal efecto es este:

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) - Página 395 ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)/page395), también tienes subforos para presentarnos a tu maquina, con respecto a la pregunta que haces, léete este mismo hilo y seguro que aclaras tus dudas, sino utiliza el buscador que para eso está.

Un saludo.

fotsis
19/01/2013, 14:26
Por fín buenas noticias aunque como la verdad sea dicha, podían haberlo hecho antes, pero bueno ya tenemos algo más que antes.

Por cierto, una duda que me ha surgido leyendo los últimos comentarios, para los que ya han pasado la campaña ¿sabeís la ref de los inyectores que están poniendo? ¿son nuevos o son de los remanufacturados que ponían antes por "deferencia"?, solamente para saber si así de una vez nos quitaremos el miedo a coger el coche o con el tiempo estaremos en las mismas.

Saludos

mariofr1
19/01/2013, 15:07
Hola gente
Tengo que decir que tiene ******* el asunto! al año de comprarme el coche me los cambiaron de gratis por garantia y a los 3años se me rompen otra vez y claro me queje que eso no es normal pero me toco soltar mas de mil euros y ahora no hace ni un año me llaman que es un error y que me los cambian gratis AHORA QUE LOS TENGO NUEVOS!!?? nos estan vacilando? yo no se si reir o llorar.. a ver ahora donde reclamo...

serpasoria
19/01/2013, 15:12
A ver si alguien que haya el cambio nos los dice....

Titomontes
19/01/2013, 19:24
Se supone que son nuevos, me parece que marca Continental. En cuanto a la referencia... ni idea, habria que desmontar o preguntarlo directamente.

S2

fotsis
19/01/2013, 20:06
Se supone que son nuevos, me parece que marca Continental. En cuanto a la referencia... ni idea, habria que desmontar o preguntarlo directamente.

S2

Gracias Titomontes, porque entiendo que aparte del sello del libro de revisiones no te dan ningún tipo de factura/papel en el que se pueda ver no?.

Si Continental habían dicho también otros compañeros, esperemos que hayan mejorado los inyectores cuando ésta compro a Siemens, por la cuenta que nos trae.

Saludos.

luisete07
19/01/2013, 21:31
Si es campaña de la marca, en la ultima página del libro de revisiones hay un apartado dedicado a rellenarte y sellarte las campañas, asique aunque no te den factura, pues no tienen porque puesto que no has pagado nada, lo debes de tener ahí sellado.

DSG87
20/01/2013, 00:43
Por fín buenas noticias aunque como la verdad sea dicha, podían haberlo hecho antes, pero bueno ya tenemos algo más que antes.

Por cierto, una duda que me ha surgido leyendo los últimos comentarios, para los que ya han pasado la campaña ¿sabeís la ref de los inyectores que están poniendo? ¿son nuevos o son de los remanufacturados que ponían antes por "deferencia"?, solamente para saber si así de una vez nos quitaremos el miedo a coger el coche o con el tiempo estaremos en las mismas.

Saludos

Antes eran Siemens. Ahora son Continental. Entiendo que no son los mismos y pues, que el fallo en el cableado de inyectores defectuoso queda subsanado..por fin!

fotsis
20/01/2013, 13:53
Antes eran Siemens. Ahora son Continental. Entiendo que no son los mismos y pues, que el fallo en el cableado de inyectores defectuoso queda subsanado..por fin!

Ya, pero lo que antes era la marca Siemens ahora es Continental, ésta compro la división Siemens VDO, así que esperemos que aparte de "cambiarle la marca" al inyector se hayan corregido los fallos.

Saludos.

AdiMadrid
20/01/2013, 18:14
Hola a todos! My cunado tiene un bkp y my pregunta es si para cambiarlos hay que tener todas las revisiones echas en vw o cuales son las condiciones para el cambio.

Gracas.

cocoliso
20/01/2013, 18:41
Hola a todos! My cunado tiene un bkp y my pregunta es si para cambiarlos hay que tener todas las revisiones echas en vw o cuales son las condiciones para el cambio.

Gracas.

A mí me hicieron la deferencia teniendo las 2 primeras revisiones en el conce oficial (durante los 2 primeros años) y luego hice 1 en Norauto y las demas en un taller de un amigo, eso sí todas estan cuñadas. Asi que se supone que tienen que tener todas las revisiones con el cuño.

luisete07
20/01/2013, 21:02
Y a mi que se me ha acabado el libro con la de sellos que tengo?? Que hago?? jaja!! Todas las revisiones en la casa hasta los 260.000kms...tengo que reclamar mañana mi pasta...mamoncetes!!

acadenato
21/01/2013, 10:39
Buenas,

He dejado el coche a las 8:30 de la mañana para la campaña, y me acaban de llamar para decirme que ya está hecho el coche. Y que me han cambiado los 4 inyectores y el mazo de cables.

Para el que tenga duda de las revisiones, mi coche sólo pasó en el conce la de los 30.000 y por que estaba dentro de los 2 años de garantia.

Pues nada... en un rato voy a por él... y ya os diré....

luisete07
21/01/2013, 14:36
Acabo de hablar con el S.O. que me cambió los inyectores allá por 2008 y me ha dicho con una jeta de la leche, que llame a At. al cliente. He llamado, como no, y la verdad, me han atendido muy bien y en 24h me darán una respuesta. Pediran informes al S.O. donde los cambié y me dirán algo. Tambien he llamado al conce donde pasé las ultimas revisiones y me han dicho que está la campaña de los inyectores pendiente, pero que ha salido hace una semana, y que lo de la devolución, que claramente, que ellos no saben nada porque no la hice allí, pero que llame a At. al cliente, cosa que ya va por delante. A ver como acaba la cosa...cagüen!!

catalin2nyc
21/01/2013, 19:15
creo que los nuevos injectores que nos van a poner no son marca CONTINENTAL son marca BOSCH .....,UN SALUDO Y SUERTE A TODOS.

marcelomr
21/01/2013, 21:17
Hola compañeros.

Después de una larga temporada sin escribir me he enterado de esta campaña, así que mañana llamo para pedir cita.

El coche no me ha dado ningún problema desde que hace años me cambiaran la culata. Con los inyectores nuevos estaré plenamente tranquilo.

Un saludo a todos. :ok:

Joseval
22/01/2013, 10:17
Hola buenos dias.

Acabo de recoger el coche del taller. Han cambiado los 4 inyectores y su cableado.

Sobre la marca de inyectores que han montado... lo desconozco y la verdad es que me da igual siempre y cuando no fallen. Lo que si me han dicho es que son piezas de canje. Sólo se conserva la parte externa del inyector y todos los elementos internos son nuevos.

El trato por parte del concesionario... excepcional !!!

Un saludo.

P.D. motor TDi 170 BMR

marcelomr
22/01/2013, 10:27
Acabo de pedir cita. El jueves lo llevaré.

Me han preguntado cómo me he enterado. :silbando:

acadenato
22/01/2013, 12:30
Yo directamente les dije que por internet, que tenía narices que me enterase antes por internet que por la propia marca....

serpasoria
22/01/2013, 12:40
Buenas,

He dejado el coche a las 8:30 de la mañana para la campaña, y me acaban de llamar para decirme que ya está hecho el coche. Y que me han cambiado los 4 inyectores y el mazo de cables.

Para el que tenga duda de las revisiones, mi coche sólo pasó en el conce la de los 30.000 y por que estaba dentro de los 2 años de garantia.

Pues nada... en un rato voy a por él... y ya os diré....

Yo igual , solo he pasado una revision en el conce, y no me han puesto ninguna pega, .

Os pediria que por favor fuerais comentando todo lo que os han ido haciendo, y si podeis preguntar la marca de los injectores y demas.

Salu2-.-

GoldenPass
22/01/2013, 16:55
Ahora que nos han cambiado los inyectores, sería bueno realizar un log de los inyectores.

Un saludo

barri_rock
22/01/2013, 19:22
creo que los nuevos injectores que nos van a poner no son marca CONTINENTAL son marca BOSCH .....,UN SALUDO Y SUERTE A TODOS.

Perdona compañero pero te equivocas. Los inyectores que se instalan son Continental (antiguamente siemens).

Informaros que en Seat actualmente estamos pendientes de los inyectores. Se han agotado por el momento. En mi concesionario hemos cambiado como a 10 coches y están pedidos más juegos de inyectores sin fecha prevista para que los sirvan. Esperemos que lo solucionen pronto y nos abastezcan.

Un saludo!

serpasoria
22/01/2013, 21:50
Perdona compañero pero te equivocas. Los inyectores que se instalan son Continental (antiguamente siemens).

