PDA

Ver la Versión Completa : El baneo del usuario DobermanFR



STAFF AREAVAG
15/01/2013, 09:59
Buenos días a todos,

Siguiendo nuestra política de transparencia total, y para no hacer mártir a quien no se lo merece, el propio usuario DobermanFR nos pide (decimos "pide" por decir algo) que expliquemos el por qué de su baneo, como si hubiera alguien que no lo sepa ya.

Bien, este usuario desde que entró en el foro, se ha dedicado a polemizar con todo aquel que se mueva/respire, se ha dedicado a insultar e increpar a todo el mundo, incluídos los del Staff, y ha tenido roces con más de medio foro. Ahí están los mensajes suyos para el que lo quiera leer. Incluso cuando la gente le contestaba, se dedicaba a reportar todos los mensajes que le citaban.

En el Staff hemos tenido una paciencia con el cuasi infinita, hasta ayer. Hasta ayer, sí, porque ya estamos hartos de él, ya estamos hartos de que nos diga que tiene problemas de expresión (esto lo dice cuando se mete con alguien y se le llama la atención), y un largo etcétera que supongo ya todo el mundo sabe.

En el día de ayer, tras muchos roces, tras muchos avisos, tras mensajes privados de varios moderadores, pues se le bajó la prioridad a su usario, cosa que si hay bastante actividad en el foro, él no entraría. Este cambio era para 24h, como un último toque de aviso. Va por ahí diciendo que le habíamos baneado el mail y demás tontadas, pero qué se puede esperar?... De todas formas, para las apariciones que hace, como si no las hace. Esto también se hace para que deje un ratito de molestar y de dar trabajo extra, pues no deja de increpar y tenemos que estar continuamente pendiente de él, cosa que a nadie le apetece. Como digo, en varias ocasiones ha tenido roces con varios moderadores.

Se dedicó a mandar mails al foro, incluso con invitaciones, que ahora se mostrarán.

Además de todo esto, se creó un usuario paralelo ... con el único fin de ponernos a parir. Ayer nos pedía perdón pues quería estar aquí, después nos pone a parir... En fin, cada cual que piense lo que quiera.

Ayer se crea el user "El GolferoR" y nada más registrarse, como buen troll, nos pone un mensaje titulado "foro areavag la verdad" con este contenido:

Pues aqui en vez de Banear bloquean el correo para que quede bonito,esa es la triste realidad de esta **** MIERDA DE FOROD DE PUTOS FACHAS DE MIERDA.

A chuparla HIJOS DE ****

Prueba de que nos da lo mismo de que quede bonito o no es este post. Eso sí, él ya se va encargando de ir diciendo mentiras, entre otras cosas porque no lo sabe de lo que habla, como siempre.

Parte de razón tiene, pues el foro desde que apareció él no era el mismo, ahora ya está saneado.

También, en lo poco tiempo que le dió dejó otra dedicatoria en el post de Navio de Nurburgring (por cierto Navio, si necesitas algún dato de este señor estaremos encantado de proporcionártelo):

Menudo muñones era ese del Bmw no?? seguro que era un asqueroso guardicivil con un Leon FR camuflado de Bmw serie 1.

En ese momento, uno de los moderadores lo baneó. Todo sea dicho, y para demostrar la transparencia, de no muy buena manera. Ya hablamos con este moderador y quedó aclarado para otra, pero también hay que pensar que estamos aquí aguantando al niñato este sus impertinencias diarias y cuando uno llega de trabajar como que no está para esto.

Todo este post no tendría lugar, pues entiendo que la mayoría de vosotros no entendía como este usuario estaba aquí todavía, pero como he dicho antes, nos invita a que lo digamos, y nosotros no tenemos mayor problema. Esta mañana recibimos este mail:

No tienes huevos a decir porque lo de mi bloqueo verdad??? ajaja..ya os avise que no era tonto.LOL!!! y esperate que ya cambio la IP.

A lo que se le contesta:

Que no tenemos qué?

Espera un ratito.

En este foro se hace TODO a la vista de TODOS. Ya lo verás que bien explicadito queda.

Un saludo.

Por lo tanto, lo ponemos. Que por cierto, Jorge, eso de que no eres tonto... solo lo piensas tú.
No queda aquí la cosa, y nos sigue mandando mails, como este:

Tranquilo esto es otra prueba mas que tengo y otra foto mas para el video que estoy preparando con toda la verdad sobre vuestra porqueria de foro,,que lo mismo hicisteis con otros foreros..tambien de mi tierra..jeje,y no voy a insultar eso seria ponerme a tu altura y eso es realmente poco...quedas baneado!! ajaja.

Ahora el niñato, se dedica a ir comentando por Youtube los videos que hay acerca del foro, poniéndonos a parir, y esas cosas que suelen hacer este tipo de gente. Lo mismo tenemos aquí un pequeño Spielberg y sin saberlo.

Lo dicho, este post no tendría cabida, pues todos sabemos ya el por qué de su baneo de sobra, y que teníamos que haberlo hecho hace mucho tiempo, pero como nos invita y/o reta a hacerlo, pues se hace y ya está.

¿dudas al respecto?

alvaropassat
15/01/2013, 11:03
Dudas por mi parte ninguna, solo agradeceros siempre vuestro buen hacer y la forma en la que llevais el foro,

Sin querer ofender a nadie, mucho habeis tardado, pues se lo estaba ganando a pulso

R.A.S.
15/01/2013, 11:09
Dudas por mi parte ninguna, solo agradeceros siempre vuestro buen hacer y la forma en la que llevais el foro,

Sin querer ofender a nadie, mucho habeis tardado, pues se lo estaba ganando a pulso

Pese a lo que se diga, en ESTE foro no baneamos a nadie a la primera, ni a la segunda, ni a la... Es más, damos oportunidades y explicaciones, cosa que no deberíamos. En cualquier otro foro te banean a la primera de cambio y sin mediar palabra. Aun así, este individuo nos llama fascistas...

Como decimos, demasiadas oportunidades le hemos dado ya.

DSG87
15/01/2013, 11:13
Rogelio.... (Con razón no quería dar su nombre...). En cambio no tardaba en llamarnos a nosotros por nuestros nombres de pila a la que sabía de alguno...

Habéis hecho bien.

Me parece tremendo como se aburre la gente. Uno elije donde pasar su tiempo..pero lo que no se me pasa por la cabeza es demonizar y arrojar mierda como éste personaje quiere hacer...madre mía. Qué enferma está la gente de la cabeza...

Saludos.

