PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre kit de xenon



Nanobandit
17/01/2013, 13:56
Pues eso,que el passat 3bg en cortas no me alumbra casi naaa,y tenia puestas unas Philips Diamond que mejoraban un monton la luz corta y era totalmente blanca,pero en España estan prohibidas.


El caso es que el otro dia antes de pasar la ITV,(por si las moscas) las quité y al quitarlas un enganche se habia quedado muy duro y al tirar con un alicate,se me partió una patilla de la bombilla.


El caso es que he puesto otra vez las normales,y no se ve naaaa y ademas me hace una raya el faro izquierdo,que me molesta un monton.


Pues mi pregunta es que si alguno de vosotros lleva montado algun kit de xenon en un passat 3bg del 2001 y si da fallo el ordenador al llevarlas.

Esque estoy por cojer un quit de xenon de H7 de 6000k por ebay,pero quisiera saber si el ordenador del coche me va a dar fallo,o este modelo y de este año no daban fallo.

Tambien me interesaba alguna otra opcion para aumentar las cortas del passat,ya que al ir encerradas en esa lupa,creo que dan menos luz que si fueran en un faro normal.

A ver si alguien me ilumina con alguna respuesta.

Saludos

kaiser84
17/01/2013, 16:03
No da fallo de bombilla fundida.

Ese es el mal de todos los passats, la lupa dichosa, asi que... te toca comprarte el kit, pero vamos que con las diamond hubieras pasado sin problemas la ITV si las tenias bien reguladas.

Ibiza_mk4
17/01/2013, 18:15
Ya que te vas a lanzar a poner un Kit coge uno de 4300K, pues notaras mucha mejoria en comparacion con las bombillas normales y el resto de conductores de lo agradeceran,a parte de llamar bastante menos la atencion....

Un saludo!

pep
17/01/2013, 18:33
Lo de poner o no un kit xenon es lo de siempre. Si te paran los verdes, multón y coche en grúa, además de problemas con seguros, ITV, etc.. Pero si dices que llevas lupa, das mucho menos el cante que con parábola y deslumbras menos, y te da un aspecto de tenerlo de serie.
Los kits de 55W alumbran un poco más y dan menos problemas de aviso de bombilla fundida que los de 35W.
Si quieres ir "discreto" pillate unos de 4500Kº, que es el color que llevan los coches de serie (excepto algunos mercedes) y tienes menos papeletas de que te paren.
Y huye de los kits chinos baratos, para ahorrar les quitan componentes no esenciales como filtros, y a la electrónica del coche no le sienta nada bien las corrientes parásitas y picos de tensión de estos kits, que pueden freirte alguna centralita o motores del limpia o elevalunas. Ya he visto varios casos en este foro y en otros.

Un saludo!!

Guillenero
17/01/2013, 18:53
Yo lo llevo montadas desde hace bastantantes años y te recomiendo uno de 4300ºk. Nunca he tenido problemas con la autoridas, eso si, cuan hay que pasar itv hay que poner las bombillas normales.
Te lo recominendo.

Nanobandit
17/01/2013, 18:55
Pues nada,ya esta comprado en Alemania por 32 euros con portes incluidos. Al final lo he pedido en H7 de 6000k a ver como sale. Yo pienso que de 6000k no da tanto el cante como otros de parabolica ya que este al tener lupa,me imajino que disimulará un poco mas la luz y no creo que haya mucha diferencia al de 4500K.

He estado a punto de cojer el de 4500k,pero ya lo tuve en otro coche y no me gustó.Pienso que hasta 6000k la luz es blanca y ya los de 8000K en adelante ya cambia la luz a azulado y eso ya da mas el cante.

En la moto llevo el de 8000K y es una pasada la luz que da y ademas es muy azulada y eso no lo quiero en el coche.

