PDA

Ver la Versión Completa : preparaciones oficiales volswagen ¿quien las hace?



davidluab
15/01/2013, 16:24
hola¡¡

tengo una preguntilla sobre las preparaciones mecanicas de volswagen las oficiales de los r32 y eso.

una amigo con golf de los nuevos 1.4tsi a ido a una tienda de revo a mirar un escape.

y le han enseñado este escape VW GOLF mk6 - VW Racing España - Tienda Online ([Only registered and activated users can see links]) de la web vwracing que segun le han dicho son lo que hacen las preparaciones de los r32 y demas familia de superdotados.

a mi me extraña muchisimo ya nada mas viendo la web que es un poco cutrilla. por eso os pregunto

volswagen con los r32 y los gti la preparacion la hacen los propios ingenieros vw en alemania? o la desarrollan con otras empresas, rollo bmw con los M

¿los articulos de esa web no son productos oficiales vw verdad? son productos compatibles fabricados por los de la web o quien sea

Uns aludo

josua777
15/01/2013, 16:46
Hola, creo que las preparaciones la hace vw motorsport, viene de alemania, el nuevo polo wrc lo desarrolla vw motorsport, no tiene ninguna empresa o preparador.

Davizote
15/01/2013, 16:51
Los de Revo reprograman Vag, y además de maravilla, lo sé porque a un amigo mío le reprogramaron un Seat León Cupara R, y bufff, ya tiraba, pero es que ahora más. Eso sí, le soplaron 800 euros, y te dan un aparatito para enchufar vía obd, y puedes poner el mapa original, o el que t han preparado ellos, más otro

davidluab
15/01/2013, 18:55
Los de Revo reprograman Vag, y además de maravilla, lo sé porque a un amigo mío le reprogramaron un Seat León Cupara R, y bufff, ya tiraba, pero es que ahora más. Eso sí, le soplaron 800 euros, y te dan un aparatito para enchufar vía obd, y puedes poner el mapa original, o el que t han preparado ellos, más otro

ya si lo de que hacen buenas repros y el aparatito ya lo se que es verdad, lo que no me convence es lo que dicen de que ese escape es volswagen