PDA

Ver la Versión Completa : caudalimetro



jesusutrera
14/01/2013, 23:01
hola haber si alguien me ayuda ,se me a ido el caudalimetro del gof3. Año 97 1.9 tdi 90 cv es de la marca pierburt pero el de origen sale muy caro haber donde lo puedo conseguir mas económico gracias

lebrillo
14/01/2013, 23:23
Dinos cuanto cuesta, para ver si es caro o no.

Davizote
15/01/2013, 10:25
Mira aquí:[Only registered and activated users can see links] ¿Te sale más caro, o más barato?

Domingo
15/01/2013, 12:45
y seguro que es del cauda?

antonio 25th
15/01/2013, 13:28
a mi costo el pirburg para mi golf tdi 11o cv 90 euros con descuento....

jesusutrera
15/01/2013, 14:21
Me dicen que sobre 179 +iva

jesusutrera
15/01/2013, 14:25
Si lo e comprobado y da fallo en verdad yo no creía que era de hay pero lo desconecte y hasta 3000 vueltas aproximado va perfecto ,lo conectaba y fallava lo volvía a desconectar y va bien otra vez

jesusutrera
15/01/2013, 14:31
Mas o menos lo mismo que en origen

Davizote
15/01/2013, 17:06
Hombre de 150.50 a 216.59, que es lo que te sale en origen, no es más o menos, es bastante más, a mi parecer, pero bueno.

jesusutrera
15/01/2013, 21:54
Si pero la pieza es de origen y la otra es un fabricante que se dedica a esas piezas.

rabago
15/01/2013, 22:18
A ver compañero:Seat NO fabrica caudalimetros (ni turbos,ni muchas otras cosas),monta de otras marcas,y Pierburg es tan buena o mejor marca que cualquier otra.Cualquier pieza por el simple hecho de venir en una caja que pone Seat cuesta un 30%más que otra de la misma marca pero comprada en Oscaro,por ejemplo.

ibiza19d
15/01/2013, 22:46
A ver compañero:Seat NO fabrica caudalimetros (ni turbos,ni muchas otras cosas),monta de otras marcas,y Pierburg es tan buena o mejor marca que cualquier otra.Cualquier pieza por el simple hecho de venir en una caja que pone Seat cuesta un 30%más que otra de la misma marca pero comprada en Oscaro,por ejemplo.

+10. estoy de acuerdo. ten en cuenta que un caudalimetro ronda entre los 80€ (de sustitucion) y los 250€ (nuevo), dependiendo del tipo y marca de coche. En algunas marcas, la cual VAG es una de ellas, no hace falta comprarlo todo completo, venden lo que es el sensor solo por separado, sin montar en la carcasa. te ahorras unas pelillas. Hace poco le monta yo uno a un octavia de la marca bosch de sustitucion y me costo 90€.

codi31
16/01/2013, 01:00
Si pero la pieza es de origen y la otra es un fabricante que se dedica a esas piezas.

Curiosamente Pierburg Trabaja con Mercedes, Todos los Mercedes salen con esa Marca en sus Caudalimetros, mi Mercedes Lleva Pierburg, y desde que lo Compre, ni un Solo Problema con el (y Tiene Bastantes Kilómetros) y se que no Fallara, de echo no Conozco ningún Mercedes con Problemas de Caudalimetro..

Pero si Conozco Casos de Montar el Caudalimetro Original por Rotura del anterior, en Vez de Montar Pierburg, y han Vuelto a Romper, y Casos de Cambiar el Caudalimetro en la Vida del Coche hasta 3 Veces, eso con Pierburg no Pasa, mi Golf y mi Mercedes Llevan Pierburg y van de Lujo, y te aseguro que se ensucia menos que el Bosch, dada su Construcción (menos expuesta al aire) mide de Forma Diferente.

yo Prefiero Pierburg a Bosch con los Ojos Cerrados, y si no Pregunta a alguien que Tenga un Mercedes con 5/6 años si alguna Vez cambio Caudalimetro, y Pregunta en el Foro cuantos Golf con Bosch lo han Cambiado (te vas a Sorprender) salu2

anrocasa
16/01/2013, 07:23
Curiosamente Pierburg Trabaja con Mercedes, Todos los Mercedes salen con esa Marca en sus Caudalimetros, mi Mercedes Lleva Pierburg, y desde que lo Compre, ni un Solo Problema con el (y Tiene Bastantes Kilómetros) y se que no Fallara, de echo no Conozco ningún Mercedes con Problemas de Caudalimetro..

Pero si Conozco Casos de Montar el Caudalimetro Original por Rotura del anterior, en Vez de Montar Pierburg, y han Vuelto a Romper, y Casos de Cambiar el Caudalimetro en la Vida del Coche hasta 3 Veces, eso con Pierburg no Pasa, mi Golf y mi Mercedes Llevan Pierburg y van de Lujo, y te aseguro que se ensucia menos que el Bosch, dada su Construcción (menos expuesta al aire) mide de Forma Diferente.

yo Prefiero Pierburg a Bosch con los Ojos Cerrados, y si no Pregunta a alguien que Tenga un Mercedes con 5/6 años si alguna Vez cambio Caudalimetro, y Pregunta en el Foro cuantos Golf con Bosch lo han Cambiado (te vas a Sorprender) salu2

Toda la razón del mundo, la semana pasada quite yo un pierbug para limpiarlo y ni comparacion con la suciedad que cogen los bosch, y de su duración para que hablar podiamos decir que casi eterna, mientras los bosch ya se sabe que la tienen bastante limitada.

Davizote
16/01/2013, 10:30
Si pero la pieza es de origen y la otra es un fabricante que se dedica a esas piezas.
La pieza que te he puesto en el enlace es original, es Pierburg, que es la que lleva el coche de serie. Hay piezas en recambios no oficiales que son originales, como ésta, y otras no.

ibiza19d
16/01/2013, 11:51
Correcto, en ese aspecto BOSCH es KK. En ese tipo de cosas hay opiniones para todos los gustos, lo puedes poner de desguace, de sustitucion o uno de los buenos. En este caso, es de las pocas cosas, que pomiendolas buenas, realmente se agradece, ya que la diferencia es abismal.