PDA

Ver la Versión Completa : VW Passat 3BG TDI 130cv 4 motion. Problemas eléctricos



ikergu
16/01/2013, 22:18
Muy buenas , tengo un problema eléctrico en mi passat tdi 130 cv 4 motion del año 2002, al arrancar por primera vez a la mañana ocurren varios fallos eléctricos no se ilumina el clima fallan los elevalunas no va la apertura de la ouerta con el mando ( solo falla la del conductor ) y al de un rato de estar en marcha funciona todo correctamente . alguien sabe que puede pasarle, gracias de antemano.

willytdi
16/01/2013, 22:59
Hola ikergu lo primero de todo es pasarle el vag com haber que te canta, pero según los síntomas que describes parece que tengas la bateria a punto de morir. Saludos.

pas-pas
17/01/2013, 08:15
Te he modificado el título del tema para hacerlo más descriptivo. Así te aseguras que más gente podrá ayudar a resolver el problema.

Mag
17/01/2013, 09:25
Me apunto al hilo porque desde hace unos días al mio le pasa algo similar al arrancar por primera vez en la mañana. No deja de funcionar nada, pero el cuadro hace un extraño al arrancar; también he pensado puede ser la batería.
Lo que le digáis a ikergu ya de paso lo hago/reviso en el mio :mrgreen:

ikergu
17/01/2013, 18:20
la bateria es reciente y la he comprobado y esta a tope de voltaje y carga.