PDA

Ver la Versión Completa : perdida de potencia y error 16618 en passat BKP



passatgris
16/01/2013, 06:38
hola compañeros,pues resulta q ayer al salir d trabajar mi coxe se kedo sin aceleracion y se m encendio la luz del famoso muelle y un mensaje d averia motor,el caso esq m pare.le kite el contazto y el coxe siguio funcionando bien,y cuando llegue a casa le pase el vag com y m daba el error 16618 e estado leyendo y puede ser el turbo o una caja de valvulas,como podria averiguarlo,e de decir q al pasarle el vag com me fije q las rpm no eran estables con el vag con aunq en el marcador la aguja ni se mueve!podriais ayudarme a ver si puede ser el turbo o la famosa caja d valvulas?como podria averiguarlo?un saludo

passatgris
16/01/2013, 07:55
e d informar q e estado haciendo unas comprobacioned y q m e tido en el vag com en el modulo 4 basic seting y m e metido en el apartado 11 para ver la geometria del turbo y siempre m sale en off y en adel recuadro numero 4 un 75%

lebrillo
16/01/2013, 07:56
Cuando el fallo es por sobrepresion no suele ser la n75/caja de válvulas.
Tienes que hacer un log para que veamos las presiones que da ese turbo.
Yo probaría a echar el aditivo liquimoly smoke stop y circular unos dias con el por encima siempre de 2500rpm, si puedes llevarlo constante a 4000rpm durante unos kilómetros, mejor.

passatgris
16/01/2013, 08:03
ok como hago un log?q valores necesitas?

lebrillo
16/01/2013, 08:16
ok como hago un log?q valores necesitas?

Manual: Cómo diagnosticar y loguear nuestro coche ([Only registered and activated users can see links])

Como hacer una grafica by R.A.S ([Only registered and activated users can see links])

VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM ([Only registered and activated users can see links])

passatgris
16/01/2013, 09:11
no hay manera perdon x la torpeza,pero la informatica y yo nada d nada!abria alguna manera,d q m ayudases pasandote valores?yo e comprobado en means block.apartado 3 y 11 cres q pasandote los valores podriamos hacer algo!perdona x mí ignorancia.

passatgris
16/01/2013, 12:59
hola e estado hablando con un mecanico d confianza y me a dixo q el problema q tengo viene causado x un sensor q lleva en un tubo rigido y q compruebe si m da un amperio y q si no m da esta mal,creeis q puede ser de hay?

codi31
16/01/2013, 13:37
hola e estado hablando con un mecanico d confianza y me a dixo q el problema q tengo viene causado x un sensor q lleva en un tubo rigido y q compruebe si m da un amperio y q si no m da esta mal,creeis q puede ser de hay?

tu mecánico se referirá al Sensor MAP, que mide la Presión en el Colector de Admisión, y si Puede ser el Causante pero no te a dado avería alguna sobre ese Sensor..el AutoScan solo te a dado esa Avería?? Creo que si Pruebas a Hacer el LOG (se explica muy Bien como hacerlo en esos enlaces) sería de Gran ayuda..

la Avería que te da es esta: Regulación de la Presión de Sobrealimentación (Límite de Regulación Sobrepasado) Quien Regula la Presión del Turbo es la N75, Pero se te Pide un LOG para ver si es o no es N75 o es Turbo o es Otra la Causa. salu2

passatgris
16/01/2013, 15:09
el problema que me sale al hacer el log esq solo me salen las revoluciones en la grafica aqui os dejo el log que le e hecho pero sin la grafica.....solo la tabla de excel...

passatgris
16/01/2013, 15:29
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

esta es la tabla de excel con el log que e echo en los canales 3 y 11

codi31
16/01/2013, 15:29
el problema que me sale al hacer el log esq solo me salen las revoluciones en la grafica aqui os dejo el log que le e hecho pero sin la grafica.....solo la tabla de excel...

1º no has Puesto ninguna Tabla de Excel..

