PDA

Ver la Versión Completa : Repro madrid



Passat_140
19/01/2013, 00:35
Hola, tengo un passat tdi 140cv bkp del 2006 y quiero reprogramarle y subirle unos 15cv mas porque para nada quiero forzar la mecánica, estoy dudando entre TLR que tiene banco de potencia o davyrox que nose ni como contactar con el y si tiene banco. En TLR ya me informado pero me da la impresión que las repros no son a medida de cada coche sino que ya tienen una para mi modelo de coche y es esa la que me ponen. Nose tengo muchas dudas al respecto.

Un saludo

sincrack
20/01/2013, 08:25
Yo no puedo aconsejarte mucho ya que solo le he hecho repro en una... Pero mi experiencia ha sido inmejorable, y ha sido repro a medida, el taller es vagspeed, puedes leerte todo el post donde cuento impresiones etc, incluso he subido un log con el vagcom para ver todo, lo malo es que aun no tienen banco, o lo mismo ya lo tienen desde que la hice ya que estaban cambiando el que tenian...

Si fueses a ese un amigo mio despues de probar el mio quiere hacerle repro con ellos, pero para que le hagan descuento tiene que ir con otro coche mas, con lo cual al precio la web creo que si ibas junto a otro te hacian un 15% no estoy seguro...

Como cuento en mi post, mi repro ha sido a medida por un problemilla que tiene y ahora va como la seda...

Te dejo el post aqui por si te interesa: Repro FR170 contento ([Only registered and activated users can see links])

PD. No intento vender nada que quede claro, no conozco TLR ni Davyrox ni nadie mas, seguramente sean igual de profesionales que estos.

Saludos

golfy
22/01/2013, 22:03
hola yo te aconsejo davyrox ya que yo la hare con el esta semana si me lo dices pronto te rebaja algo el precio, sin duda es la mejor opcion 100% fiables y de lo mejorcito en reprogramaciones yo no lo dudo y las e probado sus repros y son inmejorables perfectas para que vuele el coche y no sufra casi nada aparte de que hace varias lanzadas en banco antes y despues para que todo quede perfecto....lo dicho si te animas dimelo cuanto antes, saludos.

octi160
29/01/2013, 04:07
Hola, tengo un passat tdi 140cv bkp del 2006 y quiero reprogramarle y subirle unos 15cv mas porque para nada quiero forzar la mecánica, estoy dudando entre TLR que tiene banco de potencia o davyrox que nose ni como contactar con el y si tiene banco. En TLR ya me informado pero me da la impresión que las repros no son a medida de cada coche sino que ya tienen una para mi modelo de coche y es esa la que me ponen. Nose tengo muchas dudas al respecto.

Un saludo

Quien te ha dicho que las repros de tlr madrid son enlatadaS??? esas son las de revo, apr...no sé si me dejo alguna más. SAludos

Sune_asv
30/01/2013, 22:12
Quien te ha dicho que las repros de tlr madrid son enlatadaS??? esas son las de revo, apr...no sé si me dejop alguna más. SAludos
Hombre las repros basicas por asi llamarlas de TLR antes almenos te cargaban la repro k llevava otro coche con tu mismo motor,centralita,ect
Pero vamos cuando se trata de una electronica mas compleja ya si te la hacen a medida
Revo y apr es cargar y listo y van como un tiro en coches gasolinas y siempre y cuando montes lo que te indican,si no ya vas de culo..
Yo te aconsejo Bandidos! es lo k yo llevo en mis coches
Pero TLR es muy buena opcion
Un saludo

leomkv19
30/01/2013, 23:06
Pobre a este chaval lo mareais... Alguno paréce que tiene acciones con algun reprogramador yo no es por mal pero hay q hablar con conceptos más claros y trAtando de colaborar con la gente del foro...

octi160
04/02/2013, 00:43
Hola, tengo un passat tdi 140cv bkp del 2006 y quiero reprogramarle y subirle unos 15cv mas porque para nada quiero forzar la mecánica, estoy dudando entre TLR que tiene banco de potencia o davyrox que nose ni como contactar con el y si tiene banco. En TLR ya me informado pero me da la impresión que las repros no son a medida de cada coche sino que ya tienen una para mi modelo de coche y es esa la que me ponen. Nose tengo muchas dudas al respecto.

