PDA

Ver la Versión Completa : Presentación (en breves prometo fotos)



David Jetta 140
15/01/2013, 14:25
Pues nada empiezo mi andadura en el foro que voy descubriendo poco a poco y cuando voy teniendo tiempo.

Me llamo David y hace poco compré un Volskwagen JettaTDI Advance de 140 Cv del 2007 con 130.000 Kilómetros de color Azul Oscuro (como el que se vé en la foto de mi avatar) , aparte en casa ya estaba con nosotros un Seat Leon II 1.4 TSI gris plateado que es de mi madre (a mi me sorprendió cuando se decidió por este modelo) y que tengo el gusto de utilizar siempre que puedo.
De ambos prometo subir fotos en breve, asi cómo ampliar un poco mi presentación y dedicarle un poquito mas al foro.

No quería empezar a funcionar por aquí sin al menos un breve texto de presentación y que supieraís algo de mí.:lol:

Ampliando un poco mi presentación deciros lo que tengo pensado hacerle a mi Jetta(de un corto a medio plazo si la economía me lo permite):

-Cambiar las placas de matrícula actuales por unas acrílicas (si alguien sabe de sitio que las hagan a buen precio que me avise, lo agradeceré)

-Ponerle luces de LED a las luces interiores de plafones, maletero, guanteras y luces de la matrícula.

-Conectarle a la radio de serie una toma auxiliar y USB.

-Cambiar los pilotos delanteros (que están un pelín quemadillos por el sol) por unos nuevos con fondo negro (como los que lleva el Golf V GT).


Para todo ello echaré un vistazo por el foro, si alguien ademas sabe de sitios donde conseguir piezas baratas o me puede orientar un poco en cualquier cosas soy todo oídos (en este caso ojos mas bien jaja)


Lo dicho Un saludo a todos y las fotos a ver si puedo subirlas el Lunes sin falta para que veais la(s) maquina(s).

DSG87
15/01/2013, 15:07
Bienvenido.

Ponte cómodo..y lo dicho..sin fotos..un perfil no es nada!! :ok:

Saludos. :areavag:

Guillenero
15/01/2013, 19:32
Bienvenido a este foro!!

taxilorca
15/01/2013, 21:51
Bienvenido !!
A ver esas maquinas...:thumbsup:

David Jetta 140
16/01/2013, 14:44
Bienvenido.

Ponte cómodo..y lo dicho..sin fotos..un perfil no es nada!! :ok:

Saludos. :areavag:

Muchas Gracias...lo sé asi contado no mola nada jaja este finde prometo hacerle unas fotillos y espero poder subirlas el Lunes :)

DSG87
16/01/2013, 16:18
Vale.

Por cierto...qué hartada de reir me he pegado con tu nick tio. Muy bien buscado eso de David Jetta. Apuesto a que no te llamas David..pero queda de coña en símil al famoso DJ francés... :lol:

David Jetta 140
16/01/2013, 21:56
Jajaja te puedes creer que me dí cuenta de ese símil que comentas después de ponerlo?

Yo si me llamo David y lo de Jetta pues lo añadí por el modelo que conduzco, pero lo que te digo me he dado cuenta hace poquito de que sin darme cuenta suena muy parecido al DJ y de pensar que tenía un nick "sosillo" he pasado a reirme yo también de la coincidencia :meparto:

DSG87
16/01/2013, 23:16
jaja! Pues qué coincidencia más buena!!

Ojalá mi Nick también encajase con que fuese mi cambio automático, (DSG) y las siglas de mi nombre y apellido! La D sí que encaja con mi nombre..pero me fallan las otras 2... :lol:

kaiser84
17/01/2013, 00:20
Bienvenido!!

Pues las cosas que les quieres hacer, por el momento son baratas, las matriculas unos 30€ la pareja, pero ojo, que sean homologadas que no todas lo son, enEcomatricula te las puedes hacer, mira su web.
Los led interiores tambien es barato y los faros, es el mayor desembolso, si estan feotes por el sol, pulelos o vete a que te lo hagan, son unos 50€ te los dejaran como el primer dia, y bueno on el tiempo ya te cogeras los de fondo negro.

pacu
17/01/2013, 01:09
David Jetta 140,

bienvenido antes de nada.


