PDA

Ver la Versión Completa : Tambien Skoda cambia los 4 inyectores a los octavias RS



Nar
18/01/2013, 18:47
Pues lo dicho, hoy me han mandado un mensaje de otro foro diciéndomelo. Cuando he podido me he pasado por el conce y me han dicho que sí, y mi coche esta afectado por la campaña, además como tengo todas las revisiones pasadas en la casa sin ningún problema. Así que estoy a la espera de que se los manden y me llamen.

Un saludo

Fix
18/01/2013, 21:07
En teoría las campañas te las tienen que hacer por obligación, independientemente de dónde hayas pasado las revisiones, ya que es un reconocimiento desde fábrica, no de concesionario.
Me alegro mucho que los Skoderos también os beneficiéis del tema.

serpasoria
18/01/2013, 21:20
Hombre, y por que no ???

Skoda es vag, su motor es BMN igual que cualquier otro del vag, vamos que si se lo hace a VW tiene que hacerselo a skoda y viceversa, es el mismo coche. Que el sellito que lleva delante, solo es un sellito.

Por otra parte yo tambien estoy llamado, rs tdi,a ver como lo compagino con el trabajo.

DSG87
18/01/2013, 21:44
Me alegro mucho! Lo único que veo es que hay un tema anclado con chincheta para éste asunto..y creo que a parte de aquel hay otro a parte éste, (osease 3 post) que tratan el asunto...pero bueno..supongo que el Staff los reunificará. Porque como ahora se abra uno para los Seat Leon FR..y otro para los Golf GT...no paramos... :lol:

Pero lo dicho!! Me alegro muchísimo!!

Fix! Estaba en la ducha pensando... "¿Y quién conozco yo que tenga un motor BKP para decirle lo de la campaña?" Y me he acordado de ti y de Luisete pero al conectarme he visto que ya estábais enterados los 2!! :lol:

Me alegro un montón por vosotros. Hay que decírselo a El Nano que se conecta poco y tiene ese pedazo Octi RS con 240 o 260Cv ahí dando guerra con fallo de inyectores por todas partes según me contó... :lol:

Fix
18/01/2013, 22:38
Sí, ya estoy enterado, ya. Menudo alivio, la verdad. Y eso que yo voy controlando con el vag-com de vez en cuando que los inyectores no se salgan de los parámetros, pero saber que por fin la fábrica ha respondido... ¡Uf!

Es verdad lo de El Nano, pero yo no tengo posibilidad de contactar con él más que con mp, ¿y tú? Si no a ver si algún otro de los habituales de BCN puede hacerlo.
O si no montamos una kdd para decírselo :mrgreen:

DSG87
18/01/2013, 22:51
O si no montamos una kdd para decírselo :mrgreen:

Para qué?? Si la última la organizó él y no vino!! :mrgreen2:

Ya se enterará fijo...

Cuídate campeón. Tengo ganas de que veas mi motor..está como la patena ya...sin pestazo a gasoil por fin y plásticos hidratados bien limpitos y brillantes!

A ver si te lo enseño en breve...antes de que se vuelva a llenar de mierda.

Ya vas contando qué te cuenten en el taller para tus inyectores! :ok:

BUHINI
19/04/2016, 11:09
Hola, a mi me los cambiaron tambien, y no se vosotros, pero yo note un bajon de potencia considerable, el motor como mas lento al acelerar. Por cierto me fuga un poco por el colector de admision, donde el eje del pilmon, estoy mirando para ver si se puede montar el colector de admision de audi vw que es metalico, alguien lo ha montado?