PDA

Ver la Versión Completa : donde puedo reprogamar en Galicia?



leomkv19
16/01/2013, 21:42
Que consejos me dan soy de Pontevedra!!!

Pipiu
17/01/2013, 01:58
Que coche quieres reprogramar?

mapritre
17/01/2013, 09:29
yo el mío lo hice precísamente en upsolute galicia hace ya un par de años o así y muy contento, ningún problema y el cambio es brutal...

Un saludo.

leomkv19
17/01/2013, 10:05
Si yo sé de upsolute en padron...yo lo que quiero es fiabilidad y longevidad en el uso del coche en base a la repro siendo conciente del cuidado que tengas mi único problema es que me acojona ya q tube varias averías juntas y quede un poco quemado del coche y por eso quiero hacer algo que salga bien... Muchas gracias por tu aporte!!!

mapritre
17/01/2013, 11:25
Si yo sé de upsolute en padron...yo lo que quiero es fiabilidad y longevidad en el uso del coche en base a la repro siendo conciente del cuidado que tengas mi único problema es que me acojona ya q tube varias averías juntas y quede un poco quemado del coche y por eso quiero hacer algo que salga bien... Muchas gracias por tu aporte!!!

ahí es donde lo hice. Claro que yo también quiero fiabilidad y longevidad, si no, no lo hubiera hecho. Por eso te decía que lo había hecho hace unos dos años ya y unos 60000 kilómetros...

Un saludo.

Gabi
17/01/2013, 12:46
Si yo sé de upsolute en padron...yo lo que quiero es fiabilidad y longevidad en el uso del coche en base a la repro siendo conciente del cuidado que tengas mi único problema es que me acojona ya q tube varias averías juntas
y quede un poco quemado del coche y por eso quiero hacer algo que salga bien... Muchas gracias por tu aporte!!!

pues si quieres evitarte problemas no se lo lleves al de padron,no sabe lo que hace,muchos coches salieron de ay para el tayer,y los que no fueron para tayer,tubieron que gastar de nuevo el dinero en alguien que sepa lo que hace(a mi me toco volver a pagar)mirate en vigo si buscar alguna marca conocida,si quieres algo mas `personalizado dime i temando el telefono de alguno por aqui
Un saludo

leomkv19
17/01/2013, 13:17
Pués algo me han comentado sobre padron y pensar que yo creía q era uno de los mejores yo sé de REPROGALI te suena es un chico de Pontevedra despues escuche de algun que otro pero no los conozco desde ya agradecido si me aconsejas alguno de confianza porque es un tema delicado gracias!!! Saludos

mista
17/01/2013, 15:08
Yo esta semana me voy a ponferrada para hacerla con bnd unlimited, también tienen distribuidor en A coruña, y en tdi del grupo vag son números 1.

leomkv19
17/01/2013, 15:52
Y porque son número 1? Y no lo tomes por mal sino porque se hablan de tantos... Hasta ahora nadie me explico a nivel técnico quien es de fiar...

anxoibiza
17/01/2013, 17:35
yo la hice en becerreá con dvx, a un 1.9TDI y por genial, sin forzar en bajos para proteger embrague, pero sube la velocidad que da gusto

carlosou
17/01/2013, 19:32
Hola compañero,pues en Padron te lo reprograman (Upsolate,desde mi experiencia lo mejor)luego hay otro en Vigo (no me acuerdo ahora mismo que marca es) y tienes otro mas en Orense (estos se dedican a preparar coches de rallye osea que saben lo que se hacen)los 3 que te comento son todos profesionales nada de chapuzadas de barrio.

leomkv19
17/01/2013, 19:49
Vaya mareo tengo con esto de padron siempre supe pero aquí hay alguno que critica yo supongo que fallos los tenemos todos pero upslate padron lleva mucho tiempo por otro lado tanto Vigo como Ourense nose nada yo es que me acojono tanto con esto que ya nose que hacer porque no quiero renegar... Ya veré pero muchas gracias compañero y si me puedes comentar algo más agradecido

