PDA

Ver la Versión Completa : 1662€ embrague + volante bimasa¡¡ como lo veis??



MerlynX
21/01/2009, 14:59
Fui esta mañana a la audi a pedir presupuesto y yo no me esperaba que fuera tan caro, sobre 1200€ pues si pero es que se va a 1600€¡¡¡ os pongo los conceptos a ver como lo veis:


Volante Motor 038105266BB 553.49 + iva

Disco embrague 038141032GX 207.71 + iva

Plato apriete 038141025RX 162.48 + iva

Collarin de embrague 05A141671 72.73 + iva

Tornillo dodecagonal 90320701 1.44 + iva 6 und

Tornillo cilindrico con cabeza dentada 90665001 11.04 + iva 6 und



En total las piezas 1170€ con iva + mano de obra qe esta a 63€ la hora iva incluido= 1662


Es un robo esto??? estan mas o menos bien?? tambien me ha dicho que cuando desmonten veran si no esta tambien dañado el bombin del embrague....

Un saludo

lebrillo
21/01/2009, 15:13
Depende el coche, que se te ha olvidado decir qué modelo es.
Pero de antemano, por ese precio te lo cambio yo 2 veces. No compres esas piezas en recambios originales, compralo a sach o luk, que son los que se lo mandan al grupo VAG con otro envoltorio.

MerlynX
21/01/2009, 15:20
Es un A3 Tdi 130cv del 2002 motor ASZ.

Me han dicho que luk y sachs disponen de unos kit para sustituir el bimasa por uno normal pero he oido que no son muy recomendables por que se puede joder la caja de cambios, que opinais??

Un saludo

lebrillo
21/01/2009, 15:30
Es un A3 Tdi 130cv del 2002 motor ASZ.

Me han dicho que luk y sachs disponen de unos kit para sustituir el bimasa por uno normal pero he oido que no son muy recomendables por que se puede joder la caja de cambios, que opinais??

Un saludo

Claro, si pones rigido por un lado, acaba dañando por otro. El coche será un pelin más brusco, sobre todo si tienes anulada la egr.
Aunque si te refieres a los kits tipo valeo, creo que estan dando buenos resultados.

Dinos de donde eres y a ver si encontramos un taller mas economico.

MerlynX
21/01/2009, 16:28
Pues soy de Badajoz, estoy preguntando en mas talleres a ver que me dicen...

Un saludo

Kuntzu
21/01/2009, 16:33
Eso es una ostia como un pan, seguro que como dice lebri lo tienes más asequible.

gabon
21/01/2009, 17:17
Yo tengo un ARL (tdi 150) y tube un problema que pensé que tenía que cambiar el embrague (al final no era eso)

El kit de embrague disco, maza y buté (soy tan profano que no se si se escribe así, a decir verdad, quitando el disco el resto no se lo que es) me andaba en 250 € y en un taller Bosch Car Service, me calculaban 300 € de mano de obra.

No sé si son las mismas piezas, la diferencia de precio es considerable.

matmor
21/01/2009, 19:49
No tengo ni idea de si es caro o no. Pero por ese pastón yo me recorro todos los talleres de la provincia pidiendo presupuestos :grindance:

tizon69
21/01/2009, 20:40
Yo lo veo un robo,yo lo monte al mio y me costo el kit de embrague(bimasa,disco,prensa y collarin de desembrague)en marca LUK por 650€,eso si la mano de obra me la ahorre ya que lo monte yo
1Saludo

ALF_16
21/01/2009, 21:53
63€ la hora de mano de obra, y más siendo servicio oficial me parece muy caro y más siendo extremadura. Si me dices madrid hasta me pareceria casi normal.

Por cierto eres consciente q minimo 1 día 2 segun se le de la cosa al mecanico.

salu2.

adofaifo
21/01/2009, 22:06
Si eres de Badajoz, acércate al taller "González Piñero" que se encuentra justo frente de la central de Telefonica en la bariada de la Urba, en la avenida que llega desde el cruce del polígono hasta la rotonda detrás de Medicina.

Pregunta por Paco:

[Only registered and activated users can see links]

toledin
21/01/2009, 22:14
me parece un robo con pistola a mano armada.

Buje
21/01/2009, 22:16
a mi me salio por 870€ el kit completo de valeo para el tdi de 110cv

lebrillo
22/01/2009, 00:53
Pues como te ha dicho adofaifo, pregunta en el taller ese.

adofaifo
22/01/2009, 07:47
Tambien puedes ir a preguntar a este taller, aqui me cambiaron el embrague de mi antiguo ZX y la verdad es que tienen buen precio y mejor servicio

[Only registered and activated users can see links][/URL]

PoKy_DiaBLo
22/01/2009, 08:50
Yo antes de pagar eso, me voy a GBS(Portugal) y por 900€ montas uno reforzado en kevlar

MerlynX
22/01/2009, 14:18
Pues he ido a otro taller y el kit de embrague + volante bimasa Sachs me sale 1045€iva incluido + 4 horas de mano de obra a 28€+iva la hora... total 1175€ ya me ahorro 500€ con respecto al concesionario lo que me extraña que en el conce me ponga 8 horas de mano de obra y aqui 4h...

en la marca Luk me sale 982€ las piezas y la mano de obra igual 4 horas a 28€ 112 total = 1112€

la diferencia es notable en precio, cual veis mejor montar el sachs o el luk??

Por cierto el Adofaifo el taller se llama Royba esta por san roque segun me han dicho es de antiguos trabajadores de BMW, los conoces?? tambien he preguntado en entrepuentes y el precio pues muy parecido, sobre 1100€...