Un saludo

Yo te recomiendo que veas quien te pilla más cerca de casa, para futuros problemas de la reprogramación o del coche. Es la mejor solución a tu problema. SAludos

Gu4rDi4N
04/02/2013, 12:35
TLR es de los pocos que si la pides a medida te la haran.

Pero no te engañes...

Se hace para tu motor/centralita una "generica".

Salvo que la pidas a medida.

Normalmente con la Stage 1 ya quedas bien satisfecho.

Tanto rendimiento como fiabilidad.

TLR es muy buena opcion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Fran_80
05/02/2013, 16:34
Me interesa el tema ya que estoy pensando en hacerle la repro...pero no tengo claro si TLR u otra....

Golfo3GTI
06/02/2013, 08:42
Me interesa el tema ya que estoy pensando en hacerle la repro...pero no tengo claro si TLR u otra....

todas te irán bien seguramente, yo llevo TLR y estoy muy contento, por lo que siempre la recomiendo, pero también es ver que distribuidores tienes cerca

Fran_80
06/02/2013, 15:36
Bueno, TLR la tengo a 30 km de casa....no sé si tendré algo más cercano...que por otro lado, prefiero ir a un sitio un pelin mas lejano y con mas garantia, que tenerlo al lado y que no sean de confianza.

A parte de TLR, que podría mirar?

golfy
06/02/2013, 17:49
Puedes mirar revo, apr, vagspeed, bandidos, davyrox que la llevo yo ect, hay ya depende de ti..

Fran_80
07/02/2013, 13:22
Pues mirando las paginas de cada....APR gana con diferencia...la pagina tienen de todo, explica todo...me parece muy buena, ademas está en Retiro uno de los distribuidores...con lo que me pilla bastante bien...

He estado mirando esto:

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

Por supuesto que haciendole la Stage I....

Lo malo los precios...no se a cuanto estará cada cosa...

Gu4rDi4N
07/02/2013, 13:34
Pues mirando las paginas de cada....APR gana con diferencia...la pagina tienen de todo, explica todo...me parece muy buena, ademas está en Retiro uno de los distribuidores...con lo que me pilla bastante bien...

He estado mirando esto:

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

Por supuesto que haciendole la Stage I....

Lo malo los precios...no se a cuanto estará cada cosa...

Si reprogramas durante este mes. Tienes 20% de descuento y lo del tempomat gratis :)

El PVP de la Stage 1 de TFSI son 664,29e. Descuentale el 20%.

El PVP del Kit Carbonio/APR de Admision son 349,69e

Saludos :)

Fran_80
07/02/2013, 14:10
Si reprogramas durante este mes. Tienes 20% de descuento y lo del tempomat gratis :)

El PVP de la Stage 1 de TFSI son 664,29e. Descuentale el 20%.

El PVP del Kit Carbonio/APR de Admision son 349,69e

Saludos :)

y tu como que sabes tanto???:silbando:

R.A.S.
07/02/2013, 14:12
Está supermetido en el tema de repros/preparaciones, desde siempre. Guardian es de los viejos... jejeje

Además, creo (corrigeme si me equivoco) que llegaste a ser o eres distribuidor de alguna marca ¿puede ser?

Fran_80
07/02/2013, 14:35
Y le pondríais el Kit Carbonio/APR de Admision ?? o con la Stage I a correr??

Lo que me refiero...partiendo de la base que estáis con un cateto....xD...se notaria algo esa admisión?

Recomendáis APR?

Gu4rDi4N
07/02/2013, 14:50
y tu como que sabes tanto???:silbando:

Te preocupaba saber los precios...

Yo te he ayudado en lo que podia para que te decidas por uno u otro pero con mas fundamento :)

Eso del 20% es hasta finales de mes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gu4rDi4N
07/02/2013, 14:55
Está supermetido en el tema de repros/preparaciones, desde siempre. Guardian es de los viejos... jejeje

Además, creo (corrigeme si me equivoco) que llegaste a ser o eres distribuidor de alguna marca ¿puede ser?

