PDA

Ver la Versión Completa : TOUAREG 3.0 V6 TDI tiptronic 240cv



Gerardu21
21/01/2013, 12:43
Pues os presento mi otra máquina, es como el polo que presenté pero a lo grande jejeje:mrgreen:
Se trata de un V6 3.000 cc del 2007
La verdad va de lujo, el único "pero" es el consumo que supera los 10L a los 100.
Aunque parezca mentida lo uso por la montaña y su comportamiento es muy bueno, soy aficionado al barro ya que antes tenía un Terrano en el garaje...
De modificaciones de momento pocas, ya que no apetece mucho tocar según qué
Le puse embellecedores a los tubos de escape tipo el V10 y las protecciones de los parachoques en plata tipo los mercedes
Os dejo un par de fotos y ya iré subiendo más :)
Saludos y espero que os guste!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
21/01/2013, 13:39
Bonito cacharro.

Me gusta mucho el Touareg y también cómo le quedan las protecciones en color plata.

ibrahin77
21/01/2013, 13:42
Bonito el tuareg, siempre ha sido un coche que me ha gustado mucho

Gerardu21
21/01/2013, 14:24
Gracias chicos me alegro de que os guste!

David Jetta 140
21/01/2013, 20:01
está muy guapo ese Tuareg...y dices que te va bien en tus aventuras camperas? tiene que dar gusto ver ese cochazo surcando el campo jeje

DSG87
21/01/2013, 20:06
Muy chulo. Pon alguna foto en su ''hábitat..natural''? :lol:

Gerardu21
21/01/2013, 21:01
Aquí tienes lo pedido jejeje

[Only registered and activated users can see links]

Esta foto es de las pasadas vacaciones en Almería, una gran pista en que lo puse a 120km/h y disfruté de lo lindo jejejeje
Aquí aun no llevaba el protector pintado en plata

Gu4rDi4N
22/01/2013, 09:16
Me encanta el Tuareg :D

Y pensaba si algun dia tener uno como el tuyo V6 TDI,pero no se yo :(

Saludos!

Gerardu21
22/01/2013, 15:58
la verdad es que es una pasada, en casa veníamos de un Nissan Terrano 100cv y gastaba 14L/100 y era un muerto y en cuanto probamos este... imposible decir que no. Aun así estoy enamorado de mi Polo 65cv de gasolina que utilizo a dirario jejejej

63amg
22/01/2013, 16:31
Buen cacharro, y más afectivo en campo de lo que muchos piensan, sobre todo los que llevan neumática y bloqueo de diferencial que eran opciones. He tenido la oportunidad de probar varios por pista y campo a través aparte de lo típico que se hace en el Race Tour (ahí probé el v8 de gasolina) y son una gozada. Yo me tengo que conformar para estos menesteres con un Suzuki Grand Vitara DDIS, no es tan cómodo pero es muy efectivo fuera de carretera...

DSG87
22/01/2013, 18:33
Jeje... Gracias por la foto. La verdad es que me gusta más en ese ''papel''... Jeje

vampp
22/01/2013, 19:31
Aquí tienes lo pedido jejeje

[Only registered and activated users can see links]

Esta foto es de las pasadas vacaciones en Almería, una gran pista en que lo puse a 120km/h y disfruté de lo lindo jejejeje
Aquí aun no llevaba el protector pintado en plata

El coche de mis sueños, (bueno uno de tantos)jejejejeje.

Si tubiera mañana este coche....creo que el primer dia dormiria en el.....no vaya a ser que despierte y ya no este(todo sea un sueño)....jejejejejejeejejje.

toneclio
28/02/2013, 08:41
Enhorabuena por este tanque. :clap:
Una consulta, me podrías decir dónde has comprado los embellecedores de los escapes? Has tenido que recortar el paragolpes, verdad? Van soldados?

Un saludo y a disfrutarlo. :ok:

Fran_80
28/02/2013, 14:05
Pedazo bicho !!