Un saludo y gracias

joseito
22/01/2009, 14:30
te mandao un mp,yo soy tambien de badajoz
y el material te lo puedo sacar mas barato incluso es cuestion de yo preguntar en un par de sitios
saludos

MerlynX
22/01/2009, 16:20
te mandao un mp,yo soy tambien de badajoz
y el material te lo puedo sacar mas barato incluso es cuestion de yo preguntar en un par de sitios
saludos

No me ha llegado MP ninguno..

adofaifo
22/01/2009, 21:49
.....Por cierto el Adofaifo el taller se llama Royba esta por san roque segun me han dicho es de antiguos trabajadores de BMW, los conoces?? tambien he preguntado en entrepuentes y el precio pues muy parecido, sobre 1100€...

Un saludo y gracias


Conozco un taller en San Roque, en la carretera de la Corte especializado en BMW, trabajan bastante bien, pero BMW, el resto no sé.

Entrepuentes tiene bastante fama y la verdad es que mucha gente me ha comentado que tiene muy buenos precios tanto en materiales como en mano de obra.

Por lo demás yo veo bastante bien ese precio. Mi Octavia I traia de serie LUK y duró 160000km, de ellos 120000km tirando de caravana a menudo.

PD: creo recordar o me equivoco, me dieron precio aqui en la Skoda de Huelva ya montado TODO por 700 y pico hace dos años. puede que la mano de obra en la Skoda sea mas barata, no?
Si kieres me paso y vuelvo a preguntar, ok?


Un saludo

MerlynX
23/01/2009, 00:11
De ese de Bmw es del que me han hablado, supongo que tampoco habra mucha diferencia entre el embrague de un bmw y un audi...., la verdad el coches es peor que tener un niño chico...

Un saludo

lebrillo
23/01/2009, 07:06
Yo solo digo que busques bien y que te hagan los presupuestos bien detallados.... que luego te puedes encontrar que no te cambien el collarin de empuje... o cualquier otra cosa.

Hay cosas que merece la peña buscar bien, con esta averia te puedes ahorrar muchos euros.

MerlynX
23/01/2009, 07:43
Yo solo digo que busques bien y que te hagan los presupuestos bien detallados.... que luego te puedes encontrar que no te cambien el collarin de empuje... o cualquier otra cosa.

Hay cosas que merece la peña buscar bien, con esta averia te puedes ahorrar muchos euros.

Pues estoy buscando bastante lo que pasa que no me puedo fiar donde me dice toda la gente por que cada uno me dice una cosa y me manda a un sitio, de este especializado en bmw me han hablado bien, yo lo que busco sobre todo despues de gastarme el dinero es que me lo queden bien. Es complicado cambiar el volante bimasa?? quiero decir, es necesario alguna herramienta especial de calibracion o algo asi de la que normalmente no disponen los talleres normales???

Un saludo

lebrillo
23/01/2009, 08:10
Yo solo digo que busques bien y que te hagan los presupuestos bien detallados.... que luego te puedes encontrar que no te cambien el collarin de empuje... o cualquier otra cosa.

Hay cosas que merece la peña buscar bien, con esta averia te puedes ahorrar muchos euros.

Pues estoy buscando bastante lo que pasa que no me puedo fiar donde me dice toda la gente por que cada uno me dice una cosa y me manda a un sitio, de este especializado en bmw me han hablado bien, yo lo que busco sobre todo despues de gastarme el dinero es que me lo queden bien. Es complicado cambiar el volante bimasa?? quiero decir, es necesario alguna herramienta especial de calibracion o algo asi de la que normalmente no disponen los talleres normales???

Un saludo

El bimasa es lo mas fácil de cambiar de todo el embrague. Es quitar unos tornillos y volverlos a poner.

XYLEN2
25/01/2009, 10:01
Espero que encuentres un sitio, con buen precio, pero esos precios me siguen pareciendo algo carillos, como te han dicho por ese dinero(1100€), me voy a Portugal (tu lo tienes mas o menos cerca) y monto uno keblar y para toda la vida.

Saludos.

ruben rs
25/01/2009, 10:34
El presupuesto de audi me parece un robo.
Ahora en Oscaro tienes el kit completo con volante bimasa incluido de oferta en 535 €

Solo tendrias q añadir el collarin nuevo.

[Only registered and activated users can see links] ... LEVELS=824 ([Only registered and activated users can see links])

Aun asi, siendo de Badajoz, todo lo q sea acercarse a los 1000 € en total, lo mejor es ir Setubal al taller de GBS y q te pongan uno reforzado
de kevlar. Si tu motor esta de serie te dura toda la vida, y son sobre 1100 €

Saludosss

adofaifo
25/01/2009, 11:42
El presupuesto de audi me parece un robo.
Ahora en Oscaro tienes el kit completo con volante bimasa incluido de oferta en 535 €

Solo tendrias q añadir el collarin nuevo.

[Only registered and activated users can see links] ... LEVELS=824 ([Only registered and activated users can see links])

Aun asi, siendo de Badajoz, todo lo q sea acercarse a los 1000 € en total, lo mejor es ir Setubal al taller de GBS y q te pongan uno reforzado
de kevlar. Si tu motor esta de serie te dura toda la vida, y son sobre 1100 €

Saludosss



Cómo dominas de embragues.... jeje

PD: ya me contarás como va "lo del tuyo"....

Un saludo

Miguel mac
26/01/2009, 23:09
a mi me pedian 1100€ por los mismo en VW para un Golf IV 100cv ATD

por 700/800€ se hace por cadiz en cualquier taller

adofaifo
26/01/2009, 23:52
Repito, creo recordar que cobraban 700 y pico en la Skoda, pregunta a ver......

joseito
27/01/2009, 19:28
hola compañero,pues si,ese taller en el que trabajan exmecanicos de la bwm y que ahora tiene su taller,son gente buena
saludos