Jaja Gracias RAS :)

Si,fui distribuidor de vagspeed y me cambie a gtipower/apr tuned.

Por apr y los precios de gtipower en tdis. Y tanto de una empresa como de otra puedo decir que muy bien Oscar/Jorge.

Pero es mas por hobby que pasta,ya que en/desde Ibiza...

Pero como bien dices,siempre he andado en esto y si puedo ganar aqui alguna cosilla... Pero no fuera de Baleares.

Y hablo/opino/aconsejo/... En general. No solo metiendo las marcas por delante.

:D

De TLR tambien te puedo hablar bien y no hago "trabajos" con ellos jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gu4rDi4N
07/02/2013, 15:00
Y le pondríais el Kit Carbonio/APR de Admision ?? o con la Stage I a correr??

Lo que me refiero...partiendo de la base que estáis con un cateto....xD...se notaria algo esa admisión?

Recomendáis APR?

Nunca esta de mas esa admision,pero yo empezaria con la repro.

Es lo que,sin duda alguna,mas notaras.

Despues de una repro lo mas agradecido es una downpipe con supresor o catalizador deportivo.

La repro si montas downpipe es Stage 2.

Tienes Tempomat? Si tienes,APR es muy buena opcion por el tema de cargarte mapa Serie/Sin Plomo 95/Sin Plomo 98/Modo Limitado o 104 Fuel Race. Y cambiar segun necesidades etc

Aun asi si te decantas por TLR etc no fallaras tampoco.

Mira que te pilla cerca,quien te da mas confianza de soporte,...

Saludos :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Fran_80
07/02/2013, 15:13
Fenomenal !! El comienzo será la repro...tendré que acercarme a las dos tiendas físicas y ver el trato, un poco el todo...por supuesto el precio...La verdad que APR me vienen ni pintado al pelo...en nada estoy allí !!

El meterle la Stage I no tendré problema con mi mecánico habitual ni con la ITV verdad? vamos el Stage I no tendrían manera de saber que esta...me equivoco?

Hacer el Stage II sería más adelante....si llegara el momento, que por cierto, pasaría la ITV? (Con Stage II)

Mi coche si tienen TEMPOMAT, esto es lo del control de velocidad...verdad??

Recordar, estáis hablando con un cateto en esto...poco a poco quiero ir metiendome en faena !!

Ante todo, agradeceros vuestra ayuda/consejos...siempre serán bien recibidos.

Gu4rDi4N
07/02/2013, 15:22
Fenomenal !! El comienzo será la repro...tendré que acercarme a las dos tiendas físicas y ver el trato, un poco el todo...por supuesto el precio...La verdad que APR me vienen ni pintado al pelo...en nada estoy allí !!

El meterle la Stage I no tendré problema con mi mecánico habitual ni con la ITV verdad? vamos el Stage I no tendrían manera de saber que esta...me equivoco?

Hacer el Stage II sería más adelante....si llegara el momento, que por cierto, pasaría la ITV? (Con Stage II)

Mi coche si tienen TEMPOMAT, esto es lo del control de velocidad...verdad??

Recordar, estáis hablando con un cateto en esto...poco a poco quiero ir metiendome en faena !!

Ante todo, agradeceros vuestra ayuda/consejos...siempre serán bien recibidos.

Para taller/ITV 0 problemas con la Stage 1 ;)

Ni con la 2,si montas una Downpipe con Catalizador Deportivo. Una downpipe buena con catalizador deoortivo es raro encontrarla homologada. Pero como lleva un catalizador,aunque no sea el de serie,sueken pasar sin problemas.

Si pones downpipe con Supresor ya si que ni intententarlo.

Si tienes tempomat y encima cerca de apr... No dudaria.

Aprovechate con ese 20% y GRATIS todas las opciones del Tempomat.

Asi que puedes poner de serie o repro cuando quieras el coche.

Siempre puedes hacer una Repro Demo de APR que dura 6h bajo contacto y GRATIS ;)

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Fran_80
07/02/2013, 15:42
La verdad sea dicha, APR esta a tiro piedra de mi casa !! Por lo que se está llevando todas las papeletas y en caso de problemas más vale tenerles cerca....