Nicolas
15/01/2013, 11:16
Hombre la verdad esque con el tiempo que lleva, y tanto post, yo hay foreros como este y otro (que parece que vive en una pelicula) que ni leo sus post, ni entro en sus hilos creados.

adrenalinao
15/01/2013, 11:20
Me alegro por su baneo, un perroflauta menos.:clap:

kloki28
15/01/2013, 11:21
ayer hable con el por telefono, y no sabia que le pasaba que no podia postear "al bannmear pone algun tipo de mensaje al intentar acceder?". ingenuo de mi pense que tendria algo mal en el pc y le comente que mirara por si fuera problema de la maquina.

sin quitar a nadie su razon yo lo e conocido en persona y no me aprece mal chabal, como apunte al parecer tiene un pequeño desequilibrio mental y por eso hay veces que actua de forma poco correcta.

con este ultimo apunte no quiero tirar por tierra vuestros argumentos ya que claros estan solo dejo la nota para que no se haga astillas del arbol caido " nadie es perfecto".....

espero que todo le vaya bien a dobermanfr y que el tiempo le cambie ese nervio que a veces le entra.

R.A.S.
15/01/2013, 11:35
ayer hable con el por telefono, y no sabia que le pasaba que no podia postear "al bannmear pone algun tipo de mensaje al intentar acceder?". ingenuo de mi pense que tendria algo mal en el pc y le comente que mirara por si fuera problema de la maquina.

sin quitar a nadie su razon yo lo e conocido en persona y no me aprece mal chabal, como apunte al parecer tiene un pequeño desequilibrio mental y por eso hay veces que actua de forma poco correcta.

con este ultimo apunte no quiero tirar por tierra vuestros argumentos ya que claros estan solo dejo la nota para que no se haga astillas del arbol caido " nadie es perfecto".....

espero que todo le vaya bien a dobermanfr y que el tiempo le cambie ese nervio que a veces le entra.

Kloki, por la parte que me toque.

¿pequeño desequilibrio? ¿Es por eso que ahora se pone a insultarnos por todos los sitios?

Aquí cada cual puede ser de una manera, puede tener sus problemas más grandes o más pequeños, pero SIEMPRE ha de comportarse con el resto de compañeros, cosa que este usuario se ha pasado por el forro desde que entró aquí.

Esas veces se le ha ido perdonando, una y otra vez, hasta que con los insultos de ayer colmó el vaso.

Tu eres viejo en el lugar, y sabes que son pocos los baneados aquí.

pas-pas
15/01/2013, 11:43
Me alegro por su baneo, un perroflauta menos.:clap:
Cuidado con las expresiones.

Es un aviso.

Raffa
15/01/2013, 11:49
Pues lamentable la historia. Ha venido meno a la norma principal de un un foro que es el respecto de los demas.
Para mi bien hecho y con razon despues de muchisimas avertencias.

NOVATILLO
15/01/2013, 11:51
Pues sin entrar en polémicas y al margen de los problemas emocionales y de personalidad de cada uno, (que todos tenemos nuestro genio y nuestras manías) esta claro que si faltamos al respeto a los demas y no guardamos las mínimas normas de educación nosotros mismos nos desacreditamos, y creo que un foro público esta para aportar y exponer opiniones y respetar las de los demás; no para polemizar con todo el mundo gratuitamente.

kloki28
15/01/2013, 12:10
Kloki, por la parte que me toque.

¿pequeño desequilibrio? ¿Es por eso que ahora se pone a insultarnos por todos los sitios?

Aquí cada cual puede ser de una manera, puede tener sus problemas más grandes o más pequeños, pero SIEMPRE ha de comportarse con el resto de compañeros, cosa que este usuario se ha pasado por el forro desde que entró aquí.

Esas veces se le ha ido perdonando, una y otra vez, hasta que con los insultos de ayer colmó el vaso.

Tu eres viejo en el lugar, y sabes que son pocos los baneados aquí.

ras tienes razon .
no he espuesto mi opinion para criticar vuestra actitud, creo que mas menos todos los foreros de areavag saben como funciona, funcionamos,esto no es un foro infantil "mas que demostrado".
mi intencion era dejar ese pequeño apunte que muchas veces no es apreciable desde la pantalla de un pc.
con eso no escuso las malas maneras que pueda tener en determinados momentos,que luego en poco tiempo recapacita y se arrepiente .........

anrocasa
15/01/2013, 12:19
Totalmente de acuerdo con la decisión, ya se veia venir.

R.A.S. porque diga fascistas no pasa nada, esa palabra está ahora muy de moda, pero aqui aunque en persona no nos conozcamos muchos, ya sabemos la forma de pensar y actuar de la mayoria, queda tranquilo que por un garbanzo que salga negro no podemos tirar la olla entera. :thumbsup:

La falta de respeto a los demás no tiene justificacion ninguna, por mucha razón que crea una que tiene, la pierde totalmente en el momento de insulta o menosprecia al contrario. Si esto no se tiene claro para entrar a formar parte de un foro, dime tú que se puede esperar de lo que viene después.:callado:

Golfo3GTI
15/01/2013, 12:23
ras tienes razon .
no he espuesto mi opinion para criticar vuestra actitud, creo que mas menos todos los foreros de areavag saben como funciona, funcionamos,esto no es un foro infantil "mas que demostrado".
mi intencion era dejar ese pequeño apunte que muchas veces no es apreciable desde la pantalla de un pc.
con eso no escuso las malas maneras que pueda tener en determinados momentos,que luego en poco tiempo recapacita y se arrepiente .........

sus problemas son conocidos, pero no puede estar siempre teniendo mal comportamiento hacia los demás hasta que se le banea, y luego pedir perdón para intentar volver. Hay que intentar pensar las cosas antes de escribirlas, dar una opinión, pero nunca insultar o menospreciar a los demás, o creer que puedes decir lo que quieras, y a la que te contestan montar en cólera y empezar a reportar porque no le ha gustado la opinión de alguien

Usermaat
15/01/2013, 12:30
Yo creo que no hay lugar a dudas en el porqué del baneo. Y no creo que nadie las pueda tener después de las explicaciones del staff.

anrocasa
15/01/2013, 12:33
Yo creo que no hay lugar a dudas en el porqué del baneo. Y no creo que nadie las pueda tener después de las explicaciones del staff.
Está claro y para ello el staff no ha necesitado insultar y menospreciar a nadie, se exponen y dicen las cosas con respeto y educacion, pero el menosprecio y la falta de educacion no se deben tolerar en ningun sitio.

