PDA

Ver la Versión Completa : TOUAREG 3.0 V6 TDI tiptronic 240cv



Gerardu21
21/01/2013, 12:43
Pues os presento mi otra máquina, es como el polo que presenté pero a lo grande jejeje:mrgreen:
Se trata de un V6 3.000 cc del 2007
La verdad va de lujo, el único "pero" es el consumo que supera los 10L a los 100.
Aunque parezca mentida lo uso por la montaña y su comportamiento es muy bueno, soy aficionado al barro ya que antes tenía un Terrano en el garaje...
De modificaciones de momento pocas, ya que no apetece mucho tocar según qué
Le puse embellecedores a los tubos de escape tipo el V10 y las protecciones de los parachoques en plata tipo los mercedes
Os dejo un par de fotos y ya iré subiendo más :)
Saludos y espero que os guste!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
21/01/2013, 13:39
Bonito cacharro.

Me gusta mucho el Touareg y también cómo le quedan las protecciones en color plata.

ibrahin77
21/01/2013, 13:42
Bonito el tuareg, siempre ha sido un coche que me ha gustado mucho

Gerardu21
21/01/2013, 14:24
Gracias chicos me alegro de que os guste!

David Jetta 140
21/01/2013, 20:01
está muy guapo ese Tuareg...y dices que te va bien en tus aventuras camperas? tiene que dar gusto ver ese cochazo surcando el campo jeje

DSG87
21/01/2013, 20:06
Muy chulo. Pon alguna foto en su ''hábitat..natural''? :lol:

Gerardu21
21/01/2013, 21:01
Aquí tienes lo pedido jejeje

[Only registered and activated users can see links]

Esta foto es de las pasadas vacaciones en Almería, una gran pista en que lo puse a 120km/h y disfruté de lo lindo jejejeje
Aquí aun no llevaba el protector pintado en plata

Gu4rDi4N
22/01/2013, 09:16
Me encanta el Tuareg :D

Y pensaba si algun dia tener uno como el tuyo V6 TDI,pero no se yo :(

Saludos!

Gerardu21