Informaros que en Seat actualmente estamos pendientes de los inyectores. Se han agotado por el momento. En mi concesionario hemos cambiado como a 10 coches y están pedidos más juegos de inyectores sin fecha prevista para que los sirvan. Esperemos que lo solucionen pronto y nos abastezcan.

Un saludo!

Y aqui me eterna pregunta, al menos estos dias, son Nuevos o Reparados/ intercambio ????

jibma
23/01/2013, 08:39
Hola.

Acabo de dejarlo en el conce y aunque he intentado sacar información no son muy propensos a ello.

Al preguntarles si los inyectores son nuevos o reacondicionados, me han dicho que son totalmente nuevos, pero tengo la duda porque el stock de defectuosos que deben tener tiene que ser fabuloso.

También me han preguntado si me habían cambiado alguno y que no se cambian todos, que primero miran la referencia. Pero imagino que al ser los originales los sustituirán.

Les he dicho que aprovechen y cambien el liquido de frenos que por 49€ creo que no está mal, y me van a dar presupuesto de los cambios de los tacos de goma y brazos de suspensión para ver si se puede quitar el ruido a cama vieja, pero no me lo garantizan e imagino que la broma será importante.

Saludos.

luisete07
23/01/2013, 14:35
Nada, el tema de cama vieja, se llama 150€ porque te tienen que cambiar la barra estabilizadora completa, jeje. Los inyectores, dicho por un "asesor comercial" de VW, son referencia terminada en DX o EX, asique SI o SI son de canje.

marcelomr
23/01/2013, 14:45
Consejo. No cambiéis los silent blocks por el ruido a cama vieja. Yo lo hice, y duró dos meses.

GoldenPass
23/01/2013, 17:44
Hola de nuevo.
Desde ayer tengo el coche con los inyectores cambiados, hasta hoy no lo he podido probar bien, y va fabuloso. Pero me he dado cuenta que al realizar todos los días el mismo trayecto para ir al curro, el consumo total me ha bajado casi medio litro, será por los inyectores que los tenia a punto de caramelo ó será que me soplaba este viento que tenemos en el anagrama trasero?... Mañana más.

sebass
23/01/2013, 19:07
lleve mi coche ayer lo vieron y me dijeron que esta en lista de los afectados pero que no les queda piezas y que me llamaran cuando los tengan y que puede tardar entre una semana a un mes

serpasoria
23/01/2013, 19:12
Madre mia.....

Aso estamos ahora, sin stock,que barbaro....

fotsis
23/01/2013, 19:42
Pues menos mal que no han avisado enviando cartas a los afectados que si no el stock de inyectores hubiese durado horas..

A ver si puede barri_rock confirmarnos de "primera mano" lo que comenta luisete07 en cuanto a que son de canje, por curiosidad.

Saludos.

keybyte
23/01/2013, 19:58
Yo hoy me he pasado con mi golf (BMN) por F.TOME de Alcalá de Henares, le he preguntado por la campaña de los inyectores, al principio me ha dicho que era solo para los passat, pero que metia mi bastidor por si tenia algo pendiente y !bingo!, mi coche tiene que pasar la campaña 23H9 criterio 03.

Ha entrado al taller sobre las 12:30 y a las 17:30 me han llamado que ya estaba listo.
Me han sustituido los 4 inyectores, los tornillos de sujección de los inyectores y el mazo de cables de conexión.

Yo solo tenia pasadas en conce oficial las revisiónes en garantia, y no han puesto ninguna pega.

Un saludo

serpasoria
23/01/2013, 20:18
Pero tenian estocaje ???

Que referencia te han puesto ??

JaviGti
23/01/2013, 20:23
Yo hoy me he pasado con mi golf (BMN) por F.TOME de Alcalá de Henares, le he preguntado por la campaña de los inyectores, al principio me ha dicho que era solo para los passat, pero que metia mi bastidor por si tenia algo pendiente y !bingo!, mi coche tiene que pasar la campaña 23H9 criterio 03.

Ha entrado al taller sobre las 12:30 y a las 17:30 me han llamado que ya estaba listo.
Me han sustituido los 4 inyectores, los tornillos de sujección de los inyectores y el mazo de cables de conexión.

Yo solo tenia pasadas en conce oficial las revisiónes en garantia, y no han puesto ninguna pega.

Un saludo

Te ha atendido Alberto?

keybyte
23/01/2013, 22:30
En la recepción del coche si, luego en la entrega ha sido Javier.

Tenian stock, ya que es una concesión que esta algo oculta en un poligono industrial, y no tienen mucha clientela que se diga.

Un saludo

marcelomr
24/01/2013, 08:43
Bueno, ya lo he dejado. Dicen que para mañana.

Ya veremos que tal.

jibma
24/01/2013, 10:06
Ayer me comunicaron que hay que cambiar los inyectores y que los han pedido y esperan tenerlos hoy.

Sobre el ruido de cama vieja, a mi me han dado 350 € por el cambio de estabilizadora y 400€ más por el cambio de unos tacos que estaban un poco rajados. Le he insistido que si se quitaría el ruido a cama vieja y me han contestado que no es seguro. Por lo tanto, me ahorro 750 €, porque no van a hacer nada.

DSG87
24/01/2013, 10:13
El otro día estuve en el conce oficial de mi zona. Fuí a por un par de cosas a recambios.

Aproveché para entablar conversación con el recambista...y le comenté todo contento..

"Qué bien! Por fin VW ha reconocido el fallo eléctrico en los cables de los inyectores de los Passats y compañía"!!

Y me dice..

"Bueno bueno...eso se tiene que ver... Tiene que cumplir unos requisitos...
Mantenimientos hechos en taller oficial y sellados entre otras cosas..."

A ésto que se me enciende la cara y le digo...

¿Perdonaaa??? Hay una CAMPAÑA de MARCA. Y cuando eso ocurre...da igual que el coche lo haya tocado VW o Perico de los Palotes. Detectan un problema que puede ocasionar averías mayores o incluso accidente grave y la cambian, sin más. Además, el mantenimiento no tiene NADA que ver, pues es un defecto eléctrico de cortocircuitado de los inyectores.

A ésto que me dice..

- "Sí...tienes razón".

A lo que me pregunto... ¿Si uno va de pardillo con el problema...te sueltan lo primero..y si les cantas la caña entonces te hacen caso?

Me parece una vergüenza.

Robledo
24/01/2013, 11:03
A ver que no estuviera pensando en una deferencia comercial, como han hecho con algunos, que si piden tener todo el mantenimiento en la casa.

JaviGti
24/01/2013, 14:12
En la recepción del coche si, luego en la entrega ha sido Javier.

Tenian stock, ya que es una concesión que esta algo oculta en un poligono industrial, y no tienen mucha clientela que se diga.

Un saludo

Tanto Alberto como Javier son muy buena gente (también el otro asesor Roberto, aunque es algo más serio). Y no te creas, si que tienen clientela, pero forman parte del grupo FTomé con varios concesionarios en la Comunidad de Madrid, por lo que es normal que tengan stock, de hecho yo tengo otro conce de cuyo nombre no quiero acordarme aquí en Guada y voy a ellos en Alcalá, porque el trato es fabuloso.


salu2

marcelomr
24/01/2013, 17:20
Bien compañeros, ya me han devuelto el coche.

Decían que para mañana, pero a las cinco ya me han llamado. Todo bien, buen trato. No me han puesto pegas por no haber pasado las últimas revisiones en concesionario oficial.

Me han dicho que son 1800 euros en piezas...

Estoy feliz. :clap:

serpasoria
24/01/2013, 18:17
Os dan las facturas ???

Que referencias estan poniendo ???

marcelomr
24/01/2013, 19:34
Os dan las facturas ???

Que referencias estan poniendo ???

Me han dado una especie de factura en donde ponen piezas auxiliares que se han cambiado, como tornillos y cosas así. No pone nada de inyectores.

No dan factura como tal porque no pagas nada. Eso sí, te sellan en el libro de revisiones, el final, la campaña, la fecha, y los kilómetros.

Edito: Puede ser sugestión, pero he notado el coche más suave. En el corto trayecto hasta el garaje por ciudad no ha dado tiempo a que se calentara, pero aún así, el consumo instantáneo era de 0,4 l/h. Ha bajado.

acadenato
25/01/2013, 07:59
Buenas,

Yo llevo desde el lunes con los inyectores cambiado y os cuento mis sensaciones:
.- Ahora al arrancar sube a 1.200 vueltas y cae al instante hasta las 800-900. Y antes no hacía esa subida.
.- y en el mismo trayecto de todos los días al trabajo, 25 km por autovia, solía andar sobre los 6,8-6,6.... pues hoy me ha marcado 5,9 (que esto no lo he visto hace mucho tiempo) pero el resto de días me ha marcado 6,1-6,2.

