PDA

Ver la Versión Completa : Revisión 30000km



Rubenmadrid
07/07/2008, 16:45
Se acercan las vacaciones y me surge una duda.

Tengo hechos 28200 km en mi passat, la primera revisión le toca a los 3000km Longlife y las vacaciones para Agosto. Pues con estos datos tengo la duda si llevar el coche a revisión antes de llegar a los 30000km, esperar a tener los 30000km y que seguro que estaré lejos de casa y seria un engorrro buscar un taller, o esperar al regreso de las vacaciones, que posiblemente me pase en unos miles de kilometros y no quiero tener problemas con posibles averias y garantias.
He pensado llamar al responsable de taller al que iré y que el me diga que hacer, pero creo que si me dais vuestra opinión, podre estar más seguro de lo que hacer.

Que tendria que hacer, que pensais que tengo que hacer?

Gracias y Saludos a todos.

Jabilo
07/07/2008, 17:00
hola Ruben, en mi caso no llego a los 30.000 km. es mas, me aviso mas o menos con lo kilometros que tienes tu. yo lo llevaria ya y le haria ya la revision para no estar pendiente en vacaciones del coche. ademas igual luego de no tienes un concesionario muy a mano donde vayas

saludos

Golfinho
07/07/2008, 18:44
Hazle ya la revision 2000 km no son nada y ahora hace mucho calor, no te pases las vacaciones con miedo de que le pase algo, que no le pasara, yo mas de una vez me he pasado y otra ha sido antes de tiempo actualmente tiene casi 150.000 km y sin problemas, no obstante no te sale un mensaje al arrancar diciendote que te quedan x km para la revision?.

un saludo y buensa vacaciones

goncho
07/07/2008, 19:02
Yo le haría la revisión antes de ir de vacaciones, así te vas con el coche fresco y con la conciencia tranquila. Porque cuando uno se va de vacaciones es para ir sin estrés, relajado y sin preocupaciones de si he hecho a tiempo o no, la revisión.

Saludos y disfrutar de ellas que son siempre bien merecidas

jurjito
07/07/2008, 19:46
Yo tb se la haria ya, al passat se le ha hecho la revision hace medio mes y todavia le faltaban no se si 2.000km para llegar a los 30.000, yo prefiero de menos que de mas.
Asi que te recomiendo que vayas a hacersela ya.
salu2

osdelmor
07/07/2008, 21:06
Yo estoy en una situacion parecida a la tuya porque llevo 43000 y me toca a los 45000

Pasaré por el taller antes de las vacaciones y así me voy tranquilo...

Por cierto , si subes para el castillo cuida con el fantasma... :harhar: :harhar:

Salu2

Rubenmadrid
08/07/2008, 08:38
Gracias a todos por vuestras respuestas. Pues como me habeis dicho, hare la revisión antes de irme de vacaciones, siempre que en el taller tengan sitio.

Golfinho no me ha salido ningun mensaje en el Fix, pero estoy pendiente de ello.

Oscar espero poder estar algunos dias por Olite y tendre cuidadin con el fantasma :blink1:

Gomaspumino
10/07/2008, 21:23
Y de paso vuestro motor os lo agradecerá :ok:

Robledo
10/07/2008, 22:30
Si las tienes en agosto puedes pedir hora para finales de Julio y asi este mes apurar un poco para acercarte mas a los 30000km.

Rubenmadrid
10/07/2008, 22:40
Si las tienes en agosto puedes pedir hora para finales de Julio y asi este mes apurar un poco para acercarte mas a los 30000km.

Eso es justo lo que haré. Gracias.

patanegra
15/07/2008, 12:18
Yo le hice la revisión a los 20.000Kms,pero claro yo lo anticipé por que no quería seguir con el mantenimiento longlife.
En cualquier caso no está de más anticipar un poco los cambios, el motor lo agradecerá y tu ganarás en tranquilidad.

manlop
15/07/2008, 12:21
Todo lo que sea adelantos en revisiones es beneficio para tu motor, también está el aspecto económico.

A mi me gusta pasarla siempre un poco antes.

Saludos.