-Cambiar las placas de matrícula actuales por unas acrílicas (si alguien sabe de sitio que las hagan a buen precio que me avise, lo agradeceré)


En respuesta a tu petición:

Gonplac ([Only registered and activated users can see links])

Buceando por la web verás que tienen 3 tiendas en Madrid y otra en Alcorcón, así que si no te viene mal alguna de ellas puedes ver las opciones y ahorrarte los portes. Yo conozco la de Francisco Silvela, 20 de pasar alguna vez por allí, pero no les he comprado nada... todavía.

Cuando vayas lleva fotocopia del permiso de circulación del coche y del DNI, por si acaso.

Un saludo.

jjmusikasi
17/01/2013, 13:26
Bienvenido y me uno al club de fans del DJ. Fantastico NICK.

David Jetta 140
17/01/2013, 14:52
Bienvenido y me uno al club de fans del DJ. Fantastico NICK.

jaja gracias, como ya he dicho antes lo hice sin pensar en ello y luego me he dado cuenta de la coincidencia :)

David Jetta 140
17/01/2013, 14:59
David Jetta 140,

bienvenido antes de nada.



En respuesta a tu petición:

Gonplac ([Only registered and activated users can see links])

Buceando por la web verás que tienen 3 tiendas en Madrid y otra en Alcorcón, así que si no te viene mal alguna de ellas puedes ver las opciones y ahorrarte los portes. Yo conozco la de Francisco Silvela, 20 de pasar alguna vez por allí, pero no les he comprado nada... todavía.

Cuando vayas lleva fotocopia del permiso de circulación del coche y del DNI, por si acaso.

Un saludo.

Gracias a todos por la ayuda, ya he estado miranjdo y al lado de mi trabajo me hacen las acrílicas por unos 26 €(espero que estén homologadas) llevando la documentación original del coche y una copia del DNI. De todas maneras muchas gracias! se agradece cualquier sugerencia.

kaiser84: en cuanto a mis preferencias, lo de los faros es lo´"último" que tengo pensado hacer , los que lleva ahora sólo estan ligeramente quemados en la parte superior y por ahora me aguanto como están, que aún tengo que pagar el coche entero :P.

Para lo de los led, ya le he puesto algunos de Dealextreme en el interior debajo de los parasoles de otro coche que tenía y sin problemas.
Puse los de la matrícula y los tuve que quitar porque hacían falsos contactos, ya he echado un vistazo por aquí y me he dado cuenta de que no es tan fácil como cambiarlos jeje y el resto del interior tengo que mirar que tipo de bombillas son para pedirlos.

Gracias a todos por la acogida y por las sugerencias, así nda gusto formar parte del foro!

kaiser84
17/01/2013, 15:50
Lo dicho compi, si no quieres comprar faros nuevos, por 50€ (aprox) te pulen los dos (en el dia) y te los dejan como nuevos, ademas hay un compañero en este foro que te lo puede hacer, es el compañero Maprite que se encarga de hacer detallados y demas, esta en Madrid y tiene una seccion propia, asi que si quieres solo tienes que dejarle un post.

Sobre LED, los tuyos tendran que ser con CANBUS ya que asi evitas que de bombilla fundida y demas, y los led son plug&play con las bombillas normales.

Un saludo.

David Jetta 140
17/01/2013, 20:37
kaiser84: y esos Led que me comentas... ¿donde los puedo pillar y por qúe precio aproximadamente? ¿se instalan fácilmente?

Lo de los pilotos seguramente que ahorre y me espere a ponerlos nuevos porque aparte esos que comento (con fondo negro) me gustan bastante, pero gracias por la información acerca de pulir los faros siempre puede ser útil :).

A ver si el finde hago fotos y presento la máquina como es debido el Lunes sin falta jeje que hablo mucho pero me dejo las fotos por el camino!! jajaja

un saludo!

kaiser84
18/01/2013, 00:03
Pues igual que te pillas los led normales, pones en la busqueda de Ebay led CANBUS y ya esta, se instalan igual que una bombilla, vamos igual que los led normales, la unica diferencia es que los de CANBUS llevan una resistencia y por eso no dan fallo de bombilla fundida.

David Jetta 140
18/01/2013, 13:09
Pues igual que te pillas los led normales, pones en la busqueda de Ebay led CANBUS y ya esta, se instalan igual que una bombilla, vamos igual que los led normales, la unica diferencia es que los de CANBUS llevan una resistencia y por eso no dan fallo de bombilla fundida.