Lo de que se haya reducido tanto el consumo...., estoy pensando que por sugestión le esté pisando menos al coche..... pero no creo por que al ser autovía siempre voy sobre los 110-120 km/h.... pero seguiré observándole, hasta que se me pase la fiebre de los inyectores nuevos, jejeje.

RODY
25/01/2013, 10:14
Ayer me comunicaron que hay que cambiar los inyectores y que los han pedido y esperan tenerlos hoy.

Sobre el ruido de cama vieja, a mi me han dado 350 € por el cambio de estabilizadora y 400€ más por el cambio de unos tacos que estaban un poco rajados. Le he insistido que si se quitaría el ruido a cama vieja y me han contestado que no es seguro. Por lo tanto, me ahorro 750 €, porque no van a hacer nada.

Compañero, el ruido a cama vieja lo he estado sufriendo durante bastante tiempo, hasta que cambié de taller y me dijeron que serguro que era por los silentblocks.
Mano de santo, me los cambiaron y el ruido ha desaparecido por completo.
También te comento, que me dijeron en el taller que este coche como muchos silentblocks y que se cambian con más frecuencia que en otros modelos.
Se trata de una avería de poco importe de piezas, pero de bastante mano de obra, ya que tienen que desmontar los trapecios para poder sustituirlos.

S2

GoldenPass
25/01/2013, 10:57
Buenas.
Y buenas són las sensaciones que tengo tras el cambio de los inyectores, efectivamente consume casi medio litro menos, al igual que ACADENATO. Esto ya lo podrían haber hecho antes y no 6 años +- después.

S2

hormann
25/01/2013, 11:07
Hola mi passat es de segunda mano, es de agosto del 05 con motor BKP como podria hacer para saber si entra o no en la campaña? podria haber problemas con que sea de segunda mano para lo de la campaña?
A mi coche ya se le fue un inyector hace dos años y se lo cambien en un bosh car service.

Muchas gracias.

S2

jibma
25/01/2013, 11:16
Compañero, el ruido a cama vieja lo he estado sufriendo durante bastante tiempo, hasta que cambié de taller y me dijeron que serguro que era por los silentblocks.
Mano de santo, me los cambiaron y el ruido ha desaparecido por completo.
También te comento, que me dijeron en el taller que este coche como muchos silentblocks y que se cambian con más frecuencia que en otros modelos.
Se trata de una avería de poco importe de piezas, pero de bastante mano de obra, ya que tienen que desmontar los trapecios para poder sustituirlos.

S2

Hola RODY y sabes los silentblocks que te han cambiado, para pedir presupuesto solo de eso, porque a mi me querían cambiar la estabilizadora completa porque va todo el conjunto, estabilizadora y silentblocks.

RODY
25/01/2013, 11:25
Hola RODY y sabes los silentblocks que te han cambiado, para pedir presupuesto solo de eso, porque a mi me querían cambiar la estabilizadora completa porque va todo el conjunto, estabilizadora y silentblocks.

Pues lo tengo que mirar en el coche, que es donde tengo la factura.
No te preocupes.

Te cuento, yo este problema lo tuve todavía con el coche en garantía, pero no fueron capaces de solucionarmelo. Me cambiaron la estabilizadora y me hicieron alguna cosa más, pero el ruidito a cama vieja seguía estando. La verdad es que acabé acostumbrándome, puesto que solo se oía cuando pasabas por un baden, bajabas una rampa o en un paso a nivel, y solo en invierno.

El cambio de los silentblocks no solo afecta al ruido, la firmeza de la suspensión también varía sustancialmente, sobre todo en mi caso que estaban muy fastidiados.
Yo después de la reparación estoy encantado con el coche, entra mejor en las curvas y se nota bastante mejor en la frenada.

Voy a ver si lo localizo y te digo.

S2

marcelomr
25/01/2013, 12:18
A mí me cambiaron los silent blocks en garantía. El ruido se solucionó un tiempo, pero volvió a sonar.

En verano, con el calor, no lo hace casi nunca.

jibma
25/01/2013, 12:26
Efectivamente con el calor o con lluvia se quita.

Cuando puedas RODY, tampoco es urgente, me he acostumbrado y ya apenas le presto atención.

pas-pas
25/01/2013, 13:42
Hola mi passat es de segunda mano, es de agosto del 05 con motor BKP como podria hacer para saber si entra o no en la campaña? podria haber problemas con que sea de segunda mano para lo de la campaña?
A mi coche ya se le fue un inyector hace dos años y se lo cambien en un bosh car service.

Muchas gracias.

S2
Con tu número de bastidor llama al concesionario y que te digan si está afectado por la campaña

luisete07
25/01/2013, 14:25
Buenas chicos!!

Me llamaron ayer de VW España por la reclamación que habia puesto debido a la campaña actual de inyectores, la cual me pasaron a mi en 2008 si mal no recuerdo, con la pasta de mi cartera, que fueron unos 2600€ en total.

La respuesta es que la campaña no es de caracter retroactivo, por lo tanto, la pasta que no han robado, pues eso, que no nos la devuelven los muy sinverguenzas...

Asique alguien ha reclamado, yo espero que le den contestación y al menos sea mas positiva.

Saludos!

marcelomr
26/01/2013, 14:40
Hoy he salido a probarlo por todo tipo de carreteras y condiciones, puertos de montaña incluidos. En total unos 120 km, de los cuales unos 50 con bastante viento, y efectivamente el consumo ha descendido medio litro. Se ha quedado en 5,2 l/100km cuando lo normal serían 5,7.

Ah, por cierto. Anécdota del día.

A medio viaje he parado a repostar y he visto algo que me ha dejado alucinado. Se habían dejado el número magnético ese que te ponen en el taller para identificar el coche, que es bastante grande, pegado en la tapa del maletero en la parte vertical, en donde pone Passat. 60 km así por autovía. Imaginar mi cara de tonto -no lo había visto, aparco marcha atrás-.

Ahora me toca volver el lunes a dárselo.

serpasoria
26/01/2013, 15:38
Eso no lo he visto yo nunca el numero ese , aunque la verdad, como no voy nunca al conce,.....

marcelomr
26/01/2013, 15:46
Es una especie de pirámide de plástico de unos 15 cm de lado, con un imán, que ponen en los techos de los coches para identificarlos dentro del taller.

Saludos.

serpasoria
26/01/2013, 21:21
Jejeej, eso a lo mejor es que alli los talleres son muy grandes y se les pierden los coches jejejeje.

Ahora cuando vaya a llevarlo me fijare, pero no creo el taller es pequeñito.

Salu2.-

marcelomr
26/01/2013, 22:35
Jeje, sí. :mrgreen:

Mira, aquí se ve encima de los coches:

[Only registered and activated users can see links]

cocoliso
27/01/2013, 11:08
Buenas chicos!!

Me llamaron ayer de VW España por la reclamación que habia puesto debido a la campaña actual de inyectores, la cual me pasaron a mi en 2008 si mal no recuerdo, con la pasta de mi cartera, que fueron unos 2600€ en total.

La respuesta es que la campaña no es de caracter retroactivo, por lo tanto, la pasta que no han robado, pues eso, que no nos la devuelven los muy sinverguenzas...

Asique alguien ha reclamado, yo espero que le den contestación y al menos sea mas positiva.

Saludos!

Miralo en Arbitraje de Consumo de tu Comunidad. Es gratis, a lo mejor les puedes sacar algo por ahí.

luisete07
27/01/2013, 11:28
Creo que ni me molestaré, porque se que perderé el tiempo, y como digan que no, es que no...

Gracias de todos modos!!

serpasoria
27/01/2013, 12:10
Jeje, sí. :mrgreen:

Mira, aquí se ve encima de los coches:

[Only registered and activated users can see links]

Ves, si es que ese es un taller grandote jejejeje....

jibma
27/01/2013, 12:10
Bueno el viernes lo recogí, y la verdad no he notada nada, bueno si que el consumo instantáneo en parado antes me marcaba 0,5 y esporádicamente 0,4, y ahora prácticamente está la mitad del tiempo a 0,5 y ella otra mitad a 0,4, pero vamos que eso y nada es lo mismo.

Cuando lo pruebe en mi recorrido habitual ya os diré.

mariofr1
28/01/2013, 02:12
en facebook se esta moviendo algo y hay mucha gente como luisete07 y yo que pagamos y ahora nos dicen que nos los cambian gratis. Habria que juntarse y hacer una reclamacion conjunta

luisete07
28/01/2013, 07:02
Pues ya me diras Mario, porque yo Facebook no gasto tio,jajaja, asique vete diciendome por privado. Saludos

GoldenPass
28/01/2013, 16:07
HOla de nuevo, pués resulta que le pase el autoscan al coche tras el cambio de los inyectores y me encontré con esto. Le dí a borrar y se fuerón sin más. O sea que tras el cambio no borrarón los fallos.



