PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué los de BMW nos tienen tanta tirria?



gabon
21/01/2009, 12:54
Hola a todos:
He estado por el foro de BMW, y me encuentro cosas como esto:

[Only registered and activated users can see links]

Aparte, comparan un Golf GTI, con un M3, parecidos en precio vamos.
Es una curiosidad.

Un saludo a todos.

Rubenmadrid
21/01/2009, 14:23
No creo que nos tengan manías. (Siempre puede haber alguien descontento) No hay que ser tan radicales ni en un sentido ni en otro.

A mi me puede gustar un BW o un Audi o un Jaguar, pero no por eso tengo que poner verde a los de las otras marcas. Puedo pensar que me engañan con la publicidad, pero la publicidad juega a decir sin decir, asegurar sin asegurar y que cada cual entienda.

Yo pensé en comprarme un BMW 320 y no me decidí porque lo tiene un compañero y se queja del espacio en las plazas traseras y el poco maletero, pero estéticamente es muy bonito por fuera. Si me hubiera comprado el BMW no creo que pusiera verde al grupo Vag.

Mi hermano se compro el 530 y la verdad, te giras al verlo pasar, aunque modernizar un poco el interior no le vendría nada mal.

A mi lo que me gustaría es poder comprarme o disponer de muchos coches y de distintas marcas, pero mi economia no me llo permite :(

Moretti
21/01/2009, 14:25
Hay de todo en la viña del señor.... y en ese mismo foro ya se lo recriminan, hay talibanes en todos los lados.

Erreaxe
21/01/2009, 16:06
Me dan ganas de registrarme y darle una soberana paliza dialectica al "piloto" de rallyes, pero perdería demasiado tiempo en algo/alguien que no merece la pena.

¿Y BMW Qué? ¿Otra vez campeón de las 24horas de Le-Mans?

P.D: No viene a cuento, pero es gracioso :grindance:

Vanir
21/01/2009, 16:22
En este mundo (y en estos foros) tiene que haber de todo, noo podemos generalizar.

Hay personas que se creen conocedores de la verdad absoluta y que deben comunicarla al mundo, esas cosas pasan .......Yo ya he leido comentarios de algún "taliVAG" que daban auténtica vergüenza ajena.

Por un lado, cuando lees cosas así, casi dan ganas de registrarse y contestar, pero ese tipo de comentarios no merecen la más mínima atención.

Kuntzu
21/01/2009, 16:30
en fin de todo tiene que haber en la viña del señor, sin comentarios.

El3ndiL
21/01/2009, 16:40
Yo me reido un rato xD

Hay muchos de sus propios probemeteros que se quejan por sus comentarios.

Fran
21/01/2009, 16:41
Yo no voy a defender el honor a capa y espada de algo que me vale un pastón y por el que no recibo nada a cambio... luego... rivalidad entre usuarios de marcas distintas???? para que? por cabezoneo??

Alguno de vosotros es asalariado de VW?

Erreaxe
21/01/2009, 16:44
Yo me reido un rato xD

Hay muchos de sus propios probemeteros que se quejan por sus comentarios.

La verdad es que el tio es para darle de comer aparte, como le han dicho ahí en algún post, parece un discurso de Hugo Chavez, lo mejor es cuando dice "MI Marca".... tu marca te va a dar una patada en el culo en cuanto vayas con una averia, te van a dar la vuelta, bajarte los pantalones, ponerte a cuatro patas, sacar la vaselina y............ ¡ZAS!

Defender una marca de coches a toda costa es cuando menos ridiculo, hacen coches para vender, PUNTO.

gabon
21/01/2009, 17:09
Hay gente que cree que si habla mal de lo ajeno, lo suyo será mucho mejor. BMW es una gran marca, sobre todo para alguien que busque un coche para ir rápido y que aporte sensaciones, ya que en eso BMW es la mejor marca "normal". Ahora bien, en diseño, en interiores, comodidad, equipamiento, precio, ... hay marcas más interesantes. El tio que diga lo que quiera, pero vas más tranquilo lloviendo en un A4 o en un passat que en un 320. Habla de que BMW no hace marketing, una de las campañas publicitarias mas recordadas (y a mi opinión de las más acertadas) es la famosa "¿Te gusta conducir?"

En fin yo tengo un Vag, si pudiera, pues también me gustaría tener un 530d para diario (siempre que no llueva) y un M3 para el fin de semana, pero como el coche no me da de comer, pues tengo un coche para todos los días, y espero que no tenga problemas porque sino se que la marca me va a ***** todo cuanto pueda.


Editado por usar palabras malsonantes. Por favor, seguir las normas del foro. Gracias

A4 QUATTRO SLINE

Gerard_RS
21/01/2009, 17:53
jajajajaja que bmw saca el X5 pures va VAG i lo copia con el tuareg xDDDDDDDDDD pero que tonto, si supiera que su querida bmw copio el x5 del ML de mercedes!

Robledo
21/01/2009, 17:54
Que mania con la lluvia y los BMW. Tuve un serie 3 coupe y nunca me dio ningun susto por eso. Si lo buscas lo encuentras y si no, pues no. Como cualquier coche. Y mas los de ahora con control de traccion y demás electronica. Como vehiculo que transmite sensaciones no he probado nada igual hasta ahora, que no quiere decir que no lo haya.
Eso de defender una marca.....si trabajara para alguna lo haria pero como no es el caso pues paso. Me compro lo que puedo y me gusta.
A veces cuesta de entender a la gente, parece que se aburran de mas...... Vaya ganas de soltar tonterias.

MichaelKnight
21/01/2009, 18:44
hombre, tanto si es mania como no... por lo pronto ya tienen un enlace a este hilo.

saludos.

Ana
21/01/2009, 18:51
Que mania con la lluvia y los BMW. Tuve un serie 3 coupe y nunca me dio ningun susto por eso. Si lo buscas lo encuentras y si no, pues no.

Estoy de acuerdo contigo. Yo conduzco frecuentemente un BMW y voy muy tranquila en el con la lluvia. Cierto es que hay que tener cuidado, pero eso pasa con todos, con traccion trasera y delantera. De hecho si se va un coche es mejor la trasera para controlarlo, contravolantear, porque con el delantera se endereza peor el coche.

S2

MichaelKnight
21/01/2009, 19:03
Que mania con la lluvia y los BMW. Tuve un serie 3 coupe y nunca me dio ningun susto por eso. Si lo buscas lo encuentras y si no, pues no.

Estoy de acuerdo contigo. Yo conduzco frecuentemente un BMW y voy muy tranquila en el con la lluvia. Cierto es que hay que tener cuidado, pero eso pasa con todos, con traccion trasera y delantera. De hecho si se va un coche es mejor la trasera para controlarlo, contravolantear, porque con el delantera se endereza peor el coche.

S2


bueno.... ese es un poco el eterno debate de si es mejor tener que contravolantear o tratar de enderazar. Yo prefiero no tener que enfrentarme a ninguna de las dos opciones porque no se si mi instinto sera capaz de superar con exito el reto.

saludos.