Muchas Gracias por tu ayuda, en cuanto pueda echaré un vistazo. Y si salen bien de precio pues me lanzo a la piscina jeje

pacu
18/01/2013, 16:47
David Jetta dijo:

Gracias a todos por la ayuda, ya he estado miranjdo y al lado de mi trabajo me hacen las acrílicas por unos 26 €(espero que estén homologadas) llevando la documentación original del coche y una copia del DNI. De todas maneras muchas gracias! se agradece cualquier sugerencia.


OK. Si las compras, cuéntanos la experiencia y ponnos los datos de la tienda, por favor.

Y si además nos pones una fotito de la matrícula ya instalada (borrando datos) para ver el modelo y tal, pues miel sobre hojuelas.

Saludos.

FranciscoBJetta
18/01/2013, 23:18
Bienvenido al foro y felicidades por esa máquina

David Jetta 140
19/01/2013, 10:30
OK. Si las compras, cuéntanos la experiencia y ponnos los datos de la tienda, por favor.

Y si además nos pones una fotito de la matrícula ya instalada (borrando datos) para ver el modelo y tal, pues miel sobre hojuelas.

Saludos.

Tengo pensado ponerlas a principios de febrero así que si todo sale bién os pongo referencias y os cuento la experiencia.

David Jetta 140
21/01/2013, 21:49
AQUI SUBO LAS PROMETIDAS FOTOS, tengo muchas más pero me he dejado el pen drive con todas las que hice en el pueblo y estas son las que me han podido mandar por e-mail, algo es algo jajaja

He de decir a mi favor que no suelo llevar el coche así de sucio, jaja pero es que entre el tiempo que ha echo este fin de semana y que el sitio donde hice las fotos se accede por una pequeña pista asfaltada que con la lluvia se pone como un barrizal pues se puso asi de sucio. Ahora mismo ya está en el garaje limpito descansando. Y lo dicho en cuanto pueda subo más y mejores

Un saludo a todos y espero que os guste


Una de la parte trasera(me encantan los pilotos de Led)
[Only registered and activated users can see links]

Y del morro con su parrila cromada:
[Only registered and activated users can see links]

David Jetta 140
21/01/2013, 22:08
DSG87: Me le entregaron pintado entero, con los 4 neumáticos nuevos y las llantas restauradas y recien pintaditas, aparte de que se le hizo una limpieza general antes de entregármelo (motor, interiores, tapicería, maletero, cristales, llantas y por supuesto carrocería), me cambiaron los parabrisas de alante y los mandos del elevalunas del conductor que estaban gastados y le hicieron una revisión mecánica con su correspondiente cambio de filtros y aceite, anticongelante y demás. En eso estoy muy contento con el concesionario donde lo compre que además me da garantía de un año en la Volskwagen.

Y sobre el color he de decir que a mi también me gusta, pero que es un color que se ensucia con mirarle , con lo que me gust a( y me cuesta) tenerle limpito jajaja

Me alegro de que te guste! :thumbsup: Ya iré subiendo más fotos...

Por cierto aprovecho para preguntar a los mas experimentados: ¿Cómo puedo cambiar el título de la entrada del post?: Es que quiero poner como título "Mi Volkswagen Jetta 1K 2.0 TDI 140 CV Advance" y no sé como hacerlo (si es que se puede) para no tener que hacer un post nuevo con mi perfil.
MUCHAS GRACIAS!

DSG87
21/01/2013, 22:09
Hombreee! Por fin! Jeje.

Está muy bien cuidado! Me gusta el color. Disfrutalo compi. :ok:

David Jetta 140
16/02/2013, 09:40
Bueno pues después de mucho tiempo sin dar señales de vida por aquí os informo de las nuevas novedades. Compré todos los Led interiores ([Only registered and activated users can see links] ¡100% recomendables!) y los de la matrícula Canbus (ya sabeis para evitar fallos) y me puse manos a la obra con la sustitución de las bombillas. Posteriormente pedí también los de los pies que se me pasó pedirles y ya que estaba los de la luz de posición (que debido a el poco hueco que se tiene para meterle mano y que en el momento que me puse a ello no tenía el tiempo necesario para hacerlo bien están por cambiar aún) así que este finde que limpio el coche y le dejo decente le haré unas cuantas fotos para que veaís el resultado final.

Un saludo!