1 Fault Found






004706 - PD Unit Injector: Cylinder 1 (N240): Regulation Range Not Reached



P1262 - 007 - Short to Ground - Intermittent




Freeze Frame:






Fault Status: 00100010





Fault Priority: 0





Fault Frequency: 1





Reset counter: 32





Mileage:






Time Indication: 0





Date: 2013.01.22





Time: 12:56:05












Freeze Frame:






RPM: 832 /min





Torque: 32.0 Nm





Speed: 0.0 km/h





46.02 %






Text: 4.875





Text: uF





Text:






Raw, Form. N/A: 000 000 000

Fix
28/01/2013, 18:23
Bueno, pues otro que va con inyectores nuevos. Lo he dejado esta mañana a las 8,30 y a las 17,30 me han dicho que fuera a recogerlo. Como mis valores de consumo estaban perfectos, 0.4-0,5, no he notado nada especial, pero al menos ahora no iré con el alma en vilo cuando esté haciendo kilómetros.

Como curiosidad he observado que el coche tenía 25 km más al recogerlo que cuando lo dejé. Supongo que se habrán ido a dar una vuelta para probarlo.

sebass
28/01/2013, 21:07
Hoy ya me cambiaron los inyectores y los cables y me dieron una copia de lo que hicieron , yo diria que consume menos , por primera vez en parado he visto que consume 0,3 y 0,4 . que bien :)

serpasoria
28/01/2013, 21:27
EL cableado te lo han cambiado de gratis ?? O lo has pagado....

marcelomr
29/01/2013, 10:52
El cableado está incluido en la campaña.

Sigo haciendo recorridos de referencia y me sigue manteniendo la bajada en torno a medio litro.

serpasoria
29/01/2013, 11:37
Pues a mi me han dicho que no,que no entra en campaña, que si lo quiero cambiar, que los tengo que pagar yo, el caso es que he visto la orden de VW, y no pone nada referente a el cableado, solo los inyectores, acabados en M,

marcelomr
29/01/2013, 11:43
A mí me dijeron que sí, y me lo cambiaron. Eres el primero que veo que le dicen lo contrario.

JaviGti
29/01/2013, 11:44
A mi también me cambiaron el cableado.

serpasoria
29/01/2013, 11:49
Pues e leido varios casos, al menos en skoda, querran ahorrarselo loss C.... de vw, o a lo mejor los 140 van todo y los 170 no , ....no se.....

luisete07
29/01/2013, 14:03
Hoy ya me cambiaron los inyectores y los cables y me dieron una copia de lo que hicieron , yo diria que consume menos , por primera vez en parado he visto que consume 0,3 y 0,4 . que bien :)
0.3 en parado?? Seras el primero que lo vea y que lo diga porque llevo probados 1000 VW y nunca lo he visto...

serpasoria
29/01/2013, 20:33
A ver si se les ha olvidado conectar un cilindro jeje :)

hormann
31/01/2013, 10:43
Hola muy buenas de nuevo, deje el coche ayer en la vw y me acaban de llamar que esta listo, me han dicho que me han cambiado tres inyectores, ya que hace algo menos de dos años le cambien yo uno por averia y me comentan que el que cambie tiene la misma referencia que los nuevos que han puesto y que esta en perfectas condiciones.Creo que me ha comentado por telefono que tambien me han cambiado el cableado, a si que ya comentare si me cambiaron o no esta tarde cuando lo recoja.

Muchas gracias por la Info, ya que fue en este foro donde me entere de la campaña.

Gracias!!

S2

RODY
31/01/2013, 11:27
Efectivamente con el calor o con lluvia se quita.

Cuando puedas RODY, tampoco es urgente, me he acostumbrado y ya apenas le presto atención.

Compañero, perdón por la demora.
Te cuento, me cambiaron el silentblock delantero y trasero del brazo de suspensión delantero izquierdo y derecho.
Como tenía los guardapolvos rotos, también me los cambiaron, pero esto no afecta al ruido a cama vieja.

Pide presupuesto solo de esto, que seguro que se soluciona. Como te dije las piezas son muy baratas, lo que encarece y mucho es la mano de obra, ya que hay que desmontar todo el brazo de la suspensión. Parece que no, pero llevar los silentblocks en perfecto estado, a parte de quitar el ruido, consolida perfectamente todo el conjunto de la suspensión, yo noté una mejoría muy importante.

Espero haberte ayudado.
S2

luisete07
31/01/2013, 14:31
Rody, mira a ver cuanto te cobran por desmontar los brazos, que sinceramente, salen en algo más de 5 minutos la pareja. Los silent traseros, se meten en 10 segundos, y los delanteros, si te lo hacen en el conce con el útil especifico que ellos tienen (y que para los mios no me quisieron dejar) tardas 1 minuto entre que lo colocas en la prensa y tal pascual...

serpasoria
31/01/2013, 19:33
BUeno ya esta el coche de vuelta, al final he pagado el cableado, me han jurado por activa y por pasiva, que no entra en la camapaña, asique....

La verdad es que el buga va mejor ahora :), y segun ciertos datos de la polar fis, han mejorado....

pas-pas
01/02/2013, 08:15
Debe ser que el cableado sólo lo cambian en los BKD pero no en los BMN

RODY
01/02/2013, 09:03
Debe ser que el cableado sólo lo cambian en los BKD pero no en los BMN

En los BKP también cambian toda la instalación.

Por cierto, acabo de venir de dejar el coche en el taller oficial. Según me comentan en recepción, no llaman a nadie afectado para hacer el cambio de inyectores. La política que tienen los muy listos, es que cuando vayas a hacer una revisión, ven si está en campaña o no y ya de paso te cambian los inyectores. Es decir, que por algún lado tienen que pillar.
Si ya os han cambiado alguno, como es mi caso, no los vuelven a cambiar, es decir, te sustituyen los antiguos por "nuevos".
Vamos que conmigo han tenido una "deferencia", porque yo no voy a pasar ninguna revisión, ya que desde hace tiempo no piso por el taller oficial.
A ver si a lo largo de la mañana me lo pueden terminar y os comento mi experiencia después del cambio.

S2

samur112
01/02/2013, 09:37
Bueno, pero por lo menos te curas en salud y sales con ellos cambiados.

hormann
01/02/2013, 11:32
Hola buenas ya lo he recogido, el trato en Sevilla Wagen ha sido muy bueno por parte del personal, me han revisado unos puntos del coche dicen que gratuitamente pero que al fin y al cabo solo me han llenado las ruedas de aire y la de repuesto, me comentaron lo tipico, nivel de aceite un poco bajo, la rueda de repuesto me dicen que esta deformada y que me falta algo de agua en el bote del lavaparabrisas.Pero vamos que ni me lo han repuesto.
Una cosa que si he visto mal es que ni siquiera le han pasado un trapo a la carcasa del motor me lo han dado bastante sucio y con los dedos marcados en la tapa como de haber estado ahi trabajando, es una cosa que veo mal ya que pienso que no cuesta mucho trabajo ni tiempo en limpiar un poco la zona de trabajo, cosa que si me la hacen en el taller que suelo llevar el coche para las revisiones y demas.
Por el apartado mecanico aun no he andado mucho lo que si veo es que va mas suave, ya no me pega tirones en frio y parece que va mas suave y el cosumo medio despues de unos 20km parece un poco menor pero ya lo comprobare en el fin de semana.

S2

Maika
01/02/2013, 11:36
Hormann, ¿y el cambio de los inyectores bien?

RODY
01/02/2013, 11:42
Nuevas noticias, me acaban de llamar del taller oficial y me comentan que tengo que hacer algo en el coche para que me cambien los inyectores, ya que ellos no llaman a los afectados, si no que los cambian cuando van a pasar las revisiones al taller. Según ellos, comunicado de VW España.
Es decir, que tengo que pagar por nada, 30 pavos para ser más exactos por un chequeo de seguridad, que es lo más barato que te pueden hacer en el taller. Que gentuza, por levantar el coche en el elevador y mirar por debajo, 30 pavos.
Otra cosilla, en el post anterior os comentaba que solo cambiaban los inyectores viejos y que los que se habían sustituido por avería no, pero según la referencia también los cambian, en mi caso la referencia es vieja, así que me cambian todos.

Creo que esta misma mañana me lo dan, en cuanto sepa el resultado final de este peliculón, os lo hago saber.