Gabi
17/01/2013, 20:17
Vaya mareo tengo con esto de padron siempre supe pero aquí hay alguno que critica yo supongo que fallos los tenemos todos pero upslate padron lleva mucho tiempo por otro lado tanto Vigo como Ourense nose nada yo es que me acojono tanto con esto que ya nose que hacer porque no quiero renegar... Ya veré pero muchas gracias compañero y si me puedes comentar algo más agradecido
yo simplemente te lo comento,yo no tube la suerte de que me avisaran de las chapuzadas del tio ese,despues me entere de coches que lo llevaron alli i fallaban como escopetas i otros pal tayer directos,pero lo que puedes hacer es informarte un poco,a gente que ande en ese mundillo y te quedaras asombrado,no quieras informarte despues de que te pase lo que a mi
Un saludo

bpr555
17/01/2013, 20:47
por la zona sur de galicia no ando muy al tanto de reprogramadoress, en la zona norte tanto Bandidos como TLR por experiencia propia y de mi grupo de amigos puedo decir que son gente de fiar con muuy buenas electronicas y se desplazarian para reprogramarte el coche y te asesorarán si tienes dudas.

DVX tambien hablan bien de ella

De upsolet prefiero no opinar... conozco gente que está contenta y algun amigo que salió "escaldado ". hay de todo....

saludos!

leomkv19
17/01/2013, 21:14
Desde ya gabi gracias y no tomes a mal nada yo sólo estoy averiguando para dar con gente legal y aquí todos me estáis ayudándo yo Támbien supe de algun que salió de ahi con problemas pero claro recien ahora por medio de vosotros me voy enterando de más sitios donde reprogramar la verdad es que como es un tema q yo no logró controlar a fondo te da respeto y miedo pero bueno aquí veo que la gente es muy guay con sus opiniones muchas gracias de vuelta compañero!!!

Hola amigo gracias!!!! De bandidos escuche algo y de tlr ni idea bandidos donde están? Es un taller o gente que va Talleres y reprograma?

Pipiu
17/01/2013, 23:23
Hola amigo gracias!!!! De bandidos escuche algo y de tlr ni idea bandidos donde están? Es un taller o gente que va Talleres y reprograma?
pasame un correo donde pueda hablar contigo que no te puedo enviar MPs

leomkv19
17/01/2013, 23:39
[Only registered and activated users can see links]

mista
18/01/2013, 15:07
Desde ya gabi gracias y no tomes a mal nada yo sólo estoy averiguando para dar con gente legal y aquí todos me estáis ayudándo yo Támbien supe de algun que salió de ahi con problemas pero claro recien ahora por medio de vosotros me voy enterando de más sitios donde reprogramar la verdad es que como es un tema q yo no logró controlar a fondo te da respeto y miedo pero bueno aquí veo que la gente es muy guay con sus opiniones muchas gracias de vuelta compañero!!!

Hola amigo gracias!!!! De bandidos escuche algo y de tlr ni idea bandidos donde están? Es un taller o gente que va Talleres y reprograma?

De bandidos te puedo decir que javi correcaminos el distribuidor de ponferrada que es el que lleva el tema de antituning por esta zona tiene taller propio y está a punto de recibir un banco de potencia. Luego el distribuidor que está en coruña no te puedo decir si tiene taller o no, pero si buscas información de ellos por internet verás que son de fiar.

De davirox tambien escuche hablar muy bien. Yo que tu me decantaría por uno de estos dos y no te arrepentiras, en mi caso escogí bnd porque es notablemente mas económico.

leomkv19
18/01/2013, 20:59
Ok muchas gracias por la info mejor imposible un saludo!!!

Gabi
18/01/2013, 22:21
no me lo tomo a mal,no te preocupes,cuando reprogrames ya nos contaras que tal te va el bicho!!
Un saludo

leomkv19
18/01/2013, 22:35
Hola gabi gracias por el buen rollo... Por cierto tu donde la has echo al final... Por lo que veo aquí bandidos suena bien dicen aver tu que opinas yo quiero un lugar serio y que no vendan la moto porque aquí hay de todo y la verdad que cada ves hay más cuento un saludo gracias!!!

leomkv19
18/01/2013, 23:10
Como puedo contactar con ese Javi tienes algun Núm de tele? O mails? Gracias!!!

leomkv19
18/01/2013, 23:12
Tienes algun telefono de ese Javi?

