PDA

Ver la Versión Completa : [BRICO] Instalación de un Turbo Timer al detalle



Erreaxe
21/01/2009, 11:14
Curioseando por google, sobre el funcionamiento he instalación de un Turbo timer tras ver un anuncio de venta aquí he dado con este ([Only registered and activated users can see links]) articulo, sacado de forocepos y realizado por BhEN, que en su día hizo para el clubseatleon ([Only registered and activated users can see links])

En el se explica a la perfección cual es el proceso completo de montaje y además añade la explicación de cómo hacer para dejar el coche cerrado con el motor en marcha, cosa que había hablado con algunas personas que tienen dicho aparatito instalado en sus coches y que no tenían claro como hacer.

Me parece un brico interesante y además este manual está realizado al detalle, no se le escapa nada, incluso yo, sería capaz de hacerlo.

PDF del Brico en cuestión ([Only registered and activated users can see links])

Saludines

lebrillo
21/01/2009, 14:33
Recuerdo ese brico, la verdad es que es una gran currada por parte del forero, y es bueno que esté el enlace tambien por aqui para que nadie tenga que pasar el "quinario" para poner un turbotimer.

El3ndiL
21/01/2009, 16:04
Pero creo ke ese manual en otros coches da problemas.
Yo la verdad eske no tenido el gusto de probarlo.

alberto_amc
21/01/2009, 22:01
Hoy mismo he visto uno igualito montado en un toledo 1110 y la verdad que después de ver lo completo que está, igual me planteo en un futuro instalarlo. De momento no lo tendré en cuanta, pero si se presenta alguna temporada escasa de ñapas, me puede servir para pasar el tiempo.

sograndio
05/10/2013, 06:24
Hola a todos

Sabes si esto es posible en un seat leon2

Tengo entendido que no es posible

Un saludo

BORRIOL BOSS
23/10/2013, 13:34
Yo también es algo que llevo en mente hace tiempo, pero son tantas cosas en mente.....

andre_ru
23/10/2013, 15:24
Para un leon2 nose puede

enviado haciendo letras con mi pintalabios

antonio_dearos_6k2
17/02/2022, 23:16
Porque no se puede?