GolfinIII
21/01/2009, 19:05
Que mania con la lluvia y los BMW. Tuve un serie 3 coupe y nunca me dio ningun susto por eso. Si lo buscas lo encuentras y si no, pues no.

Estoy de acuerdo contigo. Yo conduzco frecuentemente un BMW y voy muy tranquila en el con la lluvia. Cierto es que hay que tener cuidado, pero eso pasa con todos, con traccion trasera y delantera. De hecho si se va un coche es mejor la trasera para controlarlo, contravolantear, porque con el delantera se endereza peor el coche.

S2
Cierto,pero como tengas que subir una cuesta granizada como le paso a mi padre una vez,con la traccion trasera no la subes..en cambio el Golf con la traccion delantera la subió sin problemas.
Sobre el pilotoo este de Rallyes..andaa que los BMW no dieron problemas de turbo ni ná! ahora no sé como serán los turbos peroo..
Luego sacar ese tema me parece estúpido,sinceramente le notoo con bastane envidia del grupo VAG :mrgreen:
Saludoos!

GolfinIII
21/01/2009, 19:10
Que mania con la lluvia y los BMW. Tuve un serie 3 coupe y nunca me dio ningun susto por eso. Si lo buscas lo encuentras y si no, pues no.

Estoy de acuerdo contigo. Yo conduzco frecuentemente un BMW y voy muy tranquila en el con la lluvia. Cierto es que hay que tener cuidado, pero eso pasa con todos, con traccion trasera y delantera. De hecho si se va un coche es mejor la trasera para controlarlo, contravolantear, porque con el delantera se endereza peor el coche.

S2


bueno.... ese es un poco el eterno debate de si es mejor tener que contravolantear o tratar de enderazar. Yo prefiero no tener que enfrentarme a ninguna de las dos opciones porque no se si mi instinto sera capaz de superar con exito el reto.

saludos.
Yo la verdad es que prefiero un tracción delantera,los de tracción trasera..eso de llevar motor delante y tracción detrás no lo veo logico y creo que te podría pasar factura si no tienes unas buenas manos.. me sentiria mas seguro con un delantera.. pero como tu dices este es un eterno debate..

petrolo
21/01/2009, 19:14
Yo creo que entre afines siempre hay piques, en este caso concreto parece que el amigo del otro foro ha olvidado tomar su medicación, pero la cosa no es para tanto.

Estoy de acuerdo que mi Octavia no es comparable con un serie 3, pero también es cierto que por lo bajo cuesta un par de kilitos menos, pero claro si comparamos premium contra premium, un A4 si que es comparable contra un Serie3.

Cada coche tiene sus ventajas/desventajas, a mi me encanta el "toque deportivo" BMW y me encantan sus motores diesel y los gasolinas de 6 cil, pero Audi tiene interiores mejores y más bonitos, y no comparemos los motores TSi/TFSi de VAG con los "sosos" 4 cilind atmosféricos de BMW.

Resumiendo, cada marca tiene su clientela, sus pros y sus contras, y con su dinero cada uno que se compre lo que le guste.

GolfinIII
21/01/2009, 19:16
Yo creo que entre afines siempre hay piques, en este caso concreto parece que el amigo del otro foro ha olvidado tomar su medicación, pero la cosa no es para tanto.

Estoy de acuerdo que mi Octavia no es comparable con un serie 3, pero también es cierto que por lo bajo cuesta un par de kilitos menos, pero claro si comparamos premium contra premium, un A4 si que es comparable contra un Serie3.

Cada coche tiene sus ventajas/desventajas, a mi me encanta el "toque deportivo" BMW y me encantan sus motores diesel y los gasolinas de 6 cil, pero Audi tiene interiores mejores y más bonitos, y no comparemos los motores TSi/TFSi de VAG con los "sosos" 4 cilind atmosféricos de BMW.

Resumiendo, cada marca tiene su clientela, sus pros y sus contras, y con su dinero cada uno que se compre lo que le guste.
+1 :ok:

DaNiCaTeNa
21/01/2009, 19:16
Para potencias dentro de lo normal (de 80 a 150cv) pienso que es mejor la tracción delantera, a partir de ahí la propulsión trasera digiere mejor la potencia.

Desde luego que un trasera será más divertido (aún no he probado ninguno por desgracia [o por ley :mrgreen2:]) pero hay que reconocer que poca gente tiene manos suficientes como para controlar un coche con propulsión trasera en casi cualquier situación.

Yo, personalmente, de aquí a dentro de 100.000km no pasaré de ser un muñones, y a partir de ahí, seré un pisapedales :grindance:

S2

Ana
21/01/2009, 19:36
A mi la traccion trasera me gusta y claro que es divertida ( el hacer culear el coche mola :silbando: )

Sin ponerme en peligro ni mucho menos, porque no se conducirlo a esos "extremos", cuando voy a coger una glorieta, que se que es cerrada con el BMW la paso a mayor velocidad que con mi Golf, que se, que se me va a ir porque lo he notado otras veces, que pierdo la trazada.

Otro ejemplo es una sucesion de curvas en carretera. En el trayecto que yo hago, con el BMW en cuesta arriba y curva le piso mas que con el mio y me empuja hacia dentro.

Evidentemente como dice MichaelKnight mejor no encontrarnos en ningun caso comprometido porque seguramente yo perderia los nervios con cualquiera de los dos coches.

S2

Turbofsi
21/01/2009, 21:44
Y luego llega un puñetero Leon y deja atras un M3...

[youtube:2tcu9ut4]cQ8YMPO5JzU[/youtube:2tcu9ut4]

[youtube:2tcu9ut4]6RNt1yjZrj4[/youtube:2tcu9ut4]

O vas tan chulin con tu Z4 descapotable... :helado:

[youtube:2tcu9ut4]mjgaxdl-z-g[/youtube:2tcu9ut4]

[youtube:2tcu9ut4]4mmyC1H6Ldo[/youtube:2tcu9ut4]

supermaño
21/01/2009, 21:49
jajajajaja que bmw saca el X5 pures va VAG i lo copia con el tuareg xDDDDDDDDDD pero que tonto, si supiera que su querida bmw copio el x5 del ML de mercedes!
BMW se compró Land Rover, para aprender a fabricar SUV's, porque todoterrenos no llegó a aprender. Sacaron el X5 y el X3, metieron un motor malisimo en el Range Rover y la vendieron. Ahora TATA, hará lo mismo.

Turbofsi
21/01/2009, 21:51
[quote="Gerard_RS":lmz57quq]jajajajaja que bmw saca el X5 pures va VAG i lo copia con el tuareg xDDDDDDDDDD pero que tonto, si supiera que su querida bmw copio el x5 del ML de mercedes!
BMW se compró Land Rover, para aprender a fabricar SUV's, porque todoterrenos no llegó a aprender. Sacaron el X5 y el X3, metieron un motor malisimo en el Range Rover y la vendieron. Ahora TATA, hará lo mismo.[/quote:lmz57quq]

Eso hizo Ford con Jaguar, Volvo y Land Rover creo que fue

supermaño
21/01/2009, 21:55
[quote="Gerard_RS":utehhkr9]jajajajaja que bmw saca el X5 pures va VAG i lo copia con el tuareg xDDDDDDDDDD pero que tonto, si supiera que su querida bmw copio el x5 del ML de mercedes!
BMW se compró Land Rover, para aprender a fabricar SUV's, porque todoterrenos no llegó a aprender. Sacaron el X5 y el X3, metieron un motor malisimo en el Range Rover y la vendieron. Ahora TATA, hará lo mismo.