Mag
15/01/2013, 14:26
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe

taxilorca
15/01/2013, 14:57
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe

+ 1000

Uffffffffff lo que teneis que aguantarnos ¡¡¡¡ :es:

codi31
15/01/2013, 15:46
del Baneo del Compañero DobermanFR poco más se Puede Comentar (una Pena que el Staff tenga que Llegar a estos Términos) Puedo asegurar que avisan, y Vuelven a avisar y les Tocas los Bemoles y te Vuelven a avisar hasta que no hay más Salida que el Baneo..esto lo se de Buena Tinta porque yo Fui Baneado una Vez por un Comentario Desafortunado, y se me aviso Varias Veces (espero no Verme en esa Situación más)

dejando a un Lado esto (que ya es Historia) lo que me a Llamado la atención es la Forma en la que esta Vez se han explicado los Motivos del Baneo, Normalmente Suele ser un Administrador o Moderador Quien aporta Los Datos del Mismo, pero esta Vez a sido un Compañero Nuevo Quien lo a aportado, Lleva con Nosotros desde 18-Sep-2012 (con escasa o Nula Participación) 1 Solo Mensaje (y se estrena a lo Grande) jajaja su Nick: Staff de AreaVag, que según Reza su Perfil su Ubicación es: AreaVag (Vivirá en el Foro) jejeje y de Coche: un VAG (cumple al Menos con el Grupo de Coches de la Temática del Foro)

Bienvenido a AreaVag compañero Staff de AreaVag, Si lo Deseas Puedes Presentarte en el Siguiente enlace, así te conocemos un Poco y ya seras Parte de esta Gran Familia. salu2

[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)

:querisa::querisa::querisa:


P.D: tienes un Agradecimiento por tu Gran exposición, y para que empieces con Buen Pie..


([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

R.A.S.
15/01/2013, 16:34
del Baneo del Compañero DobermanFR poco más se Puede Comentar (una Pena que el Staff tenga que Llegar a estos Términos) Puedo asegurar que avisan, y Vuelven a avisar y les Tocas los Bemoles y te Vuelven a avisar hasta que no hay más Salida que el Baneo..esto lo se de Buena Tinta porque yo Fui Baneado una Vez por un Comentario Desafortunado, y se me aviso Varias Veces (espero no Verme en esa Situación más)

dejando a un Lado esto (que ya es Historia) lo que me a Llamado la atención es la Forma en la que esta Vez se han explicado los Motivos del Baneo, Normalmente Suele ser un Administrador o Moderador Quien aporta Los Datos del Mismo, pero esta Vez a sido un Compañero Nuevo Quien lo a aportado, Lleva con Nosotros desde 18-Sep-2012 (con escasa o Nula Participación) 1 Solo Mensaje (y se estrena a lo Grande) jajaja su Nick: Staff de AreaVag, que según Reza su Perfil su Ubicación es: AreaVag (Vivirá en el Foro) jejeje y de Coche: un VAG (cumple al Menos con el Grupo de Coches de la Temática del Foro)

Bienvenido a AreaVag compañero Staff de AreaVag, Si lo Deseas Puedes Presentarte en el Siguiente enlace, así te conocemos un Poco y ya seras Parte de esta Gran Familia. salu2

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

:querisa::querisa::querisa:


P.D: tienes un Agradecimiento por tu Gran exposición, y para que empieces con Buen Pie..


([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

Codi, me consta, tanto por mí, como por otros compañeros, que a tí (como bien dices) algún toque se te ha dado.

En este caso es lo mismo, algunos compañeros le han advertido hasta la saciedad, pero él prefiere no estar por aquí, pues sus actos así lo reflejan.

En cuanto a lo de ese user, no te fies... jejejeje. Es un usuario genérico, como ADMIN, MODERADOR, y STAFF AREVAG. Lo podemos usar cualquiera para estos menesteres.

Mag
15/01/2013, 16:43
Codi, como ya te han dicho, Staff Areavag es un usuario genérico al que los Mods/Admins tenemos acceso, con lo que puede ser cualquiera del Staff.

El motivo es porque siempre que se presentan situaciones complicadas con un forero solemos plantearla dentro del Staff y entre todos llegamos a un consenso, pero a la hora de ejecutar es un solo Mod o Admin el suele llevar a cabo la acción y como resultado de ello, el malo parece ser siempre el moderador que actuó. Staff Areavag puede ser cualquiera, pero lo que importa es que ha sido una actuación unánime y por tanto hemos sido todos.

Alo
15/01/2013, 16:48
Yo como muchos sabreis tambien he tenido alguna disputa con él y me extrañó que no se hiciera nada, no critico ojo, es un planteamiento que a mi no me parece mal el dar un "poco de libertad", pensé que aquí se era mas riguroso, pero como digo no discuto y estoy a favor, sin embargo no me hubiera extrañado algún baneo, incluso a mi porque a mi me cuesta no defenderme y devolverlas la verdad. Lo de los insultos es inaceptable eso es otro nivel.

Sin embargo creo que se deberían haber tomado medidas antes, concretamente en un post que un usuario entra a preguntar o hablar sobre un MAP no se muy bien el problemna que tenia ni nada, pero el señor este se dedico a buscar post del que preguntaba( que tenia otra opinión con respecto a la suya, que es por lo que suceden los altercados con él por no seguirle la razó) sacando hilos donde el compañero preguntaba sobre como mirar una cosa y en su coche no se puede mirar, dejando como en ridículo, o al menos intentandolo..... A mi me parece que eso ya no es permisible, conmigo lo intentó pero curiosamente de lo que decia que no tenia yo ni idea lo habia explicado yo hacia un tiempo en un foro publico, esto de intentar dejar en evidencia o en ridículo a los demas me parece muy dañino para todos, te puedes equivocar tener otra opinión y se puede decir mil veces y no pasa nada pero de esta manera si esto continua habrá gente que no se sienta comodo con este tipo de actuaciones.

Lleva aqui medio año escaso, con muchisimos post y al que no le siga la corriente termina teniendo disputas con él, y el que no haya discutido con él es porque simplemente lo ha ignorado, y roces con muchos, visto por todos, y gente que no ha discutido con nadie a lo mejor nunca, eso no es casualidad.

Y sumando temas abiertos como "quien visita mi perfil" y cosas así creo que esto es consecuencia de algún problema, pero una cosa no justifica ni mucho menos la otra, hay unas normas si hay que cumplirlas al registrarse si no puedes asegurarte de que las cumples no debes registrarte, y por lo menos si lo has hecho disculparte, si te has equivocado pues rectifica y ya está, pero este no era el caso y seguía y seguía, sin mas os doy las gracias.

Un saludo

Molas83
15/01/2013, 17:32
Por qué no me sorprende? :mrgreen: Mis roces con él fueron mínimos y no les doy mayor importancia, pero leyéndolo se veía que le gustaba la polémica y hay gente que sí tuvo unas buenas discusiones con él.

Que AreaVag es una mierda de foro? Bueno, pues ya tiene un problema menos...

jose77
15/01/2013, 18:00
Cumplir las normas / respeto / disciplina / no es tan difícil, pido que se me respete como persona, por eso trato siempre con respeto a ustedes, a mi opinión hacéis un gran trabajo moderadores y administradores .salu2

kaiser84
15/01/2013, 18:09
Gracias a los moderadores por su labor, lo primero.

Gracias por ser tan transparentes, pues le da al foro un valor añadido, ademas de ser su esencia.

Yo he de decir que este usuario no se le "veia" mal chaval, ya dijo que tenia problemas de ansiedad, pero esos problemas no pueden aparecer en un sitio tan tranquilo como es un foro, no deberian, por que lo envenenan; asi que eso no es escusa , mucho menos despues de todo lo que se le ha avisado.