2º de Poco va a servir esa Tabla, te Pedimos un LOG que es una Gráfica.

3º no Cuesta Tanto Hacerlo siguiendo Paso a Paso los Manuales del Foro (y hay Muchos) no Creo que Seas Tan Torpe como dices de Ser con la Informática, aquí han entrado Gente muy Negada (en todos los aspectos) y lo han Sacado, tu vas a ser menos??

P.D: el LOG se empieza sobre las 1.300 RPM y se Termina sobre las 4.200 (más o menos) y se hace en Cuarta Velocidad (sin Frenar) y tu has Frenado y lo has empezado muy Tarde (2.324 RPM) repite y a ver si es Posible que saques la Gráfica.

passatgris
16/01/2013, 15:33
perdona ahi esta....esque solo me salen las revoluciones al hacer la grafica...

codi31
16/01/2013, 15:39
perdona ahi esta....esque solo me salen las revoluciones al hacer la grafica...

te has descargado el Programa VAG Grapfic Log del Compañero EL3ndiL para Hacer Gráficas del enlace que te ha Puesto el Compañero Lebrillo?? el LOG se hace en Cuarta (no Pones en que Marcha se a echo) y solo con los Canales 3 y 11 (ninguno más) Repite ese LOG en Cuarta, empezando el Mismo sobre las 1.300 Vueltas y sin Soltar el Acelerador del Fondo cuando des comienzo al LOG estira las Revoluciones hasta las 4.200 (más o menos) y antes de Soltar el Pie Paras el LOG y después ya Cambias o Frenas (nunca antes..)

debes de Repetir ese LOG..salu2

passatgris
16/01/2013, 21:47
hola ya tengo echo el log....informar que se a hecho en cuarta y que hoy no me a dado ningun fallo...le e estrujado bien al motor...y le e subido a un puerto de montaña y nada de nada...asta la fecha el coche no a vuelto a fallar pero me gustaria que me dijeseis el estado del turbo..un saludo y muchas gracias....aqui os dejo las imagenes del log....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
16/01/2013, 22:58
No te ha entrado en proteccion de milagro.
Yo probaba el aditivo, es barato.

codi31
17/01/2013, 00:32
Madre mía que Gráfica, lo Raro que no te entrara en Limp-Mode ese Turbo..

Echa el Producto que te indica Lebrillo y Conduce de la Forma que el Dice, el Turbo Carga Bien (no es Falta de Vacío) de Caudalimetro esta Bien, pero ese Turbo se va de Madre y no Regula, Que Kilómetros Tiene el Coche?? alguna Vez Limpiaste el Turbo? salu2

kaiser84
17/01/2013, 00:41
Madre mia, parece que tienes el turbo agarrotadillo, echale lo que te dice el compi, lo echas, esperas a tª de servicio y te vas a darle por encima de las 3500-4000RPM durante 30km (usa la marcha que puedas), luego acuerdate de dejarlo reposar antes de apagar el motor para que enfrie el turbo como es debido.

zx10
17/01/2013, 00:46
BUf vaya pico, ha cortado a 1.6 de soplado caramba! le ha faltado poco para Limp otra vez, eso necesita limpiar la geometría, no creo que arregles con otra cosa

lebrillo
17/01/2013, 01:01
BUf vaya pico, ha cortado a 1.6 de soplado caramba! le ha faltado poco para Limp otra vez, eso necesita limpiar la geometría, no creo que arregles con otra cosa

que va, no es que haya cortado, es que por encima de ahí, el MAP no mide, a saber hasta donde ha llegado.
Asi es como se rompen los turbos.

zx10
17/01/2013, 01:07
que va, no es que haya cortado, es que por encima de ahí, el MAP no mide, a saber hasta donde ha llegado.
Asi es como se rompen los turbos.