Eso hizo Ford con Jaguar, Volvo y Land Rover creo que fue[/quote:utehhkr9]
Ford llegó después de BMW y ahora está en manos de los indios, TATA.

supermaño
21/01/2009, 21:57
Jaguar y Volvo desconozco en manos de quién está, si también la ha comprado TATA, pero ahora yo tengo un TATA Discovery :cry:

Turbofsi
21/01/2009, 22:01
Ford llegó después de BMW y ahora está en manos de los indios, TATA.

Si si. Eso de Land Rover lo sabia, y Jaguar tambien. Lo que nose es Volvo que fue de ella. Mira que no son listos... Copian Todoterrenos, "lujo" de los Jaguar, y los motores de Volvo. Asi tambien lo hago yo jajajajja

Saludos!

DaNiCaTeNa
21/01/2009, 22:05
Al contrario... Los Volvo ahora calzan motores PSA :black_eye:

¿De dónde te crees que salen los 1.6d y 2.0d? Es una pena, porque para mi pierden la gracia montando motores franceses...

S2

Turbofsi
21/01/2009, 22:11
Al contrario... Los Volvo ahora calzan motores PSA :black_eye:

¿De dónde te crees que salen los 1.6d y 2.0d? Es una pena, porque para mi pierden la gracia montando motores franceses...

S2

Para mi ya pierden la gracia si pasan por manos americanas como fue el caso

Gerard_RS
21/01/2009, 22:13
Ah espera espera... ahora que me he leido todo el hilo viene lo mejor: Mercedes saco el ML 2 años antes que bmw el x5. Pero mercedes no aporto nada nuevo, un todoterreno mas para el campo.
Claro, como no tenia suficiente con la clase G pues sacaron otro para llevar la leña... Vamos no me jodas... que me discuta lo que quiera, pero NO que mercedes introdujo la filosofia SUV, por dios este tio nos toma el pelo o que??

Turbofsi
21/01/2009, 22:17
Despues de que Mercedes llevara decadas produciendo el G... o el Unimog

pas-pas
21/01/2009, 22:46
Al contrario... Los Volvo ahora calzan motores PSA :black_eye:

¿De dónde te crees que salen los 1.6d y 2.0d? Es una pena, porque para mi pierden la gracia montando motores franceses...

S2
Volvo, en su división de automóviles, es propiedad de Ford. Y sus motores son los de Ford, pero solo en la parte de gasoil, que monta los TDCI. Los gasolina siguen siendo desarrollados por Volvo. De hecho, los T5 de Volvo son los que están montando ahora los Focus RS

JumperNeo
21/01/2009, 22:51
ser extremista es lo que tiene, no te deja ser objetivo con lo que escribes y te hace decir tonterías!!
no puedes clasificar todo un grupo contra una marca, es más si únicamente comparamos BMW con Audi pues chico....será cosa de gustos pero precísamente ninguno se tiene nada que envidiar al otro, todo lo demás son gustos o filosofías!

como se nota que escribir es gratis....

JumperNeo
21/01/2009, 22:52
Al contrario... Los Volvo ahora calzan motores PSA :black_eye:

¿De dónde te crees que salen los 1.6d y 2.0d? Es una pena, porque para mi pierden la gracia montando motores franceses...

S2
Volvo, en su división de automóviles, es propiedad de Ford. Y sus motores son los de Ford, pero solo en la parte de gasoil, que monta los TDCI. Los gasolina siguen siendo desarrollados por Volvo. De hecho, los T5 de Volvo son los que están montando ahora los Focus RS


y un motor cojonudo por cierto, el Focus RS va de cine!
los Volvo me gustan, las berlinas son preciosas y en gasolina son motores para toda la vida.

Erreaxe
21/01/2009, 22:58
O vas tan chulin con tu Z4 descapotable... :helado:

[youtube:3s9eozuo]mjgaxdl-z-g[/youtube:3s9eozuo]

[youtube:3s9eozuo]4mmyC1H6Ldo[/youtube:3s9eozuo]

:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

Twin Turbo dice.... madre mia.

amanciio
21/01/2009, 23:09
Yo sólo digo una cosa... Pobres BMW 320d...

Turbofsi
21/01/2009, 23:10
Hombre tambien podemos decir, como decia el del foro del Bmw, que motor tiene Vw para competir contra el del M3...

¿Que motor tiene Bmw para competir contra el Veyron? :lol:

DaNiCaTeNa
21/01/2009, 23:14
Hombre tambien podemos decir, como decia el del foro del Bmw, que motor tiene Vw para competir contra el del M3...

¿Que motor tiene Bmw para competir contra el Veyron? :lol:

En mi pueblo se dice... "ZAS !! En toda la boca !!"

amanciio
21/01/2009, 23:20
Hombre tambien podemos decir, como decia el del foro del Bmw, que motor tiene Vw para competir contra el del M3...

¿Que motor tiene Bmw para competir contra el Veyron? :lol:

En mi pueblo se dice... "ZAS !! En toda la boca !!"

Masuno, pokero reshulon :lol:

petrolo
22/01/2009, 07:14
Audi masmola [Only registered and activated users can see links]

jibma
22/01/2009, 08:24
A este tío le falta un hervor.

Me parece bien que piense que su coche es el mejor del mundo, pero de ahí al fanatismo a "su marca" como el dice, es de psiquiatrico.

Que si BMW sacó el X5 y que luego como funcionaba sacó el grupo VAG sus SUV, etc. Como alguien ha dicho y que hizo BMW con el ML de Mercedes, y que hizó con el A3 de Audi, pues sacar el Serie 1. Todas las marcas cuando funciona algo de la competencia, sacan un producto para sacar tajada.

Que si los motores atmosféricos de BMW y que si Audi tiene que recurrir al turbo, y entonces el 335i, que es ... un 330i con doble turbo.

A mi me gusta Audi, y BMW, y Saab, y VW y muchísimas otras marcas, y cuando llegue el momento de cambiar mi Passat, me compraré lo que en ese momento me guste y pueda permitirme, puede que sea VAG o puede que les ponga los cuernos con otros, quien sabe, aunque de momento hay un VAG que me tiene loquito......... el RS6.

Saludos.

El3ndiL
22/01/2009, 08:29
Hombre tambien podemos decir, como decia el del foro del Bmw, que motor tiene Vw para competir contra el del M3...

¿Que motor tiene Bmw para competir contra el Veyron? :lol:

En mi pueblo se dice... "ZAS !! En toda la boca !!"

Vives en Quajoh? :grindance:

Y el competidor del M3 que yo vea seria el RS4.

