PDA

Ver la Versión Completa : Problema con testigos



wblack
21/01/2013, 10:56
HOla buenas he intentado activar el testigo del cinturón, lo he conseguido pero al rato se quita y encima no oigo ningún pitido, el código que estaba puesto es 05115 y le he puesto 23115, y está activado pero el problema sigue siendo el mismo no pita y se apaga el testigo.También he probado a poner 07115 y pasa exactamente lo mismo y no sé activarlo. Es un passat b5 3b, otran cosilla que quiero aplicarle es que se suban las ventanillas con un solo clic de cerrado, solo se me suben cuando meto la llave.

saludos

pas-pas
21/01/2013, 11:39
Sólo con codificación obtendrás lo que ya tienes.

Para que permanezca el pitido deberás cablear el enganche del cinturón.

Creo recordar que hay algo al respecto en el foro, pero no sé dónde.

codi31
21/01/2013, 13:00
Yo Llevo Codificado que avise de Poner el Cinturón en mi Golf IV, que se Codifica de la Misma Forma que en tu Passat, y al Poner el Contacto sale el Testigo (5 Segundos) y avisa en Pantalla de que me abroche el Cinturón y Pita, pero después de esos 5 Segundos se Quita el Testigo tenga o no Tenga el Cinturón abrochado, es Simplemente un Recordatorio al Principio, pero no avisa Constantemente como en Otros Modelos que Llevan una Códificación y Pineado ya de Fabrica para Tal efecto.

Por Tanto si a ti te aparece el Testigo y se apaga, es Comportamiento Normal, pero si debe de avisar en el Ordenador de Abordo que te abroches Cinturón y Pitar el Cuadro, pero yo aparte de la Codificación tuve que sacar un Cable del Conector del Cuadro a una Masa del Coche para que Hiciese Todo Completo, por eso no te avisa con Sonido, Te Falta el Cable a Masa. salu2