Decir eso de "fascistas", esta muy de moda, es la palabra de los ignorantes, cuando no saben que decir... la sacan a relucir, careciendo de sentido alguno.
El comentario en el post de Navio.... es que ni me entra en la cabeza como se puede ser tan absurdo....

Animo a todos los miembros de este foro y sobre todo al staff a mantener la misma linea de siempre, por que no tengo ninguna duda, de que este es un gran foro, con un respeto entre los foreros grandisimo.

Un saludo.

rodney
15/01/2013, 18:21
pues si padece de ansiedad en el uso de un foro , tiene un problema bastante serio la verdad.

serpasoria
15/01/2013, 18:28
Ya sabeis que no paso mucho por aqui, pero no se por que pero lo veia venir......

Si uno no esta a gusto en un sitio, lo mejor es no ir a el.

Un saludo.

oscar-motorsport
15/01/2013, 18:46
siempre que sea bueno para el buen funcionamiento del foro me parece correcto

Fix
15/01/2013, 19:13
La verdad es que no he seguido al 100% la carrera de DobermanFR en el foro, pero aunque no he llegado a ver post suyos con insultos, sí que había notado que tema en el que él posteaba se convertía automáticamente en un tema con malos rollos y discusiones.
Eso es un problema grave en un foro, y agradezco sinceramente a los moderadores la infinita paciencia y el buen hacer que tienen para solucionar estos problemas y hacer que siga apeteciendo entrar aquí.

sabapupicoco
15/01/2013, 19:13
Me quedo tranquilo a comprobar que sois gente con paciencia. A este señor veo que lo de bannearle a sido inevitable.
En fin, que se vaya a algun clubde algo a dar porculo, a ver si le aguantan.

barri_rock
15/01/2013, 19:27
Como siempre muy buena actuacion del Staff. Yo creo que este tipo de gente alborotadora, sumapost, toll y que no aporta o busca nada más que crear crispacion sobra en un foro como este, que es de los más serios que nunca he pisado. Mis felicitaciones al staff por su paciencia, por la actuacion final y por la transparencia absoluta de la actuacion.

Un saludo!

Guillenero
15/01/2013, 19:28
+1000000 para todo el Staf del foro.

JaviGti
15/01/2013, 20:23
Creo que la mayoría de los que llevamos ya años por este foro (y veníamos del lado oscuro :starwars:) nos conocemos y os conocemos a todos los que formais el Staff lo suficiente para saber que si llegais a tomar este tipo de decisiones es por algo, no teneis que justificaros y encima lo haceis, por mi parte apenas conocía al susodicho, pero por todo lo que habeis puesto, creo que no nos perdemos nada, todo lo contrario, asi que gracias :thanks:.

salu2

DSG87
15/01/2013, 20:39
La verdad es que le está costando sudores al staff lidiar con éste personaje enfermizo. Creo que sigue creando cuentas que luego el staff debe ir cerrando...La última se ha hecho pasar por un usuario de un 1.8T 20VT...

De juzgado de guardia...

nacsand
15/01/2013, 21:13
Yo no me alegro del mal de nadie, pero desde luego a ido día a día recogiendo todas las papeletas.

Se puede estar en las antípodas de pesamiento u opinión con respecto a otras personas pero hay que aprender a respetar las opiniones de otros y creo que este señor se gastaba un aire de prepontente y de sabelotodo que pa qué.

A mí me envió un MP un tanto ridículo y que no voy a comentar, todo por recriminarle en un post que no encontraba lógica en los reportes a otro compañero.

En fin... juventud divino tesoro.

josetrab
15/01/2013, 21:13
Nadie es perfecto y no deseo prejuzgar a nadie, pero Dober entraba al trapo a la primera de cambio y generalmente prejudicando mas que beneficiando.

Desde aqui mi apoyo y respaldo al staff por la decision tomada y al foro en general por seguir dia a dia...

lopetegui
15/01/2013, 21:16
Me parece genial vuestra actuacion ante estos personajes ,se ve que apreciais el foro y el funcionamiento del mismo, todavia estoy yo esperando una explicacion de otro foro al que me an negado el acceso,un saludo

chico1263
15/01/2013, 21:59
Sinceramenten que dificil es vuestra labor.
Aunque llevaba registrado hace tiempo, de 2 meses hasta ahora me habeis enganchado:clap:.
Como dicen, "Las cosas claras y el chocolate espeso".

Walker
15/01/2013, 22:06
Me alegro por la decision, no conocia a este forero porque directamente ni miraba sus posts, pero en los que participaba, no hacia mas que molestar o hablar de teorias conspiracionales. Yo ciertamente no participo mucho porque sobretodo desde que no funciona tapatalk no entro casi desde el movil, pero me gudta participar para aportar como ya sabreis los que mas o menos me conoceis.

Por mi parte no hay nada que decir salvo enhorabuena por la decision y que no os de demasiados quebraderos de cabeza.

Un saludo y perdon por los fallos pero desde el movil no soy muy fino.

jr_brana
15/01/2013, 22:17
Más no se puede decir, lo que está claro es que si quieres estar en un sitio tienes que cumplir las normas que aceptas al entrar. Es de sentido común y solo hace falta tener un poco de educación.

carmapaso
15/01/2013, 22:20
+1 a Walker. La verdad es que ya sólo por la redacción de los posts se puede ver el "tipo" de forero.

Chapeau! Esta transparencia es inusual en las comunidades online. Afortunadamente quedan foros en los que se saca a relucir lo bueno y lo malo; gracias. :animadora:

Un saludo :)

Flakito
16/01/2013, 14:32
Hace unos dias que no me meto en el foro, y me quedado de piedra.
No tenia ni idea de nada de esto, es mas, yo nunca he tenido mal royo con el y nunca me ha hablado mal.
Anonadado me quedo.

rabago
16/01/2013, 22:22
Nunca es agradable perder a alguien,pero puede ser un mal menor,en benefício de la gran mayoría.

Pandereta
21/01/2013, 00:52
Yo lo veo buen tío , aportaba información bastante buena , e incluso quería regalar una antena a alguien del foro. Creo que en estos casos el Staff del foro no debe de intervenir , si no que sean el resto de usuarios quien considere actitud inadecuada y reporten al forero, ya que realmente quien manda en este foro y lo hace posible somos los usuarios,

PD: El foro sin users no existe

Golfo3GTI
21/01/2013, 08:03
Yo lo veo buen tío , aportaba información bastante buena , e incluso quería regalar una antena a alguien del foro. Creo que en estos casos el Staff del foro no debe de intervenir , si no que sean el resto de usuarios quien considere actitud inadecuada y reporten al forero, ya que realmente quien manda en este foro y lo hace posible somos los usuarios,

PD: El foro sin users no existe

el foro sin usuarios no existe, pero este usuario ya llevaba unos cuantos reportes encima debido a que muchas veces perdía las formas, y ahí el staff si que debe mediar. En este caso como se puede ver los usuarios han aportado mucho a ver el comportamiento de esta persona y de ahí que se haya tomado esa decisión

Gu4rDi4N
21/01/2013, 13:58
Joder,acabo de quedarme flipando ante esto.