Erreaxe
22/01/2009, 08:33
Y no será.... envidia cochina, ¿Porque no pueden ñapear hasta limites insospechados como hacemos nosotros?

Dame un RS6 y dime tonto.

Como dicen por ahí arriba, Audi masmola

Usermaat
22/01/2009, 08:40
Los extremismos nunca son buenos, no te dejan ver lo bueno del resto.

A mi por ejemplo me encanta Audi, por diseño, interiores, etc., pero también digo que BMW es una buena marca, lo mismo que Mercedes, y otras tantas. Con esto quiero decir, que por mucho que nos guste una marca (y tengamos un coche de dicha marca) no tenemos que poner a parir al resto, o por lo menos a la competencia directa.

También me ha hecho gracia cuando a atcado con el marketing. Que si VAG se deja un pasta en publicidad, etc. No se acuerda ese tio del anuncio en el que BMW sin mostrar nada del coche, aparecía sólo un brazo haciendo "olas" por la ventanilla? (Que lo ponían cada dos por tres ese anuncio, con lo que cuesta eso). O tampoco se acuerda del anuncio con Bruce Lee "Be water muy friend", que también lo repitieron mucho?

Cada uno a la hora de publicitar sus coches hace lo que más conveniente le parece y si a uno no le gusta el anuncio o todos los anuncios de una marca/grupo, oues que cambie de canal mientras den el anuncio, o que pase la hoja del periódico cuando lo lea, etc. (lo mismo que yo cambiaba de canal cada vez que aparecía el anuncio del Megane con la musiquita cutre y el tio ese del piano y todo eso :mat: )

Erreaxe
22/01/2009, 08:52
Estoy totalmente de acuerdo con Usermaatre, pero.......

Be TFSI My friend :helado:

No voy a entrar a discutir las cualidades, calidades de cada marca, pero he probado BMW's Diesel y Gasolina, también VAG, TDI y TFSI, personalmente, para mi gusto y mis emociones en carretera, me quedo con los motores VAG, pero esto son gustos y no digo que los BMW sean malos ni mucho menos.

Ahora que el que lo quiera probar, nos montamos unas tanditas en el Jarama a ver que marca acaba delante :harhar: :harhar:

Golfo3GTI
22/01/2009, 09:49
hay de todo como se ha dicho, pero que tengas una marca de coche no significa que esa sea la mejor del mundo, yo si pudiera tendría un BMW, pero también me gustan los audis, y otras marcas, pero no por eso diré que una es mejor que otra porque sí

OTdiS
22/01/2009, 10:51
Estoy de acuerdo con lo que estáis diciendo pero añado que en cierto modo me da pena porque si te gusta conducir (nunca mejor dicho) es una pena que se cierre él solito a ciertos coches, en este caso no una marca sino todos los de un grupo y no pueda disfrutar de las sensaciones que te puedan dar esos coches. A mí me gustan todos los VAG por un montón de cosas pero eso no quita a que si tengo ocasión de probar un BMW disfrute como un niño.

Por otro lado habláis del X5 que si tal que si cual. ¿Habéis visto el programa de TopGear sobre el X5??? :silbando:

Erreaxe
22/01/2009, 11:17
Yo sigo dandole vueltas a lo mio.... quiero un Golf twin turbo como el del video!!!! :cry: :cry: :cry:

rusito
22/01/2009, 11:59
Hola a todos:
He estado por el foro de BMW, y me encuentro cosas como esto:

[Only registered and activated users can see links]

Aparte, comparan un Golf GTI, con un M3, parecidos en precio vamos.
Es una curiosidad.

Un saludo a todos.

no hagas caso a ese tio es un troll como un castillo hace lo mismo en todos los foos por donde va, debe ser que lo habran ajusticiado bien y esta resentido

R.A.S.
22/01/2009, 12:06
Una cosa os pido por favor, aunque quizás no haga falta.

Se puede hablar, debatir, lo que querais, pero siempre desde el respeto con las demás marcas, foros, y lo que sea.

No caigamos en lo que otro haga.

Erreaxe
22/01/2009, 12:18
Una cosa os pido por favor, aunque quizás no haga falta.

Se puede hablar, debatir, lo que querais, pero siempre desde el respeto con las demás marcas, foros, y lo que sea.

No caigamos en lo que otro haga.

Creo que nunca lo hariamos.

P.D: R.A.S. ¿Pá cuando la ñapa twin turbo? :mrgreen2: Pido primer pa probarlo :helado:

R.A.S.
22/01/2009, 16:43
Una cosa os pido por favor, aunque quizás no haga falta.

Se puede hablar, debatir, lo que querais, pero siempre desde el respeto con las demás marcas, foros, y lo que sea.

No caigamos en lo que otro haga.

Creo que nunca lo hariamos.

P.D: R.A.S. ¿Pá cuando la ñapa twin turbo? :mrgreen2: Pido primer pa probarlo :helado:

Twin qué? déjate que estoy yo ahora como para meterle otro turbo.

DaNiCaTeNa
22/01/2009, 20:41
No te preocupes Ricardo, déjame a mi el GTI y ya te lo devolveré ñapeado :demonio:

Juancar335
22/01/2009, 21:31
Hola a todos apreciados foreros y usuarios de VAG.

Vengo aqui referido por un enlace que aparece en el BMWFAQ sobre mi controvertido hilo.

Como veo que parecen buena gente me he tomado la libertad de registrarme para desmontar ciertos topicos sobre mi y mis hilos.Y he elegido este foro y no otro poque me parece libre de toda intoxicacion malevola y con foreros que han hecho gala en este mismo hilo de gallardia ,prestancia arrojo y elegancia en sus intervenciones.

Sepan vds. que se ha exagerado, se ha tergiversado, se ha manipulado y se me han lanzado al cuello una serie de juntaletras y me han crucificado por los huevos y boca abajo.Mi punto de vista sobre VAG ha quedado claramente expuesto y no puedo retractarme porque soy un hombre que se viste por los pies y ademas voy a muerte y soy consecuente con mis declaraciones.Dicho esto aclararles que no les tengo ninguna tirria a vds. ni a los probecitos Seat Audi etc, solo digo que VAG hace una a mi juicio atroz competencia desleal y se cuelga medallas para sus fines.

Nunca van a leer un comentario mio menospreciando un VAG, si a sus dirigentes y los engaños masivos, y por supuesto a su web audisport-iberica de la cual fui excluido por afirmar que el 335 era mejor vehiculo que el 335, y en la cual hace no mucho se llevo a cabo un holocausto foril en cual banearon a todo aquel que portase la gloriosa bandera de esta nuestra patria, España, porque su administrador es frances y esta rodeado de catalnes independentistas afrancesados que aun hoy celebran y añoran el reinado de Pepe Botella y el codigo civil napoleonico.

Por favor si quieren respuestas muestrenme amor y metanse con BMW (que no con bmwfaq), no conmigo.

Buenas noches y viva España.

R.A.S.
22/01/2009, 22:19
Yo no entro que quien tiene razón o no tiene razón, pues no soy quien para juzgar a nadie. Cada uno es libre de pensar lo que quiera y de gustarle lo que sea.