Haciendo la repro he leido a muchos que les baja un poco el consumo...con la de APR también...sabes algo?

Eso de estar cambiando con el tempomat a repro-->Serie, Serie--> Repro no tendrá ningún efecto secundario, no??

Passat_140
08/02/2013, 00:13
Para un passat 2.0 TDI 140 cv en que precio se quedaria? con banco de potencia incluido

R.A.S.
08/02/2013, 00:23
Jaja Gracias RAS :)

Si,fui distribuidor de vagspeed y me cambie a gtipower/apr tuned.

Por apr y los precios de gtipower en tdis. Y tanto de una empresa como de otra puedo decir que muy bien Oscar/Jorge.

Pero es mas por hobby que pasta,ya que en/desde Ibiza...

Pero como bien dices,siempre he andado en esto y si puedo ganar aqui alguna cosilla... Pero no fuera de Baleares.

Y hablo/opino/aconsejo/... En general. No solo metiendo las marcas por delante.

:D

De TLR tambien te puedo hablar bien y no hago "trabajos" con ellos jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eso que te subrayo, se agradece, y mucho. Por lo menos en este foro.

Gu4rDi4N
08/02/2013, 13:50
La verdad sea dicha, APR esta a tiro piedra de mi casa !! Por lo que se está llevando todas las papeletas y en caso de problemas más vale tenerles cerca....

Haciendo la repro he leido a muchos que les baja un poco el consumo...con la de APR también...sabes algo?

Eso de estar cambiando con el tempomat a repro-->Serie, Serie--> Repro no tendrá ningún efecto secundario, no??

Con todas las repros,a regimen normal,te baja algo el consumo :)

Cambiar con Tempomat serie/repro no hay problema ni limite de usos.

Pero normalmente solo pondras serie para situaciones concretas.

Y ten en cuenta que cada vez que cambias el mapa el coche se adapta al 100% habiendole hecho 100kms +-.

Nunca ni con nadie es al instante.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Para un passat 2.0 TDI 140 cv en que precio se quedaria? con banco de potencia incluido

Con APR o te refieres con otros chiptuners?

De que año es y codigo motor?

Los precios varian segun la ECU.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Eso que te subrayo, se agradece, y mucho. Por lo menos en este foro.

;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Passat_140
10/02/2013, 18:06
Es del 2006 y el codigo de motor BKP

Gu4rDi4N
11/02/2013, 11:55
Es del 2006 y el codigo de motor BKP

Buenas!

En APR serian: 482,79€

(Recuerda que durante Febrero hay un 20% de dto)

Ya que tu ECU,en principio,es EDC16 :)

kroner
16/02/2013, 15:42
También tienes demac motor.trabajan genial.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mahou_v
17/02/2013, 13:25
Buenas a todos. Aprovecho este post, con permiso del que lo inició, para pediros consejo sobre donde realizar una repro a un A6 3.0 motor BMK, aut. 225CV de finales del 2005, al que vaya por delante no se a ciencia cierta el kilometraje real puesto que lo compré de segunda mano a un pirata que....bueno, esa es otra historia. El vagcom no da errores ya (le cambié los 2 bancos de admisión, la mariposa principal y la EGR, y el cambio está revisado y cambiado el ATF. Esto os lo cuento para que veais que la repro tendría que ser a medida por no tener seguridad ni siquiera de que lleve la centralita original.....Entiendo que sería realizar una lanzada y valorar los distintos logs que arroje el sofware conectado. A partir de ahí tocar el mapa motor en base a los requerimientos que preciso........No soy exigente a la hora de buscar los límites al coche, además soy demasiado cuidadoso con él (sufro con él) y quiero que lo herede mi chaval dentro de unos añitos. Quisiera mas potencia en ciudad (bajas) que es donde me muevo últimamente porque le noto muy perezoso (con el peso que tiene creo que es normal) y creo que ya no desarrolla siquiera los caballos que tendría que desarrollar, aunque en altas sigue siendo más que rapidillo diría veloz.... En fin, que me enrrollo......Soy de Madrid zona centro y os pido consejo para hacerle la repro con confianza y que no me cueste un ojo de la cara, claro.... Salu2 y gracias.

jnoroeste
17/02/2013, 15:32
Hola,

A ese motor 3.0 le deberían sobrar bajos precisamente, te aconsejo que antes de tocar nada hagas una revisión o unos logs de cauda y turbo, ya que por ahí deben ir los tiros.
Una vez solucionado igual ya no necesitas repro y si la necesitas, tendrás el motor en condiciones de aprovecharla.

