PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion de mi Seat Cordoba del 2000



Ferrari
16/01/2013, 22:40
Hola buenas noches yo soy un forero de Seat y os quiero presentar a mi Seat Cordoba del 2000 a ver que opinais. Muchas gracias a todos los foreros por confiar en mi. Aqui os pongo algunas fotillos. Salu2

Aqui van las fotos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Espero que os guste mi Seat Cordoba

kaiser84
17/01/2013, 00:34
Bienvenido, tienes coche para rato si lo cuidas bien, esos motores dieron pocos problemas.

bullmaz
17/01/2013, 12:06
Bienvenido!!!miles de cosas le puede hacer.
UN saludo

Ferrari
17/01/2013, 14:41
Si tengo coche para rato y la verdad es que me gusta cuidarlo muy bien y como vereis lo tengo muy cuidado ahora pondré mas fotos. Aunque me robaron los tapacubos en el garaje le puse los mismos y no me costó nada me salieron gratis. Espero que os gusten estas fotos mas. Salu2

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Ferrari
17/01/2013, 14:43
La verdad es que el Cordoba mio es un 1.4 MPI de 75 CV de gasolina y me va muy bien apenas he tenido problemas de mecanica con el. Salu2

pedrofh
25/01/2013, 22:12
como lo cuidas jejeje

Ferrari
30/01/2013, 22:51
Claro te lo dije y te lo digo siempre que lo tengo muy mimado jejejejeje. Es que todos los que tenemos Seat tenemos unas maquinas acojonantes. Salu2

Gerardu21
31/01/2013, 07:25
joder si lo cuidas, está como nuevo! ¿¿has pensado en ponerle unas llantas?? tipo las que lleva este: [Only registered and activated users can see links]

creo que quedaría de lujo!!!
sl2

Ferrari
02/02/2013, 10:05
Si unas como esas o hay otras de cinco radios que llevan los Ibizas o tambien unas en espiral. Salu2

Ferrari
02/02/2013, 10:08
Holas buenas a todos los foreros de Seat. Aquí os mando una pequeña modificación que hice dentro de mi Seat Cordoba. Aquí os pongo una foto. [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

luisito90
15/05/2014, 16:20
Buenas pues yo tengoe el mismo el seat cordoba 1.4 mpi de 60 cv y no deja de darme problemas le e tenio que cambiar bomba de aceite,embrage,bujia,cables de bujia,bobina de encendio,termostato y cuerpo de dermostato.
Yo lo tengo muy mimao tapisao todo por dentro y asiendo le todas sus cosasa y asin no me deja de dar ruio