PDA

Ver la Versión Completa : se para en ralentin y tironea



parra
17/01/2013, 22:58
hola xabales,he leido muxo sobre este foro y he decidido agregarme ,en princio quieo consultar un problemilla que tengo en el passat,
al arrancar simplemente en ralentin al rato hace purrum purrum y se para,al acelerar en bajas se ahoga 1 segungo y despues responde,esta cambiado el map,egr limpia,..........,ala pa ser la primera vez que entro ahi lo dejo,a ver si hay ayudaa

jordi609
17/01/2013, 23:25
Lo de arrancar y q se te pare puede ser por codificacion de la llave prueba con otra a ver q tal, lo otro pede ser por el caudalimetro compruebalo

currogti
18/01/2013, 00:34
Has comprobado si te coge aire el circuito de alimentación,por lo que cuentas es posible que tengas una burbuja de aire.

s2

Davizote
18/01/2013, 10:19
Primero deberías pasarte por aquí: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links])
Y después yo me agenciaría un Vagcom si no lo tienes y le haría una diagnosis. Se escribe ralentí, no "ralentín", perdona que te corrija pero es que suena fatal. Bienvenido.

slsazul
18/01/2013, 16:45
Lo de arrancar y q se te pare puede ser por codificacion de la llave prueba con otra a ver q tal, lo otro pede ser por el caudalimetro compruebalo

en que te basas para esta respuesta?? si es el inmo, arrancaria un segundo y se pararía!!! y lo haria todas las veces, no la primera si y el resto no... y al pararse no cabecearía, simplemente se para...

lo otro que dices que puede ser por el cauda a que te refieres, a los tirones?? en ralentí tambien tengo dudas...



Primero deberías pasarte por aquí: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))
Y después yo me agenciaría un Vagcom si no lo tienes y le haría una diagnosis. Se escribe ralentí, no "ralentín", perdona que te corrija pero es que suena fatal. Bienvenido.

eso es, lo correcto es que pase por el post de presentaciones...
lo de ralentí, da igual como se diga, ya que es una palabra que ya por si suena mal...:laugh: pero si que es cierto que para los que la escuchamos mas a menudo, suena un poco peor...jeje
pero lo que yo creo que es mas importante, es para la gente que usa el buscador ( no se si aun queda de esa gente es una raza que está en peligro de extincion) ya que al poner en el buscador ralentí, no creo que encuentren este tema y con ello la posible solucion a su problema....


como bien dices, el vag com es indispensable!!!!



yo estoy con curro, casi seguro que pilla aire y se desceba... arranca con el poco gasoil que tiene por los conductos y en cuanto llega la burbuja de aire al cilindro empieza a cabecear y se para. comprueba el sistema de gasoil...

parra
20/01/2013, 13:50
gracias a todos,perdon por ralentin,soy nobato en esto,
bueno primeramente eso de la pompa de aire tb provocaria el ahogo del coxe cuando al pisarle responde a los 2segundos?

parra
20/01/2013, 14:08
weno al final no se si ha yegao oque ha pasao con el otro msaje que he enviao,pero bueno,
vamos a ver,la entrada de aire puede ser la bomba de gasoil o un tubo de entrada de gasoil o de aspiracion,.........etc,es lo gico lo que dices,lo revisare,pero no me keda claro el que eso tb haga que el coxe so ahogueen bajas,probare mirando el sistema de gasoil.,puede sre que la valvula n-75este sucia?