PDA

Ver la Versión Completa : temperatura



jose.aguayo
15/01/2013, 23:16
hola amigos ,necesito de su ayuda, mi beetle 1.8 turbo año 2000. empeso a parpadear el icono de temperatura , no tuve mejor idea que echarle agua normal y pude seguir mi camino, lo lleve al mecánico que cambio el termostato , no resolvió el problema ,luego cambie bomba de agua ,y tampoco resolvio el problema, el síntoma que tengo es que luego de andar un poco se enciende la luz de temperatura (parpadea) reviso el deposito del refrigerante y esta vacio... habro la tapa se siente aire y se llena de nuevo.. y por lo tanto se apaga la luz ,pero es cíclico ,osea purgo el deposito y se llena. ahora el mecanico
me dice que debe estar rota la junta de culata ,sera eso ,
atento a sus comentarios .
muchas gracias

codi31
16/01/2013, 00:51
Tiene Pinta de Junta de Culata y más Después de lo que has Cambiado, pero Nunca se Puede Descartar Radiador Frontal o de la Calefacción Obstruidos, o el Tapón o Vaso de Expansión mal..que te Hagan las Pruebas Pertinentes y sales de Dudas, pero si abres el Tapón del Vaso de expansión y sube el Nivel tiene mala Pinta. salu2

P.D: la Temperatura de sube de 90º cuando se enciende el Testigo de Temperatura??

ibiza19d
16/01/2013, 08:13
Tiene Pinta de Junta de Culata y más Después de lo que has Cambiado, pero Nunca se Puede Descartar Radiador Frontal o de la Calefacción Obstruidos, o el Tapón o Vaso de Expansión mal..que te Hagan las Pruebas Pertinentes y sales de Dudas, pero si abres el Tapón del Vaso de expansión y sube el Nivel tiene mala Pinta. salu2

+10, es mas, hazle un cambio de aceite y a ver que te sale, pero si el bote se vacia y cuando lo abres se llena, junta al canto.