La verdad que ya se me hacia raro que hacia dias que no lo leia.

Yo ya pensaba en que era raro que nadie le diera un toque de atencion,porque ya he tenido movidas con el en post de cambio de MAP etc etc

Saludos y me alegro de que gente de este tipo,este fuera de aqui.

Alo
21/01/2013, 14:41
Yo lo veo buen tío , aportaba información bastante buena , e incluso quería regalar una antena a alguien del foro. Creo que en estos casos el Staff del foro no debe de intervenir , si no que sean el resto de usuarios quien considere actitud inadecuada y reporten al forero, ya que realmente quien manda en este foro y lo hace posible somos los usuarios,

PD: El foro sin users no existe

El foro sin users no existe eso si es cierto, pero tambien el mundo sin leyes es una jungla.....

Puede ser lo que quiera y no lo discuto ahora ponte a leer todos sus comentarios, veras que se mete con los usuarios y a algunos intenta ridiculizarlos por solo tener una idea distinta, solo por eso. Y si lees el primer post de este tema, mas concreto lo de navio te darás cuenta de lo que digo, y ese comentario solo fue porque navio puso un BMW serie 1 que se pego la leche, y le sentaria mal y mira el comentario que dijo, si a ti te parece que hay que dejarlo, o te has confundido de foro tu o sino estaré yo muy confundido de lo que es este foro, pero no yo solo muchos.....

Paco Jones
21/01/2013, 14:49
Pues estoy pensando que a partir de ahora se ha creado un precedente. Ahora todo baneado tendría que tener su post póstumo ya que no tiene que haber diferencias entre unos y otros usuarios.
Este foro para mi es limpio y cristalino para tener que dar cuartelillo a gente como esta.
Ahora a dar explicaciones de todos los baneos, porque si no se entenderá que este usuario era más importante que los otros, por lo menos es mi apreciación.

Además se tiene que estar frotando las manos porque una vez baneado sigue coleando su careto.:silbando:


Pd: asi es que si me baneais a mi algun dia por favor quiero el mismo trato para mi, quiero seguir vivo despues de muerto.:demonio:

codi31
21/01/2013, 15:14
Pues estoy pensando que a partir de ahora se ha creado un precedente. Ahora todo baneado tendría que tener su post póstumo ya que no tiene que haber diferencias entre unos y otros usuarios.
Este foro para mi es limpio y cristalino para tener que dar cuartelillo a gente como esta.
Ahora a dar explicaciones de todos los baneos, porque si no se entenderá que este usuario era más importante que los otros, por lo menos es mi apreciación.

Además se tiene que estar frotando las manos porque una vez baneado sigue coleando su careto.:silbando:


Pd: asi es que si me baneais a mi algun dia por favor quiero el mismo trato para mi, quiero seguir vivo despues de muerto.:demonio:

Según Leo en el Post Nº1, el a "Pedido" expresamente que se explicase "Públicamente" el Motivo de su Baneo, el Staff esta en su Derecho de no Hacerlo, y aun así hizo Patente el Motivo del mismo (sin Tener que Hacerlo) digamos que se le Concedió al Reo ese Ultimo Derecho, no es que el sea más que nadie, aquí Todos somos Iguales.

a mi me Banearon y no hicieron ningún Posts como han echo con DobermanFR, y no por eso me siento menos que el, entiendo que no se debe de explicar el Porque del Baneo, se Realiza y Punto, se Sobre entiende que si esta un Compañero Baneado es por algo, aparte de eso, se ve la evolución de cada uno en el Foro, y sin explicar nada ya se sabe el motivo.

yo se que Cuando me Banearon hubo Gente que Pregunto el Motivo, y se les Contesto por parte del Staff (sin Obligación) el Porque, pero no me Hubiese sentado mejor el Baneo si hubieran Creado un Post como este, al Revés, los tengo miedo..ya lo he Hablado con Otro Compañero (que no diré Nick) que yo me moriría si tengo que ver en un Foro Público toda la Información referente a mis Pasos en este Foro, relatado paso a paso, con Datos, con enlaces, con exposición de todo lo escrito (Etc..)

no se muchas Veces de donde sacan esa Información, Porque aparece información de este y Otros Foros, es un Trabajo que Lleva su Tiempo y alguien se Toma la Molestia de hacer, y eso me Provoca Pavor, entiendo que se tenga que hacer para explicar el Motivo pero yo a eso lo tengo Pavor, aveces lo Leo cuando lo Hacen con alguien (que ya no esta) y me Pongo en su Piel y me Moriría, por eso no entiendo que Pidas el mismo Trato si eres Baneado, no me cabe en la Cabeza. salu2

P.D: esto va para el Staff..si algún día soy Baneado de nuevo (Dios no lo Quiera) que Por Favor de mi no se Ponga un Dato, a mi desde Luego no me Gustaría (si Puede ser..)

Mag
21/01/2013, 16:03
Jajaja codi, con lo del pavor te has parecido a mi cuando pido a mis familiares/amigos que si me quieren no se me aparezcan después de muertos, ni siquiera para darme el número del gordo de la lotería jajaja.

En cualquier caso te aclaro: hay gente a la que se le banea temporal o definitivamente y la mayoría sabe de sobra porqué ha sido baneado -y sino se le explica a esa persona directamente-; pero hay algunos casos -pocos la verdad- que recurren a la amenaza, a los insultos y a trollear en el foro. Es en esos casos donde decidimos dar una explicación pública.

Alo
21/01/2013, 16:04
codi luego te desbanearon? jajaja

pas-pas
21/01/2013, 16:05
codi luego te desbanearon? jajaja
De no ser así, no estaría aquí pudiendo publicar mensajes ¿no?

Alo
21/01/2013, 16:13
De no ser así, no estaría aquí pudiendo publicar mensajes ¿no?

Podia haberse echo otra cuenta jeje

Pensé que una vez que te baneaban se acabó...

codi31
21/01/2013, 16:20
codi luego te desbanearon? jajaja

Como te Dice Pas-Pas..tu que Crees??? jajajaja la Verdad que yo Tuve Suerte, se me Hizo un Baneo "Light" Pudo haber sido mucho Peor, Digamos que me tenían que haber metido Puntos y no me metieron ninguno. Para que lo entiendas, te Banean y te meten 25 Puntos, te Vuelven a Banear y te meten 50 (depende de la Gravedad que hagas) ahora ya Llevas 75 Puntos, a los 100 ya no entras más (si no es así que me Corrijan) y yo Recibí 0 Puntos, eso ya dice Bastante del Foro, cuando ellos Hablan que no les Gusta Banear, esto es una Prueba más y doy Fe.

no se si Fue Fallo del Sistema, que al Moderador (que yo si se quien fue y el También) se le Piro la Pinza y no los Metió, o que Simplemente no Quiso hacerlo, pero aquí estoy de Vuelta y dando Gracias. salu2


Jajaja codi, con lo del pavor te has parecido a mi cuando pido a mis familiares/amigos que si me quieren no se me aparezcan después de muertos, ni siquiera para darme el número del gordo de la lotería jajaja.

