PDA

Ver la Versión Completa : fallo al arrancar superb tdi 130 awx



diegolr
18/01/2013, 15:04
hola, desde que empezó este nuevo año me ha fallado el arranque del coche en dos ocasiones, la primera el dia de año nuevo despues de estar un par de dias aparcado el coche no me encendia, quité y puse la llave un par de veces y encendió sin problemas y no volvió a hacerlo hasta hoy, y quité y metí la llave un par de veces y nada, hasta que en una de las veces que le di para arrancar hice como se hacia antiguamente en los 127 de pisar el acelerador un par de veces mientras gira el motor de arranque y encendió despues de estar unos segundos dandole a encender, y ahora vuelve a encender bien, que pensais a que se puede deber?

josua777
18/01/2013, 15:21
Hola, pásale una diagnosis para ver que fallo o fallos te da, pueden ser varias causas: batería, clausor,...

diegolr
18/01/2013, 21:24
aparte tengo otro problemilla, al girar un cuarto el volante a mas de setenta se escucha un ruido como tumtumtum bastante bajito, pero al enderezar no, será un palier?

RoberAvant
18/01/2013, 23:15
Quizá se te vacíe el circuito del gas oil y coja airé por algún manguito defectuoso o la bomba tándem, de ahí que cuando le das varias veces al arranque al final se ponga en marcha.

Comprueba sí siempre que lo dejas parado un tiempo le cuesta arrancar, y por el contrario cuando lo usas abitualmente arranca bien.

josetrab
18/01/2013, 23:52
aparte tengo otro problemilla, al girar un cuarto el volante a mas de setenta se escucha un ruido como tumtumtum bastante bajito, pero al enderezar no, será un palier?

-----------
Generalmente un palier suena a velocidades mas bajas, girando mas y haciendo clank, clank, clank......medianamente fuerte, asi que en pricipio no coincide nada.....
-
Si el ruido que comentas no parece metalico, echale un vistazo al cubrecarter, si lo tienes.

diegolr
19/01/2013, 06:11
el cubrecarter si que lo tengo y puesto nuevo hace un año que se habia soltado, ese suena como flap, flap, si fuese un rodamiento sonaría constante verdad? empiezo a desconfiar de alguna rueda taqueada, el fallo al arrancar esta vez lo hizo de un dia para otro, la otra vez sin embargo fue al estar cinco dias parado