S2

hormann
01/02/2013, 11:45
Si Maika el cambio muy bien me han cambiado tres inyectores y el mazo de cables, aparte de tornillos y demas.
Me han cambiado los inyectores 1,3,4. el 2º ya lo cambien yo hace algo menos de dos años y me comento la chica que me atendio que como el que cambie es original y la referencia es la misma que los que ellos me han puesto pues dice que ese no se cambia pero que lo han comprobado de todas formas.
Antes de dejar el coche me comento que ellos desmontan los inyectores y a parte de probarlos miran que la referencia sea la correcta y si es asi cambian los cuatro y si no no los cambian, aunque si no los cambian no te cobran nada.
Al parecer la campaña es comprobacion y cambio. Si al comprobarlos no entran en campaña no cobran nada.Ellos me han entregado un papel con lo que le han cambiado al coche y creo que eso mismo vale como garantia.
P.D:El coche va mejor que antes al menos lo poco que lo he cogido.

S2

Hola Rody; yo no he tenido que pagar nada de hecho la revision esa ha sido la que me han regalado gratis valorada en 30 euros, yo solo fui lo comente y al dia siguiente me los cambiaron y yo no le hago nada en taller oficial al coche, al menos hace mucho tiempo.

RODY
01/02/2013, 12:17
Hola Rody; yo no he tenido que pagar nada de hecho la revision esa ha sido la que me han regalado gratis valorada en 30 euros, yo solo fui lo comente y al dia siguiente me los cambiaron y yo no le hago nada en taller oficial al coche, al menos hace mucho tiempo.

Pues eso es lo que me han dicho, que tengo que hacerle algo al coche, vamos que quieren pillar pasta y no saben como.

jibma
01/02/2013, 12:28
Hola RODY.

A mi me dejaron claro que no tenía porque hacerle nada al coche, pero como el liquido de frenos era el de fábrica y este verano ya me lo comprobaron y me dijeron que estaba en las últimas, aproveche para que me lo cambiasen.

Saludos.

RODY
01/02/2013, 12:40
Hola RODY.

A mi me dejaron claro que no tenía porque hacerle nada al coche, pero como el liquido de frenos era el de fábrica y este verano ya me lo comprobaron y me dijeron que estaba en las últimas, aproveche para que me lo cambiasen.

Saludos.

Pues cada vez lo tengo más claro, me han mentido. Cuando vaya esta tarde a recoger el coche, se lo voy a comentar otra vez, incluso les voy a decir que hay a gente que le han pasado la revisión de seguridad gratis.
Pero vamos que me tocará pagar los 30 pavos si quiero sacar el coche del taller.

S2

petrolo
01/02/2013, 12:43
Pues cada vez lo tengo más claro, me han mentido. Cuando vaya esta tarde a recoger el coche, se lo voy a comentar otra vez, incluso les voy a decir que hay a gente que le han pasado la revisión de seguridad gratis.
Pero vamos que me tocará pagar los 30 pavos si quiero sacar el coche del taller.

S2

Pues tiene pinta que te han tangado, yo pediría esa explicación por escrito, y les advertiría que vas a trasladar la consulta a VW, que conoces varios casos donde han aplicado la campaña y punto, me parece una tomadura de pelo

FR1GR
01/02/2013, 13:27
En seat. 2.0 tdi 170cv. Inyectores, cableado y tornillos gratis.

Anropa
05/02/2013, 01:22
En mi caso me escribieron para devolverme el dinero y me regalaron un reloj de los chinos:animadora:

armanfr
05/02/2013, 03:41
Hola, decir que la campaña de vw tiene fecha de 7 de enero, se modifico el dia 15 de enero, afecta a los motores BKP y BMN, se cambian los 4 inyectores piezo-electricos y el cableado. Afecta a motores de SEAT, SKODA y VW,


¿Y Audi no?.

Os comento el porqué de la pregunta.

Va a entrar en la familia un a3 2.0 tdi 140cv dsg de 2006, y no tengo forma ahora de ver el código del motor.
Tardará unos 20 dias en entrar, y es por ir teniendo información...

Gracias de antemano.

Saludos.

petrolo
05/02/2013, 06:04
No te preocupes, ese Audi es un BKD , no está afectado por el tema de los inyectores.


Sent using Tapatalk

marcelomr
05/02/2013, 08:58
¿Y Audi no?.

Os comento el porqué de la pregunta.

Va a entrar en la familia un a3 2.0 tdi 140cv dsg de 2006, y no tengo forma ahora de ver el código del motor.
Tardará unos 20 dias en entrar, y es por ir teniendo información...

Gracias de antemano.

Saludos.

Creo que está afectado.

RODY
05/02/2013, 11:14
Bueno chavales, os cuento.
Recogí el coche el viernes pasado con los cuatro inyectores cambiados (se supone, porque ni he visto los viejos, ni me han dado justificante alguno del cambio). Los cuatro, porque parece ser que los dos que me habían cambiado con anterioridad no eran buenos.
Hasta aquí todo correcto, hasta que me dice el recepcionista que tengo que pasar por caja para pagar una revisión de seguridad (27 pavos). Entonces es cuando le digo que en otros talleres no están haciendo así las cosas, que la gente lleva el coche, cambian los inyectores y se van a casa, sin tener que hacer nada al coche.

El me vuelve a recalcar que hay un comunicado general de VW que dice que la campaña en cuestión se pasará cuando el vehículo vaya al taller a hacer alguna revisión o reparación y que ellos no llaman a los afectados. A lo que le digo que si me queda 1 año para cambiar el aceite, por ejemplo, que pasa que tengo que estar todo ese año con la incertidumbre de que el coche me deje tirado en cualquier momento, cuando se puede solucionar al momento. Asiente y me dice que es lo que hay y que así funcionan en este taller.

Total, que pago y me voy con el rabo entre las piernas, pensando que me han engañado.

Por lo demás, no he notado nada en el consumo y el coche va exactamente igual que antes (a ver si es que no me han cambiado nada?).

S2

serpasoria
05/02/2013, 12:37
Pues no se que decirte compañero, yo si que he notado un cambio en el coche, solamente al arrancar y ver el 0,4 en el cuadro, ya me dije que algo habia cambiado, al echar a andar y ver otros valores en determindados parametros de la polar fis, no hacia otra cosa que confirmarmelo, y a parte de la suavidad del coche, que ya era notable, cuando llegue a casa vi en el consumo un 6,2 cuando fui era un 6,7, y el recorrido es igual, no hay cambios de rasante y es autovia, y a parte le fui apretando, cosa que no hice al ir......

Pero eso es en mi coche, es distinto, .... a parte de que yo vi todo, los inyectores viejos, el cableado....me enseñaron el coche abierto.........y no tube que hacerle nada , eso si el cableado lo palme, pero parece ser que en todos o casi todos los rs, estamos palmando, ya se sabe, las clases....

pablo73
05/02/2013, 13:50
Rody, yo trasladaría una queja por escrito a VW, yo tambien creo que si hay una campaña por defectos de fabricación, deben atender esos defectos y punto, sin pasar por caja por otros conceptos que tu no necesitas pero ellos imponen: a mi me parece un abuso.

Además creo que deberían haberte entregado un informe de los trabajos realizados. Otra cosa es que no te cueste nada y por lo tanto no te den factura, pero si no me equivoco tienen obligación incluso legal de entregarte la hoja de entrada cuando lo dejas, en la que debe aparecer el concepto por el cual entra en taller, y la hoja de salida con un informe de las operaciones que le han hecho.

Lo dicho, acude a VW .

jibma
05/02/2013, 14:05
Yo firme un papel de que habían realizado la operación y me dieron una copia de la misma como justificante de lo que le habían hecho al coche. Pero si que es cierto que no me enseñaron ningún inyector o cualquier otra cosa que hubiesen cambiado.

serpasoria
05/02/2013, 18:22
Por cierto, echale un ojo a la parte trasera del libro de revisiones y a la rueda de repuesto, deberian de haberte puesto la pegatina de la campaña, si no es asi crujeles mas, jeje , :)

armanfr
05/02/2013, 18:33
Creo que está afectado.


No te preocupes, ese Audi es un BKD , no está afectado por el tema de los inyectores.


Sent using Tapatalk


Si,eso creo yo,que es un BKD,pero como no estaba seguro preferí omitirlo.
Como leí que los afectados eran los BKP,BMN Y BMR, pues por ahí la pregunta.

¿M podríais confirmar si sí,o sino?.

Muchas gracias a todos.

petrolo
05/02/2013, 18:57
Si nos dices el código motor de tu coche te podremos decir si si o si no, de todos modos si no me equivoco Audi en esa fecha en TDI 140 sólo montaba BKD que NO estàn afectados por esta campaña


Sent using Tapatalk

armanfr
05/02/2013, 19:15
Si nos dices el código motor de tu coche te podremos decir si si o si no, de todos modos si no me equivoco Audi en esa fecha en TDI 140 sólo montaba BKD que NO estàn afectados por esta campaña


Sent using Tapatalk


Ok. En un unos dias lo voy a buscar y lo podré mirar, y os cuento.