El problema, creo yo, está en los adjetivos usados para tus argumentaciones. Sin ir más lejos, por poner un ejemplo "ni a los probecitos Seat Audi". Esto hay gente que puede no gustarle. Y como eso, al expresar ciertas ideas hay que ver cómo se expresan.

Insisto en que no juzgo a nadie, no es mi cometido.

Hay que vivir y saber dejar vivir.

Un saludo y bienvenido al foro.

Juancar335
22/01/2009, 22:34
Gracias por la bienvenida.

Respecto a mi forma de expresarme de no ser tan castellana no tendriamos Nobeles como Jose Cela y joyas de la literatura como el diccionario de Cipriano Telera, emplear "probecitos" va acorde con la tesitura de la erronea intrepretacion del tema que nos ocupa, los vehiculos del grupo VAG como "blanco de mis iras".

De todas formas no encuentro aletorio que la primera replica que se me ha brindado haya sido vertida en un tono cortes y amable, respiro en este foro un aroma a sabiduria y frescor, propio de los pequeños grupos de aficcionados a la pesca que buscan remotos y apartados remansos para reunirse, charlar y llevar a cabo su actividad lejos del tumulto y la vanalidad de los embalses plagados de soeces domingueros.

Es un placer, caballeros.

R.A.S.
22/01/2009, 22:37
Algo de razón llevarás, pues además de ser Admin, soy pescador. :mrgreen2:

Juancar335
22/01/2009, 22:39
Esto me alegra sobremanera, vaya por delante que reconzoco que a mequinenza alguna vez he ido, en busca del mitico capitan sherman.

Arriba España caballeros :ok:

Mag
22/01/2009, 23:19
Hombre Juancar335, anoche pasé un rato de lectura divertida con tu post sobre VAG.
Sé bienvenido a este foro de VAGueros (aunque no tengas un VAG :mrgreen2:)

Juancar335
22/01/2009, 23:22
Tuve un VAG eh! un TT mk1 225, buenas prestaciones, excelente interior ... nulas cualidades dinamicas.

Eso si precioso :roll:

Passatxu
22/01/2009, 23:23
Hola Juancar, he leido el hilo hasta el final (de momento, sigue creciendo), y como a todo el mundo, hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras no. Pero desde luego, no es el tema que me preocupa aqui, yo tengo mi punto de vista sobre VAG y BMW particular y seguro que no te hago cambiar de idea ¿verdad?.

El caso es que te recomiendo que no entres al trapo en algunas contestaciones, y en otras no deberias decir que sólo los que estan de acuerdo contigo son listos (a lo mejor me confundo, tengo mala memoria a corto plazo).

En fin, un placer verte por aqui, espero que tu opinion sobre los VAG cambie para bien, puesto que como los BMW, tienen sus cosas buenas (ñapas sin limite, por ejemplo), y sus cosas malas, aunque de BW estoy menos puesto.

Saludos

PD: Yo también soy aficionado a la pesca :lol:

Gerard_RS
22/01/2009, 23:35
la gloriosa bandera de esta nuestra patria, España, porque su administrador es frances y esta rodeado de catalnes independentistas afrancesados que aun hoy celebran y añoran el reinado de Pepe Botella y el codigo civil napoleonico.


ves,... con frases asi me empiezas a caer peor, pero bueno, la gloriosa bandera de esta vuestra patria no tiene que ser motivo para que te echen de ningun foro.

Creo que mas de uno se molestaria si yo dijera al final de cada uno de mis posts (en un foro de coches) algo asi como "visca catalunya lliure!" y cada vez que me refiriera a un admin que no esta de acuerdo conmigo dijera que no lo esta porque es un fascista anclado en el pasado, defendiendo unos ideales que han significado la mancha mas grande de la historia de un pais.

En fin cada loco con su tema, pero a mis ojos, queda claro que eres un extremista tanto en tu ideologia politica, como en todo lo que muestras en los distintos foros. Yo soy catalinsta y creo que por mi ideologia solo tendre problemas al encontrarme con gente como tu. Pero bueno, status quo, tu no te metes con mi ideologia y yo no me meto con la tuya.

Passatxu
22/01/2009, 23:53
Ideologías aquí no por favor, todos sabemos a donde podemos llegar, y el prejuicio que unos foreros pueden tener a otros por el simple echo de pensar diferente (yo el primero).

Dejemonos de tonterias, hablamos de BMW y VAG, no de Cataluña ni franceses ni fascistas ni historias.

Gerard_RS
23/01/2009, 00:03
Ideologías aquí no por favor, todos sabemos a donde podemos llegar, y el prejuicio que unos foreros pueden tener a otros por el simple echo de pensar diferente (yo el primero).

Dejemonos de tonterias, hablamos de BMW y VAG, no de Cataluña ni franceses ni fascistas ni historias.

100% DE ACUERDO CONTIGO

pero esque en este foro nunca he visto apologia de ninguna manera de pensar politica hasta que ha entrado este señor predicando a bombo y platillo.

DaNiCaTeNa
23/01/2009, 00:05
Ideologías aquí no por favor, todos sabemos a donde podemos llegar, y el prejuicio que unos foreros pueden tener a otros por el simple echo de pensar diferente (yo el primero).

Dejemonos de tonterias, hablamos de BMW y VAG, no de Cataluña ni franceses ni fascistas ni historias.

Estoy totalmente de acuerdo.

Y es que una de las muchas razones que me motiva a postear aquí es el hecho de que, por desgracia, en la comunidad foral eres A o eres B, y ten cuidado con lo que dices porque puedes recibir golpes de todos sitios.

Mi opinión, me la quedo para mi. No creo que a muchos les importe. Para mi es algo como comentar cuantas veces hemos ido al baño hoy. ¿Os interesa? Como doy por hecho que no, no daré detalles.

S2

Passatxu
23/01/2009, 00:10
Ideologías aquí no por favor, todos sabemos a donde podemos llegar, y el prejuicio que unos foreros pueden tener a otros por el simple echo de pensar diferente (yo el primero).

Dejemonos de tonterias, hablamos de BMW y VAG, no de Cataluña ni franceses ni fascistas ni historias.

Estoy totalmente de acuerdo.

Y es que una de las muchas razones que me motiva a postear aquí es el hecho de que, por desgracia, en la comunidad foral eres A o eres B, y ten cuidado con lo que dices porque puedes recibir golpes de todos sitios.

Mi opinión, me la quedo para mi. No creo que a muchos les importe. Para mi es algo como comentar cuantas veces hemos ido al baño hoy. ¿Os interesa? Como doy por hecho que no, no daré detalles.

S2

No sois los únicos, aquí o eres también de unos o de otros. Al parecer algunos piensan que hay opcion intermedia, pero no. Y si te da igual, ya te tildan. Y me jode mucho el tema político, además, si el voto es secreto es por algo no?


100% DE ACUERDO CONTIGO

pero esque en este foro nunca he visto apologia de ninguna manera de pensar politica hasta que ha entrado este señor predicando a bombo y platillo.