Bueno claro, es que he visto la foto de arriba y ya no he mirado la de abajo y si se ve que esta completamente plano midiendo ya, pues si que los ha mantenido un buen rato :shocking:

passatgris
17/01/2013, 08:11
joe m estais asustando,q le pasa al turbo?q aditivo es ese y donde lo tengo q exar?tanbien m gustaria saber como utilizar dixo producto y el tipo d conduccio?muxas gracias x la ayuda

passatgris
17/01/2013, 10:55
tambien m gustaria exarle algo al motor xq le noto q suena muxo a tractor!muxo golpeteo!el aceite tiene 4000km pero m gustaria q sonase d otra manera!

codi31
17/01/2013, 13:31
tambien m gustaria exarle algo al motor xq le noto q suena muxo a tractor!muxo golpeteo!el aceite tiene 4000km pero m gustaria q sonase d otra manera!

Yo directamente Llevaba ese Turbo a Limpiar, Poco va a Hacer ningún Producto viendo ese Gráfica, lo Mejor es Sacar y Limpieza..dinos el Valor del Angle-Synchro (Canal 004 Campo 4) y los Valores del Canal 001 Campo 2 y 3 salu2

passatgris
17/01/2013, 13:42
el angle syncro esta a 00 xq lo regule el mes pasado.

codi31
17/01/2013, 13:46
el angle syncro esta a 00 xq lo regule el mes pasado.

y ese Valor Oscila o es Fijo?? debe de Oscilar al Pegar un Pisotón o acelerar de Pisotón en Vacio, después Quedarse de nuevo a 0.0, esto te lo Digo por el Sonido que dices que Llevas a Tractor no por Otra Cosa..Faltan los Datos del Campo 1

passatgris
17/01/2013, 14:48
hola lo primero el syncro esta en -0,3 y cuando acelero se pone en 00 luego los valores que me comentas en la casilla 2 mass air/rev me da 3,8 mg/str y en la 3 idle stabilization el valor es 2,7 grados kw tambien informar que e notado que la luz interior a relenti tiene como caidas....a que puede ser devido....

codi31
17/01/2013, 15:13
hola lo primero el syncro esta en -0,3 y cuando acelero se pone en 00 luego los valores que me comentas en la casilla 2 mass air/rev me da 3,8 mg/str y en la 3 idle stabilization el valor es 2,7 grados kw tambien informar que e notado que la luz interior a relenti tiene como caidas....a que puede ser devido....

no has Dicho que el Valor estaba en 0.0?? dices que marca -0.3 y cuando aceleras se va a 0.0?? es Valor Fijo el -0.3?? que Valores me estas Dando Compañero?? te dije Canal 001 (Injected Quantity y Spec. Inj. Duration) respecto a la Luz interior, esas Caídas te las da cuando tienes las intermitencias dadas?? es que a mi me lo hace cuando las tengo Puestas (solo en ese Momento)

passatgris
17/01/2013, 16:26
hola es valor fijo el -0,3.lo de las luces lo hace sin intermitencias solo con el motor a relenti....!!!pues luego t lo veo pero juraria que me e metido en means block.. en el canal 001 si no recuerdo mal me da lo que t dije......pero lo volvere a ver....

passatgris
17/01/2013, 20:25
aqui os dejo la foto que le echo a lo que ma aveis comentado este esta echo desde bassic sething
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

passatgris
17/01/2013, 20:50
y esta grafica esta hecha desde means block en el canal 001

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

passatgris
17/01/2013, 22:22
esta bien lo que os comentoo....tambien informar que hoy me an ofrecido un limpiador para el turbo que se inyecta directamente por el tubo de la admision.....me han dicho que es muy buenooooooo que opinaisss

codi31
18/01/2013, 00:35
esta bien lo que os comentoo....tambien informar que hoy me an ofrecido un limpiador para el turbo que se inyecta directamente por el tubo de la admision.....me han dicho que es muy buenooooooo que opinaisss