Bueno,ahora a esperar a que llegue y ya os contaré.

saludos

Domingo
17/01/2013, 21:28
Que no hay diferencia entre 6.000k y 4.300k? yo creo que bastante, en lupa nose, pero en faros normales las 6000k ya parecen demasiada azuladas en comparacion con las 4300k

Nanobandit
17/01/2013, 22:09
Pues ahora ya estoy muy confuso y no se si habré hecho bien en pedirlas de 6000K. La verdad es que en otro coche que tuve las llevaba de 4300 y la verdad es que no daban muchisima mas luz que unas normales,solo que eran mas blancas.

No se,me gustaria saber si alguien lleva montado uno de 6000 en su passat y me dijera a ver que tal. Pero bueno lo hecho ya está hecho y ya me tocará apechugar con este que he pedido.

Ya os contaré.

Saludos

Guillenero
17/01/2013, 22:10
Yo te digo q si la hay...sobre gustos no hay nada escrito.
P.D.: Te lo has pillado por un buen precio.:ok:

Domingo
17/01/2013, 22:11
hombre siempre puedes ponerlo una temporada y comprar luego las bombillas de 4300k a parte

Guillenero
17/01/2013, 22:13
hombre siempre puedes ponerlo una temporada y comprar luego las bombillas de 4300k a parte
Cierto, tienes razón. Es pug&play

Nanobandit
17/01/2013, 22:44
Nada,al final le acabo de mandar un correo para ver si me puede cambiar el pedido y mandarmelas de 4300K. A ver si lo lee antes de enviarlo y tengo suerte y me lo puede cambiar,ya que lo he comprado esta tarde y ya le habia mandado dos mensajes diciendole que lo queria de 6000K.

Y ahora le he enviado otro diciendole que me he equivocado en el pedido y que lo quiero de 4300K. Me llamará cualquier cosa pero correjir es de sabios.

Gracias por vuestra aclaracion.

Saludos

Domingo
17/01/2013, 22:50
no te preocupes tio, el que paga es el que tiene la razon jeje, yo llevo 4300k y es el color mas original a los xenon de fabrica que existe, pero bueno si te traen el de 6000k montalo o vndes las bombillas y compras unas de 4300k. Espero que tengas suerte un saludo

dapp
19/01/2013, 11:37
ayer montamos uno en un coche como el tuyo.4300 k y no da el cante para nada , ni fallo de bombilla ni nada es de 35 w y la luz es como de cualquier coche con xenon. lo unico que canta es a la hora encenderlos el flash. asi que para la itv hay que quitarlos.

Mag
19/01/2013, 12:33
ayer montamos uno en un coche como el tuyo.4300 k y no da el cante para nada , ni fallo de bombilla ni nada es de 35 w y la luz es como de cualquier coche con xenon. lo unico que canta es a la hora encenderlos el flash. asi que para la itv hay que quitarlos.

Hoy acabo de pasar mi tercera ITV con el kit Xenon puesto. El mío es de 4300 y como bien dices lo único que canta es el flash al encender. Yo las he encendido cuando el inspector iba hacia la parte delantera y no ha visto el fogonazo ;)

Guillenero
19/01/2013, 12:41
Yo con la ITV no me la juego. Prefiero desmontar y montar, en lugar de tener que ir dos veces a pasarla....

Nanobandit
19/01/2013, 15:14
Yo opino lo mismo que tu Guillenero,se tarda 5 minutos en poner dos bombillas alogenas normales quedando el kit montado,ya que yo en el otro coche que tenía así lo hacía y aunque en la ITV te tiren y las cambies,ya tienes que ir dos veces.

Al final,me envió un correo el vendedor,diciendome que no había problema en enviarme el kit de 35W y 4300K,pero no las tengo todas conmigo porque el mismo dia por la noche, me llegó un correo de ebay diciendome que ya se había efectuado el envio.

A ver lo que me llega,pero sea lo que sea,será mejor que las normales.

Yo no se si a vosotros os pasa igual,pero esque con las originales no veo naaaa y las tengo bien reguladas. A parte el faro izquierdo,(el del conductor),me hace como una raya vertical y no se que puede ser. He desmontado el faro y la bombilla y todo está bien.

