PDA

Ver la Versión Completa : KDD Club Seat Toledo SEVILLA



toledobetico
17/01/2013, 15:16
Buenas compañeros, hace tiempo que no paso por aquí, pero es para traer buenas noticias y es que me quedé con buen sabor de boca cuando asistí a mi primera kdd que fue de este foro , a pesar de que fue poco tiempo, con lo que estuve lo pasé bien, así que al organizar una kdd sevillana en el foro de mi coche, pues me he acordado de vosotros y me gustaría que se apuntarais todos los que podáis/queráis y refrescar la memoria y ver caras conocidas y nuevas y juntarnos todos los que podamos.

La kdd será en el estadio olímpico a las 11:00 de la mañana el día 10 de Febrero (Domingo), aquí os dejo el tema del club de mi toledo :

[Only registered and activated users can see links]


Ruego que a los que se apunten aclaren si es seguro que vayan o es posible, o si bien después de apuntarse no puede ir que se indique también y si es posible el coche con el que van :mrgreen:

LISTA DE ASISTENTES

- toledobetico : seat toledo mk1

Sin más, un saludo!

pas-pas
17/01/2013, 15:49
Hay que registrarse para ver el tema :(

¿Puedo ir yo con mi Octavia?

toledobetico
17/01/2013, 18:46
Hay que registrarse para ver el tema :(

¿Puedo ir yo con mi Octavia?

Oops, bueno básicamente pongo casi lo mismo que aquí pero mas enrollado, por su puesto que puedes venir, te apunto entonces?

anrocasa
17/01/2013, 19:38
Hay que registrarse para ver el tema :(

¿Puedo ir yo con mi Octavia?
Pues claro que puedes asistir, estaria bueno que se discriminara al ser humano tambien por el coche que tiene.

toledobetico
17/01/2013, 19:53
Pues claro que puedes asistir, estaria bueno que se discriminara al ser humano tambien por el coche que tiene.

Justamente!

pas-pas
18/01/2013, 06:56
Tengo que ver cómo me cuadra el trabajo y hasta el último minuto no lo sabré. Por lo que no, no me apuntes de momento.

modulo confort
23/01/2013, 18:46
Hola, a mi apuntame lo mas seguro es que vaya aunque tengo la misma duda que PAS PAS ¿puedo ir con mi octavia?

toledobetico
23/01/2013, 21:39
Está claro! bienvenidos seáis!

toledobetico
06/02/2013, 22:09
Se cambia de lugar a en frente, al parking de la universidad politécnica, pues el parking del estadio está cerrado.

anrocasa
07/02/2013, 20:04
Hola, a mi apuntame lo mas seguro es que vaya aunque tengo la misma duda que PAS PAS ¿puedo ir con mi octavia?
Pues claro hombre, por Dios, como se le puede denegar la asitencia a una persona por el coche que lleve. Cada vez que leo este tipo de comentarios me acuerdo de un club de una marca muy prestigiosa que para poder registrarte tienes que tener un coche de ese modelo, de lo contrario no te lo permiten, que manera de marcar diferencias entre el ser humano.:nono:

toledobetico
09/02/2013, 21:04
Queda suspendida la kdd puesto que no va NADIE, entre una cosa y otra no va nadie... cuando se vuelva a hacer otra ya os avisaré.