Yo tampoco la había visto, y confío en que este señor se de cuenta de que lo único que hace es provocar, que a lo mejor su intención no es esa, pero es lo que hay

SDi
23/01/2009, 00:49
Que mania con la lluvia y los BMW. Tuve un serie 3 coupe y nunca me dio ningun susto por eso. Si lo buscas lo encuentras y si no, pues no.

Estoy de acuerdo contigo. Yo conduzco frecuentemente un BMW y voy muy tranquila en el con la lluvia. Cierto es que hay que tener cuidado, pero eso pasa con todos, con traccion trasera y delantera. De hecho si se va un coche es mejor la trasera para controlarlo, contravolantear, porque con el delantera se endereza peor el coche.

S2


bueno.... ese es un poco el eterno debate de si es mejor tener que contravolantear o tratar de enderazar. Yo prefiero no tener que enfrentarme a ninguna de las dos opciones porque no se si mi instinto sera capaz de superar con exito el reto.

saludos.
Sinceramente me da igual una tendencia u otra de irse el coche. Lo corrigo y ya está, pero prefiero que se vaya de atras más bien para ayudarme a trazar mejor las curvas, de echo provoco esa tendencia y me gusta.

SDi
23/01/2009, 00:51
Eso de defender una marca.....si trabajara para alguna lo haria pero como no es el caso pues paso. Me compro lo que puedo y me gusta.
Yo defiendo al grupo Fiat (tan criticado, más por ignorancia que por otra cosa) ya que soy empleado del grupo.

Juancar335
23/01/2009, 02:21
Si me permiten un inciso:Ideologias si, pero con respeto hacia ellas.

R.A.S.
23/01/2009, 06:23
Mi opinión, me la quedo para mi. No creo que a muchos les importe. Para mi es algo como comentar cuantas veces hemos ido al baño hoy. ¿Os interesa? Como doy por hecho que no, no daré detalles.

S2

Todo depende de si tomas los yogures Bio de José Coronado o los All Brans. Seguro que 1 vez fijo, porque claro, por todos es sabido que regula el tránsito intestinal (finamente dicho).

Ahora bien, como tomes los 2 productos aderezados con unas ciruelas... fijo que no te levantas del trono. :mrgreen2:

En cuanto a temas a debatir, pues de siempre es sabido que hay ciertos temas que siempre son y serán controvertidos, como el fútbol, política, religión, gasolina-diesel, rubia o morena, Passat equipado o A6 pelado, braga o tanga, en tu casa o en la mía,.... y tantos otros.

Muchos ya sabeis los admins y mods de este foro ya tenemos cierta experiencia en estos temas y sus consecuencias, así que cuando hicimos las normas del foro, concretamente las de publicaciones de post, incluimos estos casos que nos ocupan.

Sirva de recordatorio:

[list:uhr9kybz]Publicaciones de Post
[list=1:uhr9kybz]

Todos los usuarios registrados podrán publicar o postear mensajes en el foro, siempre y cuando estos mensajes se atengan a las siguientes normas:

[list=a:uhr9kybz]
Queda prohibida la publicación de material y/o enlaces con contenido pornográfico, violento o de mal gusto.

Así mismo está totalmente prohibido la publicación de contenido que vulnere derechos de autor, copyright, así como mensajes relacionados con la publicación de software ilegal y todo lo que pueda vulnerar los derechos de terceros.

Quedan prohibidos los contenidos que se consideren spam o publicidad, exceptuando aquellos anuncios publicitarios permitidos por la Administración y en su foro correspondiente.

[/*:m:uhr9kybz]
No se permitirán discusiones que contengan insultos, amenazas, lenguaje soez, sarcasmos, etc.

[/*:m:uhr9kybz]
Los usuarios deberán evitar, en la medida de lo posible, temas políticos, religiosos o que generen rivalidades.

[/*:m:uhr9kybz]
Quedan prohibidos los mensajes con contenido racista, xenófobo, asi como actitudes radicales, discriminatorias o intolerantes.[/*:m:uhr9kybz][/*:m:uhr9kybz][/list:o:uhr9kybz][/*:m:uhr9kybz][/list:u:uhr9kybz][/*:m:uhr9kybz][/list:u:uhr9kybz]

Erreaxe
23/01/2009, 08:40
Eso de defender una marca.....si trabajara para alguna lo haria pero como no es el caso pues paso. Me compro lo que puedo y me gusta.
Yo defiendo al grupo Fiat (tan criticado, más por ignorancia que por otra cosa) ya que soy empleado del grupo.

Yo también los defiendo, Dos Fiat han pasado por mis manos y lo resumo en:

0 Problemas
0 Averias
10 Atención
10 Servicio

Aunque con mis Toledos podría decir lo mismo, pero sin incluir el servicio de taller que era bastante lamentable.

petrolo
23/01/2009, 09:02
Pues si las normas del foro rezan "Los usuarios deberán evitar, en la medida de lo posible, temas políticos, religiosos o que generen rivalidades.", se deberían evitar ciertas expresiones como la de "Catalanes Independentistas Afrancesados", ya me toca un poco la virilidad leer esas chorradas en otros foros, como para tener que leerlas en mi casa.

Saludos y Bienvenido

Erreaxe
23/01/2009, 09:20
El hecho real de, al menos mi participación en este hilo, sepa Usted caballero, le digo caballero hasta que demuestre lo contrario aunque ya ha hecho gala de ser alguien que tiene muy poca educación, que la verborrea y el recurso lingüístico no le va a dar la razón ni este ni en ningún otro tema en el que emplee tal fanatismo.

Usted insiste, repetidamente en que lo suyo no es un ataque ni contra el grupo VAG ni contra los consumidores que adquieren vehículos de dicha marca, sin embargo no hace mas que faltar al respeto y le enumero diversas citas extraídas de sus “gloriosas intervenciones”, empecemos.


….Audi que se presentan a los pseudo test vitaminados con reprogramación y un ilustre pardillo de probador.

Tratar de pardillo, o descalificar a cualquier probador de una de las múltiples revistas sobre el automóvil que existen en nuestro país, dice muy poco de Usted como “piloto de rallyes” que dice ser ¿Algún tipo de rencor? ¿Quizá no fue Usted seleccionado como probador en alguna de esas revistas?


Para empezar de normal no tienen ni la web, de la cual se me baneo por decir que el 335 era mejor que el S5.

Su insinuación de que alguien no es “normal” explíqueme si no es una descalificación encubierta, porque yo desde luego, creo que si.


A ver, que no digo que los VAG sean una castaña, pero que usan malas artes y en particular su marca Audi para persuadir

Una vez mas pretende descalificar y desprestigiar a una marca que no hace si no lo que las demás, competencia y no desleal precisamente, si Usted tiene algún indicio o prueba que indique una feroz competencia desleal hacia SU amada compañía BMW, le insto a que aporte tales pruebas ante un juzgado y presente una denuncia contra la marca causante.


Solo BMW puede sacar un modelo sin que VAGudi una vez establecida la red le copie el malabarismo en la proxima generacion.Yo saco el Z3, al ataque con el TT, yo saco el X5, nosotros no podemos ser menos, a por el segmento de los SUV, Touareg al ataque y Q7 de refuerzos.