En cualquier caso te aclaro: hay gente a la que se le banea temporal o definitivamente y la mayoría sabe de sobra porqué ha sido baneado -y sino se le explica a esa persona directamente-; pero hay algunos casos -pocos la verdad- que recurren a la amenaza, a los insultos y a trollear en el foro. Es en esos casos donde decidimos dar una explicación pública.

Queda aclarado Mag..no Creo que Llegue yo Nunca a Insultos, amenazas o Trollear al Foro, de echo tu Sabes que Fui Baneado y no arme Jaleo, no es mi estilo ser así..por Tanto aclarado esto, si me Banean se que si me Porto bien no salgo a la Luz Pública..jajajaja es Bueno saberlo jajajaja salu2

kloki28
21/01/2013, 18:47
codi

no te lo tomes a mal pero..............

que haces en los mundo de internet para tener pavor a posibles copy&paste???????

anrocasa
21/01/2013, 18:49
Codi deja de aludirte, este post es de otro baneo, no del tuyo, lo tuyo ya pasó y en el pasado queda, no te sacrifiques más con tu baneo, nos quedamos mejor con todo lo que aportas al foro que es mucho más importante que lo que pudo pasar para tu baneo.

slsazul
21/01/2013, 19:30
Como te Dice Pas-Pas..tu que Crees??? jajajaja la Verdad que yo Tuve Suerte, se me Hizo un Baneo "Light" Pudo haber sido mucho Peor, Digamos que me tenían que haber metido Puntos y no me metieron ninguno. Para que lo entiendas, te Banean y te meten 25 Puntos, te Vuelven a Banear y te meten 50 (depende de la Gravedad que hagas) ahora ya Llevas 75 Puntos, a los 100 ya no entras más (si no es así que me Corrijan) y yo Recibí 0 Puntos, eso ya dice Bastante del Foro, cuando ellos Hablan que no les Gusta Banear, esto es una Prueba más y doy Fe.

no se si Fue Fallo del Sistema, que al Moderador (que yo si se quien fue y el También) se le Piro la Pinza y no los Metió, o que Simplemente no Quiso hacerlo, pero aquí estoy de Vuelta y dando Gracias. salu2



Queda aclarado Mag..no Creo que Llegue yo Nunca a Insultos, amenazas o Trollear al Foro, de echo tu Sabes que Fui Baneado y no arme Jaleo, no es mi estilo ser así..por Tanto aclarado esto, si me Banean se que si me Porto bien no salgo a la Luz Pública..jajajaja es Bueno saberlo jajajaja salu2


ya me acuerdo cuando te mandaron a benidorm una semanita... por aquel entonces me estabas ayudando mucho con mis graficas, y capturas del vag com...
como te eché de menos.... jeje

eternas gracias:thumbsup:


Codi deja de aludirte, este post es de otro baneo, no del tuyo, lo tuyo ya pasó y en el pasado queda, no te sacrifiques más con tu baneo, nos quedamos mejor con todo lo que aportas al foro que es mucho más importante que lo que pudo pasar para tu baneo.

amen!!! está todo dicho:thumbsup:

codi31
21/01/2013, 23:09
Codi deja de aludirte

No me aludo Para nada, Solo explico que para que Baneen has de Tocar mucho los Bemoles, nada más que eso, Para nada me aludo amigo, y si, ya esta Bien de Hablar de mi Baneo, Llevas Razón, Saludo amigo.


codi, no te lo tomes a mal pero..............que haces en los mundos de Internet para tener pavor a posibles copy&paste???????

No me Tomo a mal Nada..y lo que Hago en Internet mejor no lo Sepas (como Dice mi Mensaje de Perfil..)


ya me acuerdo cuando te mandaron a benidorm una semanita... por aquel entonces me estabas ayudando mucho con mis graficas, y capturas del vag com...
como te eché de menos.... jeje

eternas gracias:thumbsup:

yo También me acuerdo, pero como Dicen por ahí, lo Pasado, Pasado esta, no Puede Seguir ayudando con Tu Problema pero ya lo hicieron Otros..eternas Gracias a ti También que aportas mucho. salu2

P.D: Ojala hubiese sido a Benidorn, y Fue más de una Semana..FIN

pas-pas
22/01/2013, 07:50
Podia haberse echo otra cuenta jeje
Imposible. Sin más.

modulo confort
22/01/2013, 18:57
ARRIBA ESPAÑA jaja lo de putos fachas de mierda a que viene, no entiendo porque hay que insultar en un foro y mas si nadie le a hecho nada

Usermaat
22/01/2013, 19:01
ARRIBA ESPAÑA jaja lo de putos fachas de mierda a que viene, no entiendo porque hay que insultar en un foro y mas si nadie le a hecho nada

Lo que yo no entiendo es a qué viene una foto de tu coche (supongo que será el tuyo) en este post.

DSG87
22/01/2013, 19:05
Mi no entender tampoco...:shocking:

Davizote
22/01/2013, 19:12
Buenos días a todos,

Siguiendo nuestra política de transparencia total, y para no hacer mártir a quien no se lo merece, el propio usuario DobermanFR nos pide (decimos "pide" por decir algo) que expliquemos el por qué de su baneo, como si hubiera alguien que no lo sepa ya.

Bien, este usuario desde que entró en el foro, se ha dedicado a polemizar con todo aquel que se mueva/respire, se ha dedicado a insultar e increpar a todo el mundo, incluídos los del Staff, y ha tenido roces con más de medio foro. Ahí están los mensajes suyos para el que lo quiera leer. Incluso cuando la gente le contestaba, se dedicaba a reportar todos los mensajes que le citaban.

En el Staff hemos tenido una paciencia con el cuasi infinita, hasta ayer. Hasta ayer, sí, porque ya estamos hartos de él, ya estamos hartos de que nos diga que tiene problemas de expresión (esto lo dice cuando se mete con alguien y se le llama la atención), y un largo etcétera que supongo ya todo el mundo sabe.

En el día de ayer, tras muchos roces, tras muchos avisos, tras mensajes privados de varios moderadores, pues se le bajó la prioridad a su usario, cosa que si hay bastante actividad en el foro, él no entraría. Este cambio era para 24h, como un último toque de aviso. Va por ahí diciendo que le habíamos baneado el mail y demás tontadas, pero qué se puede esperar?... De todas formas, para las apariciones que hace, como si no las hace. Esto también se hace para que deje un ratito de molestar y de dar trabajo extra, pues no deja de increpar y tenemos que estar continuamente pendiente de él, cosa que a nadie le apetece. Como digo, en varias ocasiones ha tenido roces con varios moderadores.

