PDA

Ver la Versión Completa : A4 B5 APU Limp Mode..



Riego_DRD
14/01/2013, 23:06
Hola buenas, vereis estoy con un A4 B5 1.8T APU del año 1999, con 85mil km. El coche me iba bien hasta que decidí reprogramarlo, me lo reprogramaron y segun el reloj puesto en el salpicadero el coche se puso a soplar a poco menos de 1,5 Bar, el coche andaba exagerado.

Al rato de ir reprogramado el coche empezo a dar tirones a 5000rpm y a ponerse en Limp mode soplando muy poco el turbo, me pusieron la electronica de serie de nuevo, pero el coche seguía fallando igual.

Me lo ha tocado un electricista, reprogramandomelo de nuevo y volviendomelo a poner de serie, y sigue trabandose a 5mil rpm y al primer pisoton soplando a 0,5 Bar y derrepente se baja a 0,2 Bar.

He cambiado ya caudalímetro, bujías, bobinas, sensor temperatura refrigerante, he quitado la valvula de descarga por la recirculatoria de origen, he cambiado la vávula equivalente a la N75 en diesel. He realizado un log esta tarde con vag com y se ve como sopla bien y derrepente cae.

Me han comentado que puedo tener roto el pulmon del turbo o la mariposa de admision,,,, busco ayuda quiero que de una vez por todas el coche vuelva a andar bien. Que experiencias habeis tenido o que pruebas debo realizar para saber que pieza tengo mal??

Como puedo subir imagenes del log y los datos?? Un saludo y gracias.

Alo
14/01/2013, 23:21
Subelas a un servidos como imageshack por ejemplo y pones aqui el enlace o las insertas como fotos, debes hacer un log del canal de la presión del turbo y de la medida del cuadalimetro (aparece como MAF) y debe aparecer MAP especified y actual y el MAF especified y actual.

Tambien dinos el fallo que te da en diagnosis.

lebrillo
14/01/2013, 23:22
Intenta hacer un log con la presión real y la que demanda

nacsand
14/01/2013, 23:27
Pues vaya reprogramación que te han hecho. Estaría bien primero pasar una diagnosis para ver si canta algo que nos pueda dirigir a la avería, y te dejo el manual para subir las gráficas;

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Saludos

sabapupicoco
15/01/2013, 09:36
Has cambiado los tubos de vacio, entre ellos el del pulmon del turbo?

Riego_DRD
21/01/2013, 14:07
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Riego_DRD
21/01/2013, 14:08
Luego os pongo el fallo motor que me da, pero demomento ahi podemos ver como entra en limp mode y como luego a 5mil rpm empieza a fallar....

Alo
21/01/2013, 14:58
Ahí yo no veo que haya entrado en limpmode, el turbo va a 0.3 vares y deberia ir a 0.5 pero si entrara en limpmode no llegaria a eso... puedes tener falta de vacio y por eso que no termine de cargar bien.

Luego en la primera captura de los datos el Load en rojo que es realmente eso, ¿no pone nada mas que Load?, y en la segunda el Load, creo que es la señal del acelerador oscila, a altas rpm. El ign timing tambien oscila mucho