PDA

Ver la Versión Completa : estoy desesperado ralenti inestable



jose25
17/01/2013, 18:40
hola bueno pues tengo un seat ibiza 1.4 16v de 75 cv despues de darle una vuelta completa al motor (segmentos,casquilos de biela y bancada,correa de distribuicion bujias ect no cual es el motivo por el que el ralenti no se que estable con el vag com no detecto nada y ya le e echo un ajuste basico a la mariposa y e mirado el sensor de temperatura y apararentemente funciona bien no se estoy echo un lio

jose25
18/01/2013, 09:40
hola y hay alguna forma de poder comprobarla porqur con el vagcom no le saco nada

gracias

stanislavov71
28/02/2013, 16:51
Hola, José, veo que nadi no te responde... Yo tengo un problema parecido.tengo un IBIZA 6k-AEX del 98 no me deja conectar EOBD2 ni ELM327 tampoco mi problema es que cuando pongo el aire los revoluciones en relenti se quedan inestables ( suben y bajan de 400-1500)y ningún taller ni siquiera seat me lo soluciono y también e visto una máquina en extranjero para limpiar el carbón del motor ( más o menos tiene las medidas de máquina para cargar airé) se ponen dos botes de espray arriba de la máquina se enchufa en la entrada y salida de la elementos ion del motor se pone en marcha sobre una hora y el coste era sobre 80 euros y deja el motor limpio como el primer día. Pero... El problema es que aquí en España dicen que NO existe. Esto seguramente te resuelve el problema.Un saludo

ANDRESU
14/03/2013, 10:13
mirale la sonda lambda por si acaso

ANDRESU
15/03/2013, 10:08
la sonda lambda hay que comprobarla con osciloscopio,de todas formas yo tuve un problema que me volvio loco con un polo 1.4 y fue la centralita del motor,estaba un poco quemada y cada vez me daba un fallo distinto.Mirala y aunque sea que no huela a quemado
(la mia olia), suerte y ya nos diras algo

ANDRESU
15/03/2013, 10:09
con vag com nose si hay forma de comprobarla, e empezado a toquitear con el vas estos dias, todavia tengo mucho que aprender del programa