Se dedicó a mandar mails al foro, incluso con invitaciones, que ahora se mostrarán.

Además de todo esto, se creó un usuario paralelo ... con el único fin de ponernos a parir. Ayer nos pedía perdón pues quería estar aquí, después nos pone a parir... En fin, cada cual que piense lo que quiera.

Ayer se crea el user "El GolferoR" y nada más registrarse, como buen troll, nos pone un mensaje titulado "foro areavag la verdad" con este contenido:

Pues aqui en vez de Banear bloquean el correo para que quede bonito,esa es la triste realidad de esta **** MIERDA DE FOROD DE PUTOS FACHAS DE MIERDA.

A chuparla HIJOS DE ****

Prueba de que nos da lo mismo de que quede bonito o no es este post. Eso sí, él ya se va encargando de ir diciendo mentiras, entre otras cosas porque no lo sabe de lo que habla, como siempre.

Parte de razón tiene, pues el foro desde que apareció él no era el mismo, ahora ya está saneado.

También, en lo poco tiempo que le dió dejó otra dedicatoria en el post de Navio de Nurburgring (por cierto Navio, si necesitas algún dato de este señor estaremos encantado de proporcionártelo):

Menudo muñones era ese del Bmw no?? seguro que era un asqueroso guardicivil con un Leon FR camuflado de Bmw serie 1.

En ese momento, uno de los moderadores lo baneó. Todo sea dicho, y para demostrar la transparencia, de no muy buena manera. Ya hablamos con este moderador y quedó aclarado para otra, pero también hay que pensar que estamos aquí aguantando al niñato este sus impertinencias diarias y cuando uno llega de trabajar como que no está para esto.

Todo este post no tendría lugar, pues entiendo que la mayoría de vosotros no entendía como este usuario estaba aquí todavía, pero como he dicho antes, nos invita a que lo digamos, y nosotros no tenemos mayor problema. Esta mañana recibimos este mail:

No tienes huevos a decir porque lo de mi bloqueo verdad??? ajaja..ya os avise que no era tonto.LOL!!! y esperate que ya cambio la IP.

A lo que se le contesta:

Que no tenemos qué?

Espera un ratito.

En este foro se hace TODO a la vista de TODOS. Ya lo verás que bien explicadito queda.

Un saludo.

Por lo tanto, lo ponemos. Que por cierto, Rogelio, eso de que no eres tonto... solo lo piensas tú.
No queda aquí la cosa, y nos sigue mandando mails, como este:

Tranquilo esto es otra prueba mas que tengo y otra foto mas para el video que estoy preparando con toda la verdad sobre vuestra porqueria de foro,,que lo mismo hicisteis con otros foreros..tambien de mi tierra..jeje,y no voy a insultar eso seria ponerme a tu altura y eso es realmente poco...quedas baneado!! ajaja.

Ahora el niñato, se dedica a ir comentando por Youtube los videos que hay acerca del foro, poniéndonos a parir, y esas cosas que suelen hacer este tipo de gente. Lo mismo tenemos aquí un pequeño Spielberg y sin saberlo.

Lo dicho, este post no tendría cabida, pues todos sabemos ya el por qué de su baneo de sobra, y que teníamos que haberlo hecho hace mucho tiempo, pero como nos invita y/o reta a hacerlo, pues se hace y ya está.

¿dudas al respecto?
Joder, me dejáis de piedra. Yo debía ser uno de los pocos que no sabía que actuaba así, pero sabiendo lo sabido, me parece que habéis tomado la decisión correcta.

modulo confort
22/01/2013, 19:25
Lo que yo no entiendo es a qué viene una foto de tu coche (supongo que será el tuyo) en este post. le da un toque de clase jajajaj a mi mensaje

Usermaat
22/01/2013, 19:29
le da un toque de clase jajajaj a mi mensaje

Es mi opinión personal, pero creo que las imágenes que se pongan deberían guardar alguna relación con la temática del hilo.

Kuntzu
22/01/2013, 19:34
ARRIBA ESPAÑA jaja lo de putos fachas de mierda a que viene, no entiendo porque hay que insultar en un foro y mas si nadie le a hecho nada

Como no entiendo que tiene que ver una foto de tu supuestamente coche en este hilo te lo borro.

Un Saludo

placi_tsi
23/01/2013, 07:48
hace poco que estoy aki pero en estos casos es mejor bloquear y elimanr al usuario y seguir haciendo nuestras cosas en el foro. un saludo

Franjo80
23/01/2013, 13:32
Yo soy de los ultimos en llegar y me gustaria dar mi opinion al respecto,creo que el forero placi_tsi lleva muchisima razon por varios motivos que ahorita les comento.Primero creo que da una muy mala imagen al foro el tener los post de un ex-forero el cual no ha sabido comportarse y los posts hay estaran para siempre,segundo creo que para nada es acertado el exponerlo ante todos como un crucificado (cosa que hacian los Romanos) para que todo el mundo lo vea publicamente y por lo que veo los que hablan mal de este forero han tenido algun percance con el,esta claro que este ex-forero no ha sabido comportarse y de ahi su baneo,pero creo que es mas que suficiente con comunicarselo por privado o via email y despues proceder al correspondiente baneo.Yo personalmente soy de los que creo no tiene demasiado que ver si es mala persona o buena,hay gente que le cuesta expresarse bien en sitios como foros,email o mismamente por mensajeria de movil,aunque eso evidentemente poco cuenta en un foro (esto no es la calle si no un sitio web) si uno no sabe comportarse como es debido como ha quedado bien claro lo normal es el baneo,pero no de esta manera,pienso que el motivo principal de este post es atraer a los que han tenido roce con el,que por lo que he leido el 90% de los que aqui han comentado han entrado a contar todas sus malas experiencias con el, con lo que denuevo la imagen del foro queda dañada ya que parece que se hace con maldad.Pero hay cosas que no me cuadran del todo en esta historia,este post esta abierto en dia 15 de este mes y si alguien le da por mirar su perfil Ver Perfil: DobermanFR - AreaVAG ([Only registered and activated users can see links]) se ve claramente que esta mal baneado,ya que sigue entrando,vamos que se pasea a sus anchas por el foro,fijense ustedes que hoy mismo ha estado conectado a las 9 de la mañana,con lo cual es bastante raro que un baneado pueda entrar al foro.Resumiendo creo que daña la imagen de este foro que yo siempre he admirado por sus buenas formas y estas maneras de explicar un baneo sin escuchar la propia palabra del afectado desde luego no me ha gustado nada personalmente,todo es muy facil y sencillo cuando la persona afectada no puede dar su opinion,imaginense un caso en cualquier Juzgado de este pais si solo se escuchara una version y la otra no.En fin,ustedes veran lo que es mas adecuado para el foro. Un saludo

