PDA

Ver la Versión Completa : Caja de cambios mas larga para motor BKC



emumi
18/01/2013, 16:15
Hola me gustaria cambiar la caja de cambios de mi passat 3c con motor bkc por otra del motor BLS o otra con los desarrollos mas largos. Hago bastante autopista y me gustaria tener una 5a mas larga ademas de que el motor esta repro y puede con un desarrollo mas largo. ¿Podria poner la de un leon ecomotive o otro modelo que no fuera la de un passat?

Saludos

luisete07
18/01/2013, 20:34
Tienes que mirar en el hueco de la rueda de repuesto, una pegatina que hay, aunque tambien viene en uno de los libros que te dan con el coche, para saber el codigo de tu caja de cambios y mirar compatibilidades entre sí. La de Leon Ecomotive es HDV creo, por si te si te sirve de referencia.

emumi
19/01/2013, 02:38
Gracias ya lo mirare y haber que pone ¿por cuanto podria encontrar una en un desguace?

emumi
12/02/2013, 16:47
Hola, remonto el tema, he estado buscando por ahi y he encontrado que la caja de cambios de un bkc lleva codigo GQQ y la del bls KBL ¿alguien sabe que diferencia hay entre las dos? a parte de los desarrollos. Si teneis las relaciones de cada caja me iria muy bien saberlo ¿Seria p&p y me valdria el mismo embrague?

Saludos