Muchas gracias!.

wizal
06/02/2013, 10:14
Lo primero muchas gracias a javigti que nos ha nformado por que yo ya iba con el "culillo apretao" por los inyectores de las narices jeje.. Ahora viene mi pregunta: mañana llevo el coche a a la skoda de fuencarral que es la que mas cerca me pilla y quisiera saber si alguien en esa skoda u otra le han cambiado el cableado gratis, o si me va a tocar pringar la pasta por cuanto mas menos sale el cableado muchas gracias y un saludo

serpasoria
06/02/2013, 11:39
YO Rs como tu, y he palmado casi 100 por el cableado, y por lo que estoy viendo en skoda ahi que palmarlos, ...

wizal
06/02/2013, 12:04
ok muchas gracias serpasoria!! 100 mano de obra incluida no?? por que ya que estoy debo cambiarlos no?

serpasoria
06/02/2013, 12:34
ok muchas gracias serpasoria!! 100 mano de obra incluida no?? por que ya que estoy debo cambiarlos no?

SI yo los cambie, no tienen mano de obra solo te cobran lo que es la pieza, ya que tienen que quitarlos para acceder a los inyectores, vamos que una vez que lo montan pues ponen el nuevo.

Yo lo cambiaria sin dudarlo, de echo lo hice, te quedas mas tranquilo, en otro foro he colgado una fotos que me hizo el mecanico a mi coche, los cables van totalmente sumergidos en aceite, y tener en cuenta que el aceite llega a superar los 120º vamos que se van retostando bien, aunque esten echos para eso, ya puesto mejor todo nuevo.

Saludoss

armanfr
09/02/2013, 00:02
No te preocupes, ese Audi es un BKD , no está afectado por el tema de los inyectores.


Sent using Tapatalk


Buenas de nuevo.

Sorpresa,sorpresa... He estado viendo el código de motor en la pegatina-placa de al lado de la botella de expansión de refrigerante,en la que pone también el numero de chasis,fecha de fabricación... Codigo de motor BMN...

Asi que todas las papeletas para que este audi entre en la campaña de inyectores,¿no?.

Saludos.

petrolo
09/02/2013, 04:29
Algo falla ahí, si tu motor es un 140, entonces no puede ser un BMN, mírate la ficha técnica en el apartado donde pone tipo de motor, a ver qué tres letritas tienes.


Sent using Tapatalk

guiske
13/02/2013, 08:52
hola amigos queria comentarles que no llamen a la central vw en españa para preguntar si el coche con motor bkp de 2007 entra en campaña para el cambio de inyectores pues te dicen despues de mirar el bastidor que no esta en campaña, que lo lleves si se rompe al servicio oficial, es lo que me a pasado ami sin embargo llamo a tres concesionarios diferentes en granada, barcelona y sevilla me dicen que les de el numero de bastidor que lo van amirar y en los tres me dicen que el coche entra en campaña 23h9 osea cambio de inyectores que esta afectado el mio y que me cambian todo sin cargo alguno para mi anque el coche no hubiera pasado revisiones en concesionario, osea que llameis a los concesiorios que ellos parece que te dicen la verdad no vw españa que verguenza de atencion al cliente.
Saludos

JaviGti
14/02/2013, 00:12
Lo primero muchas gracias a javigti que nos ha nformado por que yo ya iba con el "culillo apretao" por los inyectores de las narices jeje.. Ahora viene mi pregunta: mañana llevo el coche a a la skoda de fuencarral que es la que mas cerca me pilla y quisiera saber si alguien en esa skoda u otra le han cambiado el cableado gratis, o si me va a tocar pringar la pasta por cuanto mas menos sale el cableado muchas gracias y un saludo


De nada, en cuanto me avisaron del conce oficial donde llevo a las revisiones de mi coche de la campaña, en lo primero que pensé es en darle la mayor difusión posible por los foros, porque éramos y somos muchos los afectados por este tema.


Un saludo:thumbsup:

roctro
21/02/2013, 15:39
Gracias a este maraviloso foro me he enterado de la campaña, he ido al conce y me han dicho que mi coche estaba afectado por la campaña, he preguntado y me han dado hora para el jueves que viene me han dicho que si era tal referencia estarian bien y si era otra habria que cambiarlos, solo pase las revisiones en los dos años de garantia. asi que haber que tal

pero muchas gracias por compartir la informacion

saludos

cocoliso
21/02/2013, 16:12
Gracias a este maraviloso foro me he enterado de la campaña, he ido al conce y me han dicho que mi coche estaba afectado por la campaña, he preguntado y me han dado hora para el jueves que viene me han dicho que si era tal referencia estarian bien y si era otra habria que cambiarlos, solo pase las revisiones en los dos años de garantia. asi que haber que tal

pero muchas gracias por compartir la informacion

saludos

Rocto, ¿como te va campeon?. Yo tambien pasé los 2 primeros años de garantia las revisiones en el conce y luego en varios talleres pero todos me los sellaron en el libro.

La mala suerte es que a mí me pasó en Segovia el cambio de todos los inyectores...

Un saludo amigo.

roctro
21/02/2013, 21:58
Rocto, ¿como te va campeon?. Yo tambien pasé los 2 primeros años de garantia las revisiones en el conce y luego en varios talleres pero todos me los sellaron en el libro.

La mala suerte es que a mí me pasó en Segovia el cambio de todos los inyectores...

Un saludo amigo.

Hola Cocoliso, tuviste que pagar?

A mi me han dicho que miraran referencias y que me diran si hay o nomque cambiar

Ya informare

Saludos

cocoliso
22/02/2013, 18:26
Hola Cocoliso, tuviste que pagar?

A mi me han dicho que miraran referencias y que me diran si hay o nomque cambiar

Ya informare



Saludos

No tuve que pagar nada, ninguna de las 2 veces; lo unico que la segunda vez me pillo de vacaciones y me tuve que alquilar un vehiculo para poder moverme por la zona donde estaba alojado.

Un saludo.

marcelomr
25/02/2013, 09:06
Hola.

¿Alguien sabe si los Audi con este motor también están afectados? Es decir, ¿se rompián? ¿Hay campaña?

Saludos.

DaNiCaTeNa
25/02/2013, 22:41
Bueno, pues desde el jueves pasado yo también llevo cuatro inyectores nuevos!

La verdad es que mi coche iba bien, y el consumo instantáneo a ralentí ya era de 0,4 l/h, pero sí que es cierto que en orden de marcha me ha bajado más de un cuarto de litro y va un poquito más suave.

El trato, en Sagamóvil Pamplona, aún sabiendo que trabajo para la competencia, ha sido exquisito. Es más, les he llevado dos Passat más que tenía en el conce para vender y me los han cogido de mil amores también, y sin pedirme la revisión de seguridad que le pidieron a Rody por ejemplo, y sabiendo que en cuanto salgan por la puerta no los van a volver a ver.

Chapeau por VW esta vez, aunque se que si el proveedor no estuviera pagando ellos no iban ni a levantar la tapa de balancines.

S2

roctro
28/02/2013, 13:33
Bueno esta mañana a las 8,30 entra al concesionario y a las 12,45 recogido. Me han dicho que han cambiado inyectores, cables y la tornilleria,

sin ningun tipo de pega ni cargo, muy buen trato esta vez en Merkamotor

Gracias a todos por informarnos de la noticia:thanks:

marcelomr
28/02/2013, 17:30
Hola.

¿Alguien sabe si los Audi con este motor también están afectados? Es decir, ¿se rompián? ¿Hay campaña?

Saludos.

Repito la pregunta, si alguien puede responderme le quedo muy agradecido.

Saludos.

ALBER77
28/02/2013, 17:42
Informaros que SEAT ha sacado este viernes pasado una campaña para el cambio de inyectores de los motores BMN (2.0 TDI 170), con las mismas condiciones que acaba de comentar el compañero (si tienen referencia acabada en "M", hayan fallado o no). Son los mismos que el passat BKP, así que puede ser que al fin hayan investigado y al fin haya solucion al respecto del fallo.

Si teneis un Seat de estas caracteristicas podeis informaros en vuestro concesionario habitual sobre la campaña.

Sabes de que año mas o menos son?
Mi hermano tiene un FR 170cv finales del 2010.
Salu222 y gracias

pajarito54
28/02/2013, 18:30
Hola la Skoda ha llamado por lo menos que yo sepa a mi hijo que tiene un Octavia RS
170 CV, del 2007 y le han cambiado los inyectores coste, O euros.
saludos

DaNiCaTeNa
28/02/2013, 21:24
Aquí una foto de anoche antes de parar el coche después de un recorrido corto...

