PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente mando luces



George
20/01/2013, 12:18
Hola,buenas a todos.esta mañana he intentado sacar el mando de las luces de mi 3c para cambiarlo por el cromado siguiendo las insatrucciones posteadas por aqui.pero estaba tan duro que me lo he cargao y ahora no se como sacarlo,he abierto la guanterita y empujando por detras y no lo consigo.¿que hago?ahora no puedo encender las luces.gracias de antemano

Masedina
20/01/2013, 13:04
Hay dias que es mejor no salir de casa.
El mando no sale tan facilmente como se ve en los post, casi te diria que a nadie le ha salido a la primera.
Mira a ver si poniendolo en la posición para sacarlo puedes empujarlo desde la zona de atras, y procura no seguir rompiendo cosas.

George
20/01/2013, 13:42
Si el otro dia lo saque para probar y fue facil pero hoy no le daba la gana.Bueno,al final he podido con un destornillador desde fuera poco a poco haciendo palanca,aunque el mando ya esta roto e inservible,con lo que ya no lo puedo vender :cry:,pero bueno,lo he conseguido y el nuevo queda muuucho mejor,jeje.Ahora a meterme con los elevalunas y mando espejos,a ver si no rompo nada mas...Gracias masedina

garbe
26/01/2013, 20:46
Hola George, me gustaria hacerte una pregunta, si es posible. Estoy intentando encontrar el dichoso mando de luces con los laterales de la llave cromados y en la vag me dicen q necesitaria la referencia de este modelo de pieza... mas q nada para q funcione correctamente todo, el auto del sensor de luces, el antiniebla etc; tu podrias decirme si eres tan amable cual es la dichosa referencia es q me trae por la calle de la amargura!!!!! no hay manera de localizarla si no es atraves de alguien q ya la tiene. Sin mas muchas gracias y un saludo.

George
26/01/2013, 21:57
Hola garbe.yo te recomiendo que lo cojas por internet.es mas barato y es el mismo.en el conce hay cosas que merecen la pena pero en este caso te van a pedir 45 euros por lo menos.el mando es igual para todos los modelos.solo te hace falta que sea el de luces auto.yo lo cogi en aliexpress.mañana te pongo el enlace.yo pille ese,ventanillas,espejos por menos de 70 €.

Aqui tienes el enlace:Si solo quieres el mando busca por la pagina que tambien esta.saludos.[ NEW ] VW Golf 5 Golf 6 MK5 MK6 Passat B6/B7/CC Tiguan Scirocco Caddy EOS Chrome plated switch/Headlight switch/Window switch-in Switches from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com ([Only registered and activated users can see links])

Por cierto,no se cual es la referencia,pero si de todas formas lo quieres coger en el conce pregunta por el mando luces del passat CC.Ellos te sacan la refencia con el ETKA.saludos

garbe
27/01/2013, 12:53
Muchisimas gracias!!! la verdad es que solo tenia intencion de cambiar el conmutador de las luces, pero por un poco mas de pasta igual me pienso la opcion que me has pasado de aliexpres, son bien bonitos y a demas vienen todos los mandos de las 4 puertas ( menos los del maletero y el deposito ) q me han dicho que a china o por ahi hay que pedirlos.


La unica pega que veo es, que mi coche no tiene la funcion de plegar los retrovisores, el mando del anuncio si que viene preparado para esa opcion y puede que no tenga el conector igual...! es lo que me tiene un poco mosca.

De todas formas ya he visto que venden el mando por separado y ese si que me sirve jejeje!!. Por cierto solo hay que desenchufar un mando y enchufar el otro no? sin cambiar el cable que trae el kit?. Un saludo y de nuevo gracias.

George
27/01/2013, 20:04
Eso es,solo es desconectar uno y conectar el otro.Como te dije son OEM,no tiene mas complicacion.

Masedina
06/02/2013, 13:17
Hola garbe.yo te recomiendo que lo cojas por internet.es mas barato y es el mismo.en el conce hay cosas que merecen la pena pero en este caso te van a pedir 45 euros por lo menos.el mando es igual para todos los modelos.solo te hace falta que sea el de luces auto.yo lo cogi en aliexpress.mañana te pongo el enlace.yo pille ese,ventanillas,espejos por menos de 70 €.

Aqui tienes el enlace:Si solo quieres el mando busca por la pagina que tambien esta.saludos.[ NEW ] VW Golf 5 Golf 6 MK5 MK6 Passat B6/B7/CC Tiguan Scirocco Caddy EOS Chrome plated switch/Headlight switch/Window switch-in Switches from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com ([Only registered and activated users can see links])

Por cierto,no se cual es la referencia,pero si de todas formas lo quieres coger en el conce pregunta por el mando luces del passat CC.Ellos te sacan la refencia con el ETKA.saludos


No ando yo muy aclarado de esto último por 70 euros podemos pillar toda la "botonada" cromada del coche?
Dias atras un usuario comentaba que el mando de las luces del coche le habia dado problemas con el sensor.
Otra cosa coo se compra con esta gente porque dice que no está disponible para España.

George
06/02/2013, 22:11
Pues si señor.Ahi tienes el enlace.Y te digo mas:venia todo envuelto como si valiera su peso en oro,papel de burbuja para aburrir.Ya he visto en enlace que ya no sirven a España.Yo se los cogi a ellos pero tienes un monton de vendedores con precios parecidos,busca por la pagina que seguro que encuentras.A mi me funciona todo perfecto.La gente piensa que son copias pero no es asi.Son originales OEM pero para el mercado chino,ya que les sale mas barato fabricar alli que el transporte.un saludo

Masedina
06/02/2013, 22:45
Pues a ver si me espabilo porque tengo todo dejao de la mano de Dios.
No obstante si sabeis de algún proovedor fiable me dais un toque

rabago
10/02/2013, 09:29
Aquí tienes:

[Only registered and activated users can see links]

Masedina
11/02/2013, 18:18
No consigo nada claro salvo algún atracador espabiladillo hispanico estas páginas estan o en China RPC o en USA.

rabago
11/02/2013, 20:10
Pues de esta pagina me llegaron hoy 5 pulsadores de elevalunas cromados y sin ningun problema.1 semana tardaron.

George
12/02/2013, 22:17
Lo mismo digo,yo no he tenido ningun problema