PDA

Ver la Versión Completa : Ruido metálico escobillas



Raffa
19/01/2013, 00:19
Hola compis
Tengo un problema con las escobillas del coche. Me hacen un ruido metálico y a muelle cuando están en movimiento. Acabo de darme cuenta cuando ese tarde de lluvia. Tengo que decir que las gomas están un poco desgastadas pero el ruido no viene de aquí sino del brazo limpia del lado conductor.
Alguien sabe que tendría que controlar? Será que se está rompiendo el motor que los acciona ?
:cry:

josetrab
19/01/2013, 01:07
Revisa el apriete de las fijaciones de los brazos, de las fijaciones del motor a las varillas y engrasalo un poco si fuese necesario.
A continuacion deberias cambiar las escobillas.

Raffa
19/01/2013, 01:29
Gracias por tu respuesta, pues tocando donde esta fijada parece que esta bien apretada. El ruido viene más bien abajo ( en el vano motor) de la escobilla y me temo que es algo del motor. De todo modo controlare mejor lo queme dices y comprare también las gomas nuevas

Davizote
19/01/2013, 10:28
Échale 3 en 1 o similar en la base del brazo, en donde atornilla. A veces, entre la base en donde está el tornillo y la goma que llevan, al rozar hace ruído, porque dicha goma se reseca. A ver si fuese eso y tienes suerte.

Raffa
19/01/2013, 13:42
Gracias en cuanto acabe de llover le hecho un vistazo a luz de día

Raffa
19/01/2013, 14:53
HE visto los esquemas de montaje de todo el sistema: nunca he visto algo tan complicado :shocking: