PDA

Ver la Versión Completa : Problema luces de posicion intermitente Dcho. se comunican



Kuntzu
17/01/2013, 13:22
Hola, estos dias esta diluviando por el Norte, pero ayer a la noche fue una exageración, en resumen muchísima agua y las carreteras totalmente encharcadas.

La cosa es que ayer hice un trayecto de unos 45 min. estacione el coche y al rato me dispuse a volver, cuando venia de regreso como a los diez min. o así se encendió tenuamente el testigo de intermitencia Dcha, y al momento ya se quedo fijo comprobando que los intermitentes también iban encendidos a modo de luz de posición, todo esto fue de noche.

Dia de hoy, bajo al garaje y compruebo que el coche sigue con el mismo problema, enciendo luces de posición y a la vez se enciende el intermitente Dcho. fijo. Si acciono el intermitente Dcho sin las luces de posición realiza la intermitencia pero me enciende a su vez las luces de posición Dcha, Del y Tras. y me refleja el cuadro en cada intermitencia aviso de bombilla Fundida.

He comprobado plafon trasero con su conector totalmente seco sin ausencia de agua, quitado bombillas (hace lo mismo), faro delantero (aparentemente todo en regla), piña del remolque (seca y sin ninguna derivación).

¿a alguien se le ocurre algo más, o le ha pasado algo similar?

Se que en alguna parte tiene que haber una derivación o tengo un poltergays en el coche.



Un Saludo.

pas-pas
17/01/2013, 13:30
La centralita eléctrica (el módulo 09) ¿dónde está ubicada en la Alhambra? ¿Es posible que haya podido recibir "una ducha" no deseada?

Kuntzu
17/01/2013, 14:45
La centralita eléctrica (el módulo 09) ¿dónde está ubicada en la Alhambra? ¿Es posible que haya podido recibir "una ducha" no deseada?

Esta en el interior del coche, eso había pensado pero que va esta seca completamente.

Lo que voy a hacer luego es recodificarla por sí acaso.