Usermaat
23/01/2013, 13:48
Yo soy de los ultimos en llegar y me gustaria dar mi opinion al respecto,creo que el forero placi_tsi lleva muchisima razon por varios motivos que ahorita les comento.Primero creo que da una muy mala imagen al foro el tener los post de un ex-forero el cual no ha sabido comportarse y los posts hay estaran para siempre,segundo creo que para nada es acertado el exponerlo ante todos como un crucificado (cosa que hacian los Romanos) para que todo el mundo lo vea publicamente y por lo que veo los que hablan mal de este forero han tenido algun percance con el,esta claro que este ex-forero no ha sabido comportarse y de ahi su baneo,pero creo que es mas que suficiente con comunicarselo por privado o via email y despues proceder al correspondiente baneo.Yo personalmente soy de los que creo no tiene demasiado que ver si es mala persona o buena,hay gente que le cuesta expresarse bien en sitios como foros,email o mismamente por mensajeria de movil,aunque eso evidentemente poco cuenta en un foro (esto no es la calle si no un sitio web) si uno no sabe comportarse como es debido como ha quedado bien claro lo normal es el baneo,pero no de esta manera,pienso que el motivo principal de este post es atraer a los que han tenido roce con el,que por lo que he leido el 90% de los que aqui han comentado han entrado a contar todas sus malas experiencias con el, con lo que denuevo la imagen del foro queda dañada ya que parece que se hace con maldad.Pero hay cosas que no me cuadran del todo en esta historia,este post esta abierto en dia 15 de este mes y si alguien le da por mirar su perfil Ver Perfil: DobermanFR - AreaVAG ([Only registered and activated users can see links]) se ve claramente que esta mal baneado,ya que sigue entrando,vamos que se pasea a sus anchas por el foro,fijense ustedes que hoy mismo ha estado conectado a las 9 de la mañana,con lo cual es bastante raro que un baneado pueda entrar al foro.Resumiendo creo que daña la imagen de este foro que yo siempre he admirado por sus buenas formas y estas maneras de explicar un baneo sin escuchar la propia palabra del afectado desde luego no me ha gustado nada personalmente,todo es muy facil y sencillo cuando la persona afectada no puede dar su opinion,imaginense un caso en cualquier Juzgado de este pais si solo se escuchara una version y la otra no.En fin,ustedes veran lo que es mas adecuado para el foro. Un saludo

No es política del foro (y si me equivoco que algún moderador o admin me corrija) el airear o hacer públicos los motivos del baneo de un forero, pero en este caso fue el propio forero el que desafió o pidió que el motivo del baneo se hiciera público (sólo hay que leer el primer post del hilo).

Es decir que no ha sido por un capricho de los administradores/moderadores, si no que lo único que se ha pretendido es dar transparencia a todo este asunto (repito que si me equivoco alguien del staff me corrija).

Franjo80
23/01/2013, 14:13
No es política del foro (y si me equivoco que algún moderador o admin me corrija) el airear o hacer públicos los motivos del baneo de un forero, pero en este caso fue el propio forero el que desafió o pidió que el motivo del baneo se hiciera público (sólo hay que leer el primer post del hilo).

Es decir que no ha sido por un capricho de los administradores/moderadores, si no que lo único que se ha pretendido es dar transparencia a todo este asunto (repito que si me equivoco alguien del staff me corrija).

Y usted por un casual ha pensado porque dijo el afectado que se publicara?? si el expresamente lo pidio asi se supone que es por algo, no cree?? Un saludo

Mag
23/01/2013, 14:43
Demasiadas páginas, días y protagonismo para algo que no lo merece. Cierro el hilo

El que quiera debatir la política de baneos de Areavag que abra otro hilo para ello. En cualquier caso adelanto: en las normas del foro está cristalino los motivos de baneo en este foro.

R.A.S.
23/01/2013, 18:24
Yo soy de los ultimos en llegar y me gustaria dar mi opinion al respecto,creo que el forero placi_tsi lleva muchisima razon por varios motivos que ahorita les comento.Primero creo que da una muy mala imagen al foro el tener los post de un ex-forero el cual no ha sabido comportarse y los posts hay estaran para siempre,segundo creo que para nada es acertado el exponerlo ante todos como un crucificado (cosa que hacian los Romanos) para que todo el mundo lo vea publicamente y por lo que veo los que hablan mal de este forero han tenido algun percance con el,esta claro que este ex-forero no ha sabido comportarse y de ahi su baneo,pero creo que es mas que suficiente con comunicarselo por privado o via email y despues proceder al correspondiente baneo.Yo personalmente soy de los que creo no tiene demasiado que ver si es mala persona o buena,hay gente que le cuesta expresarse bien en sitios como foros,email o mismamente por mensajeria de movil,aunque eso evidentemente poco cuenta en un foro (esto no es la calle si no un sitio web) si uno no sabe comportarse como es debido como ha quedado bien claro lo normal es el baneo,pero no de esta manera,pienso que el motivo principal de este post es atraer a los que han tenido roce con el,que por lo que he leido el 90% de los que aqui han comentado han entrado a contar todas sus malas experiencias con el, con lo que denuevo la imagen del foro queda dañada ya que parece que se hace con maldad.Pero hay cosas que no me cuadran del todo en esta historia,este post esta abierto en dia 15 de este mes y si alguien le da por mirar su perfil Ver Perfil: DobermanFR - AreaVAG ([Only registered and activated users can see links]) se ve claramente que esta mal baneado,ya que sigue entrando,vamos que se pasea a sus anchas por el foro,fijense ustedes que hoy mismo ha estado conectado a las 9 de la mañana,con lo cual es bastante raro que un baneado pueda entrar al foro.Resumiendo creo que daña la imagen de este foro que yo siempre he admirado por sus buenas formas y estas maneras de explicar un baneo sin escuchar la propia palabra del afectado desde luego no me ha gustado nada personalmente,todo es muy facil y sencillo cuando la persona afectada no puede dar su opinion,imaginense un caso en cualquier Juzgado de este pais si solo se escuchara una version y la otra no.En fin,ustedes veran lo que es mas adecuado para el foro. Un saludo


Y usted por un casual ha pensado porque dijo el afectado que se publicara?? si el expresamente lo pidio asi se supone que es por algo, no cree?? Un saludo


De verdad, no te cansas?

Se te ha baneado, asúmelo ya de una vez y deja de molestar.

Sigues empeñado en que la gente cree que entras con tu antiguo usuario, y como siempre, vuelves a mentir. Cuando un usuario es baneado e intenta entrar (como es tu caso enfermizo, que estas todos los dias intentando entrar) el foro lo marca como última actividad, pero realmente la única actividad que has tenido es el mensaje que te sale como que estás BANEADO. Deja de intentar tomar el pelo y engañar al resto de usuarios. Si quieres, lo demuestro con fotos y te vuelvo a dejar con el culo al aire.

Hasta nunca.