Los Valores del Canal 001 en Rango..Los Limpiadores no son Milagrosos, si Tiene mucha Carbonilla el Turbo de Poco Sirve, lo Mejor es Sacar y Limpiar. exactamente que hacen las Luces interiores?? explica Bien que es lo que Falla o Notas. salu2

passatgris
18/01/2013, 10:00
no le noto na...el coche tira como una bestiaaaaa va genial siemplemente que le noto ruido como de trastor mucho taqueteo del motor....respecto a lo de las luces cuando el coche esta parado a relenti observo que la luz interior parpadea como si tuviese caidas...y luego lo del tema de la tablaaaaaaa cual es lo de rangooooo no se donde se veee jejeje si me dices cual es lo de rangoooooo hoy lo miro del tironnn

passatgris
18/01/2013, 10:03
si lo que quieres ver es algo de los inyectores e de decir que son nuevos fueron sustiudos los 4 por la vw...pero comentame los pasos para llegar a lo que me comentas y hoy sin falta lo vemos...un saludo

codi31
18/01/2013, 14:09
si lo que quieres ver es algo de los inyectores e de decir que son nuevos fueron sustiudos los 4 por la vw...pero comentame los pasos para llegar a lo que me comentas y hoy sin falta lo vemos...un saludo

Que es lo que exactamente no entiendes de lo del Rango?? he dicho que los Datos que me aportas están en Rango (Valores aceptables) nada que Retocar o ajustar..en cuanto al Tema de la Luz interior no puedo darte Solución, yo ando igual, pero solo cuando dejo emergencias Puestas. salu2

passatgris
18/01/2013, 18:28
bueno e de informar que compre el limpiador del turbo...uno que se le inyecta directemente por la admision y cual fue mi sorpresa que al soltar me encuentro con el codo que va de la egr a la admision picado.....ufff yo creo que ese era el problema...la verdad que no me explico como no me di cuenta antes..la verdad que algo notoba al acelerar que silvaba espero que con eso se solucione..la verdad que ya aprobeche y le hice la limpieza al turbo

passatgris
19/01/2013, 08:38
hola perdonar,la egr no es!es el cuadalimetro creo!ejeje!lo q hace el no saber!es un codo q tiene el coxe q va desde el filtro d aire hasta la entrada del turb6!q mejoria deberia d notar?lo q le noto q al acelerar silva!

lebrillo
19/01/2013, 09:57
passatgris, pon fotos que nos tienes mareados.

codi31
19/01/2013, 13:49
hola perdonar,la egr no es!es el cuadalimetro creo!ejeje!lo q hace el no saber!es un codo q tiene el coxe q va desde el filtro d aire hasta la entrada del turb6!q mejoria deberia d notar?lo q le noto q al acelerar silva!

Pon Fotos como te Dice Lebrillo porque así no se Puede saber de que Hablas exactamente..mejoría?? tu que Crees?? si Tienes un Tubo Picado, si lo Cambias por uno que no lo este, mejora el Coche no?? y más si es el Tubo que sale desde el Filtro del aire..

el Turbo lo has Limpiado con el Limpiador de Turbo o lo has Desmontado??

passatgris
19/01/2013, 18:08
este es el code del que hablo el cual se a picado por la parte de abajo...y silva.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

codi31
19/01/2013, 18:37
Cambia ese Tubo y Seguro que mejora la Potencia, ya nos iras Comentando. salu2

lebrillo
20/01/2013, 00:33
Pues si ese tubo esta picado ha sido por la mano del hombre, porque otra forma no me lo explico.
Al cambiar ell filtro del aire quizas

passatgris
20/01/2013, 20:42
no lo se la verdad que es raro cuando lo cambie subo fotoss del estado...de todas formas ya lo tengo encargado...es como si ubiese rozado en algoo,la verdad que notaba al coche que el turbo silvaba raro como si fuese una fuga....pero bueno ya esta encargado...35 euros tienen la culpa

codi31
21/01/2013, 00:42
no lo se la verdad que es raro cuando lo cambie subo fotoss del estado...de todas formas ya lo tengo encargado...es como si ubiese rozado en algoo,la verdad que notaba al coche que el turbo silvaba raro como si fuese una fuga....pero bueno ya esta encargado...35 euros tienen la culpa

