PDA

Ver la Versión Completa : Error en puerta trasera derecha



Joseval
19/01/2013, 13:31
Hola, muy buenas.

En el último scan me aparece este fallo y todo en la puerta funciona correctamente.
Puede ser debido a que llevo el seguro para que los niños no puedan abrir desde dentro ?

Address 72: Door, Rear Right Labels: 1K0-959-704-GEN3.lbl
Part No SW: 1K0 959 704 AB HW: 1K0 959 794 L
Component: J389 TUER-SG HR 0308
Revision: 41004101 Serial number: 00000000221907
Coding: 0000208
Shop #: WSC 05311 000 00000


1 Fault Found:
00931 - Locking Module for Central Locking; Rear Right (F223)
008 - Implausible Signal - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101000
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 4
Reset counter: 155
Mileage: 74752 km
Time Indication: 0
Date: 2012.12.08
Time: 12:47:10



Un saludo.

codi31
19/01/2013, 14:36
has Probado a Borrar la Avería a ver si aparece de nuevo?? esa avería te la a dado 4 Veces, es decir, a marcado esa avería 4 Veces y así lo Registra la ECU, si dices que en la Puerta todo va Correcto, puede ser un Falso Contacto que haga marcar esa Avería y se quita al Momento y no notas nada en la Puerta..salu2

Scout
19/01/2013, 15:37
Hola, opino igual que codi31, si se borra de momento no le des demasiada importancia.

Ortzi
19/01/2013, 18:14
Hola a mi me sale el mismo fallo en la misma puerta, en un 3BG pero a mi si que me falla el cierre. Si cierro con el mando y se activa el doble cierre, se cierra pero al abrir con el mando abren todas menos esa, tengo que intentarlo muchas veces hasta que se abre, en cambio si no ha actuado el doble cierre es decir si tengo todo cerrado y desbloqueo con el mando se desactiva el doble cierre me abre el resto y esa queda cerrada.... pues le pulso el cierre interior del vehículo y me la abre sin problemas. Es decir si cierro y abro el coche desde dentro con el boton de la puerta de conductor no falla ya que es cierre simple, sólo me falla cuando cierro el coche desde el exterior y se activa el doble cierre junto con la alarma. Que puede ser???

Marius
19/01/2013, 19:06
Hola. Yo también e tenido problemas con la puerta trasera izquierda. La problema lo tenia de las soldadura que hay dentro de ella(e cambiado la cerradura entera).
Puede ser alguna soldadura rota(fría) o el micro interruptor de la cerradura y no funciona bien.
Salu2.

Joseval
20/01/2013, 10:13
Gracias por las respuestas, tendré que mirarlo y borrar el fallo.

A mi hijo le gusta tirar de la manecilla interior y creo van por ahí los tiros porque, como os cuento, todo funciona bien.

un saludo.

codi31
20/01/2013, 13:48
Gracias por las respuestas, tendré que mirarlo y borrar el fallo.

A mi hijo le gusta tirar de la manecilla interior y creo van por ahí los tiros porque, como os cuento, todo funciona bien.

un saludo.

Pues si Tiene esa Costumbre, es Probable que la Avería salte por eso, dado que si estiras de la Maneta interior y la Sueltas de Golpe, el Potente Muelle que Lleva hace pegar buen Golpe a la Maneta contra el Panel de Puerta, y un Día, y Otro Día, y así cada Poco, Puede hacer Salir esta Avería, y más si Funciona bien todo en esa Puerta. salu2

Ortzi
20/01/2013, 16:16
Codi31 tu reparaste una cerradura (las soldaduras) fue por algo similar a lo que me pasa a mi????

codi31
21/01/2013, 00:55
Codi31 tu reparaste una cerradura (las soldaduras) fue por algo similar a lo que me pasa a mi????

no, mi único Problema con la Cerradura (y aun Persiste) es con el Micro-Interruptor que Lleva, que no me Marca Puerta abierta en el Cuadro (cuando se abre la Puerta del Copiloto) ni enciende Luces de Cortesía del Techo ni Ilumina el Catadioptrico Rojo/Blanco de Puerta, pero yo la Cerradura la Tenía Bien, abre y Cierra Perfecta Siempre. salu2

P.D: tu Problema se Soluciona con Cerradura nueva (150 Euros en Volkswagen) entre 20/40 Euros en Desguace.

