PDA

Ver la Versión Completa : no funciona la calefaccion



oscar-motorsport
19/01/2013, 11:41
estube utilizando el buscador y no encontre nada y se que lo hay porque una vez lo lei
el caso es que poco a poco el mando dela calefaccion dejaba de funcionar en las posiciones y ahora solo funciona en la posicion 4 compre en el desguace otros mandos y hace lo mismo y habia leido que podia ser de una caja o algo asi por eso lo busque y no lo encontre haber si alguien hace el favor de ponerme el enlace o decirme algo

kirin
19/01/2013, 12:59
creo que esto te puede ayudar, abajo tienes todos los links para descargarlo en pdf :ok:
Manuales de reapración calefacción Seat ([Only registered and activated users can see links])

oscar-motorsport
20/01/2013, 22:23
creo que esto te puede ayudar, abajo tienes todos los links para descargarlo en pdf :ok:
Manuales de reapración calefacción Seat ([Only registered and activated users can see links])

parece estar bien ademas ya de paso que lo arreglo y desmonto el salpicadero le voy a poner el aire acondicionado que no tiene y ya tenia en mente asi ya aprovecho
pero el problema es que no me deja abrir los archivos no se porque

kirin
23/01/2013, 15:00
los archivos son pdf, por lo que tienes que tener instalado en el ordenador el Adobe Reader, o cualquier otro lector PDF.