Gerardu21
28/02/2013, 20:24
toneclio los embellecedores los puse en Andorra, no tuve que recortar el parachoues, solo la punta del tubo que miraba hacia abajo, la cortaron recta y soldaron el embellecedor que va metido hasta el silenciador

toneclio
01/03/2013, 09:00
Muchas gracias por la aclaración, compañero. :ok:
Pues buscaré por aquí, a ver que alternativas encuentro, porque si pregunto en el conce seguro que no me repondré del susto... :cry: :cry:

Un saludo

xukin
04/03/2013, 22:37
Buenas socio,

Muy buena compra y excelente elección en el motor, para mi, creo que es el más equilibrado.

Un saludo y que lo disfrutes mucho (estos bichos dan mucho juego, je, je, ..... doy Fé) :silbando:

Gerardu21
05/03/2013, 17:54
Si ese motor es una pasada, aunque ya llevo unos años disfrutandolo jejeje

a ver si actualizo este post con alguna foto!! si salgo al campo este finde subiré buenas fotos!

Gerardu21
23/03/2013, 13:50
Hola, hoy he hecho una salidita a pisar un poco de barro jejej os dejo fotos nuevas ;)

También unas detalladas de los tubos de escape para Toneclio que le interesaba el tema!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

escapes:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ibrahin77
23/03/2013, 14:29
En esa salidita habrás disfrutado un barbaridad con el bicho

Gerardu21
02/04/2013, 19:40
unas fotos de los coches de la casa jejeje el pequeñín y el bicho!! jajaja

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

kapazitor
03/04/2013, 22:45
Pepinosísimo!!

alberto_amc
03/04/2013, 23:07
Hacen buena pareja jejeje

ibrahin77
03/04/2013, 23:54
Los dos hermanos, el mayor y el pequeñin:areavag::starwars:

Gerardu21
14/04/2013, 13:46
gracias chicos, ahora os dejo unas del interior, que aún no había subido ninguna:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

toneclio
14/04/2013, 15:43
Compañero, acabo de ver las fotos que has puesto en la segunda página y ya veo los embellecedores de las colas. Por cierto, es cosa mía o es que parece que te las hayan dejado un pelín torcidas?
Creo que en los Touareg 7L, con motorización V6 TDI de 240CV, existen 2 diámetros de salida de las colas, y creo que las tuyas son las de menor de diámetro, por lo que me habías comentado de que iban orientadas hacia abajo. El Touareg de casa (de mi hermano) es de febrero del 2010 y por lo visto en éste ya varía el diámetro y salen rectas.
En principio queríamos meterle estas que había visto en eBay, pero no le valen: 2004 2007 VW Volkswagen Touareg V6 Stainless Steel Exhaust Tips Genuine New | eBay ([Only registered and activated users can see links])
Lo bueno de estas, aparte de ser OEM es que son de quita y pon, por temas de ITV, ya sabes. Ahora estamos barajando otras opciones, pero antes querría hacerme con unas colas de repuesto (si te fijas las OEM van también fijadas con una abrazadera :mrgreen:)... por si las moscas.
A ver si animo a mi hermano para que abra un perfil en condiciones para dar a conocer el nuevo inquilino... :babeando: y sino se lo abro yo. :mrgreen2:

Un saludo y de nuevo muchas gracias por las fotos, nos han ayudado mucho. :ok:

Gerardu21
14/04/2013, 18:57
Es cierto hay una que roza el paragolpes porque algun coche me dio por debajo aparcando, tengo que aflojarlo un poco y bajarlo. El mio salia el escape recto. Esas que dices estan bien pero yo buscaba algo que saliera desdel silenciador practicamemte, para que no se vieran añadidos raros jejeje

Gerardu21
09/01/2014, 17:00
os dejo una foto de hace unos días después de una pequeña salida :)

[Only registered and activated users can see links]

ahora ya está lavadito jejejej

saludos!