[Only registered and activated users can see links]

Aún estoy flipando... Y yo que pensaba que teniéndolo en 0,4 no me iba a bajar...

luisete07
01/03/2013, 06:33
No me lo creo :eek::eek::eek::eek:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

pas-pas
01/03/2013, 07:20
Repito la pregunta, si alguien puede responderme le quedo muy agradecido.

Saludos.
Puedes intentar buscar información también en Audisport-iberica.com ([Only registered and activated users can see links]=es&sclient=psy-ab&q=site:[Only registered and activated users can see links] .0...0.0...1c..5.psy-ab.VrGmy9gL1CM&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.43148975,d.d2k&fp=d104f09101ea852e&biw=1206&bih=900)

marcelomr
03/03/2013, 14:23
Puedes intentar buscar información también en Audisport-iberica.com ([Only registered and activated users can see links]=es&sclient=psy-ab&q=site:[Only registered and activated users can see links]ña+inyectores&oq=site:[Only registered and activated users can see links]ña+inyectores&gs_l=hp.2...21681.21681.2.21682.1.1.0.0.0.0.0.0..0 .0...0.0...1c..5.psy-ab.VrGmy9gL1CM&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.43148975,d.d2k&fp=d104f09101ea852e&biw=1206&bih=900)

Gracias Pas-Pas, entiendo que sí existe.

bfsuar
08/03/2013, 00:05
Pues otro con los inyectores nuevos desde ayer. Gracias por la informacion, ya que si no no nos enteramos. El trato en el concesionario (Gandara Motor en Ferrol) excelente, como siempre, pero me preguntaron que como me habia enterado de la campaña!!!

serpasoria
08/03/2013, 19:33
Pues otro con los inyectores nuevos desde ayer. Gracias por la informacion, ya que si no no nos enteramos. El trato en el concesionario (Gandara Motor en Ferrol) excelente, como siempre, pero me preguntaron que como me habia enterado de la campaña!!!

Si eso mismo me preguntaron a mi jajajajaja.
Que gueno esto de los foros jijijij.

Gael_03
08/03/2013, 19:52
Hace días hablé con un par de colegas que tienen un 3C con el motor BKP, ya tienen cita para la semana que viene.

¿A los que ya los habéis cambiado, hacen alguna prueba, o van directos a ponerlos nuevos?.

Gracias de parte de mis amigos.

Saludos.

serpasoria
08/03/2013, 21:46
Miran la referencia,si es acabada en M, los cambian, al menos en el mio,.

ALBER77
08/03/2013, 22:44
A mi me los cambiaron y el mio es BMR y yo ya habia cambiado uno y me cambiaron los 4 sin yo decirlos nada.
Salu2222

bfsuar
09/03/2013, 20:19
Si anteriormente hubiesen cambiado alguno de los inyectores, esos no los cambian!! Yo habia cambiado uno fuera de conce (por la garantia del coche de segunda mano) y ese no me lo cambiaron porque ya era de los actuales

aigort
14/04/2013, 19:33
Hola buenas comentaros que voy por mi quinto inyector asi que no os descuideis cuando os los cambien y andaros con cuidado por que como os comento ya me han cambiado uno de los que ya tenia cambiados
un saludo

serpasoria
14/04/2013, 19:57
Miedo me da esto que nos estas contando......

DSG87
14/04/2013, 21:20
Miedo me da esto que nos estas contando......

Y de todas formas, hay talleres muy piratas. Como sabes realmente que te los cambian a menos de que los marques?

Yo creo que los talleres estarán haciendo el agosto con esto.

Te anotan que te los cambian, los sacan de stock. Luego viene uno que no sabe nada de la campaña y le dicen que tienen unos reconstruidos a muy buen precio...y ale, se los cuelan.

Como luego el taller puede facturar mano de obra...y una linea de cargo de varios que ponga...faena subcontratada..como si esos inyectores hubiesen venido de rectificadora o bombero...pues ale, a cascarla. Negocio redondo...

Yo estaría muy muy encima del taller...marcaría los inyectores o me apuntaría la referencia.

Saludos.

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

serpasoria
14/04/2013, 22:26
Hombre, a mi me enseño los inyectores mios 4 , con la M, al final, y ponerlos nuevos los tubieron que poner ya que los pidieron y tardaron 2 dias en llegar..... en fin confiaremos en ellos,

De todas maneras son 2 años de garantia.

Fix
14/04/2013, 23:50
Hola buenas comentaros que voy por mi quinto inyector asi que no os descuideis cuando os los cambien y andaros con cuidado por que como os comento ya me han cambiado uno de los que ya tenia cambiados
un saludo

¿Y te lo han seguido cambiado gratis, en campaña, o te lo han hecho pagar?

aigort
15/04/2013, 12:35
¿Y te lo han seguido cambiado gratis, en campaña, o te lo han hecho pagar?

Totalmente gratis pero me dijeron que de garantia 6 meses solamente. Me parecio muy poco tiempo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cocoliso
17/04/2013, 18:25
Hola, cuando me dejó tirado hace unos meses atrás el coche debido a los inyectores, decidí denunciarlo por la oficina de arbitraje de consumo de mi comunidad y la respuesta ha sido la siguiente, que al no haber pasado todas las revisiones en la casa oficial (ojo, solo las pasé los 2 primeros años de garantía) no tenia derecho a un coche de cortesía. Ahora o denuncias por lo civil y militar o te toca fastidiarte y aguantarte que será lo que haré :mat:. Un saludo.

Joseval
22/04/2013, 13:43
Y de todas formas, hay talleres muy piratas. Como sabes realmente que te los cambian a menos de que los marques?

Yo creo que los talleres estarán haciendo el agosto con esto.

Te anotan que te los cambian, los sacan de stock. Luego viene uno que no sabe nada de la campaña y le dicen que tienen unos reconstruidos a muy buen precio...y ale, se los cuelan.

Como luego el taller puede facturar mano de obra...y una linea de cargo de varios que ponga...faena subcontratada..como si esos inyectores hubiesen venido de rectificadora o bombero...pues ale, a cascarla. Negocio redondo...

Yo estaría muy muy encima del taller...marcaría los inyectores o me apuntaría la referencia.

Saludos.

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

La verdad es que yo también ando con la mosca detrás de la oreja y ganas me dan de levantar la tapa de balancines y ver si realmente me los han cambiado... pero no lo voy ha hacer.

No creo que ningún máximo responsable de ningún concesionario que esté en su sano juicio se aventure en semejante estafa... que le puede acarrear muy serios problemas.

Si yo tengo mi factura de taller en la que queda reflejado que se han cambiado los inyectores aunque sea a coste cero, y por casualidades de la vida, vuelvo a tener problemas con ellos y al desmontarlos se comprueba que no los habían cambiado... una denuncia por via judicial tanto al concesionario como a la marca no se la quita nadie.

Jorge armani
15/05/2013, 23:22
Hola chicos!!
Una pregunta ?? Si los inyectores del BKP no te han dado fallo de momento que se puede acer al respecto?? Ir al concesionario oficial y que te los cambien o esperar a q te deje tirao el coche??
Yo me informe por telefono en el concesionario oficial de volkswagen y me dijeron que le facilitara el numero de chasis y la chica me informo que el vehiculo estaba afectado por los inyectores que la campaña de inyectores me dijo que te los cambian cuando te dan fallo si no te da fallo no te los cambian??
Gracias

pas-pas
16/05/2013, 07:02
Si está afectado por la campaña, aunque no hayan fallado deberían cambiarlos.

Si no te es mucha molestia pásate directamente por el concesionario y habla con el jefe de taller.

Whitsnak
19/06/2013, 19:10
Hola.

¿Dónde está el comunicado oficial?, ¿no hay ningún papelito emitido por ellos en la cual reconocen el problema de los inyectoes en los motores BKP?
El padre de mi pareja tiene un Passat del 2008 pero no sé el motor.

Domingo
19/06/2013, 19:26
Hola.

¿Dónde está el comunicado oficial?, ¿no hay ningún papelito emitido por ellos en la cual reconocen el problema de los inyectoes en los motores BKP?
El padre de mi pareja tiene un Passat del 2008 pero no sé el motor.

si es del 2008 no te preocupes, creo que esos modelos ya tenian el problema solucionado.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

cocoliso
20/06/2013, 18:24
si es del 2008 no te preocupes, creo que esos modelos ya tenian el problema solucionado.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Pues el mio es del 2008 y si los ha tenido, es mas, conozco varios "igualicos" que el mio y del mismo año con los mismos problemas.