Bueno,cuando lo tenga,ya os contaré.

saludos

taxilorca
19/01/2013, 22:05
Hola
No pasa nada si te envia las de 6000 k .
Las llevas un tiempo y mientras te pilllas unas de 4300k y para la siguiente itv pones las nuevas aprovechando el cambio.
Tienes juegos de bombillas de 4300 en ebay desde unos 10€ envio incluido.

Yo he llevado las dos medidas y me quedo con las de 4300k ya que como te dicen los compis da menos el cante y alumbran muy bien.

Un saludo

Mag
20/01/2013, 02:15
Yo opino lo mismo que tu Guillenero,se tarda 5 minutos en poner dos bombillas alogenas normales quedando el kit montado,ya que yo en el otro coche que tenía así lo hacía y aunque en la ITV te tiren y las cambies,ya tienes que ir dos veces.
saludos

Es lo mismo que pienso yo pero al revés, se tarda 5 minutos en cambiarla, asi que no las cambio, voy, ¿que no me tiran? 5 minutos que me ahorro, ¿me tiran? las cambio en 5 minutos y vuelvo a hacer la fila otros 5 :mrgreen2:... y asi llevo 5 años, ahorrándome los 5 minutos....

Nanobandit
21/01/2013, 13:34
Estoy cabreadisimo,ya que hoy he recibido el pedido que hice la semana pasada,pero solo he recibido dos bombillas de xenon H7 4300K pero sin balastros ni cables ni na de na,solo dos bombillas.

He revisado la compra que hice por si me hubiera equivocado en lo que compraba y esta muy claro que pone "un kit de xenon"compuesto por dos bombillas a elegir,dos balastros,instalacion del kit y manual de montaje en aleman.

Pues solo me han llegado dos bombillas y para colmo,en un sobre de burbujas. Aunque vienen en sus fundas correspondientes,pero es una putada.

Les he mandado un monton de correos para que me den una solucion,con fotos de lo que me ha llegado. Creo que no está hecho a mala fe,sino que se les ha ido la pinza. La verdad es que venden muchisimo,porque tienen una burrada de botos al dia y me imagino,(o me quiero imaginar),que se han confundido con el pedido.

Bueno,a la espera de noticias estoy.

Saludos

Nanobandit
22/01/2013, 18:58
Pues nada,al final no se lo que ha pasado que ayer me llegaron solo dos bombillas de 4300K y les envié un mail diciendoselo y recibi un correo que hoy saldria un kit con DHL.

Cual es mi sorpresa,que esta mañana a primera hora llama el cartero con un paquete. Un quit de xenon en su caja,pero cuando lo abro,sorpresaaa,es un kit completo con otras dos bombillas, (pero de 6000K)y sus balastos. Total que por el precio de un kit, uno y medio,y encima creo que se han equivocado y viene otro en camino pero sin bombillas.

El caso es que lo he ido a montar,y una bombilla de 4300K,me hace unas cosas muy raras,da pequeños visos y cambia de color como la da la gana.

Pues al final he montado las de 6000K,con las luces de posicion de led,y una pasadaaaaaaa,¡¡¡como se ve ahora!!!.

Cierto es que son un poco azules,pero como me imaginaba,con la lupa que lleva el passat 3bg,no se aprecia tanto y no deslumbran nada.

Ahora a ver si tengo suerte y me llega otro kit con DHL,como me ha dicho el aleman. No puedo quejarme de la otra bombilla,por que practicamente me las han regalado.

Saludos

Guillenero
22/01/2013, 19:01
Pues la verdad es que has triunfado....
Podias explicar mas exactamente que es lo que te hacen las bombillas de 4300k?

Nanobandit
22/01/2013, 19:57
Pues la verdad es que has triunfado....
Podias explicar mas exactamente que es lo que te hacen las bombillas de 4300k?

Pues es solo una bombilla y no es el balastro,porque lo he cambiado por el otro y hace lo mismo. Es como si hiciera interferencias pero no se llega a apagar,de repente se cambia de color de amarillo a azul y vuelve a ponerse normal. Cuando la tienes mucho tiempo encendida,parece que se queda bien.

Saludos

Guillenero
22/01/2013, 20:19
Mira bien los conectores, a ver si tienes alguno que este mal.