Ortzi
02/02/2013, 09:02
Muchas Gracias. Visitaremos desguace.

Ortzi
20/02/2013, 23:20
Hola de nuevo, pues desmonte la cerradura, de la puerta y la desmonte tambien , para intentar reparar soldaduras, me pareció que habia una soldadura rota y resoldé todas, el caso es que la monté, y nada seguia igual. Pues nada me fui a un desguace, pille una por 20 pavos, la monté, y ...... :blink2: lo mismo, no funciona.

Habré tenido la mala suerte de comprar una rota??? curiosamente era de un passat sin elevalunas en esa puerta pero yo creo que o importa. De todas maneras fui al desguace de nuevo le dije que no funcionaba, y mañana me va a sacar una de un Leon. A ver.... si tengo suerte, si me vuekve a pasar lo mismo, ya es mucha casualidad. Que pudiera ser entonces????? si me pasara con una tercera cerradura?? será la centralita confort???? el rsto de puertas no falla.

Sankatu
21/02/2013, 00:23
Hola Dani
Pruebate con el Vagcom el microinterruptor de la puerta abriendo y cerrandola para saber su estado. Está en módulo confort.
Tambien puedes mirar como están los microinterruptores del módulo que desmontaste te pongo una foto
Este viernes libro por si quieres que te ayude, ya sabes donde estoy...

[Only registered and activated users can see links]

Ortzi
21/02/2013, 15:19
Solucionado!!!! Jajajaj curiosamente la primera cerradura que pille en el desguace también estaba averiada, casualidades de la vida, hoy me la han cambiado por otra y ya esta arreglado!!! La cogí de un León le cambie las dos sirgas de las manetas ya que eran más largas y el soporte de plástico que va remachado a la cerradura ya que también era distinto. Y por fin reparado!!!! Gracias a todos en especial a Pablo por ofrecérse a ayudarme a buscar el problema.

codi31
21/02/2013, 15:24
Solucionado!!!! Jajajaj curiosamente la primera cerradura que pille en el desguace también estaba averiada, casualidades de la vida, hoy me la han cambiado por otra y ya esta arreglado!!! La cogí de un León le cambie las dos sirgas de las manetas ya que eran más largas y el soporte de plástico que va remachado a la cerradura ya que también era distinto. Y por fin reparado!!!! Gracias a todos en especial a Pablo por ofrecérse a ayudarme a buscar el problema.

me alegro compañero, espero que no te falle más, yo por desgracia ya llevo unas cuantas cerraduras de Desguace y me han salido malas, abrir/cerrar lo hacen bien, pero el micro-interruptor sigue fallando. salu2

Sankatu
24/02/2013, 20:20
Bueno como buen ñapero que eres no podría ser de otra manera, me alegro que todo este en su sitio.

Lucrecio700
25/02/2013, 15:03
Buenas! quería aprovechar el hilo para una pequeña consulta (perdón al creador del hilo)

Tengo que buscar la cerradura trasera izquierda de mi Ibiza 6L, y por lo que veo otros coches que no sea el mío puede llevar una cerradura que me sirva también (como el ejemplo del Passat del creador de este hilo, que la de un León le ha servido).

¿Hay alguna forma de comprobar que un modelo X de coche tiene cerradura compatible con la que necesito? ¿O tengo que llevar en la mano la mía al desguace?

Saludos!

codi31
25/02/2013, 15:21
Buenas! quería aprovechar el hilo para una pequeña consulta (perdón al creador del hilo)

Tengo que buscar la cerradura trasera izquierda de mi Ibiza 6L, y por lo que veo otros coches que no sea el mío puede llevar una cerradura que me sirva también (como el ejemplo del Passat del creador de este hilo, que la de un León le ha servido).

¿Hay alguna forma de comprobar que un modelo X de coche tiene cerradura compatible con la que necesito? ¿O tengo que llevar en la mano la mía al desguace?

Saludos!

la forma más fácil?? te vas a la Seat, entras en Recambios, y le dices que por favor te saque la referencia de tu cerradura trasera, y cuando lo este haciendo, que te diga que coches son compatibles con esa cerradura, que te diga que cerraduras te valen, y de que modelo. así lo hago yo aveces, la última con un Aforador de deposito, me sacaron la referencia (sin desmontar) y que coches la llevaban igual, me dijeron que un Skoda y un VW Beetle (entre otros) salu2