PDA

Ver la Versión Completa : Pastillas para Ibiza 2007



Ibiza_Warrior
17/01/2013, 14:35
Hola a todos. Me toca cambiar las pastillas traseras de mi Seat Ibiza TDI AXR 2007. Lleva discos atrás y las pinzas de serie. ¿Qué pastillas son buenas? Busco algo que sea un poco mejor que las de la casa y, si es posible, que no se queden pegadas cuando pongo el freno de mano. Esto me ocurre con bastante frecuencia y es muy molesto oír cómo suelta de golpe la pinza cuando se inicia la marcha por las mañanas.

pep
17/01/2013, 15:05
Hola, para el tema de las pastillas de atrás busca unas que lleven chapa antichirridos con pegamento, para que se peguen a la pinza y no al disco. Por ejemplo, las bosch, que son baratillas y no son malas.
Un saludo!!

Ibiza_Warrior
17/01/2013, 15:27
No tenía ni idea de esa chapa antichirridos. He mirado en Oscaro.es y he visto como buenas opciones Bosch y Brembo. Me tiran mas las Brembo por la buena reputación de la marca en tema de frenos.

Davizote
17/01/2013, 15:38
Lo del ruído lo vas a tener igual, a no ser que le metas los muelles que traen los Passat 3b, por ejemplo. Son éstos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Davizote
17/01/2013, 15:39
No tenía ni idea de esa chapa antichirridos. He mirado en Oscaro.es y he visto como buenas opciones Bosch y Brembo. Me tiran mas las Brembo por la buena reputación de la marca en tema de frenos.
Las Trw o Ferodo también van bien.

Ibiza_Warrior
17/01/2013, 15:43
Lo del ruído lo vas a tener igual, a no ser que le metas los muelles que traen los Passat 3b, por ejemplo. Son éstos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Interesante lo de esos muelles. ¿Los venden sueltos en VW? ¿Precio?

Davizote
17/01/2013, 15:44
Sí, creo que los venden hasta en la Seat, valen poco, vas con la referencia marcada en azul, y así te los dan al momento sin tener que darles explicaciones:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pep
17/01/2013, 18:11
Yo iria por los muelles también, el pegamento es para que no se muevan de su sitio, pero si el muelle no tiene fuerza para hacer retroceder el émbolo, no te soluciona nada. Cambia los muelles si puedes.

Ibiza_Warrior
17/01/2013, 21:26
Mas que cambiarlos... sería ponerlos, porque las pinzas traseras de mi coche (marca Lucas) no traían semejante muelle.

zx10
18/01/2013, 00:56
Mirate TRW, tienen lamina antirruido bastante gruesa.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ibiza_Warrior
18/01/2013, 09:01
Sí, creo que los venden hasta en la Seat, valen poco, vas con la referencia marcada en azul, y así te los dan al momento sin tener que darles explicaciones:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿Hay izquierdo y derecho o es el mismo para los dos lados?

Davizote
18/01/2013, 09:56
Valen para ambos lados, si son éstos, pero fíjate en la forma, porque hay varios modelos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ibiza_Warrior
18/01/2013, 09:59
Pues si con ellos se soluciona el problema... a buscarlos hoy mismo, jejejeje.

Davizote
18/01/2013, 10:00
Espero que sí.

Ibiza_Warrior
18/01/2013, 10:29
Comunicaré novedades, jejje. Un saludo.

Seal30
20/01/2013, 15:49
as pastilhas TRW são das melhores actualmente

Ibiza_Warrior
24/01/2013, 14:51
Bueno, hoy he ido a recoger los muelles para las pinzas y las pastillas también. Al final cogí las Brembo en Oscaro.es, a ver qué tal van. Por cierto, un apunte Davizote: los muelles son distintos para el lado izquierdo y el derecho. Precio de los dos en VW: 9.85€, por si a alguien mas le hacen falta. Cuando tenga el coche conmigo otra vez, las cambiaré. Ahora mismo lo tengo en el taller rectificando fallos de pintura. Un saludo.

pep
24/01/2013, 19:32
as pastilhas TRW são das melhores actualmente
Las pastillas TRW se comieron mis discos delanteros en 20.000 km. No se si estaban cristalizadas o eran de gama baja o no se, pero con esa marca no repito.

Davizote
24/01/2013, 20:26
Bueno, hoy he ido a recoger los muelles para las pinzas y las pastillas también. Al final cogí las Brembo en Oscaro.es, a ver qué tal van. Por cierto, un apunte Davizote: los muelles son distintos para el lado izquierdo y el derecho. Precio de los dos en VW: 9.85€, por si a alguien mas le hacen falta. Cuando tenga el coche conmigo otra vez, las cambiaré. Ahora mismo lo tengo en el taller rectificando fallos de pintura. Un saludo.
Ya te dije en el mensaje en el que puse la foto del muelle, que podían ser distintos. Si te fijas, el de dicha foto, es distinto en un lado que en otro, tiene como una curvatura en una esquina y en la otra no. Después hay otro modelo, que es igual en un lado que en otro y vale para ambos lados. Lo que pasa que me expresé mal en el mensaje de la foto, quería decir, que los de la foto, son distintos dependiendo del lado, y después está el modelo que sirve para ambos. Discúlpame.

Davizote
24/01/2013, 20:27
as pastilhas TRW são das melhores actualmenteLas hay mejores. A mí no me ha pasado lo que al compi pep, pero las he probado mejores. Por lo menos para mi gusto.

Ibiza_Warrior
24/01/2013, 22:59
Perfecto, pues cuando instale las Brembo y los muelles os cuento, jejeje. Un saludo.