Normal que Silbe, Por ahí Coge el Aire el Turbo..ya nos Contaras el Resultado. salu2

passatgris
22/01/2013, 14:15
bueno pues ya e sustituido el tubo que va desde el caudalimetro al turbo..espero que se me haya solucionado el problema.... aqui os dejo una foto para que veais el agujero....la verdad que no e salido a carretera.pero no le noto diferencia al coche....jejejej

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

codi31
22/01/2013, 15:46
de que Forma has Limpiado el Turbo?? con el Producto o Desmontando y Limpiando?? tampoco me Gusta lo que hace el Valor del Angle-Synchro..esta a -0.3 y al acelerar se va a 0.0 (cuando debería ser al revés) de 0.0 a -0.5..Repite LOG y vemos como fue esa Limpieza. salu2

passatgris
22/01/2013, 19:56
okiii pues cuando vuelva a a salir a carretera le vuelvo a hacer un log.....le limpie con un productoo que va directo al turbo soltando el tubito que sustituiiii..intentare mañana hacer un log nuevo....

codi31
22/01/2013, 22:47
okiii pues cuando vuelva a a salir a carretera le vuelvo a hacer un log.....le limpie con un productoo que va directo al turbo soltando el tubito que sustituiiii..intentare mañana hacer un log nuevo....

Dudo Mucho que un Producto Pueda Soltar toda la Carbonilla de un Turbo sin Desmontar, es Materialmente Imposible, dado que se Tienen que Limpiar con Electrólisis o meter en un Barreño con un Potente desengrasante para Quitar bien la Mierda, un Producto por si Solo no lo va a Conseguir..pero Veremos como Sale ese LOG. Salu2

passatgris
23/01/2013, 13:58
hoy m a vuelto a entrar en linb mode el coxe d nuevo!m tocara desmontar y limpiar!joo

codi31
24/01/2013, 17:41
Hoy me a Vuelto a entrar en Limp-Mode

Que Gafe soy no?? :mrgreen2:

Te Dije que no Hay Producto Milagroso, que la Forma Efectiva es Sacar y Limpiar, acabas de Salir de Dudas de la Manera más Cruda (Palmando Pasta de la Compra del Spray) Lo siento..yo Limpiaba ese Turbo y movía el Angle-Synchro a Valor Positivo y miraba el Sonido del Motor con el Valor así. (este es mi Consejo) salu2

lebrillo
24/01/2013, 17:53
Como era de esperar, no se ha solucionado. Lo bueno es que te dejara de entrar mierda por ahi al turbo, que podria romper la turbina.
Solo te queda limpiar el turbo, con el producto, que hay buenos resultados, por ejemplo el forero fidel que lo recomienda.
Si no va, pues limpieza desmontando.

passatgris
24/01/2013, 19:40
m cobran 103 x limpiar y m lo desmonta un amigete!tambien e pensado en limpiar los colectores d admision,creis q merece la pena?man dixo q hay q arenarlos!

codi31
24/01/2013, 21:48
m cobran 103 x limpiar y m lo desmonta un amigete!tambien e pensado en limpiar los colectores d admision,creis q merece la pena?man dixo q hay q arenarlos!

Todo lo que Limpies merece la Pena, y más si es el Colector de Admisión y el Turbo..salu2

passatgris
25/01/2013, 13:06
bueno pos el angle sincro regulado a 00 y cuando acelero a positivoo jejeje va perecto...estoy a falta de desmontar y limpiar el turbo y la admision...!!!creeis que debo de limpiar la egr o mejor dejarla como esta no valla a ser que de lata.....el caudalimetro como se limpia...???

passatgris
29/01/2013, 07:30
hola compañeros ayer hablando con amigo sobre lo del fallo,procedi a pasarle el vag com y m lleve una sorpresa q fue q tenia un error mas q es el 16786 egr system excesive flow,m han dixo q es el sensor q comente!q m recomendais!el coxe va bien no se le enciende nada,escepto cuando entra en limb mode

codi31
29/01/2013, 14:26
bueno pos el angle sincro regulado a 00 y cuando acelero a positivoo jejeje va perecto...estoy a falta de desmontar y limpiar el turbo y la admision...!!!creeis que debo de limpiar la egr o mejor dejarla como esta no valla a ser que de lata.....el caudalimetro como se limpia...???