Podríamos hablar de lo que hizo BMW para lanzarse al mercado de los SUV que no fue mas que lo que ya han indicado en este hilo, eso caballero, es competencia, justa, leal y lo mas importante LEGAL tanto judicialmente como moralmente.


Si su TT va mas rapido sera porque sus amigos son unos muñones power.

“Muñones” interesante calificativo o mas bien debería decir descalificativo, todo aquel que va en un BMW y no va mas rápido que un VAG es un muñón.


Que la VAG Mafia monopoliza prensa y vende agua del grifo como mineral del Lozoya con sus autos generalistas creo que no acepta discusion.

Vuelve Usted a su campaña de desprestigio hacia una marca que a USTED no le gusta, pero que sin embargo vende, porque hace la misma publicidad que hace BMW, aún tengo el memoria el machaque aquel del “Te gusta conducir” o el “Be water my friend”


El marketing de VAG es ademas de inmoral, mafioso, sectario y soberanista ademas de perjudicial para el sector automolistico en general.

Otro ejemplo mas que no merece comentario alguno, de cómo alguien, resentido con una marca, pretende lanzar una campaña de desprestigio.

Pero la guinda, lo realmente bueno, lo mas maravilloso de todas sus “gloriosas” intervenciones es esta, en referencia a otro foro:


No alli no hay talibanismo, hay fundamentalismo , y no hay mas porque el forero medio es ignorante a mas no poder.

El “lector de foros de nivel medio” es ignorante ¡¿Y dice Usted dice que no falta al respeto a nadie?! No me haga reír por favor, decir que yo me encuentro ese grupo de "foreros" y que su apreciación me parece una flagrante falta de respeto.

A partir de aquí, no merece la pena gastar una sola pulsación de teclado mas, Que Usted tiene un BMW y piensa que es un coche artesanal y exclusivo, bien… no seré yo quien le despierte de la nube y le haga ver que es un coche fabricado en serie.

Como ha citado el administrador del foro, se deben evitar los temas e ideologías políticas sin embargo y por si no tuviésemos bastante con su fundamentalismo en lo que a BMW se refiere, añade la dicotomía la cual aprovecha para sus proclamas políticas buscando que personas de otras ideologías salten, sabrá Usted que al igual que mucha gente que pueda tener su ideología en este foro, existen otras muy diferentes y como esto, no es un foro de política no se hace gala de ellas ni se utilizan en argumentos que tienen que ver con automóviles. Para eso, están los foros de política.

No me he tomado la licencia de corregir sus múltiples faltas de ortografía en las citas que he extraído de “Bmwfaq” pero le insto, a que si pretende ser tan “políticamente” correcto y tan purista en su lenguaje y escritura, revise sus textos antes de hacerlos públicos ya que de lo contrario, deja entrever que utiliza el lenguaje para confundir y hacer creer que es alguien que no es realmente. Personalmente, le pido que se marche de este foro, antes de que empiece a contaminarlo como está haciendo en BMWFAQ aquí estamos para compartir afición por los coches, no para buscar la polémica día tras día.

Saludos.

P.D: Me gusta SEAT, Me gusta Volkswagen, Me gusta Audi, Me gusta Skoda, Me gusta BMW, Me gusta Mercedes, Me gusta Porsche, Me gustan todas las marcas que hacen buenos coches.

Porque a mi, SI me gusta conducir y ninguna marca me da de comer. ¡AH! Y ni necesito, ni quiero, ni espero su respuestas.

SDi
23/01/2009, 09:46
BMW señores no es para tanto, tecnologías suyas de motores son adquiridas a otros fabricantes. Por ejemplo el valvetronic de BMW no es invento suyo, si no es patente de FPT (Fiat Powertrain Technologies) comprada por GM y luego BMW se la compro a GM. Resulta que esa patente es del sistema sencillo (Uniair), mientras ahora FPT sacará motores con el multiair (sistema más sofisticado). BMW es muy buena marca, pero señores propietarios de BMW no se crean que teneis lo mas de lo mas, yo se que tienen muy buen calidad y no lo discuto.

gorna
23/01/2009, 13:44
hola.despues de estar 1 hora leyendo en el foro de bmw e intentando no caer en forofismos hacia ninguna marca, he llegado a la siguiente conclusion:es inutil intentar discrepar con el autor del post
si teneis a bien leerlo decidme si soy yo el que ha entendido mal o creo entender que los que no compramos un BMW somos unos ignorantes.menos mal que mucha gente de bmw no cree que sea necesario despotricar barbaridades contra, principalmente AUDI, para creer que su producto es mejor.
si os fijais se a pasado buena parte de sus intervenciones dando coba a los que estaban de acuerdo en su intervencion y haciendo caso omiso de los ataques cuando no tenia argumentacion. yo estoy de acuerdo
con los que le llamaban taliban(no por la palabra en si sino por lo que significa)
y ahora viene aqui para intentar redimir sus pecados e intentar crear polemica tambien aqui
por mi te puedes ir por donde has venido
eres un impresentable

Fran
23/01/2009, 15:15
Pq no hacéis un subforo para pajas mentales, idealismos, politiqueo y demás cosas que no hacen mas que ensuciar un foro? (es coña, por supuesto)

Algunos comentarios son para ir a mear y no echar gota... siento vergüenza ajena, no por el foro, si no por ver las cosas que dice gente que puede ser mi propio vecino, esté a 100m, a 4km o 1000km's.

pd: para qué hacer de escudero de alguien que ni te conoce?

jurjito
23/01/2009, 16:23
Yo no voy a meterme a valorar nada de si es mejor bmw o es mejor audi, esta todo dicho, y mas aun con el pedazo de post que se ha currado erreaxe, pero si que tengo que comentar una cosa que erreaxe ha escrito en su post, y es lo referente a la farsa de este "señor"

Lo unico que intenta es que creamos que es alguien con buenos modales y educacion, pero nada mas lejos de la realidad, ya que es un "troll forocochero" con una escritura muy elaborada para crear polemica de manera camuflada e intentando no levantar sospechas.

Solo con ver la palabra "hamijo" en uno de sus posts de bmwfaq confirme esto... es simplemente un farsante intentando crear malos rollos.
Como ya te han dicho otras personas, vete buscando la puerta de salida que aqui con esas farsas no eres bienvenido, odio a la gente falsa y mala como tu... :mat: :nospam:

gorna
23/01/2009, 17:13
juancar a estado cojonuda la parte que dices que los directivos de audi han contratado a los miami para que sacudan el polvo a los de bmw¿cuanto tiempo llevas sin tomarte la medicacion?

Juancar335
23/01/2009, 19:12
He estado leyendo detenidamente todos y cada uno de sus mensajes.Leyendo y callando.

Como se que cualquier cosa que se diga va ser ultilizada en mi contra, tergiversada, y teñida de una connotacion politica me limitare a decirles que en lo que a mi respecta, mis idelolgias y cataduras morales, asi como conocimientos automovilisticos son bastante superiores a la media no necesito reafirmarme, ni aclararles a vds. las razones por cuales me reservo el derecho de opinion sobre las mismas, y si a pesar de decir esto no lo entienden, lo siento.