Pipiu
19/01/2013, 06:21
As visto el mail que te envie?

leomkv19
19/01/2013, 07:12
Si lo mire

mista
19/01/2013, 12:51
Tienes algun telefono de ese Javi?

Te mande un correo para que contactes con el.

Gabi
19/01/2013, 18:50
Hola gabi gracias por el buen rollo... Por cierto tu donde la has echo al final... Por lo que veo aquí bandidos suena bien dicen aver tu que opinas yo quiero un lugar serio y que no vendan la moto porque aquí hay de todo y la verdad que cada ves hay más cuento un saludo gracias!!!


me lo hizo un chabal de santiago,mi repro no es de ninguna marca,esta hecha a medida
si quieres ya sabes ablo con el i que te llame

leomkv19
20/01/2013, 12:36
Buenas que tal tu sábes como puedo hablar en chat privado en el foro? O es que como soy nuevo aún no me da esa opción te digo porque ya que eres de aquí queria charlar contigo de algunas cosas... Gracias compañero!!!

Gabi
20/01/2013, 19:16
pues tienes que tener un minimo de mensajes creo que son 20 pero no estoi seguro,postea un par de veces mas i intentamos mandarnos un mp!!

pas-pas
21/01/2013, 07:57
Buenas que tal tu sábes como puedo hablar en chat privado en el foro? O es que como soy nuevo aún no me da esa opción te digo porque ya que eres de aquí queria charlar contigo de algunas cosas... Gracias compañero!!!
Seguro que si te vuelves a leer las normas de AreaVAG descubres cómo poder usar la mensajería privada.

oscar-motorsport
05/04/2013, 11:51
pues si quieres evitarte problemas no se lo lleves al de padron,no sabe lo que hace,muchos coches salieron de ay para el tayer,y los que no fueron para tayer,tubieron que gastar de nuevo el dinero en alguien que sepa lo que hace(a mi me toco volver a pagar)mirate en vigo si buscar alguna marca conocida,si quieres algo mas `personalizado dime i temando el telefono de alguno por aqui
Un saludo

que no sabe lo que hace? yo todo el mundo que reprogramo con el esta encantado incliso yo con el bmw 180.000 km reprogramado y bastante y tengo el turbo y el embrague de serie y no me dio ni el mas minimo problema yo de reprogramar en galicia es al unico que le dejo mi coche

hectorlosada
05/04/2013, 14:22
si quieres contactar con david (responsable de bnd unlimited), está en sada mandame un mensaje y te digo.

yo tengo con ellos y una maravilla.

saludos


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MvK_VRS
13/04/2013, 18:30
hola, yo tengo reprogramado mi 306 y lo hizo el de reprogali, está hecha a medida, un hdi de 90 que dió 121 en banco de pruebas y va como la seda. lo recomiendo, para más información aquí estoy. un saludete

jnoroeste
15/04/2013, 23:57
Hola,


En el norte en la zona Coruña-Ferrol tienes a NMC Motorsport , se desplazan continuamente a talleres para hacer diagnosis, electrónica y las repros a medida en todas las marcas y modelos. Mi repro es de ellos y va de cine.
Su web: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

Andresgolf
05/05/2013, 15:15
Si, en Galicia tambien tienes a dvx performance ( antes llamado davyrox chipped), creo que en el foro hay varios usauarios con estas electronicas.
Un saludo!

Albe
20/11/2014, 00:10
Buenas,
alguien sabe donde puedo reprogramar mi coche en coruña??
Por lo que lei hay un tal david de bnd, alguien sabe como puedo contactar con el.
gracias

kloki28
20/11/2014, 11:11
un voto positivo para [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

grandes profesionales.