Dices que has Regulado el Angle-Synchro de Nuevo a 0.0 y al acelerar se va a Valor Positivo y Vuelve a 0.0, esto es así?? a que Valor Positivo se va cuando aceleras?? Oscila el Valor de 0.0 sin acelerar?? sigue sonando a Tractor o esto a mejorado?? (Contesta a esto Por Favor)

si la EGR te a Dado esta Avería: 16786 EGR system Excesive Flow es que Necesita una Limpieza, o la EGR esta para Cambiar, o es Por el Turbo atascado, 1º Revisa el estado de la EGR. y Viendo tu Gráfica yo no Limpiaba ese Caudalimetro, 1º porque mide Bien, y 2º porque no es el Responsable de la anterior avería. Limpia Turbo y Admisión + mirar/Limpiar EGR y haz un Nuevo LOG. Salu2

passatgris
30/01/2013, 12:45
hola codii es correcto....!!!esta a 00 y cuando acelero se va a positivo y luego vuelve a 00 respecto a lo del turbo me han dado cita para el lunes...otra cosa que e observado esque el relenti cuando le meto el vag com no esta fijo...variaaa..pero en cambio la aguja ni se mueve..eso es bueno???o es asi..??

codi31
30/01/2013, 16:21
hola codii es correcto....!!!esta a 00 y cuando acelero se va a positivo y luego vuelve a 00 respecto a lo del turbo me han dado cita para el lunes...otra cosa que e observado esque el relenti cuando le meto el vag com no esta fijo...variaaa..pero en cambio la aguja ni se mueve..eso es bueno???o es asi..??

Pues entonces Tema de Angle-Synchro Descartado y a Otra Cosa Mariposa..si actúa así el Valor es Correcto y esta en Rango..Limpia el Turbo, Revisa EGR (si hace Falta la Limpias) + Colector y Repite LOG..el Valor del Ralentí depende de como Oscile es Normal o no..el mío Oscilaba entre 880 y 903 (muy Deprisa) y la aguja no se movía, metí el Vag-Com ajuste un Poco los Valores y se quedo Clavado el Valor a 903, pero si es Normal que Oscile, Muchos Coches lo Hacen. salu2

passatgris
30/01/2013, 16:55
muxas gracias codi m estas ayudando muxo tu y todo la gente la verdad q gente como tu hace q muxa gente humilde como yo pueda preparas sus coxes y ahorrarse dinero!el colector es dificil d limpiar?lo podria limpiar yo?un saludo!

codi31
30/01/2013, 16:59
muxas gracias codi m estas ayudando muxo tu y todo la gente la verdad q gente como tu hace q muxa gente humilde como yo pueda preparas sus coxes y ahorrarse dinero!el colector es dificil d limpiar?lo podria limpiar yo?un saludo!

no es Difícil de Limpiar si se tiene Paciencia y útiles, porque Tiene recobecos que no entra un Trapo o estropajo (Etc..) lo mejor es Llevar a Limpiar a una Empresa que Limpie con Electrólisis, a mi me Cobraron 15 Euros, o si no con una Karcher y meter Presión..lo malo es Desmontar, que Lleva Curro, has de hacerlo por debajo del Motor y si no Tienes mucha idea es un Poco Toca Huevos..

