PDA

Ver la Versión Completa : (Interesante) Información sobre TALLER



Rukett
16/01/2013, 01:50
Hola, paso a comentar algo. Recientemente tuve problemas con un NAVI de VW, y con la instalación de un MANOS LIBRES PARROT en un Q3 y por ultimo una Centralita BSI de BMW, bastante famosas por sus problemas y su alto coste de sustitución, despues de mucho buscar y buscar, dí con un taller de CORNELLÀ de LLOBREGAT.

Dicho taller se dedica a la electrónica/electricidad y al CAR AUDIO. En este ultimo apartado lo hace para competición. Repara centralitas, cuadros, radios, todo lo que podáis imaginar.

A lo que vamos, en ambos casos le lleve el coche y con cita previa, el chico me atendió muy amablemente. Despues de dos horas en ambos coches, me había solucionado el problema en el Q3 y había dado con el fallo del NAVI de VW que según el concesionario había que cambiar una centralita. Éste chico me lo hizo por menos de la mitad que había presupuestado VW.

En cuanto al BMW, fue lo más increíble, FUE LA PROPIA BMW LA QUE ME MANDÓ AL TALLER, de casi 2000€ de reparación, no llegó a 600...

LAS 3 REPARACIONES, CON GARANTÍA

Si tenéis alguna consulta o algún problema y queréis pasar, aquí os dejo la dirección de correo. El chico es bastante rápido y muy serio.

He visto que tiene todo tipo de material de CAR AUDIO A LA VENTA

new.sound.jk(arroba)gmail.com