Saludos.

Mahou_v
19/02/2013, 20:44
Hola, A ese motor 3.0 le deberían sobrar bajos precisamente, te aconsejo que antes de tocar nada hagas una revisión o unos logs de cauda y turbo, ya que por ahí deben ir los tiros. Una vez solucionado igual ya no necesitas repro y si la necesitas, tendrás el motor en condiciones de aprovecharla. Saludos. Gracias jnoroeste. Hace un par de meses le hice un log que anda por el foro, del cauda y el turbo, y Codi (al que le debo una explicación y algo más por la ayuda que me brindó en su momento) me dijo que según su opinión, el cauda no media bien.....El tema es que metí el coche en otras historias encaminadas averiguar Kilometraje real y si habían tocado el cuadro, etc (en fin, historias....) y me olvidé un poco de la falta de empuje en bajas (entre otras cosas, porque un motor 3.0, aunque le falte algo de bajas,va sobrao y en cuanto entra el turbo....) Lo que le hice en este sentido fué (yo no, mi mecánico) cambiarle el pulmón de la EGR porque al parecer estaba roto, y limpiar el caudalimetro con spray de residuo cero. Mejoró algo, pero sigo notando que le cuesta empujar hasta que entra el turbo.....es una sensación como si le patinase el embrague. La caja de cambios la han revisado y me dicen que está bien, así que tan solo me queda mirar los datos que arroja el grupo 3 del módulo engine del vagcom, correspondientes al caudalímetro y gracias al manual de m0nch0 intentar semicerrar la EGR a ver si así gana algo de bajas, porque pudiera ser que al ponermela nueva, esté un tanto desfasada y todo venga de ahí ( la anterior por estar rota y esta nueva por no estár adaptada).....Si no mejora, lo único que se me ocurre es cambiar directamente el caudalimetro.... ¿No se, como ves este razonamiento?

jnoroeste
19/02/2013, 22:25
Hola,

Sin logs poco se puede decir y si realmente no sabes los kms.... lo de que tarda en responder suele ser de falta de respuesta del turbo porque la geometría tarda en moverse, aquí es dónde hay que comprobar si es porque va dura y el vacío no la dá movido a tiempo, o si es que en el fondo es que no hay vacío suficiente en el circuito para moverla.

Una fuga pequeña en admisión también daría ese resultado.

Por eso pedimos unos logs, para ver que valores se alcanzan y si hay desfase.

Saludos.

Mahou_v
21/02/2013, 11:01
Hola, Sin logs poco se puede decir y si realmente no sabes los kms.... lo de que tarda en responder suele ser de falta de respuesta del turbo porque la geometría tarda en moverse, aquí es dónde hay que comprobar si es porque va dura y el vacío no la dá movido a tiempo, o si es que en el fondo es que no hay vacío suficiente en el circuito para moverla. Una fuga pequeña en admisión también daría ese resultado. Por eso pedimos unos logs, para ver que valores se alcanzan y si hay desfase. Saludos. Gracias jnoroeste. Ayer dejé el coche a mi mecánico para que revise el conjunto del sistema turbo y vacio de EGR. Más que nada porque la otra opción cuesta 220€ (cambiar caudalímetro directamente) y quiero estar seguro (lógicamente) antes de cambiarlo, de que ese es el problema.....En definitiva, se va a limpiar si está muy sucio el turbo y se va a comprobar que no se/está agarrotado y también le he pedido que mire si la EGR hace vacio como debe. A partir de aquí.....cuando venga mi chaval que está de viaje, nos moveremos para hacerle un log de turbo y caudalímetro para pediros opinión. Salu2

jnoroeste
21/02/2013, 23:52
Hola,

Pués ya nos contarás como ha ido.

Saludos.