R.A.S.
23/01/2009, 19:22
Pues perdona que te haga una pregunta,

¿por qué entiendes/crees que tus conocimientos son superiores a los de la media?

Esto no se trata de que lo digas sea utilizado para nada, pero si te relees verás que la mayoría de las ocasiones dejas alguna "perla" (como esta anterior) para que otro la recoja, y vuelta a empezar.

Sé que se me entiende perfectamente, por lo que no hace falta extenderme más.

Tanto a uno como a otros, os pido respeto y no dejar "perlas" en ninguna dirección.

Un saludo.

davids_yo
23/01/2009, 19:48
Realmente creeis necesaria tanta palabrería y detallismos??????

Yo pienso que todas las marcas tienen cosas muy buenas y muy malas, y de ahí no debería pasar, pq engrandecer o enpequeñecer solo una de esas partes nunca tiene un fin equilibrado.

Mira mi firma, y dime si no estoy capacitado para decir que ha sido un post excesivo.

Defiende lo tuyo sin atacar a los demás.

La libertad de un individuo acaba donde empieza la de los demás.

Esto va sin segundas. Es lo que se lee y punto.

DaNiCaTeNa
23/01/2009, 20:54
¿He leído bien? ¿Dices que teñimos nuestros posts con tintes políticos después de lo que has dicho acerca de la administración de ASI?

Chaval, tú tienes un problema, y aquí no vas a encontrar la solución, bueno, ni aquí ni en ningún foro ya que lo tuyo sólo se puede tratar con especialistas. Gracias a Dios, la sanidad en España (en unos puntos más y en otros no tanto) va bien, así que estoy convencido de que encontrarás una persona habilitada para tratar a gente como tú :ok:

Por otro lado... Te recomiendo que te compres un Dacia Logan... A ver si así dejas limpios (al menos) todos los foros de coches alemanes y dejas de desprestigiar a marcas que obviamente no pueden desprestigiarse. ¿O vas a venir luego a decirnos que el Logan es mejor que el Polo?

Este es un foro de opinión, pero la lógica me dice que las opiniones han de ser fundamentadas y escritas por personas que en mayor o menor medida demuestren su capacidad para hacerlo con sentido... Así que si quieres saber cuantísimo me interesan esta clase de polémicas que tanto te gustan volveremos a la frecuencia de regular el tránsito intestinal.

Por cierto, como yogures del Eroski, que son más baratos y también están buenos ;)

S2

Erreaxe
23/01/2009, 21:00
He estado leyendo detenidamente todos y cada uno de sus mensajes.Leyendo y callando.

Como se que cualquier cosa que se diga va ser ultilizada en mi contra, tergiversada, y teñida de una connotacion politica me limitare a decirles que en lo que a mi respecta, mis idelolgias y cataduras morales, asi como conocimientos automovilisticos son bastante superiores a la media no necesito reafirmarme, ni aclararles a vds. las razones por cuales me reservo el derecho de opinion sobre las mismas, y si a pesar de decir esto no lo entienden, lo siento.

Traducido al castellano para que los paletos nos enteremos:

"No tengo argumentos para contestar a todo lo aquí dicho, así que suelto una de sentirme superior y digo que no merece la pena hablar con vosotros y así por lo menos no hago mas el ridiculo"

Recibido, corto y cambio, insisto, por favor, marchese de este foro donde reina la paz y la tranquilidad, no necesitamos Trolls.

P.D: Dani, no te enciendas, no merece la pena, no hay que dar de comer al Troll, ya está todo dicho.

Mateitor
23/01/2009, 21:01
Sooooooo, tu que desir xchico estrangero....yo comprar mersedes no bemeubes.....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Yo de los talibanes .....pasopalabra y de lo del PRObmw mas aun,el que le pica es porque ajos come...o eso decia mi abuela

DaNiCaTeNa
23/01/2009, 21:09
P.D: Dani, no te enciendas, no merece la pena, no hay que dar de comer al Troll, ya está todo dicho.

Siento expresarme mal y que mi post tenga un tono ambiguo... No es que me encienda, únicamente me mofo de él :querisa:

gorna
23/01/2009, 21:51
mira que sois......como buen paleto (que segun¨dios¨ soy)no puedo mas que reirme
la verdad no se que decir.creo que nunca he visto semejante majaderia concentrada en una sola persona
en fin...creo que nos a entrado un virus en el foro

petrolo
23/01/2009, 22:08
en fin...creo que nos a entrado un virus en el foro

Los viejos del lugar conocemos el antivirus , se llama "botón rojo" :banned:

Mag
23/01/2009, 23:45
"A palabras mosquito, oidos Baygon".

De que se hablaba en este post? publicidad engañosa decía alguien? Mi vecino se compró un Citroen y todavia anda buscando el botón (no, el rojo no pero está a punto..) para convertirlo en transformer. Y mi amigo Pedro se compró un X5 por aquello de "be water my friend" y todavía lo están buscando en el fondo del Guadalquivir. Y ya no os digo nada de mi jefe que se compró un Nissan Quasqai con el que quiso jugar al paddle y terminó en Desguases La Torre.... y el Quasqai también.

Asi que nada chavales, nosotros a lo nuestro que tenemos KDDs en puertas, un gordo que se nos resiste y muchas ñapas pendientes, para todo lo demás ... ya estará mas de uno con el dedo "ready to push the red button".

manlop
23/01/2009, 23:50
No hagamos caso a éste supuesto caballero del apocalipsis que se hace llamar juancar.

Que tenemos muy buén rollito aqui en casa como para que venga el vecino a ensuciarla.

Saludos a todos.

alberto_amc
24/01/2009, 04:11
Cada uno que compre lo que le guste, lo que necesite y lo que pueda permitirse, ni más ni menos. Hay que respetar la decisión de cada uno, que para eso hay un amplio margen de marcas y modelos que cubren todos los puntos de vista.

El mero hecho de abrir un tema para hacer comparaciones en el tono que se ha hecho, ya me dice el tipo de persona que hay al otro lado del teclado. Ni todo es blanco, ni todo es negro :ok:

MichaelKnight
24/01/2009, 09:48
No voy a opinar del tema, me trae sin cuidado. Pero no quiero dejar de comentar que si este hilo lo dejamos que siga, al final corremos el riesgo de que alguno de los habituales de este foro pueda caer en alguna "trampa dialectica". Mi sugerencia es pegarle el cerrojazo porque no esta aportando conocimientos y porque, para colmo, esta mas fuera que dentro en lo que a las normas se refiere. No voy a ser yo quien haga el trabajo de un admin o moderador, pero si quiero expresarme como usuario habitual del foro que se creo basandose en unos principios y normas que siempre comparti, y que de ningun modo me agrada ver como alguien que actua como un troll venga a pisotearlos.

saludos.

R.A.S.
24/01/2009, 10:33
Pues en parte llevas razón.

editado y añadido por JumperNeo:

[youtube:3fcl065g]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:3fcl065g]