Ver la Versión Completa : estoy desesperado ralenti inestable
hola bueno pues tengo un seat ibiza 1.4 16v de 75 cv despues de darle una vuelta completa al motor (segmentos,casquilos de biela y bancada,correa de distribuicion bujias ect no cual es el motivo por el que el ralenti no se que estable con el vag com no detecto nada y ya le e echo un ajuste basico a la mariposa y e mirado el sensor de temperatura y apararentemente funciona bien no se estoy echo un lio
hola y hay alguna forma de poder comprobarla porqur con el vagcom no le saco nada
gracias
stanislavov71
28/02/2013, 16:51
Hola, José, veo que nadi no te responde... Yo tengo un problema parecido.tengo un IBIZA 6k-AEX del 98 no me deja conectar EOBD2 ni ELM327 tampoco mi problema es que cuando pongo el aire los revoluciones en relenti se quedan inestables ( suben y bajan de 400-1500)y ningún taller ni siquiera seat me lo soluciono y también e visto una máquina en extranjero para limpiar el carbón del motor ( más o menos tiene las medidas de máquina para cargar airé) se ponen dos botes de espray arriba de la máquina se enchufa en la entrada y salida de la elementos ion del motor se pone en marcha sobre una hora y el coste era sobre 80 euros y deja el motor limpio como el primer día. Pero... El problema es que aquí en España dicen que NO existe. Esto seguramente te resuelve el problema.Un saludo
mirale la sonda lambda por si acaso
la sonda lambda hay que comprobarla con osciloscopio,de todas formas yo tuve un problema que me volvio loco con un polo 1.4 y fue la centralita del motor,estaba un poco quemada y cada vez me daba un fallo distinto.Mirala y aunque sea que no huela a quemado
(la mia olia), suerte y ya nos diras algo
con vag com nose si hay forma de comprobarla, e empezado a toquitear con el vas estos dias, todavia tengo mucho que aprender del programa