Ver la Versión Completa : unas fotos de mi juguete
[Only registered and activated users can see links]
consejos para alguna mejora
las llantas van mañana a arreglar a portugal
DaNiCaTeNa
20/01/2009, 20:44
Muy currado, pero para mi gusto le falla alguna cosilla (ojo, para MI gusto):
· Carcasas de los retrovisores cromadas: recargan mucho el aspecto visual del coche.
· Llantas del Audi A8 (o como las llamamos algunos foreros... "tapas de alcantarilla"): Demasiado cerradas, tal vez unas multirradio de otro estilo (como las del .:R32) le quedarían mejor.
· Portón trasero: sin letras queda muy bien, pero sin el logo de VW... ¿tal vez demasiado soso?
Espero que no te molesten mis impresiones, que son personales y tu coche es una excelente base para hacer una maravilla. Las molduras pintadas le quedarían muy bien, y unos antiniebla también.
Como opción para la iluminación le metería los bi-xenon OEM o si te parecen demasiado caros (pero lo mejor en iluminación, es indiscutible) pondría los "Audi Style" con leds como luz de posición.
A ver si nos pones unas fotos del interior, que también tienes muchas posibilidades ;)
S2 y a seguir mejorando :D
osdelmor
20/01/2009, 21:10
Llantas del Audi A8 (o como las llamamos algunos foreros... "tapas de alcantarilla"): Demasiado cerradas, tal vez unas multirradio de otro estilo (como las del .:R32) le quedarían mejor.
Pues a mi encantan esas tapas... :ok: :ok:
Eso si , yo si le pondría el logo trasero...
S2 y enhorabuena por el coche
Mu chulo, yo le cambiaria las molduras q llevas x las del hihgline... las q llevan los cromados
Un saludoo
P.D. como hagas caso de todo lo q te digamos te vas a gastar una buena pasta eee jajajaa
joer qué críticos !!! :mrgreen:
Bienvenido al foro.
Turbofsi
20/01/2009, 21:43
Bienvenido :ok: .
Yo le pintaria las molduras tambien en negro, sobre todo las de arriba para los golpes, las de abajo igual es cargar mucho el coche. Respecto a la trasera, yo le pondria una pegatina para que no este tan soso. Por ejemplo una pegata de AREA VAG o algo asi :silbando:
Saludos!
Hola!!!
Para mejorar mas tu maquina, pues con que le vayas hechando un vistazo a los perfiles de passats, verás que hay infinidad de ideas que te pueden gustar. Y pocos passats no hay....
si por que pregunte los cromados la verdad por lo que me cobran por ellos mejor que paso de ponerlos menudo robo
albertosmp
18/03/2009, 23:54
¿Y unas luces de día de este tipo?
ya pero bueno preferia los cromados es que ahora estoypeleandome con el equipo de musica y ya me llegan los gastos de esto mira que sale caro
BUeno pues a mi me gusta ;) ,lo unico los faros traseros que tienes ahora :silbando: y como te dije ya te pasare alguna foto de las modulras pintadas
PD: El equipo de musica suena genial :)
Bueno, te lo paso a perfiles VW que está mejor allí.
Y como dicen, si te recorres los perfiles de los passateros cogerás un montón de ideas.
Usermaat
27/06/2009, 13:09
A mi no me gustan los detalles de las carcasas cromadas (prefiero las que son de aluminio mate) y tampoco la trasera sin ninguna inscripción. Por el resto está bastante bien.
cuidado como suena ese equipo de musica madre mia!!!! un placer haberte conocido!
Hola!!!
Para mejorar mas tu maquina, pues con que le vayas hechando un vistazo a los perfiles de passats, verás que hay infinidad de ideas que te pueden gustar. Y pocos passats no hay....
Totalmente de acuerdo. Salu2 y bienvenido.
muchas gracias s todos ya pondre un actualizacion de las fotos y a ver si termino de montar el equipo que ya tengo los traseros (puertas) que era lo que me faltaba solamente y a sonar como un demonio-,si sse como colgar un video os dejare aqui un adelanto de lo que era y lo que va a ser esta semana un saludo compañeros y encantado de conoceros a todos
Los altavoces siguen sin montar... xDDD a ver si mañana quedan puestos pero de todas formas suena muy bien y menos mal que ya no tiene esas carcasas cromadas en los retrovisores :silbando:
DaNiCaTeNa
26/07/2009, 00:31
Muuuucho mejor, así va ganando enteros Leti :D
S2
Muy guapo el coche :) .El equipo de musica es la ostia eso si.. acuerdate de comprar un capacitador y una bateria mas potente, jaja
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
bueno dejo una foto de como queda mas menos por ahora la trasera del coche pero aun falta el aleron jejejejeje
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
esto se parece un calamar gigante jejejjejeejeje
Cuidado con las matriculas tio, mas que nada por seguridad, nunca se sabe. :lol:
Guillenero
26/07/2009, 23:17
Te recomiendo que quites la matrícula!!!
Matricula quitada xDDDDDDDDDDDDDDDD
Oye y donde estan las fotos esas que has prometido?... No veo ningun aleron ? :shocking: jeje
haber que yo tambien quiero ver ese pedazo alerón que le has metido,por cierto no será de un Octavia RS :silbando:
ESta en plan vago xDDD pero hoy las subimos ;)
PD: No es el del RS ...
BUeno pues lo prometido es deuda,aqui os pongo unas fotillos actualizadas:
Muy buen cambio, le queda mucho mejor. un apunte, Antena Corta del 607. jeje
Muy buen cambio, le queda mucho mejor. un apunte, Antena Corta del 607. jeje
totalmente de acuerdo con Josinho,yo al mío fue lo primero que le cambié;me gusta ese cambio de look que le has echo,pena de un alerón un pelín mas alto :ok:
Muy chulo, los espejos me molan tambien mas asi que no cromados...
si la verdad q si queda bastante mejor
si la verdad q si queda bastante mejor
no se yo de quien seria la idea de quitar cromados...:silbando:
jejejejejeje de la parienta como no algunas muejerres tienen mejor gusto que nosostros o bueno que alguno de nosotros,
pero cocino mejor jejejejejeje
jejejejejeje de la parienta como no algunas muejerres tienen mejor gusto que nosostros o bueno que alguno de nosotros,
pero cocino mejor jejejejejeje
:harhar::harhar:
Bueno pues el passat ha pasado a mejor vida.Este fin de semana nuevo sustituto en casa Leon FR1 170cv
anda y como es que lo quitas?que pena con lo guapo que estaba,
Se me quemo la instalacion electrica y no me merecia la pena arreglarlo ....