Busca Info por el Foro que se explica bien como hacerlo paso a paso. salu2

passatgris
30/01/2013, 17:58
hola pues lo intentare no se si lo primero que hare sera limpiar la egr antes que la admision por que la verdad que no encuentro nada de como desmontar la admision y de la egr algo e encontrado el miedo que tengo es que me de problemas luego a la hora de volverla a montar...xq me dijo un amigo que luego dan problamas.....

codi31
30/01/2013, 23:29
hola pues lo intentare no se si lo primero que hare sera limpiar la egr antes que la admision por que la verdad que no encuentro nada de como desmontar la admision y de la egr algo e encontrado el miedo que tengo es que me de problemas luego a la hora de volverla a montar...xq me dijo un amigo que luego dan problamas.....

intenta hacerlo, que no es tan Fiero el León como lo Pintan, y merece Mucho la Pena, y es algo que es Bueno hacerlo, porque así te Quedas con la Copla y te lo haces tu mismo una y Otra vez. salu2

passatgris
31/01/2013, 16:24
jejeje...entonces no es complicado...creo que me animare mañana...pero lo de la admision lol dejare xq me da que es ma complejo...limpiare la egr...y vere que tal esta de mierda...!!!espero que algo le haga...como se limpia...que producto hay que echarle...me dara luego lata..???

codi31
31/01/2013, 17:23
jejeje...entonces no es complicado...creo que me animare mañana...pero lo de la admision lol dejare xq me da que es ma complejo...limpiare la egr...y vere que tal esta de mierda...!!!espero que algo le haga...como se limpia...que producto hay que echarle...me dara luego lata..???

Usa el Buscador del Foro, es un Pozo de sabiduría, en el hallaras la Respuesta. salu2

passatgris
05/02/2013, 12:57
bueno pues el turbo esta siendo limpiado.....tambien le dije que me limpiase la egr...encuanto tenga el coche subo un log para que me comenteis que tal....

codi31
05/02/2013, 14:14
bueno pues el turbo esta siendo limpiado.....tambien le dije que me limpiase la egr...encuanto tenga el coche subo un log para que me comenteis que tal....

Turbo y EGR se están Limpiando, pero y el Colector de Admisión?? ya que esta en el Taller yo aprovechaba y dejo Todo niquelado..salu2

passatgris
05/02/2013, 16:13
colector tambien!lo q m han dixo esq rezume un poco d aceite x la tapa d valancines,al parecer cuando m cambiaron los inyectores no la sellarian bien con una pasta o no seq!keria pegarle una limpieza al motor con la pistala d presion!creeis q pasaria algo x hacer eso?

codi31
05/02/2013, 16:22
colector tambien!lo q m han dixo esq rezume un poco d aceite x la tapa d valancines,al parecer cuando m cambiaron los inyectores no la sellarian bien con una pasta o no seq!keria pegarle una limpieza al motor con la pistala d presion!creeis q pasaria algo x hacer eso?

que te Rezuma aceite por la Tapa de Balancines?? Pues lo 1º arreglar ese Rezume y Después lavar ese Motor, Porque las Lanzas de Lavado Llevan mucha Presión y si tienes Picada la Junta Puede acabar por Picarla más y no ser muy Bueno. salu2

passatgris
05/02/2013, 17:18
claro esa es la idea reparar la junta y limpiar!pero keria saber si es malo limpiar con esa maquina!

codi31
05/02/2013, 17:54
claro esa es la idea reparar la junta y limpiar!pero keria saber si es malo limpiar con esa maquina!

Tapando alternador (por Precaución, no porque pase nada) y no acercando mucho la Lanza a Cableado y demás no es Malo, yo mismo he Lavado mi Motor así mil Veces, no veo Problema alguno..pero ahí decides tu, porque no Quiero Líos si Luego te Falla el Coche..jejejeje salu2

passatgris
06/02/2013, 14:30
bueno pues informar q ya tengo en mi casa el coxe y q va d maravilla se le nota asta mejor sonido.en cuanto salga a carretera hago un log para q lo veais!m dijo el mecanico q estaba muy sucio!solo m keda poner la junta d la tapa d valancines y limpiar un pokito!jeje!