Domingo
20/06/2013, 19:27
pues perdon, creia que ya en 2008 eran common rail.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

JAGV
17/07/2013, 22:50
Felicidades y enhorabuena por ese cambio de inyectores.
Saludos

Angel_26
23/07/2013, 21:35
Gracias a este magnifico foro me entere de la campaña. Os explico mi experiencia ya que ha sido un poco alucinante. Hace cuestion de un mes llame a Superwagen (Sabadell) comentandole sobre la campaña de inyectores y me pidieron el numero de bastidor y la chica me comento, que si, que estaba afectado y me daban fecha para ir al conce, hasta aqui todo bien.Llevo mi coche y me recibe el jefe de taller y me explica el tema de la campaña y que desafortunadamente me comenta que no tenian stock de inyectores que me llamarian en unos 10-15 dias que es lo que cree que tardaran en llegar.Pasan los dias, semanas y nada nadie me llama a esto que mi coche empiezo a notar que en caliente le cuesta arrancar incluso hasta en 3-4 ocasiones tengo que darle para que arranque hasta que tachaan!!! Este sabado Circulando por la C-58 altura de Montcada Reixac y adelantando en el 3* carril se me para de golpe, creando una situacion de panico y riesgo y en pantalla "Averia fallo Motor" total que se lo lleva la grua al conce esto el sabado y el Lunes voy al taller para comentarle lo sucedido al jefe de taller el cual asiente con la cabeza y me dice que sigue teniendo problemas de stock de inyectores y que este viernes me llamaria para comentarme algo de cuando llegarian aproximadamente pero que pintaba muy mal la cosa e iba para largo... Y cual ha sido mi sorpresa cuando hoy Martes (solo ha pasado un dia) recibo sms del conce que ya podia ir a recoger mi vehiculo.Increiblemente ya habian recibido el stock y ya estaban cambiados los inyectores y cableado vamos yo he alucinado no se si creermelo. En fin ya me direis si no es alucinante la cosa, le pregunte al jefe de taller si me habian puesto inyectores nuevos y la contestacion es " no, son reparados" pero que estos ya no fallan y tambien le pregunte si tenian una garantia y la contestacion fue clara "no tienen garantia" la verdad no entiendo el porque no tiene una garantia cuando es cagada de ellos. Esta a sido mi historia

Un saludo y a cruzar los dedos para que no nos vuelva a ocurrir :cry:

George
23/07/2013, 21:58
Hola a todos.A mi me cascaron 2.Uno hace unos 3 o 4 años me dejo tirado saliendo del carrefour en plena autovia.Me lo cambiaron a regañadientes despues de reclamar en att,cliente.Luego mirando por internet me entere de que estaban cayendo como moscas y al año siguente llegando al trabajo me abandono el segundo.Llamadita a la grua y cabreo de *******..Fui al conce me cague en su p... madre (literalmente) y me cambiaron los 4 pero si me estuvieran perdonando la vida.De momento hasta hoy...

Por cierto.Los inyectores son de lo que ellos llaman "de canje".O sea,cogen los usados,aprovechan la carcasa y lo demas lo ponen nuevo.Lo hacen con todo,alternadores,motores de arranque,etc.Y te dicen que si lo quieres nuevo de verdad pagas tu la diferencia.(un paston).A mi asi me lo explicaron .saludos

hormigon
24/07/2013, 13:23
Muy buen post, no conocía esta campaña.

Voy a mirar el código de motor de mi passat del 2006 por si está afectado.

Nunca me ha fallado.

Saludos

Maestro.jimenez
24/07/2013, 14:50
Increible que siendo una campaña no te den una garantia sobre la intervencion que han hecho en tu coche. Tiene que haber alguna trampa en todo esto, ya que los mecanicos tienen que trabajar en ese cambio, son horas que pierden de taller. . . Con las mismas, tendrian que darte un resguardo de deposito (el tipico papel como cuando dejas el coche para la revision y te vas) y reclamar conforme al mismo, ya que me parece vergonzoso esa politica de "Hala majete: palmadita en la espalda, tira y suerte".

Saludos y "enhorabuena" a los afectados y reparados.

Angel_26
29/07/2013, 08:05
Queria preguntaros si desde que se inicio la campaña del cambio de inyectores a alguien que ya los tenga cambiados le ha vuelto a fallar mas que nada para venderlo y olvidarme de el. Saludos a todos y vaya comienzo que he tenido con lo que pensaba que era un gran coche

George
29/07/2013, 22:32
Hola Angel.Lee mi post de arriba.Bien,a mi de momento cero problemas,y ya habran pasado 3 años desde el cambio de los dos que me cascaron.(Posteriormente los cuatro).Va como un tiro y fino fino.No te preocupes porque los que te ponen son de otra marca.Saludos

aigort
30/07/2013, 15:04
Queria preguntaros si desde que se inicio la campaña del cambio de inyectores a alguien que ya los tenga cambiados le ha vuelto a fallar mas que nada para venderlo y olvidarme de el. Saludos a todos y vaya comienzo que he tenido con lo que pensaba que era un gran coche

Lee una o dos páginas atrás yo mismo respondo a eso.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300

George
30/07/2013, 19:20
Hola Aigort.He leido tu post y me suena a que te han cambiado los que te han fallado y a correr.A mi me lo quisieron hacer con la excusa de que no podian cambiar algo que aun no habia fallado.Te lo digo porque los que fallaban eran bosch y luego te cambian a siemens (o al reves,ya no lo recuerdo).un saludo.

aigort
30/07/2013, 21:38
Hola Aigort.He leido tu post y me suena a que te han cambiado los que te han fallado y a correr.A mi me lo quisieron hacer con la excusa de que no podian cambiar algo que aun no habia fallado.Te lo digo porque los que fallaban eran bosch y luego te cambian a siemens (o al reves,ya no lo recuerdo).un saludo.

Si ami lo que me paso fue que primero me cambiaron 2 por fallo y 2 antes de fallar y después uno de los 4 me fallo y como los magníficos mecánicos de vw no habían apuntado cuales habían cambiado en ese concesionario me lo cambiaron sin más problemas.

Enviado desde mi GT-I9300

luisete07
31/07/2013, 00:05
Los primeros que fallaban eran Siemens, y los que montan nuevos Continental...

George
31/07/2013, 12:55
Continental hace inyectores?No lo habia oido nunca.Esta bien saberlo

HOULI
05/08/2013, 15:52
Alguien sabe si se pueden poner los de 170 cv en un passat de 140 cv?

bcm43xx
05/08/2013, 16:27
Continental hace inyectores?No lo habia oido nunca.Esta bien saberlo

Continental ha comprado a Siemens VDO, la parte de Siemens que se dedicaba a fabricar componentes para el automóvil. Por eso ahora los inyectores son Continental, y aunque se comercializan con distinta marca se puede decir que siguen saliendo de la misma fábrica que antes.



Alguien sabe si se pueden poner los de 170 cv en un passat de 140 cv?

Desconozco si son compatibles electricamente, pero aunque lo fueran sería necesario adaptar el software de la ECU para que gestione los nuevos inyectores, sino el coche va a fallar.

Enviado desde mi HTC Desire

pas-pas
06/08/2013, 06:41
Los inyectores del 170 son piezoeléctricos mientras que los del 140 no. Creo que a partir de ahí ya hay diferencia suficiente como para que no sea poner y listo (aparte de la reprogramación correspondiente para gestionar el nuevo caudal)

bcm43xx
06/08/2013, 09:59
Los inyectores del 170 son piezoeléctricos mientras que los del 140 no. Creo que a partir de ahí ya hay diferencia suficiente como para que no sea poner y listo (aparte de la reprogramación correspondiente para gestionar el nuevo caudal)

Los inyectores de los 140CV con ECU Bosch son electromagnéticos pero los que llevan ECU e inyectores Siemens como los Passat con motor BKP son piezoeléctricos.

También hay algún otro motor de los que no recuerdo el código ahora mismo que montan inyectores bomba piezoeléctricos, aunque esto no es indicativo de que el cambio sea plug&play porque hay varias generaciones de inyectores/Ecu.


Enviado desde mi HTC Desire

luisete07
06/08/2013, 13:39
No quería meter la pata nuevamente pero me parecía que mis inyectores del BKP eran piezoelectricos
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2

mafmadan
07/08/2013, 11:16
A modo indormativo, dire que tengo un conocido trabajando de mecanico en el grupo VW. Hace no mucho me dijo que los inyectores de la versión de 170cv IB y la versión de 140cv con identificación BKP, eran exactamente los mismos. De hecho me dijo que ambos motores eran exactamente los mismos a excepción de un turbo mayor, una gestión electronica diferente y un embrague algo mas reforzado a favor de la versión de 170cv.

Un saludo