Rubenmadrid
17/07/2008, 08:06
Bueno, el coche ya esta en el taller para su primera revisión. Lo he dejado a primera hora de la mañana 8:00, me dijo la recepcionista ayer que tenia esa hora y así el coche estaria listo para el mediodia :roll: pero hoy el asesor de servicio me ha dicho que eso dependia de como fuera el tema y que no sabia decirme si estaria para hoy o para mañana :shocking: y digo yo ¿ Para que esta entonces el asesor de servicio? Tambien me han hecho retirar todo lo que hubiera en el coche, le he dicho si es por si me lo roban y el me ha dicho que no esperan eso, pero que no lo pueden asegurar :blink2:
me han hecho una revisión de todos los daños exteriores que tenia el cohe y gracias a ellos me he dado cuenta de un pequeño picotazo en la aleta delantera :angry: que parece ser un golpe de alguien con una puerta :angry: .
No me enrollo más por ahora y esperaré a dar mis impresiones despues de recojer el coche. Espero que sea durante la mañana. :roll:

poderoso_flow
17/07/2008, 09:50
aunque veo que ya lo estan "revisando" yo te hubiera dicho que si anu no te habia salido el indicador de revision no tenias por que preocuparte, el coche te avisa cuando está listo para las revisiones y suele hacerlo con unos mil km de adelanto mas o menos, asi que te habria dado tiempo.

está claro que por mucho longlife si se la haces a los 15mil las revisiones es mejor, estarías tratando mejor tu coche, pero si la haces cuando te dice no pasa nada....no habrias tenido problemas por irte de vacaciones....

Peeeeeeroo, esta claro que es mejor desembolsar los 350/400 pavos de la revision antes de las vacaciones, despues te va a costar mas trabajo soltarlos,jajajaja

bueno ya sabes esto pa la proxima.

Rubenmadrid
17/07/2008, 12:00
aunque veo que ya lo estan "revisando" yo te hubiera dicho que si anu no te habia salido el indicador de revision no tenias por que preocuparte, el coche te avisa cuando está listo para las revisiones y suele hacerlo con unos mil km de adelanto mas o menos, asi que te habria dado tiempo.

.

Ya tenia cita para revisarlo y salto el aviso de revisión en 1500Km o 393 dias :shocking: lo he llevado antes, por que no me tocara hacerlo en vacaciones y en Agosto es mas lio. Seguro que de aquí a finales de las vacaciones le habré hecho muchos más de 1500 km y no queria que por pasarme, y luego tener una averia, me planteasen problemas en el cance.

Lo que estoy muy disgustado es por la falta de seriedad en el taller. Te dicen que lo dejes hoy a las 8:00 y que lo tendras antes del mediodia y luego te dicen que no es llegar allí y que lo tengas cuando tu quieras. Yo no queria eso, lo que queria es que si te dicen una cosa, que la cumplan y no vengan luego que si esto, que si lo otro. Yo podia haber esperado a la semana que viene, que tengo más tiempo y esta tarde no puedo estar sin coche :mat:

Bueo, las 13:00 y aun no esta el coche terminado, me dicen que estan con el y que a las 3 puede que me lo den :mat: que poca seriedad.

poderoso_flow
17/07/2008, 12:10
A mi en la rev de los 30mil me dijeron una hora, total que decidi esperarme alli, al final me tuvieron 2 horas y media, pero claro, gracias a que no me fui me lo dieron si no lo mismo me decian que pal dia siguiente, por que lo lleve a las 5 y hasta las 7:30 nada, y el taller cerraba a las 7, asi que nada, que se jodan si se tuvieron que quedar, pa que aprendan a acer las cosas.

Rubenmadrid
17/07/2008, 16:07
Pues ya he recogido el coche :grindance: al final me lo han dado a las 3 de la tarde. Les he dicho que no es muy serio el darte cita para una hora y que luego te digan que puede que no este ni tan siquiera en el mismo día :mat: :mat:

Por lo demas decir que me han hecho la revisión Long Life de los 30000 Km. Cambio de aceite, filtros, revisión de averias, revisión de neumaticos, ajuste de faros, reposición de niveles de limpiaparabrisas y revisión del estado de ruedas, amortiguadores y etc...

Total 307 Euros IVA incluido :cry: . Eso si, el coche me lo han lavado justo antes de entregarmelo.

poderoso_flow
17/07/2008, 16:35
Total 307 Euros IVA incluido :cry: . Eso si, el coche me lo han lavado justo antes de entregarmelo.

ojito con eso!! que muchas veces te lo lavan en rodillos....